Perdido por Yamiria - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Tramas antiguas (https://ninjaworld.es/foro-tramas-antiguas) +--- Tema: Perdido por Yamiria (/tema-perdido-por-yamiria) |
Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 13/05/2015 -¿Y por qué no te trajiste a Kota-niisan?- -¿Y por qué no contigo, Yotita? ¡Ya verás que no es tan aburrido! Además, Yamiria es un lugar muy bonito- -Seguro...- *Y también será un fastidio..* me dije para mis adentros mientras caminabamos, mamá y yo en dirección a la capital del Remolino. Pero a decir verdad no le encontraba atractivo alguno en acompañar a mamá a aquel lugar a comprar quién sabe qué mientras derrochaba aquellos valiosos momentos en los que podría estar entrenando y mejorando mis habilidades ahora que recién había sido ascendido a gennin. De hecho la bandana, reluciente y de una tela carmesí adornaba mi frente como de un destello de luz se tratase, radiante. Varias horas después, tras aquella larga caminata desde Uzushiogakure llegamos a nuestro destino. A decir verdad en algo tuvo razón, aquel lugar era majestuoso, cada local estaba decorado con exquisitez y al fondo, como si de un cuadro de un artista se tratase, el castillo del señor feudal se alzaba aún con mayor majestuosidad. Embobado fui siguiendo a mamá, que se giró para ver mi impresión, la cual fue justa la que esperaba así que no pudo hacer otra cosa que esbozar una tenue sonrisa de satisfacción mientras con la mano me dio un golpecito en el hombro para que avanzase. En cuanto salí de aquel pequeño trance metí mi medallón, aquella preciada joya que estaba suspendida en mi cuello y se alzaba a la altura de mi pecho en el interior de la camiseta negra, no me gustaba ir enseñándola para que algún listo tratase de arrancármela de un tirón. No señor, era demasiado importante. Estuvimos un largo rato deambulando de local en local hasta que estaba agotado, jadeaba de puro aburrimiento hasta que me detuve en seco. Por suerte, mamá ni se percató y siguió caminando. Era mi oportunidad de desaparecer sin ser visto así que no lo pensé dos veces, doblé la esquina y desaparecí de aquella avenida principal. Apoyé mis manos en mis rodillas y curve mi espalda para soltar un bufido de alivio mientras trataba de recuperar el aliento. *Joder... ¡Qué manía con el comprar!* RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 13/05/2015 Después de mi travesía por el bosque de la Hoja tuve intención de volver a casa, pero de vuelta al poste que señalaba las direcciones, indicaba un lugar que me llamó enormemente la curiosidad. La flecha indicaba el sureste y figuraba el nombre de Yamiria. Abrí mi mapa y pude averiguar que se trataba de una ciudad, nada más y nada menos que la capital del país de la Espiral. "Ya que estoy aquí..." Decidí partir hacía allá, confiado de que el viaje no me resultara muy pesado. Pero cuando llevaba casi tanto tiempo caminando como la que había tardado en llegar desde Kusagakure hasta el bosque de la Hoja, comencé a enfadarme demasiado y me arrepentí de mi decisión de venir hasta la dichosa Yamiria. Al cabo de una hora y media más de viaje, se podía vislumbrar una enorme e impresionante ciudad. "Madre mía, pedazo ciudad" Estaba verdaderamente impresionado, aquella ciudad se merecía con todas las de la ley que fuera la capital de la Espiral. La ciudad estaba rodeada por una gran muralla y las entradas estaban bien vigiladas por unos guardias, conforme me acercaba a la entrada me vi rodeado por un montón de personas y carromatos que entraban y salían de aquella urbe. Parecía un verdadero lugar de peregrinación y de culto al ver a tanta gente en un mismo lugar. Pude entrar sin problemas a la ciudad, y una vez dentro pude observar como aquel lugar estaba repleto de locales y tiendas de todo tipo. Los comercios en las calles hacían que la gente se aglomerara sin ningún control haciendo que caminar fuera una verdadera proeza. Y tanto bullicio me molestaba, sobre todo después del pateo que llevaba a mis espaldas pensé que sería una buena idea tomar un pequeño y merecido descanso. Pude ver una tetería en la que vendían deliciosos