NinjaWorld
[Merito Diseñador]Karasu no me - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Merito Diseñador]Karasu no me (/tema-merito-disenador-karasu-no-me)

Páginas: 1 2

[Merito Diseñador]Karasu no me - Sasaki Reiji - 12/01/2017

¤ Karasu no Me
¤ Ojo de Cuervo
Por alguna aciaga razón del destino, el pequeño Uchiha Reiji nació sin ojos. Los cuervos, con los que la familia de este tenían un estrecho vínculo, conocían la importancia de dicho órgano para los Uchihas, por lo que le ofrecieron a la familia, los ojos de uno de los suyos.

Como estos ojos fueron implantados en él bebe recién nacido, Reiji fue capaz de desperar el Sharingan en ellos como si fueran los suyos propios. Sin embargo, dichos ojos tienen sus peculiaridades. Estos ojos no pierden su color azabache cuando se activa el Sharingan, ni en la pupila, ni en el iris. Y las aspas del Dojutsu se manifiestan en el del color carmesí que debería haber cubierto el iris.

Además, al despertar el Sharingan, los genes de Reiji se mezclaron con los del cuervo que que una vez fue dueño de los ojos, lo que le vincula a los cuervos de forma permanente y le impide elegir a otro animal como invocación, deberá, por supuesto, superar la prueba de los cuervos igual que cualquier otro para sellar el pacto y poder invocarlos. Sin embargo gracias a esto su sharingan adquiere ciertas peculiaridades:
  • Ni tomoe no sharingan : El usuario es capaz de realizar el Kuchiyose no jutsu (cuando alcance el requisito) mediante los ojos, haciendo aparecer la invocación frente a sí mismo. El ojo que utilice llorara sangre como tributo a la invocación.
  • San tomoe no sharingan : El usuario es capaz de comunicarse telepáticamente con sus invocaciones 10 metros de distancia máxima por cada 10 puntos en la facultad Uchiha(en combate, máximo 10 metros, Impide regeneración de CK mientras se habla). Además, es capaz de intercambiar la visión con su invocación (20 CK, Divide regeneración de chakra).

Lo planteo mas como una "Habilidad" que como una técnica. La posteo antes de la ficha dado que requiero de su aprobación para mi historia y descripciones.

(Por si acaso, voy a empezar con 40 puntos en ninjutsu (Kuchiyose), así que espero que lo de los cuervos no sea un problema).

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Aotsuki Ayame - 12/01/2017

En el título, ojo debería ir en mayúscula.

Esto no se si debería ir como una habilidad, tiene cosas bastante diferentes entre sí... Voy a esperar a ver qué dicen los demás.

Eso sí, aunque empieces con 40 puntos en Ninjutsu, la prueba para obtener el Kuchiyose vas a tener que hacerla igual. Y no recuerdo si se permitía hacerla desde el inicio xDU

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Sasaki Reiji - 12/01/2017

descripcion escribió:que le vincula a los cuervos de forma permanente y le impide elegir a otro animal como invocación, deberá, por supuesto, superar la prueba de los cuervos igual que cualquier otro para sellar el pacto y poder invocarlos

Ya se que tengo que hacerla y ya se que igual no es desde el inicio o dentro de 20 niveles. Lo que quiero decor es que estot vinculado a ellos y mi pacto tienen que ser los cuervos si o si.

Por lo de habilidad, es que creo que es mas facil de verlo que como tecnica. Tambien puedo ponerlo clmo un objeto... Son unos ojos.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Inuzuka Nabi - 12/01/2017

Esto lo planteo para mis amigos admins, la habilidad en sí está bien, pero ¿podemos aceptarla?

Es decir, dejamos de aceptar técnicas si el usuario no tenia los requisitos de facultad para usarla. Así que, esta evolutiva no puede ser usada porque Reiji no tiene ningún pacto en este momento. Yo lo comento.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Sasaki Reiji - 12/01/2017

Voy a corregirte nabi. Cumplo los requisitos, tengo el kuchiyose, que es a lo que hacen referencia los ojo, como ves no dice nada del cuervo, dice invocaciones y tengo la tecnica, puedo invocar, aunque no salga nada de nada o no funcione, la tecnica la tengo.

