![]() |
En Yachi se perdió un Kodachi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: En Yachi se perdió un Kodachi (/tema-en-yachi-se-perdio-un-kodachi) |
En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 9/09/2016 Después de mis insólitas andaduras por Kuroshiro, decidí prolongar mi viaje en busca de nuevos ambientes e ideas para desarrollar mis futuras y magnificas técnicas, que me facilitarán alcanzar los objetivos que me propuse cuando ascendí como shinobi. Además que para madurar la mente siempre era bueno viajar, conocer nuevas gentes con sus respectivas costumbres...Bueno en realidad todo venía motivado por que tenía dinero ahorrado, y ahora que ya nadie podía decirme lo que tenía que hacer, tenía ganas de sentir la sensación de libertad que da viajar tomando uno mismo el cien por cien de las decisiones en todo momento. Si, la verdad que esto me está empezando a gustar...¡Hombre mira! !Pero si es el tren¡ Parece que todo se alineaba para que continuara mi viaje, como si el destino me diera la razón...o algo así. La cosa era que el tren acababa de llegar a la estación, pues el ruido de su sonoro pito no dejaba lugar a dudas, tan fuerte era que poco antes de su llegada, los pandas de Kuroshiro se inquietaban siendo la prueba con los que los lugareños se orientaban para saber si el tren estaba próximo o no. -¡Viajeros al tren! Exclamó a pleno pulmón el interventor que asomó medio cuerpo por uno de los accesos del mismo. ¡Whoala! Corre que lo pierdes Y allí que fui corriendo todo lo que pude para no perderme mi próxima aventura ¿A dónde me llevaría? La verdad que no tenía ni la más remota idea de hacía donde se dirigía, pero bueno, la verdad es que me daba igual. Saludé al interventor cuando llegué hasta él y a continuación entré en el vagón, una vez adentro, busqué un cómodo asiento que tuviera ventanilla para ver el paisaje. El tren comenzó a moverse y la cosa se puso un poco por no decir bastante gris...¡Ostras! Abandonamos el apacible y verdoso mar de bambú, a adentrarnos en un lugar que tiñó el cielo de nubes grises y negras. Poco después comenzó a llover a moderada intensidad, pero con la velocidad a la que iba el tren parecía cosa seria el aguacero. La lluvia hizo descender las temperaturas pues al poco, los cristales de la ventanilla comenzaron a empañarse y ya poco o nada se podía ver del exterior. Menudo fastidio...a lo mejor...no ha sido tan buena idea viajar a ciegas...valga la redundancia... Absorto en mis pensamientos y con el traqueteo del tren, el interventor pasó por mi lado sin que yo me diera cuenta. Como era de esperar me pidió el billete, pero como no lo tenía simplemente le pagué por el viaje debidamente. -Disculpe interventor, ¿Cuál es la próxima parada? Pregunté ignorante de mí. El hombre no dudó ni por un instante y me respondió amablemente. -La próxima parada es Yachi, en las Tierras de la Llovizna, País de la Tormenta. ¿Necesita algo más? Pues vaya con mi suerte...he ido a parar al país vecino, nunca había viajado fuera de mi país solo...encima para colmo las Tierras de la Llovizna, menuda suerte la mía, ya podría a ver parado a las Tierras tropicales o algo así... -No...no...eso era todo Señor interventor, muchas gracias. El hombre se marchó y siguió con lo suyo. Bueno lo hecho, hecho estaba, no había vuelta atrás. Por lo menos iba más o menos bien abrigado. Al pasar unas horas, casi anocheciendo, el tren finalmente se detuvo y el interventor volvió a bramar. -¡Señoras y Señores, hemos llegado a Yachi en las Tierras de la Llovizna, País de la Tormenta! Bueno...pues aquí me bajo... Salí del tren acabando en la estación de Yachi. Y bueno, no me causó mala impresión, la población estaba entre un gran e impresionante cañon, además había un imponente río caudaloso gracias a las aguas que recibía constantemente de la dichosa y cansina lluvia. Por todos los Dioses habidos y por haber...