Proyecto Siete Espíritus - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Proyecto Siete Espíritus (/tema-proyecto-siete-espiritus) Páginas:
1
2
|
Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 27/03/2016 Lilian es una maga novicia que está a punto de someterse a una de las pruebas más decisivas de su vida: el XII Certamen de Exhibición de Magia que decidirá si es merecedora del anhelado bastón de hierro negro y que la acreditará como Maga Media. Sin embargo, un imprevisto durante el examen desata una serie de acontecimientos y desvelaciones que condicionará, no sólo su hasta ahora pacífica vida, sino la del mundo entero. Los Espíritus Elementales despiertan. La estabilidad del mundo corre un grave peligro. Y todo comienza con Utopía, un misterioso, poderoso y arcaico Mago que es despertado tras un largo letargo y busca liberar a los Magos del yugo de los Lore e impedir el cumplimiento de la fatídica profecía que habría de condenarlos a todos. Links: Wattpad l PDF l PDF Versión Oscura Índice de contenidos completos:
Mapa del Círculo de los Cinco Bastones: http://i.imgur.com/bYVtDtZ.png RE: Proyecto Siete Espíritus - Amedama Daruu - 27/03/2016 En mi más sincera opinión —ya la conoces, pero tengo la sensación de que me va a salir mejor el comentario si lo plasmo por escrito—, deberías hacer otro contenido original, contra más alejado de lo que suelas escribir y cuanto más diferentes sean sus personajes de lo que haces normalmente, mejor. Mi primer motivo es que odio la autoinclusión. El segundo, que voy a estar mucho más interesado en leer algo nuevo para lo que, en teoría, no me debería esperar conocer lo que va a pasar o conocer en profundidad cómo es un personaje. El tercero y creo que el más importante es que no se aprende de hacer lo mismo una y otra vez. Por último... A mí me pasa que soy muy creativo y me imagino muchas cosas y no tengo tiempo de hacerlas todas aquí en el foro, sobretodo ideas para poderes y personajes y tramas que pegan más en un contexto diferente que en el de un japón feudal con ninjas mágicos. Tienes la oportunidad de experimentar con otras ambientaciones y otro tipo de historias además de otro tipo de personajes. También con otro tipo de formato (relato corto, etc.) RE: Proyecto Siete Espíritus - Eikyuu Juro - 27/03/2016 Hola! A ver, a ver, a ver... La verdad es que comprendo en parte eso, un contenido original es mucho mejor. Pero tampoco creo que sea poco original, si lo que has hecho es basarte, dudo que lo hayas copiado directamente, y muchas veces la inspiración viene de ahí. Yo creo que deberías publicarlo. Primero, por lo dicho, aunque sea más opinión que otra cosa, y segundo porque si es algo a lo que le has dedicado tiempo y esfuerzo sería bastante malo que acabase en un rincón sin si quiera intentarlo. Además, más personalmente, me encantaría leerlo ^^ RE: Proyecto Siete Espíritus - Sasagani Yota - 27/03/2016 Bueno, la verdad que sería chulo leer las historias que has hecho para esos personajes basados en el foro, no te lo voy a negar. Perooooooooo Creo que me voy a colocar en el lado de Daruu, más que nada por qué esos personajes ya están en el foro, desarrollándose y sería interesante ver nuevas cosas. Inclusive, ver lo que serías capaz de hacer con alguna otra ambientación distinta, lejos de la edad feudal con ninjas prodigios. ¿Algo futurista? ¿Quizás algo relacionado con animales? El abanico es jodidamente grandioso y por tanto está lleno de posibilidades a explotar. Así que voy a votar por algo distinto, aunque también digo que me encantaría ver y leer lo de los siete espíritus. RE: Proyecto Siete Espíritus - Inuzuka Nabi - 28/03/2016 Mira, los prejuicios son siempre muy malos. Blablabla originalidad blablabla. Si has hecho algo con letras, lo leeré y te dire mi opinion, en qué te hayas inspirado o en qué no, me es indiferente. Es una tonteria muy grande, de hecho, si no me lo hubieras dicho y ahora no estuviera preparado mentalmente para buscar relación, ni me hubiera dado cuenta. Todo está escrito. El 99% de cosas que podamos escribir nosotros, hombres y mujeres de poca fe, pueden recordar a otra cosa que haya escrito un señor barbudo hace cien o mil años o ayer. He leido fanfics mejores que muchos libros (almohadilla libros de yutubers), he leido libros mejores que menus de pizzerias, HE VISTO PAELLAS QUE NO ERAN PAELLAS Y QUERIA COMERMELAS. Así que la cuestión es, ¿por que no lo has publicado ya? Y la verdadera cuestión es ¿Nabi es un cyborg enviado por Satan para destruir el imperio shinobi? Iba a razonar un poco más el rollo de la originalidad, pero me he vuelto loco. PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALOPUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO PUBLICALO RE: Proyecto Siete Espíritus - Uzumaki Eri - 28/03/2016 Yo también iba a pasarme por aquí pese a que no he mencionado nada, pero visto que buscas opinión, ahí va: Mi opinión es que, si lo has escrito, ya sea puramente original o quizá basado en X cosa, y te has esforzado escribiendo, ya sea de forma diferente a lo que sueles escribir o no; solo si eso te convence, no veo por qué no vayas a publicarlo. Apoyándome en la opinión que Nabi ha dicho en el post anterior, yo también he leído fanfics de X cosa (véase Naruto, Kingdom Hearts, Harry Potter y demás) y, aun estando basados en algo ya escrito, su contenido era bastante gratificante de leer y las ideas que los autores tenían eran bastante