Galería de Riko - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Galería de Riko (/tema-galeria-de-riko) Páginas:
1
2
|
Galería de Riko - Riko - 30/03/2016 Bueno, pues la idea de este tema es que estoy tratando de aprender a dibujar, soy bastante horrible en ello y por lo tanto tardaré muuuuuuucho en saber como hacerlo medianamente bien xD. Pues bien, trataré de subir aquí todo lo que vaya mas o menos haciendo, son fotos hechas con el movil por lo que no son de una calidad extrema, que sumado a la calidad del dibujo... Pues bueno xD. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, creo que es algo muy importante para aprender el que otras personas te digan como poder mejorar algo o te den consejos para hacer otra cosa. Gracias por pasaros por aquí, un saludete! RE: Galería de Riko - Aotsuki Ayame - 30/03/2016 ¡Hey! Está muy bien para ser el primer dibujo que haces, de verdad. Algún día tengo que subir mis primeros dibujos, ya veréis qué risa xD Espero seguir viendo tu evolución, y si necesitas algún consejo o ayuda puedes pedirla sin reserva RE: Galería de Riko - Riko - 31/03/2016 Muchas gracias Ayame! De verdad! :3 He actualizado con el intento de pelo, a ver que tal! RE: Galería de Riko - King Roga - 31/03/2016 Si eso son tus primeros dejame decirte que estan mucho mejores que los primeros de los mios xD RE: Galería de Riko - Riko - 4/04/2016 Bueno, actualizado con un nuevo intento de cara! RE: Galería de Riko - Riko - 4/04/2016 Actualizado again! Nuevo dibujo! RE: Galería de Riko - Riko - 4/04/2016 Y de nuevo, aquí estoy, a muerte con los dibujos xD. Actualizado de nuevo . RE: Galería de Riko - Riko - 8/04/2016 Bueno, añadiendo un poco de movimiento, realmente no me ha gustado como ha quedado, pero quiero vayáis viendo más o menos lo que voy haciendo xD Saluditos vecinitos. :3 RE: Galería de Riko - Aotsuki Ayame - 8/04/2016 No está tan mal. El movimiento es algo bastante complicado hasta que no se le coge algo de tranquillo. A mí me da la sensación de lo que queda raro es que los hombros son demasiado anchos en general. RE: Galería de Riko - Riko - 8/04/2016 Eso es lo que no me gusta exactamente, el resto bueno... Muy mejorable la ropa y tal, pero aún así para ser la primeravez que lo hago no me disgusta en exceso, pero tiene mucho hombro xD RE: Galería de Riko - Riko - 8/04/2016 Primer cuerpo entero hecho! Y bastante contento con el resultado y por primera vez, sin guía, simplemente probar y borrar. RE: Galería de Riko - Riko - 10/04/2016 Mi primer lineart hecho! WIIIIIIIII RE: Galería de Riko - Uzumaki Eri - 10/04/2016 Riko está super emocionado xD Para ser tu primer lineart, está muy bien, dentro de poco no habrá nadie que te supere Riko-chan(???) RE: Galería de Riko - Riko - 10/04/2016 No sabes cuanto xD Muchas gracias Eri-chan! Subí ya el a color, simple pero... me gusta xD RE: Galería de Riko - Riko - 6/07/2016 Por fin, después de bastante tiempo, uno que me gusta un montón, a ver que os parece! |