¿Es que aquí no deja de llover nunca? Pensaba mosqueado mientras me cubría la cabeza con mi sombrero. El tren poco tardó en partir hacía su próximo destino y yo no tuve más remedio que buscar un lugar en donde cobijarme. Deambulé por las calles de Yachi, era un pueblo muy acogedor, casas de piedra y madera recubiertas de moho a causa de la humedad, todas ellas equipadas con chimeneas que no cesaban de humear. Al final encontré lo que vendría a ser un hostal, un robusto edificio de tres plantas en el que se podía leer en un letrero "Hostal Kanagata" Entré lo más rápido que pude. Y vaya, si que era otro ambiente, el contraste de temperatura de dentro y fuera era tal, que hasta me hizo retroceder dos pasos hacía atrás. Me quité el sombrero y me dispuse a inspeccionar el local. Era tarde la verdad apenas habían cuatro gatos en la instancia principal del hostal, era un enorme salón comedor de madera bien cuidada con una enorme chimenea de piedra encendida. Me senté en una mesa lo más próxima al fuego, para secarme las ropas y de paso, esperar a ser atendido, estaba muerto de hambre. !Dios¡ ¡Que hambre tengo! RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 9/09/2016 —Formamos un gran equipo, Tomoe-chan— mientras le revolvía los cabellos a la pequeña sin ningún miramiento con aquella enorme manaza —¿Equipo?— replicó la pequeña astiada, odiaba que Sasaki le hiciese aquello —Si lo he tenido que matar yo sola...— —Ya... pero yo te apoyaba desde la distancia— retiró la mano de la cabeza de Tomoe —...— la Uchiha decidió resignarse, sabía que no tenía ninguna posibilidad de vencer al pelirrojo en una batalla dialectica —No te lo tomes así, solo era un lobo de nada...— señaló al cuerpo del animal que habían arrastrado hasta la entrada del pueblo, el tamaño de aquella fiera era sin lugar a dudas más que considerable —El señor con el que nos hemos cruzado hace un momento lo confundió con un oso...— torció el gesto un tanto molesta —Ese señor era un exagerado— se volvió para echarle un vistazo al animal —puede que no tanto...— se acarició el mentón —¡bah! dejemos el tema que tengo cosas que hacer— se volteó de nuevo para quedar frente a frente con la pequeña que apenas le llegaba al a cintura —¿qué harás tú?— —Me vuelvo a Ame, tengo que ver al viejo armero— contestó monotonamente —Deberías comer antes, estás en edad de crecimiento— recomendó el gigantón con un cálida sonrisa —Ya comeré allí, quiero ver al viejo armero— volvió responder con aquella cara casi inexpresiva que resultaba tan exasperante para el jounnin —Te he dicho que deberías comer primero, incluso sería mejor que pasases la noche aquí... ha sido un día largo— insistió el hombre de ojos verdes —Y yo te he dicho que quiero ver al viejo armero— una vez más, la chica se repetía —¡Qué vayas a comer primero, joder!— el shinobi estaba fuera de sus casillas, aquella cría tenía una habilidad innata para lograr que el gran Sasaki Koji se enfureciera —Voy a ver al viejo armero— otra vez —¡A comer!— acabada su paciencia, Koji lanzó un potente coscorrón contra la cabeza de la niña. Cuando está se quiso dar cuenta, se encontraba frente a la puerta de un hostal que recibía el nombre de Kanagata, con un pequeño monedero blanco con una oveja dibujada sonriendo en la mano derecha y un libro en la mano izquierda que se titulaba "Manual de los buenos modales, como hacer amigos" —¡Come, duerme y comportate como una persona normal!— le propino un suave puntapie para inviarla a acercarse hasta la puerta —Si... Koji-senpai— aceptó su destino con resignación mientras guardaba el monedero en su portaobjetos junto con su librito —Así me gusta— el hombre se hincho de orgullo, elevando su mirada hacia el oscuro cielo casi nocturno, dejando que la lluvia acariciase sus mejillas antes de comenzar su épico discurso —Puede que ahora no lo entiendas, pero más adelante necesitarás amigos que te apoy...— el sonido de un portazo le hizo bajar la mirada para comprobar que Tomoe le había abandonado allí hablando solo —Como odio a esa niña...— dijo abatido antes de retirarse dramaticamente de la puerta —————————
La pequeña Tomoe cerró tras de sí la puerta, no tenía ganas de volver a escuchar aquel sermón por decimonovena vez en aquella semana y solo estaban a Kazeyōbi. Ante ella se disponía un enorme salón repleto de mesas de madera, todo bien cuidado y limpio, nada tenían que ver con la mayoría de las posadas de carretera en las que Sasaki la había dormir aunque bien es cierto que a ella tampoco le importaba mucho, había estado en sitios bastante pero acondiconados para descansar. La estancia estaba presidida por una barra al fondo y una chimenea enorme su derecha. Tomoe oteó el reciento, apenas había un puñado de clientes en aquel momento. Se quitó su chubasquero sin muchos miramientos, antes de doblarlo y hacerlo una especie