dangos. Me senté en una mesa de la terraza y pedí amablemente a una joven y dulce camarera que me trajera un té verde. -Disculpe señorita, ¿Podría servirme un té verde con unos dangos? La chica se giró sonriente y con una leve reverencia me contestó con un tono de voz muy agradable. -Enseguida se lo traigo. El servicio era exquisito, pues apenas esperé tres minutos y la camarera me sirvió mi comanda. Dejando sobre mi mesa una bandeja con una tetera, una bonita taza de barro y un plato con una par de palillos con dangos de todos los colores. Mire aquella bandeja muy complacido y después le lancé una sonrisa picara a la muchacha. -Muchas gracias. -De nada, que aproveche. La chica marchó y siguió atendiendo a los clientes que abarrotaban el local. Estaba claro que no tenía tiempo para flirtear con nadie. -Sin duda. Dije mientras me frotaba las manos Me servía una taza de té cuando de repente un chico salió de una esquina corriendo y se detuvo prácticamente al lado de la terraza en la que me encontraba, apoyándose sobre sus rodillas y recuperando el aliento. Era un muchacho que rondaría mi edad, sus ojos eran oscuros como su pelo, del que le caía una coleta por la espalda. Además vestía todo de negro. A primera vista me pareció un ladrón que acaba de robar algo y se había escapado con éxito tras lograr su botín. -Espero que no hayas robado nada o tendré que detenerte. Le dije a aquel muchacho secamente mientras daba un sorbo a mi té sin quitarle un ojo de encima. RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 14/05/2015 1, 2, 3... a Cada segundo una exhalación a cada cual más pequeña, lo mismo sucedía con los latidos. Lo había logrado, mamá me había perdido de vista pero no debía permanecer en aquel lugar demasiado tiempo o me acabaría encontrando. Mientras me reincorporaba un tipo, de melena rojiza y ojos castaños, sentado en la terraza de aquel local trató de hacer un comentario gracioso ya que, evidentemente no era un ladrón, ni siquiera tenía la pinta. -Shhh, cállate- le dije colocando mi dedo índice delante de los morros indicándole que no alzase tanto la voz ¿Y si mamá lo oía? No podía permitirle correr tal riesgo. Me acerqué con lentitud, asegurándome que por la calle que venía no aparecía mi madre hasta llegar a la mesa donde estaba sentado aquel vividor. -Si fuese un ladrón tampoco te lo diría, ¿No crees?- Por supuesto, me encantaba el rumbo que estaba tomando aquel peculiar encontronazo, tanto fue así que no quise responderle, sino que él mismo sacase sus conclusiones, seguramente tan solo se tratase de un bocazas más. alguien que necesita soltar la poca fuerza que tiene por la boca. Daba el perfil. -Qué disfrute usted de su estancia- dije, yéndome entre risitas. *Menudo un listo ¡Jah!* RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 14/05/2015 Aquel muchacho me mando callar mientras se incorporaba, algo que me resultó un poco gracioso, pero después pensé que era sensato acusar de ladrones a desconocidos. Algún día podría llevarme un disgusto por provocar a gente equivocada, pero particularmente, en esta ocasión, me pareció que tenía toda la pinta. "Soy así de bravucón, no lo puedo evitar" El muchacho se acercó hacía mí, y cuando se puso de frente pude ver con total claridad un reluciente Hitai-ate en su frente al igual que yo. Era obviamente un shinobi de la Espiral, y su bandana era de un rojo sangre muy singular. Una vez descartado la posibilidad de que fuese un vulgar ladrón, posé en seco mi taza sobre la mesa y tras su respuesta de claro enfado, o por lo menos quedó claro que le disgustó el mal entendido, procedí a disculparme. -Ostias discúlpame, espera un momento. Me he precipitado diciéndote eso. Permíteme enmendar mi error, déjame invitarte a una taza de té y unos dangos ¿Te parece? Alcé mi brazo y señalé la silla vacía que había justo a mi lado, mostrándo mi palma abierta como símbolo de sinceridad, y en la boca que allí se encontraba, podría apreciar aquel muchacho que ofendí sin ningún tipo de fundamento una boca sonriente mostrando una imponente y envidiable dentadura perfecta. -Me presentaré, soy Bakuhatsu Yoshimitsu, gennin de Kusagakure. Y si, a veces soy un poco gilipollas, no lo puedo evitar... Estaba tan a gusto que no me di cuenta en donde me encontraba, tener una riña aquí siendo yo el extranjero, podría ocasionarme muchos problemas. "Pero como dice el refrán, rectificar es de sabios" RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 14/05/2015 *Si que se ha amansado rápido..