NinjaWorld
En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja (/tema-en-el-bosque-de-la-hoja-hay-mucha-carne-roja)

En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - Yoshimitsu - 29/08/2016

Me encanta comer tanto... Que no lo podría cuantificar ni expresar con palabras, ni aunque me dieran cien años para llevar a cabo esa imposible tarea. El mero hecho de imaginar un delicioso Udon con tofu, Onigri relleno de atún, anguila, o con salmón. O mejor aún, un delicioso Okonomiyaki, Ramen, Yakisoba o incluso Shushi...

Dios nos ha bendecido al ser humano con la comida, de eso no me cabe la menor duda. Hay variedad para satisfacer a todos los paladares, por muy distinguidos que sean. Por eso ésta vez, quería darme un verdadero homenaje. Mis padres me hablaron de que en muchos de sus viajes en el País de la Espiral, siempre se desviaban intencionadamente a una pequeña población ganadera que se llama Ushi. Al parecer si existiese la villa oculta de la Carne Roja, sería ahí mismo. Y su Kage sería sin lugar a dudas el vacuno más grande que jamás haya existido en este mundo.

Desde que me gradué como gennin llevaba arrastrando el antojo de comer un buen filete añojo y hoy era el día de satisfacer mi deseo. El viaje era largo, pero de una cosa estaba seguro, cada metro que recorrería en busca de mi filete valía la pena de todas todas. Por eso mismo, decidí comprar hace unas semanas un billete de tren, ¿Por qué tanto tiempo? Sencilla respuesta, estaba esperando que el tren hiciera el "recorrido largo" es decir, que no pasara por el maldito País del Bosque. Detestaba a esos fumadores de hierba.

Cuando subí en aquel artefacto de metal, la emoción comenzó a recorrer todo mi cuerpo. Mis papilas gustativas estaban ya a pleno rendimiento, menos mal que me entretuve bastante mirando el paisaje desde la ventanilla de mi asiento. Además de tener un buen rato para hacer una buena siesta, bastante despreocupado por cierto. Pues el tren cuando llegaba a cada parada, emitía un sonoro pitido, y anunciaba donde nos encontrábamos y hacía donde nos dirigíamos.

Finalmente, se oyó nuevamente aquel pito y el revisor del tren anunció a pleno pulmón. -¡Bienvenidos a Ushi, última parada!

!Que bien¡ Dije lleno de felicidad. Me apresuré para salir del tren y las vistas fueron... como decirlo delicadamente...No estaba mal, era un modesto pueblo. Casas muy rústicas la verdad, con muy poco encanto. Verdes praderas invadidas por gran cantidad de reses de todo tipo, y un fuerte olor a caca de vaca.

Pffffff que tufo...Olía a verdadera mierda de animal, pero que se le iba a hacer con tanta vaca y tanta oveja suelta, también había algún que otro individuo que competía con aquellos nobles animales. Pero bueno, no iba ahora a venirme abajo después de tanta ilusión desbocada. Seguí un camino de tierra que se dirigía hacía las casas del humilde pueblo. Y le pregunté al primer hombre con el que me crucé, se veía que como casi todos de por aquí, se dedicaba a cuidar animales.

-Disculpe señor, ¿Donde podría comer un buen chuletón? Lo bueno de todo el asunto es que ya estaba casi acostumbrado al fétido olor. El ganadero se lo tomó a broma, pues emitió una sonora y casi porcina carcajada.
-¡Ja ja ja! Muchacho, si quieres comer un buen filete, tienes que ir al mesón de Katsuretsu. Asombrado estaba de aquella gutural voz de aquel fornido hombre, que se tomó la molestia de alzar su colosal brazo y señalar una casa que destacaba de las demás. Pues era de piedra, la más grande y estaba equipada con una enorme chimenea que no cesaba de humear.

Si tiene pinta de ser ahí

-Gracias...buen hombre. Le contesté apartándome de él poco a poco, la verdad que daba un poco de miedo. Pero dejando eso de lado, me dirigí a aquella gran taberna, que a diferencia del pueblo, esta si que me causó buena impresión, más aún cuando entré. El local era grande, diáfano por dentro y de acogedora madera. Las paredes estaban casi completamente repletas de cabezas colgadas de todo tipo de ganado. Me senté en una de las mesas sin apartar la vista de aquellas cabezas momificadas. Esperando a que algún camarero me atendiera.

Dios mio...pedazo bichos hay aquí colgados...