de paquetito que ató con una cinta negra para después dejarlo a los pies de un perchero de pie, puesto que no le llegaba la altura para poder colgarlo. Una vez más cómoda y fresquita, pues en aquel lugar hacia una calor un poco agobiante. La joven se dispuso a acercarse hasta la barra directamente, tomo una banqueta y con bastante agilidad tomo asiento. Debido a su altura sus piernas colgaban en el aire como si fuesen las de una muñeca en una estantería. "Quería ver al viejo armero" desanudo la bandana y la dejó sobre la barra, antes de dejar caer su cabeza sobre la madera "Y ahora tendré que pasar la noche aquí... maldito Koji..." RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 9/09/2016 Andaba yo al lado de la chimenea ya un rato ¿Ropas húmedas? Vaya pues resultaba que eso era cosa del pasado...Eso sí, el calor que había tenido que soportar fue como sufrir la penitencia en vida. ¡Maldita sea!¡ Ya no aguanto más al lado del infierno este! Me disponía a abandonar la mesa en la que me encontraba, puesto que ya llevaba un rato ahí y ningún camarero ni nada que se le pareciera, se dignó a ver si "algún cliente" deseaba tomar algo. El servicio de aquí es una verdadera mierda de vaca, mierda de vaca de Ushi... Pero de repente, la puerta de la entrada dio un portazo. Y para que ocultarlo, era una persona curiosa Entre lo tarde que es, y el tiempo tan malo que hace...¿Hay gente que pulula todavía por ahí fuera...? Pero la sorpresa fue mayúscula cuando asomó una pequeña figura ataviada con un oscuro chubasquero con capucha. ¿Será un niño? Casi pero no, nada más entrar se quitó el chubasquero, y aquello resultó ser una niña muy mona de pelo oscuro y ojos...oscuros también pero de una tonalidad que jamás había visto. A pesar de su sencillez...no se...llamaba un poco la atención. Ya que estaba escudriñandola, vi que se dirigió hacía la barra, se sentó como buenamente pudo en unos de los taburetes que se le antojaban algo grandes para ella. ¿Será lo que yo creo que es? Lo siguiente que hizo fue caer rendida sobre la barra a la par que desanudaba algo que llevaba a la frente, imposible de ver por el flequillo, lo estampó contra la barra y sonó metálico. ¿Un Hitai-ate? ¿Tan joven? que bochorno, es más pequeña que yo y ya es Kunoichi...yo a su edad...mejor mejor dejarlo estar Para aliviar mi remordimiento de conciencia quise pensar que se trataría de la hija de alguien importante, y por ese motivo pudo acceder al rango de gennin más rápido que por vías normales, más que por talento innato. ¡Anda mira ¿No será eso un tablón de anuncios? Pues al final resultó que cotillear a la pequeña kunoichi sirvió para que me percatara de que justo un poco más allá de la barra, había un tablón de anuncios. Se podía observar algún que otro papelajo en el, que ni corto ni perezoso me dirigí hasta allí para ojear lo que allí se anunciaba. Veamos a ver... Bueno, hice un repaso por encima de lo que se anunciaba. Y leí algo interesante, al parecer hace un par de días unos indeseables ladrones habían hecho de las suyas en Yachi. ¡Asco de ladrones! Pensé furioso mientras agarré el papel del tablón arrancándolo con fuerza, este se rasgó emitiendo el típico ruido que hace cuando se hace trizas. Los muy desalmados robaron artículos de valor en algunas casas, pero entre su botín, había un arma, un Kodachi perteneciente a al hijo del alcalde de Yachi. Había recompensa si se solucionaba el asunto, me parecía correcto la recompensa pero lo que yo quería era darles un escarmiento a aquellos hijos de mil perras. Esto... El único problema era que nunca había llevado a cabo algo así, podría ser demasiado para mí. Le preguntaré a la pequeña kunoichi si quiere hacer un trabajo por el bien de la justicia y el orden No tenía nada que perder, por lo que me senté en el taburete contiguo e intenté comenzar una conversación...y a ver que pasaba. -Un mal día ¿eh?... RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 9/09/2016 "Para una vez que quiero ver al viejo..." se lamentaba la pequeña que seguía sin levantar la cabeza de la barra "Maldito, maldito, maldito... encima que te hago el trabajo sucio... ¿por qué me ha tocado el instructor más tonto de toda Amegakure..." Tomoe lanzó un bufido "Mitsuki me gustaba más, no hablaba más de la cuenta y solo entrenábamos en serio... ahora no hago nada más que dar vueltas estúpidas... en sitios estúpidos... con un estúpido..." -Un mal día ¿eh?...