NinjaWorld
Galería de Riko - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo)
+--- Tema: Galería de Riko (/tema-galeria-de-riko)

Páginas: 1 2

Galería de Riko - Riko - 30/03/2016

Bueno, pues la idea de este tema es que estoy tratando de aprender a dibujar, soy bastante horrible en ello y por lo tanto tardaré muuuuuuucho en saber como hacerlo medianamente bien xD. Pues bien, trataré de subir aquí todo lo que vaya mas o menos haciendo, son fotos hechas con el movil por lo que no son de una calidad extrema, que sumado a la calidad del dibujo... Pues bueno xD.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, creo que es algo muy importante para aprender el que otras personas te digan como poder mejorar algo o te den consejos para hacer otra cosa.

Gracias por pasaros por aquí, un saludete!

Pues aquí está lo primero que me ha salido medianamente decente, aún me falta hacerle el pelo, borrar las líneas de guía, etc, pero es un comienzo.
[Imagen: 4owHlSa.jpg]

Esta vez hice una cara de cero, muchomás rápido porque quería probar a hacer las rastas, he aquí el resultado.
[Imagen: now_trying_with_the_hair_by_rikolee-d9x7tgb.jpg]

Bueno, aquí está un nuevo intento, esta vez con un estilo no tan manga y con la cabeza algo ladeada, aún no le tengo pilladas las medidas, así que el pelo me quedó raro y la oreja también pero bueno.
[Imagen: trying_more___realistic___by_rikolee-d9xqyf7.jpg]

Primer cuerpo que intento, solo hasta la cintura y no demasiado bien, pero ahí lo tenéis xD.
[Imagen: mid_body_of_riko__an_original_character_...9xtdr7.jpg]

Pues aquí os dejo un intento de busto (realmente no se si se llama así xD, dejémoslo en de pecho pa' arriba) intentando hacer la coleta caer por delante de un hombro. Risa
[Imagen: trying_and_trying_by_rikolee-d9xus31.jpg]

Aquí está mi última creación, medianamente contento, aunque... no me convence en absoluto, pero bueno, se va ''mejorando'' poco a poco xD
[Imagen: riko__my_oc_from_a_forum_by_rikolee-d9y7pcz.jpg]

Primer intento del cuerpo entero de Riko y bastante contento con este, si se´ñor, me equivoqué con el pelo de la coleta, pero aún así me gustó mucho.
[Imagen: riko__a_naruto_s_oc_by_rikolee-d9y9p7y.jpg]

[Imagen: riko__my_oc_from_a_naruto_s_forum_by_rik...9ygpu7.jpg]

[Imagen: riko__my_naruto_s_oc_from_a_rol_forum_by...a93bsq.jpg]

RE: Galería de Riko - Aotsuki Ayame - 30/03/2016

¡Hey! Está muy bien para ser el primer dibujo que haces, de verdad. Algún día tengo que subir mis primeros dibujos, ya veréis qué risa xD

Espero seguir viendo tu evolución, y si necesitas algún consejo o ayuda puedes pedirla sin reserva Risa

RE: Galería de Riko - Riko - 31/03/2016

Muchas gracias Ayame! De verdad! :3

He actualizado con el intento de pelo, a ver que tal!

RE: Galería de Riko - King Roga - 31/03/2016

Si eso son tus primeros dejame decirte que estan mucho mejores que los primeros de los mios xD

RE: Galería de Riko - Riko - 4/04/2016

Bueno, actualizado con un nuevo intento de cara! Risa

Actualizado again! Nuevo dibujo! Risa

Y de nuevo, aquí estoy, a muerte con los dibujos xD. Actualizado de nuevo Risa.

RE: Galería de Riko - Riko - 8/04/2016

Bueno, añadiendo un poco de movimiento, realmente no me ha gustado como ha quedado, pero quiero vayáis viendo más o menos lo que voy haciendo xD

Saluditos vecinitos. :3

RE: Galería de Riko - Aotsuki Ayame - 8/04/2016

No está tan mal. El movimiento es algo bastante complicado hasta que no se le coge algo de tranquillo. A mí me da la sensación de lo que queda raro es que los hombros son demasiado anchos en general.

Eso es lo que no me gusta exactamente, el resto bueno... Muy mejorable la ropa y tal, pero aún así para ser la primeravez que lo hago no me disgusta en exceso, pero tiene mucho hombro xD

Primer cuerpo entero hecho! Y bastante contento con el resultado y por primera vez, sin guía, simplemente probar y borrar. Risa

RE: Galería de Riko - Riko - 10/04/2016

Mi primer lineart hecho! WIIIIIIIII Risa

RE: Galería de Riko - Uzumaki Eri - 10/04/2016

Riko está super emocionado xD

Para ser tu primer lineart, está muy bien, dentro de poco no habrá nadie que te supere Riko-chan(???)

RE: Galería de Riko - Riko - 10/04/2016

No sabes cuanto xD Muchas gracias Eri-chan! Risa

Subí ya el a color, simple pero... me gusta xD

RE: Galería de Riko - Riko - 6/07/2016

Por fin, después de bastante tiempo, uno que me gusta un montón, a ver que os parece! Risa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.