NinjaWorld
[Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (denegadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-denegadas)
+---- Tema: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao (/tema-facultad-propia-tsuneni-ga-tsukao)

[Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Blame - 9/05/2015

¤ Tsuneni ga tsukao
Literalmente, los usuarios de lo eterno. Ésta facultad o línea de habilidades proviene de una estirpe realmente escasa, pues no muchos tienen la oportunidad de probar la ambrosía. Sus usuarios se caracterizan por un cuerpo realmente muerto, blanco, sin riego de sangre, sin necesidad de respirar, sin posibilidad de enfermar... una condena o bendición eterna.

Los afectados que se centran en ello llegan a adquirir habilidades que le dejan aún mas cerca de un ser inmortal que de un humano. Con el tiempo, aprenden a regenerar su cuerpo mortal, a asustar con experiencias horripilantes, a recrear un aura de chakra fuera de lo normal, y diversidad de cosas semejantes.

Bueno, no estoy seguro de ésto, pero... la intención es sacar una facultad propia sobre la ventaja genética. Creo que lo más sencillo sería explicarlo directamente en técnicas xD.

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Amedama Daruu - 9/05/2015

Explícame qué quieres hacer.

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Blame - 9/05/2015

A simples rasgos, una técnica tipo orochimaru para recrear el cuerpo completo, resurgiendo de insectos y arácnidos de chakra. O quizás algún tipo de regeneración evolutiva, tipo que a X estaciones o tramas los miembros cortados vuelvan a crecer. También había pensado en un genjutsu visual que refleje todo el sufrimiento que ha tenido a lo largo de su vida. Había pensado también en una técnica simplemente rolera para intimidar en que el usuario tome una apariencia esquelética, literalmente, no como la de Hidan... si no directamente arrancarse la piel con las manos para mostrar el cráneo o las costillas o algún semejante.

En fin, son ideas a priori... xD

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Aotsuki Ayame - 9/05/2015

Yo creo que no tengo problemas con ello.

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Sasagani Yota - 9/05/2015

No sé, no me acaba de convencer. La inmortalidad me pareció bien, pero si el cuerpo está muerto, sin riego sanguíneo, es jodidamente complicado que se regeneren miembros, que sanen heridas incluso que puedas mover miembros como son brazos o piernas. Simplemente no me cuadra

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Aotsuki Ayame - 9/05/2015

Eso se lo he dicho en su ficha:

Cita de la ficha escribió:Los huesos se recomponen por las células, que hacen crecer materia ósea sobre las fracturas. Igual que una herida se cura por acción de las plaquetas que van en la sangre y forman la costra mientras las células de la piel se multiplican y cierran las heridas. Por eso digo, que si tu cuerpo está muerto de verdad y no tiene sus funciones vitales, tus heridas no podrían restaurarse así como así.

Voy a retirar mi aprobado por ahora, a ver cómo evoluciona la cosa.

MMmmmmmMmM... Se complicó la cosa mas de lo que supuse en un principio.

Es cierto que había estimado el cuerpo del pj como totalmente muerto, pero inmortal en alma. La cosa es, que si nos ponemos a buscarle un sentido científico a la inmortalidad, por mas que quiera si el cuerpo está muerto, en teoría no podría ni moverse, pues por sus músculos no circula sangre. Su corazón no late, y el cerebro tampoco recibe sangre, entonces tampoco podría pensar... en fin, no sé si me explico.

Le voy a dar vueltas a mi cabezita a ver si encuentro una solución, aunque no creo que la haya a priori. Mientras, disfrutaré de un paseo y un helado Risa

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Amedama Daruu - 9/05/2015

Una facultad que permite hacer de todo en concreto y nada en temático. No lo apruebo.

La facultad a la caca, se me fue la olla.

Las cosas que tengo en mente puedo ir haciéndolas a medio de evolutivas en un futuro, realmente no me plantee muy muy el concepto, lo siento. Éste tema pueden cerrarlo.

Por otro lado, me gustaría que reabriesen el tema de mi v.genética, ya que está resultando un tanto inestable. Con vuestro permiso, me gustaría cambiarle algunos conceptos, aunque tenga que esperar el tiempo de retirada de tema en el tablón.

RE: [Facultad propia] Tsuneni ga tsukao - Amedama Daruu - 10/05/2015

Te envío esto a denegadas y te doy permiso para re-postear la gen.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.