— alguien que acababa de sentarse a su lado le estaba. "Y ahora me hablan..." giró la cabeza de manera que su moflete derecho quedo sobre la madera, pudiendo así observar al chico que se había dirigido a ella "Vaya cara me tiene..." durante un instante el muchacho castaño que tenía frente a ella, le pareció practicamente igual que su senpai "De hecho... tienen la misma cara de tontos... pero este es más raro... o el otro es tan raro que este me parece raro..." escudriño con la mirada al chico de cabellos largos que tenía frente así "De todas formas... ¿que hago? no quiero hablar con él... pero senpai me ha dicho que tengo que intentarlo... por mucho que no me guste una orden es una orden..." analizó la peculiar vestimente del chico, deteniendose en la bandana que tenía en el cuello un instante —¿No crees que vistes demasiado ridiculo para ser un shinobi?— lanzó la cuestión a modo de dardo "Vaya... ya lo he soltado... creo que no es del todo correcto... un segundo" se incorporó mientras sacaba el libro de modales que le había dado Sasaki "Estaba por aquí...." paso unas cuantas páginas "Aquí.... de acuerdo, no debo nunca decir la verdad sobre algo si es mal... ajam... a la gente no le gusta la verdad..." volvió la mirada hacia el chico "Seguramente le habré ofendido... como a aquella señora que le pregunte si estaba embarazada... odio a las personas" —Siento haber dicho la verdad, disculpa— trató de arreglarlo antes de volver a guardar el manual y dejar caer de nuevo la cabeza como si fuese un ladrillo sobre la barra "He sido amable, así que ya he cumplido con las órdenes de Koji-senapi" "En cuanto llegué lo primero que haré será ver al viejo, si hubiese tenido eso el lobo no se habría escapado la primera vez" así que la mente de Tomoe volvió a sus menesteres, ignorando al chico RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 9/09/2016 ¡Mira que se mueve y todo! Aquella muchachita giró su cabeza hacía mi, dejándola sobre la mesa, como si le pesara un quintal. Y me inspeccionó con una mirada de pocos amigos, o quizá un poco hastiada de vete tu a saber que. Y de repente habló... Y bueno, esperaba una respuesta un poco más neutral...Como por ejemplo, si vaya...un día de perros o algo así. Pero no, aquella pequeña kunoichi era como cabía esperar como cualquier otra mujer, tenía mala leche, sería de esas que piensan que cuando un chico se acerca para entablar conversación es por que quiere algo poco decoroso. Pues no va y se mete con mi magnifico y magistral atuendo... —¿No crees que vistes demasiado ridiculo para ser un shinobi?— ¿Pues no va y me lo dice una niña que va todo negro? Ver para creer... ¡Pero será...! Pensé un poco contrariado, la verdad que fue una respuesta inesperada sin lugar a dudas. -¿Si verdad? he...he...he...tu por el contrario, vistes muy oscuro... Que tenía que entender una mocosa como esa de moda. Pues nada evidentemente. De repente, parecía que cayó en la cuenta de algo, se incorporó, sacó un libro y comenzó a ojearlo pasando páginas. Mientras buscaba aquello que estuviera buscando, pude leer sin problemas el titulo del libro. "Socializarse así de fácil" O algo así, lo cerró rápidamente y poco más pude leer. Pero obtuve suficiente información para saber de que iba la cosa. ¡Uh! Pues andas un poco verde guapa... —Siento haber dicho la verdad, disculpa— Pues se dio cuenta, decir la verdad era una mierda. -No te preocupes, es mejor decirle a la gente lo que le gustaría oír. Así obtienes beneficios...¿Entiendes? ¿Pero que tenía que entender? Para entender de algo, primero ha de ser uno consciente de que existe ese algo... Lo único que sabía era que faltaba mucho más que eso para sacarme de mis casillas, no valía la pena ponerse de mala sangre por tan poco. Ahora lo que me interesaba era saber si aquella pequeña kunoichi querría ayudarme a patear culos de ladrones. Tenía la esperanza de que fuera capaz, por lo menos estuviera a mi nivel. Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños...a ver si es el caso... -Oye mira...perdona que te moleste, pero he visto esta nota y pensé que me podrías ayudar, bueno más bien a Yachi...no se si será una tarea demasiado dura para ti...pero bueno...hecha un vistazo a ver que te parece. Le acerqué el papel dejándolo sobre la barra para que pudiera inspeccionarlo. RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 9/09/2016 Lo cierto y verdad, es que Tomoe había pasado olimpicamente del muchacho que a pesar de ello seguía intentando ser cordial. "Si fuese más fino, no reflejaría tanta luz... y también debería ser más filoso..." la pelimorada seguía a lo suyo, mientras el chico comentaba algo sobre los beneficios de mentir "Quizás también podría variar un poco..." sus pensamientos se vieron interrumpidos de nuevo por la voz del chico que parecía no tener la más mínima intención de dejarla tranquila Oye mira...perdona que te moleste, pero he visto esta nota y pensé que me podrías ayudar, bueno más bien a Yachi...no se si será una tarea demasiado dura para ti...pero bueno...hecha un vistazo a ver que te parece— La chica volvió a girar la cabeza para clavar sus ojos en aquel extraño personaje, dejando de nuevo su cara reposar sobre su moflete derecho "Así que quiere mi ayuda para atrapar a unos bandidos..." volvió a examinarlo de arriba a bajo "Seguramente sea demasiado débil y no pueda hacerlo solo, por eso pide ayuda... solo los débiles piden ayuda..." —Solo son bandidos, ¿no puedes solo?— dijo con su voz monótona pero sin ocultar su desdén "Parece una tarea aburrida... seguramente serán débiles y cobardes... como siempre..." estaba apunto de descartarlo cuando recordó las palabras de Koji antes de salir: <Nuestra misión es defender a las gentes de Yachi..> "Técnicamente sigo de misión... las normas dicen que la misión no acaba hasta que se vuelve a Ame..." la joven levantó la cabeza lentamente —¿Debería comer antes o después?— aquella cuestión fue meramente retórica —Koji me ha ordenado comer...— cogió la bandana con ambas manos, incapaz de resolver aquel problema RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 10/09/2016 Esta kunoichi con su actitud es una proeza que estuviera viva, prueba más que irrefutable de que tendría que ser fuerte. Igual que un ciego compensa la imposibilidad de ver, desarrollando aún más el resto de sus sentidos funcionales. La muchachita habrá hecho lo mismo, su nula carisma y empatía debe haber sido compensada de alguna singular forma...La chica volvió a centrar su atención en mí. —Solo son bandidos, ¿no puedes solo?— Respondió de malas maneras. Esta tía es un poco arrogante para su tan corta edad...bueno que mas da, no creo que sirva para nada más que ser un peón Pero bueno daba igual, solo quería patear el culo a esos ladrones. Por mi parte, sabía muy bien dejar a un lado el orgullo. -Seguramente si Respondí sin inmutarme. -Pero tú debes ser de por aquí, seguro que conoces mejor este sitio que yo. Por lo menos, estarás más acostumbrada a moverte por aquí. La cosa era que la kunoichi divagaba un poco bastante, como si diera vueltas a alguna especie de pensamiento recurrente. ¿Le pasará algo? Pero ya el colmo es lo que dijo a continuación, no se si se trataba de una especie broma...o no... —¿Debería comer antes o después?——Koji me ha ordenado comer...— -¿Eh? ¿Koji es tu padre? Pensé que sería lo más sensato, pero vete tu a saber. La verdad que era bastante rarita, cualquier cosa podría ser. -Supongo que si tienes hambre deberías comer. De hecho, yo ahora mismo tengo mucha hambre. Me sinceré con aquella peculiar y alocada kunoichi. La cosa era, que desde que me senté en la barra nadie apareció tras ella para ver si deseábamos tomar algo. Este sitio es muy extraño, a juego con su gente...igual de extraña... Di un fuerte golpe con el puño en la barra, por si llamaba la atención de quien estuviera dentro de la despensa que se veía tras la barra. -¡Hola! ¿Hay alguien? ¡Queremos tomar algo! Quedé a la espera de alguna respuesta. RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 10/09/2016 -Seguramente si... pero tú debes ser de por aquí, seguro que conoces mejor este sitio que yo. Por lo menos, estarás más acostumbrada a moverte por aquí. contestó el chico intentando parecer duro, Tomoe se limitó a observarle impasible "Seguramente..." aquella respuesta no fue del agrado de la pequeñaja "Hasta él duda de si mismo... " Sin embargo, estaba mas ocupada tratando de dedicirse en que hacer primero cuando el chico volvió a hablar -S-¿Eh? ¿Koji es tu padre? —No tengo padres— respondió con su tono monótono y carente de emoción -Supongo que si tienes hambre deberías comer. De hecho, yo ahora mismo tengo mucha hambre "No sé que debería de hacer... pero quizás lo mejor sea seguir un orden... sí... comer primero, por que me lo ordenaron primero... y luego los bandidos, que me lo encargaron después... pero estaba antes en la misión de cuidar Yachi..." Tomoe no terminaba de alcararse, pero parecía que el largilucho había decidido por ella pues estaba llamando al camarero. Así que la pequeña, cogió su bandana y se la colocó en la frente, al fin y al cabo estaba de "misión" "Bueno, sólo tengo que encargarme de esto rápido y podré ver al viejo... tengo muchas cosas que pedirle" sacó casi sin darse cuenta un pequeño tarrito de cristal desde su portaobjetos, desenroscó la tapa y dejó caer sobre su mano un par de pastillas que se llevó a la boca distraídamente "Quizás pueda probar algo nuevo con los bandidos... creo que sería una buena idea para eso..." cerró el tarrito y lo devolvió a su lugar correspondiente, sin prestar ni la más mínima atención a sus movimientos, estaba muy acostumbrada a realizarlo periódicamente y todo se había vuelto muy mecánico, casi como respirar RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 10/09/2016 La verdad que aquella pequeña y bonita kunoichi era más seca que la mojama, no había manera de crear una conversación fluida, dinámica. Todo eran silencios incómodos y divagaciones que no llevaban a ninguna parte. Pero como todo en la vida, tenía que tener algún móvil o explicación para que una niña así se comportará de ese modo. —No tengo padres— Contestó con suma indiferencia. Y la verdad eso podría justificar buena parte de su conducta. Ya decía yo...te hubiera venido bien unos cuantos capones paternales Pero en realidad era una verdad incómoda y triste. Más aún si intentaba ponerme en su piel e imaginarme yo en su situación. Por lo que queriendo o sin querer...me compadecí de ella. -Lo siento mucho...de verás... Como no sabía que no recibiría ninguna respuesta por su parte y caso de recibirla, sería otra grosería que no estaba dispuesto a tolerar ni soportar...Al ver que nadie vino tras el golpe que di a la barra ¡Vaya hombre!¡ Aquí no hay nadie...! Bajé del taburete en donde me encontraba y entré detrás de la barra atravesando la puerta que daba a una especie de cocina despensa. Vaya...pues es cierto que aquí no hay nadie... Por fortuna lo que sí había era comida por todos lados. Carne seca colgada del techo y perfectamente accesible gracias a mi estatura, verduras frescas en una mesa de madera. En el centro, una cocina rústica en donde colgaba un caldero que soltaba un agradable aroma, y en el que no pude evitar acercarme a inspeccionar. A ver a ver...tiene que ser algo bueno por que huele bien Nada mal, nada mal...se trataba de un guiso de verduras y carne. Se podía ver patatas, calabaza y carne que bien podría ser ternera. No hace falta decir que entre el aroma y aquella espectacular visión mi apetito despertó en el acto. Cogeré un poco, a fin de cuentas no hay nadie. Dejaré después unas monedas en la barra y a otra cosa mariposa Justo a mi derecha había una lacena con una vajilla de barro y madera. Cogí dos grandes cuencos de madera y con ayuda de un cucharón que descansaba sobre la gran marmita, llené ambos cuencos de aquel suculento y espectacular guiso. Agarré dos cucharas y salí nuevamente hacía la barra. -Creo que esto servirá...huele realmente bien... Serví un cuenco a la pequeña Kunoichi y el otro lo dejé al lado suya, en donde estaba antes. Salí de la barra y me senté en donde estaba inicialmente. Comencé a comer con buena gana, no sin antes decir. - ¡Itadakimasu! RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 10/09/2016 La pelimorada, que prácticamente había ignorado al de Taki, ahora lo obseraba detrás de la barra husmeando. —No deberías estar ahí— pero el chico seguía a lo suyo, parecía que es taba buscando algo y finalmente, lo debío de encontrar pues se detubo unos instantes. Tras aquello, tomo unos cuencos y comenzó a servir comida tan tranquilamente desde una especie de olla grande que había. "Tampoco me importa mucho lo que haga..." El chico puso un plato frente a la kunoichi que se quedó mirándolo unos instantes, mientras el otro chico seguía a lo suyo haciendo lo propio para él "¿Qué es esto?" acerco la cara al cuenco y metió un dedo dentro "Parece comida... pero que asco..." agarró una patata y la sacó del cuenco "No está frita... y encima blanducha..." la dejó caer de nuevo en el plato salpicando todo a su alrededor "La comida esta mala" Giró la cabeza y vió que el otro estaba dando buena cuenta de su palto, parecía gustarle la comida —¿Pero esta cosa se come?