NinjaWorld
[Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi (/tema-yuki-10-hyoton-kottatatchi)

[Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Uzumaki Eri - 10/02/2017

¤ Hyōton: Kōttatatchi
¤ Elemento hielo: Toque de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
  • 5 CK/Objeto pequeño
  • (Yuki 20) 10 CK/Objeto mediano
  • (Yuki 30) 20 CK/Objeto grande
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Los objetos creados pueden soportar daños de PV siempre que sean menores al gasto en CK de su creación
  • Los objetos creados se destruirán si reciben daños de PV iguales o más al gasto en CK de su creación
  • Los objetos creados no causan ningún tipo de daño por PV
- Sellos: Liebre
- Velocidad:
  • Rápida (objeto pequeño)
  • Moderada (objeto mediano)
  • Lenta (objeto grande)
- Alcance y dimensiones:
  • Los objetos pequeños no pueden superar los 10 centímetros cúbicos
  • Los objetos medianos no pueden superar el metro cúbico
  • Los objetos grandes no pueden superar los 5 metros cúbicos
Primera técnica aprendida del Clan Yuki del cual proviene la familia de Eri. Esta técnica es una muy sencilla ya que consiste en la manipulación del elemento hielo para crear objetos a partir del propio cuerpo del usuario (principalmente alguna de sus extremidades) o a partir de superficies si estos están en contacto directo con el cuerpo del ejecutor de la técnica, esto es lo que la caracteriza pues de ahí su nombre.

Todo el daño que puedan ocasionar estos objetos a algo o alguien a través de ellos es meramente interpretativo, no se sumará al daño recibido ni causará efectos adversos, por lo cual no es ideal para utilizarlo en combates. Además, si éstos logran romperse se desharán en pequeños cristales de hielo.

Bueno, por fin termino la primera evo de Yuki. He intentado describirlo lo mejor posible, a ver qué tal.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Uchiha Akame - 10/02/2017

Buenas.

Esta técnica no la veo mal, la verdad. Aunque yo le pondría más requisito conforme quisieras hacer objetos más grandes, por ejemplo...

5CK/Objeto pequeño
(Yuki 20) 10CK/Objeto mediano
(Yuki 30) 20 CK/Objeto grande

Otra cosa, el tamaño deberías medirlo en metros cúbicos. Vamos, sé que no vas a abusar, pero cuanto más específico esté todo menos opción hay a malentendidos luego. Yo pondría las medidas en volumen, no en superficie.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Uzumaki Eri - 10/02/2017

¡Cambios realizados!

Pues aceptado.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Aotsuki Ayame - 10/02/2017

Por mí también aceptada.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Amedama Daruu - 10/02/2017

Cuando yo creaba objetos de madera (y no es por comparar, ahora me explico), tenía que pagar chakra adicional si quería dotar a estos objetos de resistencia.

Me explico, no me parece bien que gastes 20 CK y crees una barrera de 40 PV, porque ahora mismo y aunque no sea tu intención esto es así. Si reciben el doble de daño que el gasto, se rompen.

Me parece bien que paren golpes de Taijutsu básico y armas, así en general, si quieres "armas que no superen el doble del CK gastado en PV". Pero no exactamente como está ahora.

Yo había pensado eso mismo que comentas, Daruu, pero teniendo en cuenta que se genera a Velocidad Lenta, asumí que no iba a ser útil para hacer las veces de barrera en combate.

De todos modos, no me parece mal el cambio que sugieres.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Uzumaki Eri - 10/02/2017

He añadido y modificado varias cosas respecto al PV que pueden resistir y cuándo pueden romperse, a ver qué tal ahora.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Inuzuka Nabi - 10/02/2017

Aceptado.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Aotsuki Ayame - 12/02/2017

Aceptado

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi - Uchiha Akame - 12/02/2017

Aseptado mija.

RE: [Yuki 10] Hyōton: Kōttatatchi (48h) - Uzumaki Eri - 14/02/2017

Pues pasadas las 48 horas me la muevo al repertorio y a aceptadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.