NinjaWorld
(D) Un trabajillo de granja - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Edificio del Uzukage (https://ninjaworld.es/foro-edificio-del-uzukage)
+--- Tema: (D) Un trabajillo de granja (/tema-d-un-trabajillo-de-granja)

Páginas: 1 2 3 4

(D) Un trabajillo de granja - Riko - 12/01/2017

La hermosa villa de Uzushigakure amanecía dando paso a lo que, sin duda alguna, sería un día maravilloso en cuanto a clima se refiere, a pesar de ser bastante temprano, el sol ya empezaba a brillar, calentando ligeramente y manteniendo una temperatura agradable para todo aquel que tuviera que aventurarse a las calles tan pronto.

A Riko, aquel día en concreto le estaba costando más de la cuenta despertarse, quizás debido a que la noche anterior se hizo el valiente delante de su tía y se quedó hasta las mil despierto sin ninguna causa justificada, por lo que, ante la repentina y brusca entrada de Akiko en la habitación, el joven peliblanco no respondió de otra forma que arropándose hasta la cabeza, tratando de que le dejara en paz.

Vamos dormilón, que ya son las 8 y media de la mañana, ¡hay que estar activos!

El Senju miró a la mujer, destapándose lo justo como para que se le vieran los ojos, aún entrecerrados, pues le costaba abrirlos del todo, y posteriormente, solto un fuerte bufido.

Estás loca, no hay otra, las 8 y media de la mañana y despertándome... — Farfulló el muchacho, mientras se daba la vuelta para quedar mirando en dirección contraria, tratando de que su tía captara la indirecta y le dejara seguir durmiendo, al menos, un par de horas más.

Pero, al contrario de lo que el joven pensó, la mujer agarró de las sábanas y tiró de ellas, desarropando por completo a su sobrino, que, sin motivo alguno, se encogió, como si le hubieran arrebatado lo más preciado de su vida.

Seguro que cuando leas lo que acaba de llegar, te espabilas rápido. — Y una sonrisa burlona hizo acto de presencia en su rostro, sabiendo que aquello era lo que al de ojos violáceos le hacía falta para levantarse.

Y en efecto, en cuanto terminó la frase, Riko se incorporó de golpe, quizás demasiado rápido, y de repente la vista se le nubló y todo daba vueltas, por lo que tuvo que volver a sentarse en la cama, sujetándose la cabeza con ambas manos.

¿Qué es lo que ha llegado, tía?

Akiko, sin hablar nada, empezó a menear un papel, una carta, dirigida a Riko, y, teniendo en cuenta que se había graduado hace poco, solo podía significar una cosa. Riko la quitó el papel de las manos, y como si fuera un regalo de lo más esperado, lo abrió, sin tener ningún tipo de cuidado.

''Se informa de que se requiere de su presencia
en el edificio del Uzukage antes de las 10 de la mañana
el resto de la información se le será otorgada allí.''

Y, sin si quiera dirigirle la palabra a su tía, salió corriendo, en dirección a la cocina para desayunar y salir lo antes posible. Cuando el genin se hubo preparado, salió de casa y puso rumbo al edificio de la Uzukage, estaba claro que era su primera misión, por lo que los nervios del joven eran visibles a leguas, pero aún así estaba súper contento. No tardó demasiado en llegar al lugar, y, de repente, se quedó parado, justo nada más pasar el puente, tratando de coger un poco el aliento para calmarse, no quería dar aquella impresión de primeras.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Uzumaki Eri - 12/01/2017

Hacía bastante calor en la casa de la joven de cabellos púrpura cuando la joven decidió acomodarse mejor entre sus sábanas de espirales. A veces hacía sonidos demasiado bruscos que no llegaban al ronquido, otras, sin embargo, solo dejaba la boca abierta para poder respirar mejor pues sus fosas nasales estaban invadidas por mucosidad.

Su hermano había salido temprano, y su mente recordaba vagamente que le había dicho que tenía algo para ella encima de la mesa de la cocina. No le dio mucha importancia ya que lo primordial para ella a las seis de la mañana era seguir roncando, pero a las nueve ya le carcomía el remordimiento así que decidió levantarse con un sonoro bostezo.