* Antes de que diese un solo paso el tipo me detuvo, disculpandose por su anterior intervención, cabe decir que del todo cdesafortunada y totalmente lejos de la realidad, giré mi rostro unos 90 grados hasta cruzar mis impasibles orbes azabaches en los castaños del ahora identificado como Yoshimitsu. Ciertamente era una oferta generosa viene como habían ido las cosas y por lo que a mi respectaba, no tenía nada mejor que hacer más que hacer tiempo hasta que decidiese reencontrarme con mamá. Esbocé una sonrisa antes de dar una sola respuesta, aquella situación era cada vez más y más divertida. Empezaba a estar realmente contento de haber viajado hasta Yamiria. -Vaya, ¿Vas a invitarme? Luego no te vayas a arrepentir ¿Eh?- bromee guiñándole el ojo. Fue entonces cuando me percate de aquella cosa... o mejor dicho de aquella boca en la palma de su mano. *Pero qué cojones..* Mis ojos se desviaron rápidamente para observarla con detalle, mostraban una afilada sonrisa sin igual. Seguramente aquella fuese su forma de pedir perdón de una forma despreocupada, pero... ¿Qué clase de ninjas hacían en aquella maldita aldea? Sin duda Yoshimitsu trató de impresionarme con aquello y la verdad es que dio en el clavo, lo consiguió de todas todas. -Uchiha... Yota, gennin de Uzushiogakure- lancé aquellas palabras tras tragar saliva y toquetear mi trenza producto del breve momento de nerviosismo, haciendo remolinos con mi dedo índice. Instantes después, con cautela junté mi mano con la suya, deseando que no sucediese nada malo, y a los pocos segundos la solté para acabar tomando asiento -¿La otra es igual?- pregunté alzando la mirada hasta el rostro del tipo de Kusagakure -¿Qué clase de locuras hacen los del norte con vosotros? ¿Acaso eres producto de un experimento o algo?- Las dudas no hacían más que aumentar y al mismo tiempo lo hacia la curiosidad y las ganas de saber más de aquellas bocas en las palmas de sus manos. ¿Qué clase de cosas sería capaz de hacer con ello? Si el chico de delante era ninja alguna función especial tenían que tener aparte de masticar o quizás poder hablar, algo tenía que haber detrás de esa aberración... RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 15/05/2015 El chico reaccionó de forma positiva ante mi ofrecimiento, eso denostaba que era buena persona. Abortó su partida y se giró clavando sus ojos en los míos, algo que me llamó la atención enormemente, y con una sonrisa dibujada en su rostro, aceptó. Por un momento pensé que me mandaría nuevamente a cagar, pero después del jovial guiño quedó claro que aceptaría. Asegurándome que me arrepentiría de mi decisión. -Siéntate y pide lo que desees, de veras, te invito. Dije con un tono conciliador y amigable, dentro de mis posibilidades. "No me preocupa que tenga buen saque, las alianzas bien valen un esfuerzo. Además este chaval...tiene pinta de ser interesante, casi tanto como lo que posiblemente pueda pensar él de mí...O no ¿Quién sabe?" El cruce de miradas duró poco menos que un instante, pues el chico que acababa de presentarse por el nombre de Uchiha Yota no pudo evitar mirar con descaro la palma de mi mano, tanto que incluso se acercó con intención de tocar la boca que allí yacía de forma grotesca y antinatural. "Dios ¿Que va a pensar la gente?" De todos modos no le impedí que tocase mi mano, ya que me sorprendió, pues muy poca gente tenía la sangre fría para hacerlo, incluso ningún shinobi sería capaz de acumular la sangre fría suficiente para ello. Y como era una experiencia nueva para mí, no tuve inconvenientes. Pero no todo podía ser bonito y agradable, mi espíritu juguetón aprovechó la oportunidad para gastarle una broma a Uchiha Yota de la siguiente manera. La boca hizo un pequeño e inofensivo amago de morder su mano pero sin llegar a