RE: En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - Tsukiyama Daigo - 3/09/2016

Había pasado casi un año desde que Dante se habia convertido en gennin, 9 meses de soñar con este maravilloso y 244 días de ahorrar todo el dinero posible para hacerlo realidad. Hace una semana que había salido de su hogar para explorar todo el país del espiral y ver lugares que solo había visto en libros, aprendiendo cosas que de otro modo no habría podido aprender. En resumen: este viaje sería fantástico para el joven peliazul.

No hacía falta que prestase demasiada atención para darse cuenta de la gran diferencia que presentaba el sitio respecto a Uzushiogakure; la gente y la arquitectura distaban mucho de asemejarse a nada que haya visto antes. Pero lo más característico era el ambiente rural, un ambiente que a pesar de estar presente en muchos otros sitios, era extremadamente potente en aquel lugar. Casi tan potente como el olor a caca, pero no cualquier caca, no, esa mierda tenía el inconfundible olor a caca de vaca. Un aroma a caca tan sumamente potene que incluso era difícil ignorarlo.

Ugh, esto es tan... increible, tan... diferente, estoy seguro de que podré aprender muchas cosas aquí

Se dijo a si mismo mentalmente en un intento de mejorar la sitaución. Ya llevaba al menos 2 horas paseando por el lugar, estudiando todo lo que veía y apuntándolo en una libreta que guardaba dentro de una pequeña bolsa junto a su diario.

La gente parecía totalmente despreocupada. Desde la implementación del ferrocarril se ha hecho mucho más sencillo que turistas y viajeros accedan al lugar, así que ya parecían estar acostumbrados hasta cierto punto a ver extranjeros.

Pasó al menos una hora más para que el hambre fuese mayor que la sed de conocimiento de Dante y decidiera tomarse un descanso para comer y reponer energías. Con un rápido vistazo alrededor suyo el joven peliazul pudo divisar una casa, enorme en comparación a las demás y hecha de piedra. Pronto pudo ver a un joven entrar y en el momento en que pudo ver un par de mesas a través de la puerta supo que era ese el lugar al que tendría que ir.

A medida que se acercaba al joven genin se le abría cada vez más el apetito. Al contrario que el resto del lugar esa taberna causaba realmente buena impresión. El local tenía las paredes totalmente recubiertas de madera y cabezas de diversos animales que eran imposibles de ignorar para Dante, que se sentó con tranquilidad en una de las mesas. Esperando a ser atendido.

RE: En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - Yoshimitsu - 3/09/2016

¡Uhhh! !Creo que me acaba de tocar la lotería! Pensé alegremente cuando un señor de mediana edad salía de detrás de la barra y se dirigía hacía mí. Sin duda tenía pinta de ser el tabernero y que iba a tomar nota de mi comanda.

Espero que traigas mucho papel y lápiz para anotar lo que te voy a pedir por que te hará falta buen hombre Se notaba que la gente de por aquí se alimentaban la mar de bien, pues el hombre que pregunté hace un rato se me antojaba pequeño comparado con el tabernero que venía hacía mí con paso lento. Por lo menos el tabernero se ve limpio Vaya que era enorme el señor, y además calvo, si me dijera que en sus ratos libres practicaba sumo me lo creería.

-¿Que desea comer Señor? Dijo secamente con voz grave. Parecía una hormiga a su lado...

-¿Eres Katsuretsu?

-Si, me llamo Katsuretsu, poseo la taberna en donde se sirve las mejores carnes y guisos de todo el País de la Espiral Respondió orgulloso.

-Oh! Oh! Pues yo he venido recomendado hasta aquí precisamente por su buena fama Katsuretsu-sama. Quisiera comer la especialidad de la casa...¿Tiene mucha carne verdad?

-JA Ja Ja JA Rió como si fuera la última vez en su vida. -Por supuesto que lleva carne muchacho...muuuuuuuuuucha carne.

-Pues...pues...traiga...traiga, que tengo mucha hambre Respondí con ansia.

-Me has caído bien muchacho, si sales con hambre de aquí, no pagarás ningún ryō Jaja ja JA Volvió a reir

Se tratará de una especie de apuesta

- Oh! de acuerdo, que comience el festival de carne

- Muy bien pues, un especial ¡Marchando!

El hombre volvió al puesto de donde salió. Quedé esperando a mi comanda, de mientras para hacer tiempo me fijaba en el local, en el va y ven de la gente que entraba y salía de la imponente taberna. Y mira tu por donde, justo acababa de sentarse un muchacho de pelo y ojos azules. Era realmente llamativo, pues desentonaba con los lugareños.

Le saludé con la mano, pues rondaba mi edad.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.