Descalza, se aventuró a abrir el sobre que había encima de la mesa con los ojos aún a medio abrir, sin embargo, cuando lo abrió, se abrieron de par en par.

''Se informa de que se requiere de su presencia

Se pudo decir que la pequeña voló a la habitación de su hermano, la cual se encontraba vacía, para chillar:

¡Estúpido Ryu nunca está cuando hace falta!

Y ahorrándonos unos cuantos insultos y quejidos, al final la joven terminó saliendo de su casa pasada una media hora. Prácticamente volaba en dirección al edificio que se alzaba más alto entre toda Uzushiogakure para saber qué necesitaban de ella en aquel lugar, pues no había podido presenciar ninguna audiencia con anterioridad. Presta llegó al puente y se detuvo, jadeante, al encontrarse con un obstáculo en la puerta.

¿Riko? — Preguntó entre jadeo al descubrir como su compañero de villa y al que había visto no hacía mucho se encontraba justo delante del edificio que la había convocado, y parecía incluso más nervioso que ella.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Inuzuka Nabi - 13/01/2017

Entraba a primera hora de la mañana por el enorme portón de Uzushiogakure, que nadie sabia si se cerraba alguna vez, yo juraria haberlo visto alguna vez cerrado, pero me hago mayor y se me olvidan esas cosas.

Cuando llego a la puerta de mi casa piso algo extraño, no podía ser una caca de perro porque no se me hundia el pie y sonaba a papel, por lo que las posibilidades de que fuera papel aumentaban por segundos. Me quedé un par de minutos analizando cada aspecto analizable de aquel objeto, hasta que finalmente decidí que no era una mina y me agaché a cogerlo.

"ìlla adagroto àres el es nòicamrofni al ed otser le anañam al ed 01 sal ed setna egakuzU led oicifide le ne aicneserp us ed ereiuqer es euq ed amrofni eS''

— Ya está Satan otra vez con sus cartas extrañas, mira que le dije que a partir de ahora solo acordasemos apocalipsis en mis sueños, que por carta era muy arriesgado.

Sin embargo, cuando estaba a punto de tirarla al fuego que no tengo de la chimenea que tampoco tengo, mi mente encontró un enorme error en aquel manuscrito falsificado, sí, falsificado, de Satan. ¡Él nunca pone tildes! Habían intentado colarsela al gran Nabi, pero se habían olvidado de que el gran Nabi es el gran Nabi.

Tire el papelucho sobre la mesa y este rotó por arte de magia demoniaca. Poniendose el reves y revelando un mensaje aún más aterrador.

"Se informa de que se requiere de su presencia

La hostia satanica. Ahora sí que se iba a liar. ¡Satan habia venido a Uzu! Y queria verme en el edificio de la Uzukage. ¿Querria poner en marcha el gran plan maestro del que llevaban debatiendo meses ya? ¡Pero si aún no estaba preparado! Tenía que impedirlo.

Corrí y corrí hasta allí tan rapido como pude, ya llevaba todo mi equipo conmigo a excepción de la capa de viaje que la habia tirado en cuanto entré en casa. No vivia muy lejos de aquel edificio. Corría a todo lo que me daban las piernas y más. En cuanto pude ver el puente que conectaba el mundo con la Uzukage tambien vi a Eri y Riko que parecían estar en una cita romantica, seguro que era eso, maldito Riko.

Me distraje en cuantiosa cantidad de tiempo lo cual me llevó a un ligero desajuste en el balance de mi cuerpo causado por chocar frontalmente con la bonita valla que rodea el riachulo que rodea la isla en la que se encuentra el edificio de la Uzukage. Cayendo al agua ipsofacto.

Fue un golpe de suerte, la corriente me arrastró brevemente hasta que recuperé la compostura y salí gracias a mis nociones en control de chakra y andamiento sobre liquidos. Escalé la pared y fui al puente, empapado. Lo cual camuflaba el olor a cabra por acabar de volver de viaje. Si lo hubiera planeado no me hubiera salido tan bien.

