NinjaWorld
[Unific] El significado de un combate. - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Unific] El significado de un combate. (/tema-unific-el-significado-de-un-combate)

[Unific] El significado de un combate. - King Roga - 10/03/2016

-¡VAS A IR Y NO QUIERO MÁS EXCUSAS!- Rugió la voz que se escuchó por toda la casona.

Tatsuya había discutido con su padre durante varias horas, el muchacho esta sentado frente a su padre en un salón de su gran casa, sólos en las sombras de la tarde, la madre del joven había caído enferma y se encontraba en cama desde que comenzó la primavera, aun así el padre había recibido invitaciones para asistir como espectadores a un torneo en el País del Fuego, para él resultaba más importante cumplir con sus responsabilidades como jefe de clan que la salud de su esposa, esto no le agradaba al hijo primogénito, Tatsuya estaba muy preocupado por su madre, sin embargo el Jefe de los Takanashi no escucharía nada de lo que le decía su hijo, por más que el joven se rehusara.

-Escúchame, como una de las familias ninja más importantes de todo el País dek Río hemos recibido el honor de poder asistir como invitados especiales para observar este evento, es nuestro deber asistir para no faltarle el respeto al Señor Feudal-- Mencionó el serio Jounin

-¡Siempre se trata del honor!, si no es eso, es el orgullo, pero me parece una vil mentira, a estos eventos no se va a combatir por deportividad, lo hacen para mostrar poderío militar, se nos ha enseñado a respetar a nuestros vecinos pero luego nos cortamos las gargantas en este tipo de actos- Respondío indignado completamente.

-A veces eres casi tan necio como tu hermanastro, a pesar de tu entrenamiento, aún no entiendes lo que significa ser un shinobi, es una vida muy dura, por eso quiero que tú mismo por tu cuenta y sin ayuda aprendas lo duro que es este estilo de vida, y quizás observando se te quede algo, no te estoy diciendo que seas como los demás, te estoy diciendo que tú mismo encuentres tu estilo y te fortalezcas- Mencionó con un tono más calmado, aunque su hijo bajó la mirada y su rostro se ensombreció.

-Por más que lo intento, no lo logro entender, como a través del miedo y la fuerza intentan mantener la paz, yo no quiero ser así, no quiero ser hipócrita, yo creo que las armas existen para luchar contra el mal, no para dañar inocentes-- Dijo Tatsuya mientras apretaba con sus manos la tela de su Hakama.

-Tatsuya... Posees un alma bondadosa, pero como un ninja que eres habrá momentos en los que deberás hacer cosas crueles y quizás despiadadas, en Onindou así son las cosas, si una aldea no demuestra su poder ante las demás corre el riesgo de caer, no olvides que la paz que ahora tenemos es fruto de mucha sangre derramada.- Acabó de decir el Jounin.

El hombre luego de esto ya no dijo nada más, se levantó y salió de la habitación dejandó a Tatsuya sólo entre las sombras de la habitación, se quedó pensando en la misma posición durante un rato, estaba preocupado por su madre, si bien este tipo de sernones eran frecuentes el ya sabía manejar un poco la situación, aunque eso no evitó que él tomase su Ninjatou y la comenzase a pulir como cada que se llega a afectar emocionalmente, le ayuda a mantener la calma, podía ver su mirada reflejada en el filo de su arma, pensando en todo lo que su padre le había dicho.

Sin embargo cuando llegaron las fechas de los eventos su padre se había retrasado, esto molestó a Tatsuya, pero creía que era de esperarse debido al ajetreado horario de su padre, partieron rumbo a aquella tierra lejana, si bien el muchacho se sentía incomodo con el viaje, trató de pensar de manera positiva, pensó que sería agradable que un ninja de Takigakure lograse un puesto importante, talvez sacaría algo bueno de esto, o al menos eso esperaba el.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.