hacerlo, a fin de cuentas solo fue eso, una broma sin fundamento. -Ja ja, eres muy perspicaz Uchiha Yota, en efecto, la otra es igual de juguetona, sin duda. Me di cuenta de que Yota me hacía muchas preguntas, se notaba a leguas que quería saber lo que era. Algo que me hizo ponerme más serio, pero solamente lo justo, pues tampoco tenía intención de contarle nada serio. -¿Locuras dices? apostaría a que ninguna. Y no, soy producto de mi padre y de mi madre por muy inverosímil que te pueda parecer. Las bocas vinieron después, pero no tienen ninguna intención de marcharse, por lo que forman parte de mí y de mi identidad. "El chaval se ve ansioso, será mejor pedirle un té para que se relaje. No hay prisa" Alcé mi brazo para llamar a la camarera. -Camarera por favor!. Aquella dulce muchacha estaba terminando de cobrar una mesa y vino tan pronto como le fue posible. Se posicionó entre yo y mi invitado sujetando la bandeja en su regazo. -¿Desea algo más? Preguntó con una voz delicada, con una voz que jamás me cansaría de oír. -Si, mi acompañante desea tomar algo. La chica se giró hacía Yota esperando a que pidiera algo. -¿Que desea tomar señor?. RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 17/05/2015 Aparté la mano ipsofacto nada más vi que iba a darme un pellizco con aquellos afilados dientes. -¡Joder! ¿Qué haces? No tiene gracia..- *Quieres jugar ¿Eh? Está bien* Me senté finalmente antes de lanzar todas aquellas preguntas, realmente muerto de curiosidad por saber de la naturaleza de aquellas cosas. Por mucho que se entestase en decirlo, aquello no se heredaba de unos padres, no... Era demasiado extraño y peculiar. Allí seguía, sonriente mientras me acomodaba y trataba e buscar alguna forma con la que devolverle la jugarreta. Pero hasta el momento no había encontrado nada, así que esperaría paciente a por mi oportunidad. -¡Oh venga! Si no me lo quieres decir no me lo digas, pero esas cosas no son normales. Aunque no eres el único que tiene cosas únicas y chulas ¿Sabes?- Si se trataba de fanfarronear, Yoshimitsu no era el único que sabía hacerlo. Había tenido un maestro en aquel arte envidiable, único en su especie y con una maestría a la que pocos podían llegar. Desde aquel momento supe que mi interlocutor lo que buscaba era jugar, pasar un rato divertido y ver quién era el mejor de ambos, así que no iba a quedarme en la zaga, podía estar bien bien quién podía llegar más lejos. No iba a ponérselo fácil. El muchacho llamó la atención de la camarera que no tardó en venir. Con aquella dulce voz nos atendió enseguida y pude ver como los ojos del pelirrojo la miraban con lujuria y deseo. No pude esbozar una sonrisa más amplia. -Un zumo de frambuesa estaría bien- respondí ante la pregunta de la muchacha. Asintió y se fue de la mesa en busca de lo que le había pedido. Me crucé de brazos y devolví mi mirada al extranjero. -¿Le vas a decir algo, o qué?- *Podría hacerlo yo por ti..* RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 18/05/2015 La broma fue un completo éxito, Yota cayó a causa de su curiosidad, y tanto cayó que dio un sobresalto que poco faltó para llamar la atención a todos los presentes. Fue tan divertido que no pude disimular una mueca absurda en mi cara que me sirvió para aguantar la risa. -Je je je Lo siento Uchiha Yota, las bocas a veces actúan por su cuenta. Pero sin duda, eso es por que les has caído bien. Pero tras ese pequeño incidente Yota se sentó en la silla vacía que estaba justo a mi lado, y tras oír mi escueta respuesta me respondió de la forma más insólita que jamás hubiera llegado a imaginar. Quedó más que patente que no quedó satisfecho con mis respuestas, y me aseguró que no era el único que tenía cosas "chulas" "¿En serio? la gente cuando se ha referido a mis bocas...han sido prudentes al hablar sobre ellas. Pero jamás en la vida hubiera imaginado que alguien les parecieran chulas. A lo mejor a mis futuras novias...pero eso es tema aparte" Fue tanto mi sorpresa que mi rostro dejó atrás el semblante gracioso tras la ultima broma, y se tornó nuevamente en seriedad, tirando a un poco de normalidad. -¿Te parecen chulas?