Hey, no quiero interrumpir nada, solo cruzar el puente. Podeis seguir, a a lo vuestro, ya sabeis, palabras empalagosas, abrazos, compartir cama.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Riko - 13/01/2017

Riko se quedó un rato parado, justo nada más cruzar el puente, cambiando el peso de su cuerpo de una pierna a otra, mientras trataba de realizar algunos ejercicios de respiración antes de aventurarse hacia el interior del edificio, pero, de repente su concentración se vio interrumpida por una voz conocida.

¿Riko?

El peliblanco se giró, mirando directamente a la persona que acababa de llegar, e, incluso antes de mirarla a la cara, ya sabía quien era.

¡Vaya, Eri! Que casualidad — Dijo el muchacho, mostrando una gran sonrisa. — ¿Estás bien? Te noto cansada

Pero la conversación se vio interrumpida por un repentino chapuzón, quizás no del todo deseado, pero un joven de cabellos rubios surgió del agua y, escalando el muro para incorporarse de nuevo al puente, siguió su camino, no sin antes dedicarles unas palabras.

Hey, no quiero interrumpir nada, solo cruzar el puente. Podeis seguir, a a lo vuestro, ya sabeis, palabras empalagosas, abrazos, compartir cama.

Efectivamente, era Nabi, Senju Nabi, aquel chico que siempre había parecido un poco raro por su forma de ser, pero, ¿quién era él para juzgar a nadie?

¡Hey, Nabi! Yo esperaría un poco a entrar al edificio, ¿no? Al menos para que te seques un poco. — Recomendó el muchacho, tratando de ser un poco coherente.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Uzumaki Eri - 13/01/2017

Una vez había escuchado su contestación, Riko viró sobre sí mismo para encontrarse cara a cara con la kunoichi que se encontraba a sus espaldas.

— ¡Vaya, Eri! Que casualidad —Alegó éste con una sonrisa a la que Eri no pudo resistirse, sonriendo ella de vuelta. — ¿Estás bien? Te noto cansada.

Estoy bien, sí. — Contestó ya algo más calmada mientras se tocaba debajo del pecho, intentando controlar su desenfrenada respiración. — Vengo corriendo, me han conv...

Pero no pudo terminar su frase ya que un sonido como de agua siendo profanada por un objeto y/o persona se escuchó muy cerca de ellos, y antes de que la joven se pusiese a la defensiva por si recibía un shuriken en la nuca, unos mojados y color pollo cabellos emergieron del agua que recorría el gran edificio donde se encontraba posiblemente la Uzukage.

— Hey, no quiero interrumpir nada, solo cruzar el puente. Podeis seguir, a a lo vuestro, ya sabeis, palabras empalagosas, abrazos, compartir cama.

Eri torció la cabeza, en un signo claro de no entender las palabras del chico al que reconoció como aquel chico peculiar que se encontró no hacía muchos días en el Valle del Fin, y bueno, el chico del que se oían rumores como que es un agresivo ya que le rompió el brazo a un compañero de la academia o lo único que dice son locuras... Bah, prejuicios.

¡Seguramente nadie le conocía!

— ¡Hey, Nabi! Yo esperaría un poco a entrar al edificio, ¿no? Al menos para que te seques un poco.

¡Yo puedo ayudar en eso!

La kunoichi se colocó a una distancia prudente del joven de cabellos dorados para luego realizar una sucesión de sellos con su mano izquierda empleando su destreza y conocimientos sobre las técnicas que había adquirido con anterioridad y trabajo duro, más las insistencias de su hermano. Rápidamente del interior de su boca comenzó a emerger una gran ráfaga de viento que iría a impactar contra el cuerpo de Nabi para que se secase algo más rápido que si se pusiese al sol únicamente.

''¡Espero que así no coja un resfriado!''

¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Inuzuka Nabi - 15/01/2017

Los dos genins dejaron de decirse cochinadas por la intervencion del Gran Nabi, normal, no es como que alguien tan genial como yo pudiera pasar inadvertido. Era mi deber, como gran heroe de la villa que era, noble defensor de la justicia y del bien, atender a mis notangeniales subditos. Todos querian un trocito del gran shinobi que ellos nunca iban a poder ser, condenados a vivir bajo la larga y honda sombra que mi espalda les permite.