— preguntó sorprendida al pelicastaño, volvió a echarle una mirada a su cuenco "Eso tiene pinta de estar asqueroso" sin mediar ni una palabra más, la chica apartó el cuenco y se subió a la barra para después saltar al interior de la misma "Si él lo ha hecho... yo también" comenzó a rebuscar algo comestible. RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 10/09/2016 Y final resultó que la pequeña Kunoichi tenía principios. -¡Oye! Dije desde la despensa algo molesto. - Tengo hambre, tu tienes hambre y aquí no hay nadie...Es cuestión de vida o muerte. Además, luego les dejo dinero en la barra y aquí todo solucionado. Después del esfuerzo que me llevó escudriñar aquella despensa, resultó ser un estrepitoso fracaso. Pero algo me olía en la nariz que nada podría satisfacer a aquella kunoichi, aunque hubiera acertado en el menú su orgullo le impediría reconocer el éxito ajeno. —¿Pero esta cosa se come?— Esta chica es digna de estudio...vamos hombre... -¡Pues claro que se come! Respondí indignado. -Es guiso de verduras con carne. Es una comida muy completa...¿Pero que clase de cosas comes tú? Pregunté asustado, me imaginaba cualquier cosa, empezando desde el canibalismo hacía arriba. Después de hacer el feo rechazando y jugando con la comida, parece que la kunoichi se olvidó de esos "principios" y me imitó. Pues al final resultó que estábamos en un buffet o algo así. Se metió en la despensa en busca de sangre humana y como no tenía pinta de comerse el guiso que le traje, me lo comí yo por que estaba de rechupete. -¡Oye por cierto!¿Cómo te llamas Kunoichi? No me lo va a decir pero bueno... RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 10/09/2016 -¡Pues claro que se come! Tomoe echó una mirada hacia atrás un tanto incrédula, a ella le había dado bastante asco la manera en que todo flotaba en un liquido de color marrón claro —Pues no lo parece— resplicó antes de volverse a perder entre las alacenas , rebuscando sin muchos miramientos. De hecho estaba lanzando algunas cosas hacia atrás para poder buscar mejor. -Es guiso de verduras con carne. Es una comida muy completa...¿Pero que clase de cosas comes tú? —Esa cosa no desde luego— contestó la joven, cuya voz se escuchó un tanto amortiguada pues se había adentrado en un armarito "¿Habrá algo comestible aquí?" lanzó un par de latas más hacia fuera, apartó una olla y lo encontró "Vaya por fin algo decente" la joven salió desde el interior lentamente, en la boca llevaba una especie de pescado seco y en sus manos una lata. Se encaramó de un salto encima de la barra --¡Oye por cierto!¿Cómo te llamas Kunoichi? Justo cuando el chico lanzó la pregunta, Tomoe se acaba de sentar en el borde de la barra, dejando las piernas colgadas y desgustando su comida —MEh.. me llamhang Thomhoe— dijo mientras engullía el pescado como lo haría un pelícano —uff— se golpeó en el pecho para que el alimento bajase —Esto si es comida y no eso, largilucho— "Que bueno esta este pescado, adoro los ahumados..." RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 10/09/2016 La Kunoichi buscó y buscó, parecía que en aquella despensa se había desatado un tornado. Pues dijéramos que no estaba siendo muy cuidadosa y respetuosa con cosas que no eran suyas, no paraba de oír como cosas caían estrepitosamente al suelo y el remover objetos metálicos contra otros. ¡Joder con la pequeña, es un terremoto! Pero al final el ruido cesó y salió con su botín...pescado seco y una misera lata de conservas. Se sentó sobre la barra y se presentó mientras engullía a ese pescado rancio y seco y mal oliente. —MEh.. me llamhang Thomhoe— ¿Cómo?