¿has dicho eso? Bueno, lo tomare como un cumplido... A continuación abrí mi portaobjetos y saqué un poco de arcilla con la que comencé a amasarla con la mano que tenía libre. Al final mi invitado, el que me advirtió que me arrepentiría, hizo su comanda, un misero zumo. La chica tomó nota y con una reverencia de agradecimiento marchó en busca de ese humilde zumito. -Ah! había jurado que me iba a arrepentir de invitarte. ¿O es que quizás el zumo de frutas del bosque vale su peso en oro en Yamiria? Agarré la tetera y apuré el té que quedaba en su interior, vertiéndolo en la taza. Mientras el té reposaba, terminé con los tres primeros dangos que habían en uno de los palos. Después le pasé el plato que contenía otro palo repleto de dangos y se lo acerqué a Yota. -Toma, comete estos. Cuando se los acercaba, Yota me dijo algo raro que no entendí. -¿Decir algo a quién y de qué? Le contesté frunciendo el ceño, intentado averiguar sin éxito a que se podría referir. RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 19/05/2015 -Aja, entiendo.. Así que son graciosas ¿Eh? Espero que no te hayan gastado bromas pesadas en momentos inoportunos. Debe ser de lo más bochornoso ¿No?- Esta vez fui yo el que no pudo evitar reírse. donde las dan las toman. Pero el rostro de mi interlocutor cambió. De pronto se volvió serio de forma totalmente inesperada ¿Acaso había dicho algo fuera de lugar que le hubiese molestado? En cuanto abrió la boca vi que no fue así, simplemente estaba sorprendido, no había logrado entender que me fascinase aquello aunque tampoco lo hubiese calificado como lo hizo él, no me acabó de entender por completo. cuando dije que eran chulas me refería a que serían útiles, por muy graciosos que quisiesen ser. Algo así como un aliado incorporado en tu cuerpo. Algo realmente valioso en el campo de batalla. -Lo que quise decir es que deben ser útiles. Es como tener a un aliado pegado a tu propio cuerpo ¿No?- Y entonces vi como empezaban a mordisquear un pedazo de arcilla que cogieron de su portaobjetos -Eso es, me refería exactamente a algo así. Es un arma, ¿Cierto? Lo que no acabo de pillar es que se supone que puedes hacer con un pedazo de... arcilla- respondí, dubitativo. *Espera... dijo Bakuhatsu.. Quizás... ¿Pero como?* Sí, sin lugar a dudas debía tener alguna relación, o puede que tan solo fuesen fantasías mías. A fin de cuentas solo era un fantasioso chaval de 15 años que acababa de graduarse como ninja. Toda conclusión acabaría siendo precipitada. -¡Oh, gracias!- Con una sonrisa tome aquellos dangos y me los zampé de un bocado. Eran deliciosos. Mi comida preferida, sin duda. Bueno, con permiso de un buen bol de ramen pero cuando se trataba de pegar un simple bocado, los dangos no tenían rival. -Venga, Yoshimitsu, no me trates como si fuese un gilipollas ¿Acaso crees que no he visto como la has mirado? He podido ver la lujuria y el deseo en tu mirada- Por supuesto me refería a la camarera. RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 19/05/2015 -Pues sí, en más de una ocasión me han hecho pasar por momentos complicados. Pero hay veces que no las puedo controlar como querría. Me sinceré con mi invitado Uchiha Yota, no quería que pensara que era una especie de bromista a jornada completa ni nada por el estilo, pues en el fondo solía predominar seriedad en mí. Luego aclaró un poco lo que dijo antes, sobre lo de que mis bocas eran chulas. Se refería a que era presumible que fueran útiles, que era como tener un aliado pegado a uno mismo. Eso fue algo que me resultó gracioso -Hombre tanto no, pero se podría decir que desempeñan una curiosa y singular función. Pudo observar como tomaba algo de arcilla de mi portaobjetos y me ponía a manosearla y moldearla, la perspicacia del shinobi de la Espiral salió nuevamente a relucir, llegando a la conclusión de que mis bocas eran una especie de arma. -Si, son un arma sin duda. Dejé ahí mi explicación, tampoco era necesario que supiera todo sobre mí. Seguía amasando mientras Yota terminaba de comerse los dangos que aceptó agradecido. -Lo de la arcilla es además por que soy un artista, se moldearla y crear verdaderas piezas de arte, además