— ¡Hey, Nabi! Yo esperaría un poco a entrar al edificio, ¿no? Al menos para que te seques un poco.

¡Yo puedo ayudar en eso!

La muchacha se apartó al igual que Riko, mientras yo seguía en mi innopia personal, antes de que me diera cuenta, las palabras entrarian en mis oidos y mi cerebro las comprenderia. Entonces mis ojos discernirian una chica pegada a un pelo de color sospechoso haciendo sellos en frente mio.

Si me lo esperaba, yo no lo sabia. Pero mi cuerpo humedo y momentaneamente en estado de recuperación por la corrida no se lo esperaba. Una corriente de aire me golpeo todo entero, de arriba abajo y me arrastró en volandas. Por suerte, me estampé contra un arbol que pasaba por ahí despues de volar un par de metros, el aire empujaba con fuerza y el arbol se resistia con fuerza. Estar mojado dejo de ser un problema, respirar de nuevo sí parecía un problema.

Para bien de todos, nadie habia salido herido, el arbol no parecía haber sido desarraigado y ningún otro ser vivo de la gran Uzushiogakure se hirió en el proceso de secación. En unos segundos me recuperé y volví a donde estaban Riko y Eri.

No sé de qué hablas, Riko. Si estoy como nuevo. Más seco que tú.

Entonces le guiñaría un ojo a Eri discretamente, y pasaría hacia el edificio de la Uzukage si nada más se lo impedia.

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Riko - 15/01/2017

Riko, en su preocupación por su compañero de villa, le dio una idea a Eri, que, quizás y sólo quizás, no era de lo más normal que se le podía haber ocurrido.

¡Yo puedo ayudar en eso!

Y tras estas palabras, y completamente convencida de que era una gran idea, se acercó ligeramente a Nabi, realizó una serie de sellos con las manos y una ráfaga de viento surgió de su boca, de tal violencia que el rubio salió volando, terminando estampado contra un árbol. Pasaron unos segundo hasta que el Senju se recuperó del golpe, y se acercó nuevamente a donde se encontraban Riko y Eri.

No sé de qué hablas, Riko. Si estoy como nuevo. Más seco que tú.

Y, como si nada hubiera pasado, se dio la vuelta y se encaminó hacia el edificio de la Uzukage, más seco que una hoja en otoño.

Buenos días, chicos. — Una voz grave hizo acto de presencia, deteniendo los pasos del rubio, y los tres genin se giraron hacia el foco de esta voz. — Sois Senju Riko, Senju Nabi y Furukawa Eri, ¿verdad? — Riko asintió ligeramente. — Os han hecho llamar porque se os ha asignado una misión conjunta a los tres.

Un hombre delgaducho, con gafas y no demasiado alto, con el pelo negro azabache se encontraba sentado en la barandilla del puente que los tres jóvenes acababan de cruzar. De un salto se incorporó y se acercó a los jóvenes, dándole a Riko un pequeño pergamino.

Ahí tenéis toda la información, y recordad, no falléis. — Y tal y como había aparecido, el hombre se fue.

Aquello pilló completamente por sorpresa a Riko, que apenas podía creerse que en su primera misión no fuera a ser la Uzukage en persona quien se la asignase, pero, al fin y al cabo, Shiona-sama era una persona muy ocupada y era entendible.

Bueno, pues... ¿lo abro, no? A ver que tenemos que hacer. — Y acto seguido abrió el pergamino, que tenía una D escrita, la cual indicaba el rango de la misión.

El señor Noka nos ha pedido ayuda para sus labores diarias en su granja, más concretamente, necesita ayuda para las labores de pastoreo, debido que su perro ayudante ha sufrido un percance y no puede ejercer su trabajo. Tendréis que dirigíos a la granja del señor Noka y ayudarle en todo lo que éste os pida.