originales. Entonces, resumo todo en unas pocas palabras: hazlo público solo si tu quieres, si te ves satisfecha para poder terminarlo y si eso te impulsa a realizar algo en un futuro con ambientación más original. (Lo típico de andar escribiendo y que la musa te acompañe por detrás dándote ideas que quizás no te convenzan para esta novela, pero sí para un posible relato posterior, por ejemplo). Yo, por mi parte, lo leeré siempre que el tiempo esté de mi lado, sea original o sea basado en personajes que seguramente no conozca, porque, quieras o no, muchas cosas que escribimos, ya sea a consciencia o no, son momentos que han sucedido o hemos leído similares, y no por ello lo voy a tachar de ser poco original. Mi voto no se reflejará en la encuesta, ya que tanto contenido original o el ''Proyecto Siete Espíritus'' van a pasar por mis ojos. ¡Saludos! RE: Proyecto Siete Espíritus - Aiko - 28/03/2016 Breves y concisas las cosas que dan mejor explicadas. Publícalo. ¿Qué mas decir? Como bien Nabi ha dicho, algunas veces parece estar cuerdo, la inspiración es algo realmente abstracta. Lo que para ti hoy parece ser una novedad, quizás lo había sido para una persona hace doscientos años, por ponerte un ejemplo. Veo bien que publiques ese algo que has escrito, aunque tengas referencias o inspiración de algo que está en continuo desarrollo como viene siendo éste rol. No estoy diciendo que Daruu no tenga razón, quizás crear algo totalmente distinto a ésta temática te puede hacer bien, pero si ya tienes esa historia en mente, o escrita, no deberías guardarla en un baúl. Los baúles apestan a moco, y están oscuros :C RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 28/03/2016 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad, me están ayudado mucho. Por el momento he decidido ir publicando poco a poco Siete Espíritus mientras voy apuntando ideas tanto para esta como para futuras historias que se me ocurran. Por el momento he creado la página donde iré colgándolo. Pronto editaré el primer post y dejaré este tema para anuncios de nuevas publicaciones y vuestros comentarios. Cuando tenga el prólogo colgado podré compartirlo con todos vosotros. ¡Un saludo! Y de nuevo, gracias RE: Proyecto Siete Espíritus - Inuzuka Nabi - 29/03/2016 POCO A POCO? POCO A POCO? NO COGES UNA PIZZA DE ESAS CON UN MONTON DE CARNE Y PEPERONI Y TE LA COMES POCO A POCO, LA ENGULLES AUNQUE TE DERRITA LA GARGANTA, LA SANGRE ES PARTE DEL SABOR. QUE POCO A POCO NI QUE MARICONADAS, AQUI LAS COSAS A SACO DARUU, ES DECIR, ¡A SACO PACO! Pero vale, ya ire comentando conforme cuelgues tralaralaralá. RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 29/03/2016 Jajajajaja, Nabi, la historia ni siquiera está terminada. Si la subo poco a poco va a ser para darme tiempo a mí a escribir y planificar cosas. Además, así os mantengo con la intriga . Bueno, a lo que iba. Tal y como dije por ahí arriba, ya he actualizado el primer post y he borrado la encuesta. He añadido una portada chapucerilla pero hecha con mimo, una pequeña sinopsis, un índice de lo que llevo completado y un link para leerlo en Wattpad o directamente en PDF. No estaba segura de cómo se leería mejor, así que si me decís cómo lo preferís, mejor que mejor. Un saludo, ¡y espero que lo disfrutéis! RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 11/04/2016 He corregido algunas cosillas del prólogo que no terminaban de convencerme. Nada importante, sólo un par de detalles sin demasiada importancia Además, voy a ir publicando algunas cosillas en plan imágenes de personajes que vayan apareciendo (no os esperéis nada muy currado, son dibujos hechos a lápiz para hacerme visualizar los personajes y ver más o menos cómo son y por dónde van los tiros). ¡Espero que os gusten! RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 21/04/2016 Actualizado con el primer capítulo terminado. Podéis acceder a él desde los enlaces del primer mensaje del tema. ¡Espero que os guste! RE: Proyecto Siete Espíritus - Riko - 21/04/2016 Bueno, bueno Ayame-chan, ¿Qué decir? Pues que me ha encanado el primer capítulo, he de decir que me he quedado un poco loco con el cambio de historias, pero aún así está muy bien, de verdad, me ha gustado un montón, enhorabuena! PD: No se si seré yo, pero hay un par de veces que me faltaba/sobraba una palabra, más concretamente, me falta un ''un'' por ahí y me sobre un ''que'', pero a lo mejor soy yo que no lo ha entendido bien xD RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 21/04/2016 ¡Muchas gracias, Riko! Para el estilo de narración he optado por un modo similar al que utiliza G. R. R. Martin en Juego de Tronos, en el que la narración se produce desde el punto de vista del personaje. Pero en lugar de utilizar un capítulo para cada personaje, en un mismo capítulo se pueden mezclar varios puntos de vista. Siempre intento separar esos cambios con ... o similares, espero que no haya quedado demasiado lioso n_nU Sobre los fallos que comentas, si me puedes poner dónde están exactamente te lo agradecería. Me he encargado de revisar el documento, pero siempre se me puede escapar algo. RE: Proyecto Siete Espíritus - Aotsuki Ayame - 21/04/2016 Añadido el boceto del mapa de la historia. Sí, está muy vacío por ahora. Sí, lo iré completando según avance y se me ocurran más cosas xD Edit: A petición de Daruu, he creado un documento PDF con el fondo oscuro por si a alguien le es más cómodo de leer así. |