me relaja un montón tocar la arcilla. Todo iba con cierta tranquilidad hasta que Yota me dijo de forma tajante que no lo tratara de gilipollas, que se había dado cuenta de que me gustaba la camarera. -Anda no seas flipado! simplemente como artista que soy, se apreciar el arte y la belleza. No me quiero complicar la vida con mujeres. Finalmente llegó la camarera con el zumo que pidió Yota, como si estuviera esperando a que habláramos de ella para que apareciera. -Aquí tiene, que aproveche señor. La muchacha dejó sobre la mesa un vaso de cristal con aquel contenido rojizo, luego acomodó la bandeja nuevamente en su regazo y se marchó de nuevo. Espere a que volviéramos a estar solos para dirigirme a Yota -¿Entonces tu también tienes cosas chulas? pregunté con verdadero interés. -Digo que también tendrás un as en la manga ¿no? RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 19/05/2015 -¿Un artista? Vaya vaya.. que curioso. ¿Tendrías la gentileza de hacerme un regalito? Pero esta vez sin sorpresas ni truquitos- Era una ocasión perfecta. Un tipo que se tildaba de artista y por lo visto daba a entender que tenía un manejo y una habilidad con la arcilla sin igual, además de usarla como su arma distintiva, única y versátil. Un tipo la mar de curioso que había conocido por pura casualidad. Pero me moría de ganas de que aceptase, de hecho en mi rostro se había dibujado una pequeña sonrisa. -Oh venga, lo has hecho cada vez que ha venido. No trates de engañarme- Sin embargo, pronto la conversación iba a dar un giro, aunque del todo esperado. Yo había descubierto cosas de mi interlocutor y ahora era él el que deseaba saber más de mí en un intercambio de información más que valioso por mucho que nuestras aldeas estuvieran aliadas entre sí. Aquella alianzas eran como un papel de fumar, la más ligera brisa las podía mandar al garete y el más mínimo corte la rompería en mil pedacitos, por tanto había que ser precavido y al mismo tiempo perspicaz como el halcón que espera a su presa. -En efecto, querido Yoshimitsu. Tengo un par- empecé a explicarme -Sin embargo, los Uchihas son un clan. Cuando todo lo sucedido con los bijuus, vivían en Konoha, en el País del Fuego, pero como todo clan, tenemos nuestros secretos y no voy a ser yo quien los explique al primero que pasa. Habilidades que no se aprecian a simple vista pero que nos dan una ventaja respecto a los demás shinobis- Tomé un sorbo de mi zumo para después relamerme los labios humedecidos. -Y también tengo esto- Me saqué el emblema del Yin y lo sustuve, suspendido en el aire mostrándole aquella figura negra con una esfera blanca en su interior. -Me lo regalaron mis padres de pequeño y siempre lo he llevado puesto. Es como una muleto para mí y siempre me ha dado suerte. ¿A qué parece una gilipollez? Pero es cierto.. Me da suerte- Acto seguido volví a colocármelo en el cuello haciendo que el Yin se mantuviese en el centro del pecho para dar un nuevo sorbo a mi zumo. RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 20/05/2015 Pareció que Yota se anticipó a mis intenciones nuevamente, pues no solo cogí aquel puñado de arcilla para relajarme, sino que mi intención era hacerle un pequeño souvenir de nuestro encuentro fortuito. -Si eso está hecho, un regalito sin sorpresas desagradables. Empecé a amasar esa arcilla únicamente usando como herramienta las bocas de mis manos. Al cabo de un rato, dejaría un pequeño busto con el semblante de Uchiha Yota. -Ahí tienes. La verdad que aquel busto estaba bien detallado, a pesar no de haber empleado ninguna herramienta para definir los detalles, algo que sería en principio incomprensible. "Bueno, no quedó tan mal para haber sido algo improvisado" -¿Que te parece? Y si me hubiera tomado mi tiempo, hubiera sido sin duda una pieza para exposición. Pero me gusta más el arte fugaz. Y continuaba con el tema de la camarera de forma mezquina, insistía que no le podía quitar ojo cada vez que venía.Y por más que pensara en ello, no sabía a ciencia cierta que pretendía Yota con ello. -¿Mentirte yo? Eso jamás, ¿Por quién me tomas? Te diré que su madre la hizo muy bien, decir lo contrario