Riko terminó de leer el pergamino en voz alta y se lo pasó a sus compañeros. En el propio pergamino venía detallada la dirección de la granja a la que tenían que acudir.

Bueno pues... Tendremos que ir yendo para allá, ¿no?

La granja está en un lugar cercano de la costa del remolino, por lo que, si os parece, podéis mover el tema allí cuando queráis, grasias. Risa

RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - Uzumaki Eri - 15/01/2017

Después de la fantasticular idea de la menor, Nabi quedó tan seco que se sintió orgullosa de sus actos. Y contra todo pronóstico, el joven rubio que tenía delante y que había volado un par de metros hacia atrás no se enfadó, sino que le siguió el juego y le guiñó un ojo de forma discreta.

No supo por qué pero eso hizo que sus mejillas se coloreasen de carmesí momentáneamente.

Sin embargo poco duró aquello, pues un hombre de voz grave hizo acto de presencia sacándolos a todos de sus acciones:

Buenos días, chicos. Sois Senju Riko, Senju Nabi y Furukawa Eri, ¿verdad? — Riko asintió ligeramente. — Os han hecho llamar porque se os ha asignado una misión conjunta a los tres.

La joven abrió los ojos un poco más de lo normal. ¿Justamente a los tres para tener una misión conjunta? ¡Eso es que tendría riesgo y cuantos más mejor! Su corazón comenzó a bombear a más velocidad la sangre mientras sus ojos no dejaban de mirar al hombre de las gafas, esperando que les diese algún papel que lo acreditase y poder empezar cuanto antes. Por eso cuando saltó y le dio a Riko un pergamino, tuvo que evitar saltar sobre él para arrebatárselo de un mordisco.

Ahí tenéis toda la información, y recordad, no falléis.

«Sí, ¡sí! Lo haremos, ahora ábrelo Riko, venga, lo estás deseando. »

— Bueno, pues... ¿lo abro, no? A ver que tenemos que hacer.

¡Ábrelo Riko! — Alentó la joven ya casi pisándole los pies para alcanzar a mirar qué ponía sobre el papel en el que inscrito ponía una gran D.

El señor Noka nos ha pedido ayuda para sus labores diarias en su granja, más concretamente, necesita ayuda para las labores de pastoreo, debido que su perro ayudante ha sufrido un percance y no puede ejercer su trabajo. Tendréis que dirigíos a la granja del señor Noka y ayudarle en todo lo que éste os pida.

«Así que... Tenemos que sustituir al perro... ¿Me pedirán que ladre?»

Los hombros de Eri cayeron sobre su altura normal cuando terminó de escuchar la sencilla voz de Riko, no, no era una misión peligrosa; pero seguramente requería de tres pares brazos jóvenes y entusiastas para ese trabajo, así que daría todo lo que tenía para hacer a Shiona enorgullecerse de sus Gennin.

— Bueno pues... Tendremos que ir yendo para allá, ¿no?

Si, claro, pero... ¿Quién será el jefe de la misión? — Preguntó de forma inocente. — alguno de los tres tiene que llevar las riendas, ¡o si no todos haremos lo que nos de la gana!

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Inuzuka Nabi - 18/01/2017

Buenos días, chicos. Sois Senju Riko, Senju Nabi y Furukawa Eri, ¿verdad? Os han hecho llamar porque se os ha asignado una misión conjunta a los tres.

¿De donde habia salido aquel hombre con gafas? Se habia plantado delante de mi de repente como si tal cosa, estaba claro que no era un humano, era él. Tenía que confirmarlo. Era el que estaba más cerca suyo, pero se fue hasta Riko para darle un pergamino. Cuando estuvo cerca, me movi disimuladamente y le susurré al oido.

¿Eres tú, Satán?

Pero volvió a desaparecer usando sus poderes infernales. Si no lo era en persona, seguro que era algún lacayo suyo, las gafas, el pergamino, el pelo negro, no cabía la menor duda. Todo muy satanico. Y si Satan le mandaba un pergamino a Riko, igual le quería chupar el alma para empezar el plan de explotación de Kusa y Ame.

