NinjaWorld
[Dudas] Kugutsu Butai y cosas del mundo - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Dudas] Kugutsu Butai y cosas del mundo (/tema-dudas-kugutsu-butai-y-cosas-del-mundo)

[Dudas] Kugutsu Butai y cosas del mundo - Kimura - 22/07/2016

Bueno, mientras estaba haciendo la ficha, mirando algunas cosas me han surgido algunos aspectos que, aunque a lo mejor son obvios; quisiera asegurarme de no estarla cagando al dar por supuesto.

1) El merito de mercadeo hace que todos los objetos de las tiendas te cuesten la mitad del dinero, ¿Esto incluye los objetos para marionetas que figuran en la especialidad? ¿Las marionetas también costarían la mitad de su precio?

2) Con la técnica de las marionetas pueden llegar a controlarse diez, una por cada dedo. Sin embargo, si por ejemplo, solo estoy controlando un par de marionetas, ¿Puedo controlarlas a ambas utilizando una sola mano y tener la otra disponible para jutsus de sellos a una mano y demás, o ambas se usaran para los hilos? He buscado ya que no lo recordaba del todo bien y al menos en la serie/manga se dan ambos casos por lo que he encontrado, así que pregunto para aclarar ese detallito.

3) En la información de la especialidad, se especifica que para llevar más de una marioneta, hay que tenerlas selladas en un pergamino mediante Fuuinjutsu. ¿Esto es más un ejemplo o realmente es la única forma? O sea, que ni siquiera con la técnica correspondiente podría sellarse marionetas en el cuerpo del shinobi y eso.

Por último, dejando de lado el Kugutsu Butai, una pregunta ya sobre cosas del mundo en general, para asegurarme de no estarla cagando tampoco. En la presente era, ¿Existen cosas como el teatro (Especificando, el teatro kabuki y/o, el bunraku, teatro de marionetas) las competicion de sumo, y demás espectáculos culturales? Supuse que si, ya que estamos en una ambientación entre feudal-clásica y tecnológica por lo que ya pueden haber surgido, pero como en Naruto nunca se menciono en especifico sobre cosas de esta índole, me parece adecuado preguntar si hay luz verde para decir que existen.

RE: [Dudas] Kugutsu Butai y cosas del mundo - Sasagani Yota - 22/07/2016

Veamos,

1- Si, lo incluye. No deja de ser un objeto xD

2- La técnica dice que se pueden controlar una con cada dedo, ¿No? Pues ahí tienes tu respuesta. Sí, podrías hacerlo con dos dedos de tu diestra y con la zurda hacer los sellos.

3- Veamos, no es absolutamente necesario. Siempre puedes llevarlas a cuestas o inventarte algún que otro método de transporte, incluso por evolutivas. Los límites los pone tu imaginación. Pero desde luego, con fuinjutsu es comodisimo XD

4- Bueno, a ver, en este le pediría a la gente que usase un poco la cabeza y el sentido común. Me explico; Sí, estamos en un mundo basado en las tradiciones japonesas. Podemos poner cosas que hagan referencia a ello pero también estamos en el mundo que creó Kishimoto. La cosa no es decir qué se puede meter o no, simplemente no la liemos parda. No pasará nada si en una trama dices que en la plaza del pueblo en las fiestas mayores están haciendo un combate de sumo de exhibición.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.