sería una falacia. Pera ya esta, me conformo con contemplarla. En el país de la Hierba ya voy bien servido de novias, ¿Por que querría buscarme otra tan lejos? No tiene sentido. ¿Y tu? es que acaso no te gustan las mujeres? Le miré de forma socarrona, como si hubiera dudado por un instante de su sexualidad. "Se hace el duro, pero seguro que no se negaría a la compañía de una linda muchacha" Después la cosa comenzó a ponerse interesante, pues Uchiha Yota me contó que el también era poseedor de un par de cosas, pero después de la conversación que llevábamos manteniendo no pude evitar mal interpretar. Pero como era obvio, pensé que se trataría de otra cosa. Entoces los Uchihas eran un clan antiguo, de la anterior era shinobi, originarios de Konoha. Dijo que eran habilidades que no se apreciaban a simple vista, pero a pesar de ello daban una notable ventaja en combate. No era capaz de interpretar a que se podría referir, pero supuse que si me lo había contado así era por que no tenía intención de facilitarme más información. -Oye pues resulta muy interesante, lo de tu clan y eso. Yo en cierto modo también pertenezco a una especie de clan. Pero es bastante complicado de explicar, lo poco que sé, me lo contaron hace mucho tiempo y a cuenta gotas. Si algún día combatimos seguro que será épico, que es como me gustan los combates. "Bien, este tipo es más interesante de lo que parecía en un primer momento" Pero ahí no terminaba la cosa, tenía más ases bajo la manga. De repente mostró un pequeño abalorio, que sin duda era muy fácil de reconocer, pues era el símbolo del "Yin". Yota aseguraba que le daba mucha suerte, algo que no me hizo dudar en ningún instante. -Esta muy chulo tu colgante, se nota que es de muy buena calidad, y si dices que te da suerte es porque lo hará. Pues lo importante es creer en algo. Creo que ya estaba todo dicho, nuestras curiosidades quedaron saciadas. Y ahora quise dar un pequeño giro a la conversación, quería saber por que porras estaba corriendo hace un rato. ¿Estaría llevando a cabo alguna misión? Lo cierto es que daba la impresión que estaba huyendo de alguien. -Bueno como sabrás he venido hasta aquí por conocer Yamiria, ¿y tú?¿Que haces aquí? Por que cuando te vi, estaba claro que corrías por algún motivo. RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 20/05/2015 Con los brazos cruzados y ante la afirmación de aquel artista de la arcilla simplemente me quedé observando como aquella aberración de la naturaleza con forma de mano en la palma de su mano amasaba la arcilla y le iba dando forma. Entusiasmado, llegó el momento de ver lo que había preparado. El orificio se abrió y de él se pudo ver una pequeña figura con la forma de mi rostro; no estaba mal hecha, de verdad que no, pero me decepcionó. con tanta palabrería las expectativas habían quedado por las nubes y aquello me sentó como un jarro de agua fría. De todos modos, era solo una boca, no sé porque diantres iba a esperar una obra de arte que costase millones de ryos. -¡Gracias!- dije mientras la tomaba entre mis manos sin perder de vista a Yoshimitsu -Más te vale que mantengas tu palabra y no hayan sorpresitas desagradables- advertí. Observé la figura más de cerca mientras vi en ella una escusa perfecta para soltarle a mamá cuando me encontrase y solo pensase en darme una buena bronca. La dejé reposando en la mesa mientras el tipo seguía hablando sobre aquello de los clanes y sus secretismos. Fui asintiendo mientras mantenía la mirada fija en aquel shinobi extranjero. Debía esquivar pregunta alguna sobre nuestro clan. Pero para mi sorpresa no insistió y simplemente me dio la razón en lo que respectaba al medallón. *Una de dos; o es muy ingenuo, o no le apetece insistir Sea como fuere, aquello me iba que ni pintado. Volví a esconder el medallón bajo la camiseta negra, lejos de la vista del mundo exterior. Hasta yo me había olvidado. Aquella charla nos atrapó y cautivó y como que lo demás pasaba a un segundo plano. Tanto fue así que me olvidé de mamá por unos instantes y el porque estaba allí sentado hasta que el gennin lo preguntó. -Joder, es verdad- reí con nerviosismo -La pesada