Bueno, pues... ¿lo abro, no? A ver que tenemos que hacer.

Por un momento, fui presa de mis dudas humanas, Riko no era mala persona, no era muy útil, pero tampoco malo. Había otras personas que se merecían más que le chupasen el alma que Riko, pero si era un sacrificio necesario para la supremacia de Uzu, qué se le iba a hacer.

Al acabar de leer, el semblante de Riko no se habia vuelto blanco ni morado ni nada de nada, de hecho, parecía estar tan campante como cuando abrió el pergamino. Acerque mi dedo indice a su mejila y empujé con fuerza. Sí, parecía normal.

La única respuesta entonces es que en la granja es donde va a ocurrir la ceremonia de obertura de tripas de Riko. Solo espero que nos den algo de bacon para acompañar.

Si, claro, pero... ¿Quién será el jefe de la misión? alguno de los tres tiene que llevar las riendas, ¡o si no todos haremos lo que nos de la gana!

Es obvio que el único que puede guiarnos en esta azarosa aventura del destino, es el gran Nabi, hijo del Shinobi de Acero, heredero de las Cuatro Naciones y encargado de la limpieza los viernes.

No había duda posible, pero esperé a que mis subditos me aplaudieran por presentar mi nombre completo.

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Riko - 2/03/2017

Riko terminó de leer el pergamino que aquel misterioso hombre les había otorgado, decidido a cumplir con el objetivo asignado y con más prisas que otra cosa, quizás los nervios le estuvieran pasando una mala jugada, pero quería hacer aquella misión, y quería hacerla bien. Su mente solo pensaba en esto, y estaba tan atontado que apenas se dio cuenta de que el rubio había acercado su mano hacia él, dándole un pequeño empujón en el moflete con el dedo índice.

Joder Nabi, ¡qué susto! Parece como si llevara meses así parado, gracias por despertarme. — Y acompañó esta frase de una sonora carcajada.

Mientras tanto, Eri parecía que iba a ser la más seria de los tres.

Si, claro, pero... ¿Quién será el jefe de la misión? alguno de los tres tiene que llevar las riendas, ¡o si no todos haremos lo que nos de la gana!

Era lógico, tenía que haber un líder de equipo, sólo tenían que decidir quien de los tres iba a ser. Al peliblanco no le importaba ese detalle, confiaba en que cualquiera podría hacerlo, así que esperaría a que hablara otro primero.

Es obvio que el único que puede guiarnos en esta azarosa aventura del destino, es el gran Nabi, hijo del Shinobi de Acero, heredero de las Cuatro Naciones y encargado de la limpieza los viernes.

Riko clavo sus ojos violáceos en el rubio, con una sonrisa enorme en el rostro, aquel shinobi no solía decir cosas con sentido, pero, al menos, te lo pasabas bien con él.

Por mi... no hay problema, que sea Nabi el jefe de la misión, ¿tú que opinas, Eri?

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Uzumaki Eri - 2/03/2017

La joven después de preguntar aquello estornudó, como si en algún lugar lejano estuviesen hablando de ella, y rápido sorbió los pequeños mocos que habían salido sin su permiso mientras el joven rubio hablaba.

— Es obvio que el único que puede guiarnos en esta azarosa aventura del destino, es el gran Nabi, hijo del Shinobi de Acero, heredero de las Cuatro Naciones y encargado de la limpieza los viernes.

La joven reprimió una risotada llevándose una mano a la boca mientras desviaba la mirada.

No, no, por mí tampoco. — Alegó ya relajada. — ¡Queda decidido que Nabi es el jefe de la misión! — Sacó lo que parecía ser una pegatina que regalaban con los cereales NinjaPic en el que salía un niño de pelo amarillento y puntiagudo acompañado de una bandana con el símbolo del remolino en la frente y se lo pegó en la mano. — Hale, solucionado.

Le dio dos palmaditas en la espalda.

Bueno, ¿nos ponemos ya en marcha? — Preguntó mirando al encargado del pergamino para volver unos segundos más tarde al otro Senju. — Guíanos jefe.