Lo unico que dice de los cuervos es que tengo que hacer el pacto obligatorio con ellos.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Inuzuka Nabi - 12/01/2017

He editado el mensaje anterior según tus especificaciones, tienes razón, nadie ha dicho nada de cuervos.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Sasagani Yota - 12/01/2017

Yo casi que lo prefiero como habilidad. Respecto a si esto es legal o no. Lo mío con las arañas era parecido y tampoco podía invocar arañas ya que no tenía el pacto.

Aceptado por mi parte.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Amedama Daruu - 13/01/2017

Está bien como habilidad / objeto / cosa en el cuerpo, pero le veo demasiado uso para que sea una evolutiva normal, ¿no?

Yo entiendo que no puedas hacertelo por artefacto, pero —no sé si mis compis estarán de acuerdo—, cosas como lo de la comunicación telepática y sobretodo lo del mangekyo lo veo como un alterador a esta evolutiva. Al fin y al cabo, nada te impide hacerlo y un alterador seguro que te sobra a alto nivel para hacer algo de esto.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Sasaki Reiji - 13/01/2017

He quitado la parte del 1 aspa, no tenia sentido por que teoricamente el propio pacto ya te derecho a hacer evos del pacto.

Por otro lado contestandote Daruu, si quito todo lo que me pides, estoy gastandome 2 de 5 puntos de meritos para un cambio meramente estetico. Ojos negros e invocar por el ojo(hacer los sellos igual, solo cambia la animación).

Si lo hago como me pides tengo que gastar 2 puntos de merito, subir a lvl 12 o mas (Uchiha 60) y ademas gastar un alterador y luego, subir al 18 o mas (uchiha 80), despertar el mangekyo, si es que lo despierto, y gastar otro alterador.

Es como que me obligaras a gastar 2 puntos de merito en algo meramente estetico. Esto no es uma evolutiva "normal" es una evolutiva extra, esto gastando puntos de mérito que podria gastar en otra cosa, por lo menos quiero que haga algo.

He planteado pequeñas habilidades muy sencillas y lo mas simplonas posibles, no lo veo tan desbalanceado como para tener que subir 15 niveles, rusheando uchiha, despertando el mangekyo y gastar 2 alteradores.

(PD: no estoy atacando a nadie, solo argumentando el por que debería ser tal y como esta, asi que por favor, no os lo tomeis como tal)

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Aotsuki Ayame - 13/01/2017

Pues oki doki.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Uzumaki Eri - 13/01/2017

Yo lo veo bien.

Cita:Es como que me obligaras a gastar 2 puntos de merito en algo meramente estetico.

¿Eh?

Cita:El usuario es capaz de traspasar el poder del Mangekyō a una de sus invocaciones durante un periodo de tiempo, perdiéndolo el mismo. La invocación podrá usar este poder pagando el chakra correspondiente y adquiriendo los puntos de ceguera correspondientes para el usuario, no para el cuervo

¿Esto es meramente estético?

Realmente es el que más me molesta de todos, por eso considero que podría ser por alterador, yo tiendo incluso a pensar que es una evolutiva de habilidad.

Tal y como está esto es más un artefacto que una evolutiva de 2 puntos de mérito, lo veas como lo veas.

Cederé como mínimo si quitas el efecto del Mangekyo, a no ser que todos mis demás compañeros voten que sí, en cuyo caso también cederé.

De otra forma, por mi parte denegado.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Inuzuka Nabi - 13/01/2017

Estoy de acuerdo con Daruu, es demasiado para una evolutiva. Sobretodo teniendo en cuenta que el tres aspas tiene dos usos, el de la telepatia y el de intercambiar la vision. Cada uno te da para una evolutiva. Así que ya el del Mangekyo...

Por mi deberias separarlo en varias evos. O dejarlo tal cual y hacerlo artefacto.

Pero si quitando el Mangekyo se te acepta, no me voy a oponer a cuatro admins.

RE: [Merito Diseñador]Karasu no me - Sasaki Reiji - 13/01/2017

Me referia, Daruu, a que si quitaba tambien los del 3 aspas y el del mangekyo, se quedaba en algo meramente estetico, pero di me dejas lo del 3 aspas, no me importa.

Eliminado lo del mangekyo.

Sigue sin ser meramente estético porque invocas por los ojos, pero yo veo más aceptable con una sola evolutiva lo que tienes ahora.

Aceptado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.