de mi madre insistió en venir aquí conmigo. No sabe hacer otra cosa que obligarme a ir con ella cuando se va de compras fuera de la aldea. Dice que se siente protegida... En fin, es un coñazo y por eso me escabullí en cuanto tuve opción hasta que aparecí en esta calle y tu me vistes- *Y por mi integridad física no debería demorarme demasiado en volver* Di un largo trago de mi vaso con tal de calmarme un poco. -Supongo que puedo quedarme un rato más- dije mientras me frotaba la nuca y me encogía ligeramente de hombros. RE: Perdido por Yamiria - Yoshimitsu - 20/05/2015 Yota tomó la figurilla con sus manos con recelo mientras me miraba fijamente, y después se quedó contemplándola durante un instante. La verdad que no se le veía muy entusiasmado, quizás esperaba algo más épico, sin duda denostaba que iba falto de autoestima, pues que mejor que la imagen de uno mismo. Pero a pesar de todo supo agradecer el detalle. Seguidamente me advirtió que no fuera otra desagradable sorpresa. "Pues si que es paranoico el Uchiha" Hice una pedorreta con la boca y le respondí con un tono bromista. -Calmate Yota!, ni que la figurilla fuese a explotar o algo por el estilo. Le respondí mientras emulaba con un gesto de manos una explosión. Luego desveló finalmente el motivo por el cual corría hace un rato, estaba huyendo de su progenitora. Al parecer había venido obligado para hacer de guardaespaldas a su madre mientras iba de compras. Resoplé profundamente tras sus palabras. -Es bueno proteger a la familia...pero ¿Ir de compras? prefiero morir antes que ir de compras con una mujer. Pues sabiendo el motivo por el cual corrías, ya te digo que no huiste lo suficiente. "Ahora si que lo compadezco..." Gracias a mí, Yota recordó el motivo por el que vino a Yamiria y aseguró que aún podía quedarse un rato más. Aunque supuse que no tendría tiempo para enseñarle una lección. -Pero no lo suficiente, una verdadera lastima. Se le venía un poco tenso a Yota cuando hablaba de su madre, tenía pinta de ser un poco bastante autoritaria. Pero claro, ahora que sabía que se tendría que marchar en breve, le quitaba a todo la diversión. Pero de repente se me ocurrió una cosa, seguramente lo más absurdo del mundo, o quizás no. -Si quieres yo también podría proteger a tu madre mientras compra. Así yo doy una vuelta por Yamiria y tu no te aburres tanto. Aunque sabía que no aceptaría, su madre no sería capaz de imaginar que su hijo tuviese un amigo tan apuesto como lo era yo. RE: Perdido por Yamiria - Sasagani Yota - 20/05/2015 -Más vale prevenir que curar- respondí con el semblante extremadamente serio. Lo cierto es que podía sentir que la cosa se estaba empezando a antojar aburrida no, lo siguiente. Lo de tomarse algo en aquella terraza estaba muy bien, pero cuando llevabas ya un rato ya no sabías ni que tema sacar a la conversación ni que pose tomar para no clavarte los hierros que conformaban aquella silla. Suspiré por lo bajo. -La verdad es que nunca lo sabremos, bueno sí, cuando me alcance lo sabremos.- Y eso es lo que esperaba, que me encontrase por si misma y no que la tuviese que encontrar yo. Me daba pereza corretearme las calles de aquella aldea gigantesca cuando sabía que ella estaba haciendo lo propio. Tarde o temprano acabaría por dar conmigo. -¿Lo suficiente? ¿Lo suficiente para qué?- respondí algo confuso ante la decepción de mi interlocutor. Aquel tipo era de lo más extraño. A cada minuto me sorprendía con algo nuevo, pero en aquella última ocasión logró captar toda mi atención. No me solía gustar que me dejasen a medias tintas y necesitaba saber a qué se había referido con ese "suficiente". Lo que era una obviedad es que algo tenía en mente. -Quita, quita- dije con un movimiento de manos de desaprobación -Si eso salda tus deudas con la camarera y vamos a dar una vuelta, pero olvídate de lo de mi madre, extranjero- Por dios, lo que me faltaba, ahora el tipo se moría de ganas de ver a mi madre... Nada de eso. Sabía que las cosas podrían ponerse feas de ser así; no terminaba de fiarme del Yoshimitsu y sabía de la labia de mamá. Era preferible que fuese yo el que le enseñase Yamiria al extranjero. |