NinjaWorld
[Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (denegadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-denegadas)
+---- Tema: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante (/tema-ventaja-genetica-sello-del-chakra-fulgurante)

[Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Yoshimitsu - 10/05/2015

¤ Ventaja genética (coste de 1 a 4 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

¤ Sello del chakra fulgurante

Aquellos que aplicaron el Iwagakure no Kinjutsu sobre Yoshimitsu, tuvieron que buscar una forma de poder aumentar su reserva de chakra. Pues apenas tenía cinco años y sus niveles de chakra eran muy limitados y, para que el Kinjutsu surtiera efecto sin matar al huésped, se requería que generara un flujo de chakra determinado y constante durante todo el ritual.

Para solventar ese inconveniente, se aplicó un singular sello a Yoshimitsu, uno el cual aumentaba sustancialmente la reserva de chakra en un 20% (redondeando hacía arriba). El sello quedó manifiesto en su cuello, consta de tres pequeños espirales negros que están posicionados formando un triángulo. A causa de este sello, el chakra de Yoshimitsu es más denso y brillante de lo que es habitual.

RE: [Ventaja genética] La Corna, la novena puerta - Umikiba Kaido - 10/05/2015

Si fueras Hachimon, me lo pensaría. Pero por mi parte no.

RE: [Ventaja genética] La Corna, la novena puerta - Yoshimitsu - 10/05/2015

(10/05/2015, 03:20)Kota escribió: Si fueras Hachimon, me lo pensaría. Pero por mi parte no.

Yo tenía entendido que todos teníamos las ocho puertas. Lo que pasa es que los usuarios de Hacimon kai pueden abrirlas para tener un incremento de poder. Expliqué lo de las puertas para dar un origen a la ventaja y que tuviera cierto sentido, pero si es un inconveniente retiro toda referencia de las puertas e invento otra cosa.

Si no te parece bien por que los efectos de la ventaja no están bien balanceados. Ruego me echen una mano para ajustarla.

RE: [Ventaja genética] La Corna, la novena puerta - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

No.
Las puertas de CK están dentro del sistema circulatorio, no fuera, son ocho y como has dicho son bloqueos. Todos tienen esos bbloqueos para asegurar que el cuerpo no se exceda y sufra daños.
Por mí no lo acepto, y menos si no eres de la especialidad de Hachimon Kai.

RE: [Ventaja genética] La Corna, la novena puerta - Yoshimitsu - 10/05/2015

De acuerdo entonces,

Pensaré otra cosa para justificar la ventaja genética. En un rato la modificare.

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Yoshimitsu - 10/05/2015

Perdonar el doble post,

Pero ya he cambiado el enfoque de mi ventaja. A ver que os parece ahora.

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Sasagani Yota - 10/05/2015

Sigo sin verlo. Rompes el balanceo de la regeneración de chakra y no tiene efectos secundarios adversos.

Lo siento

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Umikiba Kaido - 10/05/2015

Pienso igual.

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Yoshimitsu - 10/05/2015

Lo he enfocado de otra manera,

Sería esto muy similar al rasgo de Atributo notable pero aplicado al chakra.

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

Sí, pero el atributo notable te suma 2 puntos por cada 10 que tengas. Con esta ventaja, tú ya tienes +20 CK. Y cuando tengas 200 CK tendrás +40.

Por otra parte, no le encuentro sentido. Me explico, El hecho de que un jinchuuriki tenga más chakra es porque dentro de él tiene una masa de chakra, una fuente continua, un ser vivo. Esto es un sello. ¿Un sello con chakra infinito? No sé, no sé...

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Yoshimitsu - 11/05/2015

(10/05/2015, 23:49)Ayame escribió: Sí, pero el atributo notable te suma 2 puntos por cada 10 que tengas. Con esta ventaja, tú ya tienes +20 CK. Y cuando tengas 200 CK tendrás +40.

Por otra parte, no le encuentro sentido. Me explico, El hecho de que un jinchuuriki tenga más chakra es porque dentro de él tiene una masa de chakra, una fuente continua, un ser vivo. Esto es un sello. ¿Un sello con chakra infinito? No sé, no sé...

Entiendo lo que quieres decir, pero con un 20% más de chakra me brinda la posibilidad de utilizar una técnica más a niveles bajos. Cuando alcance 200 CK, las técnicas tendrán un coste muy superior y ese pequeño extra de Chakra apenas me dará para lanzar una técnica adicional en un combate largo.

No entendí lo del chakra infinito, el sello hace que mi chakra sea más potente de lo normal, por lo que cunde un 20% más. Pero el chakra se me gasta como a cualquiera.

RE: [Ventaja genética] Sello del chakra fulgurante - Amedama Daruu - 11/05/2015

No acepto ventajas que te aumenten el chakra per se y de momento, ni las hemos aceptado hasta el momento. Muevo a denegadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.