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Inuzuka Nabi - 2/03/2017

Me había venido arriba por tener el enorme honor de ir de misión con Eri-hime y por apagar el cerebro un segundo ahora me veía de lider de un grupo de genin del cual yo era el menos impresionante. Nunca en mi vida hubiera imaginado que esto pudiera suceder, me habían hecho caso y ahora no sabía por donde tirar.

Me hundía en un gran pozo negro de incertidumbre y desesperación, hasta que una luz cegadora vino a rescatarme en mis horas más oscuras y desoladoras. Eri-sama me cogió de la mano y me puso una pegatina del gran ninja legendario simbolo de los cereales NinjaPic. Pero aún hay más, me dió dos palmaditas en la espalda. Una era animo. DOS ERA AMOR.

Guíanos jefe.

Esas palabras penetraron en mi corazón, para volver a salir y volver a penetrarlo más profundamente. Esa misión iba a ser mi misión.

¡Claro que sí, vamos! Directos a la victoria. ¡A la grandeza! Completaremos esta misión como quien corta mantequilla con una Kodachi alterada para tener una temperatura inhumana. ¡Allá vamos!

Dí un par de pasos lleno de entusiasmo antes de empezar a saltar de tejado en tejado como hacíamos los ninjas, con un ritmo no demasiado fuerte para que Riko no se nos muriese por el camino.

Bueno, y... ¿Qué tal llevais todo? Riko-kun, ¿como vas con el Taijutsu? Eri-chan, ¿eso es una Kodachi?

Llevé mi mano a la empuñadura de la mia mientras intentaba socializar sutilmente dejando a Riko por detrás de mi, puesto que su forma física y sus conocimientos sobre el combate cuerpo a cuerpo eran desastrosos y yo al menos me defendía, COMO BUEN MACHO UZUNÉS.

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Riko - 2/03/2017

Eri intentó disimular las ganas de reírse que tenía, provocadas por Nabi, pero, a pesar de sus esfuerzos, era imposible, se llevó la mano a la boca, y desvío la mirada, provocando una sonrisa en el peliblanco, la misión empezaba bien, al menos iba a haber buen rollo entre los tres.

No, no, por mí tampoco. ¡Queda decidido que Nabi es el jefe de la misión! La chica sacó una pegatina, y se la pegó al rubio en la mano. Hale, solucionado. Bueno, ¿nos ponemos ya en marcha?

Riko asintió, y ante la mirada de la kunoichi, lo primero que hizo fue ofrecerle el pergamino al ahora, jefe de grupo, al fin y al cabo, para eso era el jefe, se tenía que encargar de esas cosillas.

¡Claro que sí, vamos! Directos a la victoria. ¡A la grandeza! Completaremos esta misión como quien corta mantequilla con una Kodachi alterada para tener una temperatura inhumana. ¡Allá vamos!

Riko no tardó apenas en reaccionar, haciendo un saludo militar, con una sonrisa en la boca por el entorno en el que se encontraba, y rápidamente, siguió a Nabi, tratando de seguirle el ritmo, a él y a Eri.

Bueno, y... ¿Qué tal llevais todo? Riko-kun, ¿como vas con el Taijutsu? Eri-chan, ¿eso es una Kodachi?

Nabi estaba intentando unir al grupo con una conversación, como era de esperar de un jefe de grupo.

Pueeeeeees... Por más que entreno Taijutsu, no consigo mejorar demasiado, la verdad, a ver si un día entrenamos un poco juntos, ¿no? — Respondió el muchacho. — Pero bueno, el ninjutsu lo llevo mejor, ¿tú qué? ¿Qué tal todo desde que nos graduamos? ¿Y tú, Eri? — Aunque aún no haabía dejado responder a nadie más, volvió a repetir la pregunta hacia Eri, para que no quedara en el olvido.

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Uzumaki Eri - 3/03/2017

— ¡Claro que sí, vamos! Directos a la victoria. ¡A la grandeza! Completaremos esta misión como quien corta mantequilla con una Kodachi alterada para tener una temperatura inhumana. ¡Allá vamos!