¿Thomoe?...bueno que mas da... -Yo me llamo Yoshimitsu Respondí sin más. —uff— —Esto si es comida y no eso, largilucho— Madre mía...no tenía Thomoe idea de nada, eso era comida si, pero por favor... ¿Me acaba de llamar largilucho? -¡Pero a ver! Le dije secamente. - Esa comida esta muy bien para viajar y esas cosas, pero cuando puedes comer comida caliente y recién hecha es mucho mejor. Tiene un valor nutricional mucho mayor. -Pequeñaja...Ahora vas y lo cascas... Ahora solo deseaba que acabara de comer ese asqueroso pescado y nos pusiéramos en marcha. Por lo que ponía en el mapa, esos malditos bandidos tenían un asentamiento siguiendo el caudal del río, al parecer esos malditos llevaban días campando a sus anchas y haciendo la vida imposible a los poblados que lindaban con Yachi. ¡Miserables bandidos...! Me fijé de nuevo en Thomoe, y veía con estupefacción como liquidaba aquel pescado como si fuera un auténtico manjar...Menudo pestazo se le va a quedar en la boca... RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yuki - 11/09/2016 -Yo me llamo Yoshimitsu —Vayha nhombbre mah ethirado— trataba de hablar mientras deborada un pez y claro, eso no ayudaba a ninguna de las dos causas -¡Pero a ver! Esa comida esta muy bien para viajar y esas cosas, pero cuando puedes comer comida caliente y recién hecha es mucho mejor. Tiene un valor nutricional mucho mayor —Eres tan estirado como tu nombre y en todos los sentidos, largilucho— respondió la pelimorada al discursos de su compañero lanzándole una mirada de decepción antes de volver a sacar otro pescadito de su lata "Es un tipo muy raro, se parece a Koji" pensó la joven mientras masticaba distraída "Eso la verdad es que no dice nada bueno de él, espero que al menos sepa por donde se empuña un kunai..." la joven se imaginó al chico que tenía frente a ella cortándose con su propio kunai por sujetarlo mal "Bueno que más da, total si al final acabaré yo haciendo el trabajo..." Dejó la latita vacía sobre la barra, antes de dejarse caer sobre una banqueta para después saltar desde ella al suelo —Bueno, vamos estirado— dijo mientras se acercaba a recogoer su chubasquero a los pies del perchero —¿Sabrás al menos por dónde pueden estar no?— pregunto mientras desenrrollaba la prenda antes de empezar cubrirse con ella —Y no te olvides de pagar, largilucho— le recordó la pelimorada que acaba de cubrirse con el chubasquero y ahora se echaba la capucha "Acabar con los bandidos y dormir, luego podré ir a ver al viejo" RE: En Yachi se perdió un Kodachi - Yoshimitsu - 11/09/2016 Que si estirado...que si largilucho...se nota que esta niña no le importaba morir joven...Encima que me esforzaba por ser respetuoso e intentar no se...compartir conocimiento con aquel monstruo...Ella me pagaba siendo lo más grosera que su pequeño cuerpo le permitía. Yo creo que tus padres te abandonaron por cansina... —Vayha nhombbre mah ethirado— Respondí a aquello con mala cara. ¡Mal educada! —Eres tan estirado como tu nombre y en todos los sentidos, largilucho— De nuevo volví a poner mala cara, incluso una vena se hinchó en mi frente. -Y tu eres demasiado mal educada...¿Lo sabías? ¿Eres así de mal educada con tus superiores? ¿O con ellos no tienes lo que hay que tener? !Ja¡ Dije ya un poco hasta los cojones. Thomoe se tomó ya su dichoso pescado, y ahora era ella la que tenía prisa cuando era yo el que esperaba paciente, se tiró dos eternidades para comerse un par de arenques raquíticos y mal olientes. Fue ella y su chulería a por su pequeño chubasquero. —¿Sabrás al menos por dónde pueden estar no?— Se lo dije sin más para que seguir con el bucle de groserías y estupideces...-¡Si lo se! Respondí hastiado. -Siguiendo el río los acabaremos encontrando, serán bastantes por que han hecho una especie de asentamiento. Le informé para prevenir que hiciera alguna especie de locura. - Y si, ya dejé dinero en la barra Salí por la puerta, no sin antes ponerme mi sombrero de paja para resguardarme de la lluvia. Pero si es que con este puto tiempo, no es de extrañar que la gente esté igual de zumbada de la tiparraca esta... Era ver para creer, seguía lloviendo como si nada. Una lluvia bastante torrencial que llevaría... ¿Todo el día? Que ganas tenía de acabar con esto para no tener que volver nunca más a este país. Siempre está lloviendo y a mi que me digan que esto es normal no me lo creeré jamás. Esta lluvia es completamente antinatural... El río no tenía perdida, solo había que oír el monótono y constante ruido del flujo del agua torrencial chocar contra las rocas. -¡Vamos! Le indiqué a Thomoe, mientras que seguíamos el río y nos íbamos alejando de Yachi para adentrarnos en la espesura del bosque. Caminar a tan altas horas de la noche, todo completamente encharcado y embarrado, con el cielo completamente cubierto... era una auténtica proeza, pues no se veía un carajo... Menuda ostia nos vamos a pegar... |