NinjaWorld
[Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō (/tema-ken-no-tatsujin-10-teikyo)

[Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Koko - 15/01/2017

¤ Teikyō
¤ Disposición
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ken no Tatsujin 10
- Gastos: 0.4*Daño mayor del arma a lanzar
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Las espadas arrojadas pueden caer en un radio de 5m. de la ubicación del usuario
La base de todo el estilo de lucha desarrollado por el clan Sakamoto, donde el usuario lanza al aire tantas espadas como pretenda utilizar en el combate usando sus manos. Las armas arrojadas tras dar un par de vueltas en el aire caen como lanzas y se clavan en la tierra en una posición vertical casi perfecta. El chakra se utiliza justamente para asegurar que las armas caerán de la manera descrita previamente.

Esta técnica cumple esta única función, dispersar las armas a utilizar por el terreno en el que se llevará a cabo la pelea para permitir al Sakamoto utilizarlas según vea conveniente. En otras palabras, nunca se usará para intentar atacar al oponente, es más, si este no se mueve de su ubicación justo donde alguna katana caerá no recibirá ningún daño.

No hay ningún tipo de truco en el lanzamiento de las armas por lo que es fácil predecir dónde caerá cada una de estas a medida que son lanzadas y por ende, es prácticamente imposible que alguien salga lastimado con ellas a no ser que esté sumamente distraído o sea tan brillante que decida pararse justo donde la katana caería. En cualquier caso, si alguna espada llega a dar con el oponente simplemente se llevaría el daño normal del arma que le caiga sin ningún tipo de bonificación.

Si alguien se para justo donde alguna espada caerá ya es cosa suya (?) (se llevaría el daño normal de la katana si alguien realmente lo hace).

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Uzumaki Eri - 15/01/2017

Respecto a lo último que pones: si este no se mueve de su ubicación justo donde alguna katana caerá no recibirá ningún daño., ¿se predice dónde van a caer las katanas? Entiendo que si alguien decide recibir el daño lo va a recibir, pero pudiendo predecir dudo mucho que se pongan directamente.

Igualmente, añade que si alguien está justo donde alguna katana caerá recibirá el daño normal de la katana, por especificar y no tener problemas a posteriori.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Inuzuka Nabi - 15/01/2017

¿Por qué es sin sellos? ¿Cuantas armas puedes manipular a la vez?

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Aotsuki Ayame - 15/01/2017

Debería haber un máximo de armas, quizás en base a poder... ¿Un arma por cada 10 puntos en poder?

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Koko - 15/01/2017

Uy... D:

Eri escribió:Respecto a lo último que pones: si este no se mueve de su ubicación justo donde alguna katana caerá no recibirá ningún daño., ¿se predice dónde van a caer las katanas? Entiendo que si alguien decide recibir el daño lo va a recibir, pero pudiendo predecir dudo mucho que se pongan directamente.

Sí, son totalmente predecibles, basta con mirar para que lado las lanzo para saber aproximadamente dónde caerán.

Eri escribió:Igualmente, añade que si alguien está justo donde alguna katana caerá recibirá el daño normal de la katana, por especificar y no tener problemas a posteriori.

¡Hecho!

Nabi escribió:¿Por qué es sin sellos? ¿Cuantas armas puedes manipular a la vez?

Ayame escribió:Debería haber un máximo de armas, quizás en base a poder... ¿Un arma por cada 10 puntos en poder?

Puede que manipular no haya sido la palabra más adecuada... Solo puedo usar la técnica con 2 armas a la vez porque básicamente las estaría lanzando al aire con las manos sin ningún tipo de truco ni nada por el estilo (y eso para cuando tenga los requisitos para usar el arma a una mano). Básicamente lo que me importa es que queden clavadas en tierra y por eso el gasto de CK, no veo lógico que (por ejemplo) si tiro 15 espadas sin chakra ni nada por el estilo, todas queden clavadas en tierra perfectamente.

Así que... Es eso, tiro la espada y una vez que cae ya está, fin de todo, por eso no puse que divide regeneración de CK ni nada por el estilo, incluso en un primer momento le había dejado un gasto fijo pero luego dije "¿Y si un día tengo una katana mejor que una Wakizashi?" y de ahí que puse fórmula.

De cualquier manera le he dado una editada importante a la técnica. En gastos quité eso de "por cada arma a manipular" y en la descripción en el primer párrafo aclaré que se usan las manos para la ejecución de la misma, también agregué el último párrafo explicando lo referente a daños y demás que había dicho Eri. Ahora, no puse sellos porque... Es algo sumamente sencillo, pero si así lo deseas Nabi pongo un par.

Edit: También cambié un poco el apartado de alcance y dimensiones~

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Aotsuki Ayame - 17/01/2017

Ah, vale, creía que las lanzabas con chakra o algo así. Por eso preguntaba por el número de armas, sobre todo cuando llevas tantas en el inventario xD Ojo, yo no lo vería mal, ¿eh?

Vale, entonces aceptada.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Uzumaki Eri - 17/01/2017

Aceptada por mi parte también.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Inuzuka Nabi - 18/01/2017

Es que, ésta técnica es para lanzar una, es decir, para lanzar 8 tendras que hacerla 8 veces.

Y mi mente aún no es capaz de concebir cómo se sabe donde van a caer las espadas. Explicamelo, porfaplis.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Koko - 21/01/2017

Ayame escribió:Ah, vale, creía que las lanzabas con chakra o algo así. Por eso preguntaba por el número de armas, sobre todo cuando llevas tantas en el inventario xD Ojo, yo no lo vería mal, ¿eh?

Shhh, eso me lo reservo para más adelante (?

Nabi escribió:Es que, ésta técnica es para lanzar una, es decir, para lanzar 8 tendras que hacerla 8 veces.

Claro, tiro una pago el coste, tiro dos pago el doble y así sucesivamente. Mi intención nunca fue la de pagar una sola vez y tirar más de una sin más.

Nabi escribió:Y mi mente aún no es capaz de concebir cómo se sabe donde van a caer las espadas. Explicamelo, porfaplis.

Lo de la caída es simple, las espadas no las tiro a una altura que apenas sobrepase la mía, las tiro al cielo, lo más alto que pueda y ya por el chakra que tendrían encima caerían como lanzas (sin alterar la trayectoria ni nada). En otras palabras, uno ve perfectamente como tiro la espada al cielo y como cae. No hay trucos, no hay ilusiones, no hay nada.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Aotsuki Ayame - 21/01/2017

Pues aceptada de nuevo ~

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Uzumaki Eri - 21/01/2017

Aceptada x2.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō - Inuzuka Nabi - 22/01/2017

Vale, aceptado entonces.

RE: [Ken no Tatsujin 10] Teikyō (48 horas) - Uzumaki Eri - 25/01/2017

Pasadas las 48 horas, muevo a aceptadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.