La joven sonrió e imitó a Riko haciendo un saludo militar poniéndose la mano en la cabeza para después correr al lado de Nabi. Recordaba no haber tenido buenas experiencias con ambos, después de lo ocurrido en el Valle del Fin, pero todos nos merecíamos una segunda oportunidad, así que decidió hacer borrón y cuenta nueva.

Además, eran compañeros de villa al fin y al cabo.

— Bueno, y... ¿Qué tal llevais todo? Riko-kun, ¿como vas con el Taijutsu? Eri-chan, ¿eso es una Kodachi?

El rubio fue el primero en dar conversación, y como al primero que había preguntado es a Riko, la joven posó su mirada magenta en él, esperando por una contestación. Sin embargo no se dio cuenta de que llevó una mano hacia la kodachi que se encontraba en su cintura.

— Pueeeeeees... Por más que entreno Taijutsu, no consigo mejorar demasiado, la verdad, a ver si un día entrenamos un poco juntos, ¿no? Pero bueno, el ninjutsu lo llevo mejor, ¿tú qué? ¿Qué tal todo desde que nos graduamos? ¿Y tú, Eri?

Por la complexión de Riko, la verdad es que el taijutsu básico no parecía que destacase en él, no entendía bien la pregunta de Nabi hacia aquel tema, sin embargo se encogió un poco de hombros y lo dejó estar, abriendo la boca para hablar ella esa vez.

Algún día deberíamos entrenar juntos, sí. — Coincidió con Riko para pasar a contestar al otro Senju. — Esta Kodachi me la compré para poder defenderme, Nabi-san. — Explicó señalándola. — Sin embargo soy un poco torpe con ella, la verdad es que estos últimos días, desde que nos graduamos, solo me he centrado en practicar técnicas del clan... — Confesó, abochornada. le hubiera gustado entrenar más, sin lugar a dudas, pero no había tenido mucho tiempo ni ganas. Ryu no había parado por casa desde su graduación y eso le apenaba bastante, pero no se lo reprochaba.

¿Y tú, Nabi-san?

RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - Inuzuka Nabi - 3/03/2017

Pueeeeeees... Por más que entreno Taijutsu, no consigo mejorar demasiado, la verdad, a ver si un día entrenamos un poco juntos, ¿no? Pero bueno, el ninjutsu lo llevo mejor, ¿tú qué? ¿Qué tal todo desde que nos graduamos? ¿Y tú, Eri?

La verdad es que quitando la coña de que era un flojucho, Riko me tenía preocupado, es decir, un shinobi tiene que tener un mínimo de cuerpo a cuerpo, y no lo tenía, es más, Riko había conseguido instaurar un nuevo mínimo en lo que a Taijutsu básico se refería.

¡Pero Riko-kun! No puedes abandonar el Taijutsu, es esencial. ¿Y si algún día tienes un niño y te pega y te gana? Piensa en los niños, Riko. No te preocupes, yo te ayudaré a reencontrarte con tu yo taijutsero.

Algún día deberíamos entrenar juntos, sí. Esta Kodachi me la compré para poder defenderme, Nabi-san. Sin embargo soy un poco torpe con ella, la verdad es que estos últimos días, desde que nos graduamos, solo me he centrado en practicar técnicas del clan...

Vaya, pues, bueno, cuando quieras, si quieres, te puedo ayudar a cogerle el tranquillo. La verdad es que llevo bastante tiempo con mi Kodachi, aunque tampoco es que sepa mucho de Kenjutsu.

Estaba a punto de tragarme mi propia lengua y morirme, pero Eri-hime me interrumpió mi interrupción, así que sobreviví gracias a la bondad infinita de ERISAMAAAAAAAAAAA.

¿Y tú, Nabi-san?

Yo he estado afianzando mis bases, un poco de Taijutsu, Ninjutsu y Bukijutsu, para poder elegir despues lo que yo quiera. Poco más. Y lo de entrenar, cuando querais.

Aún seguía en un nube de felicidad, hablando tan tranquilo con Eri-hime no era algo que consiguiera todos los días. Esa misión iba a ser una buena misión.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.