NinjaWorld
[Trama grupal] El rey del torreón - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Búsqueda de rol (https://ninjaworld.es/foro-busqueda-de-rol)
+--- Tema: [Trama grupal] El rey del torreón (/tema-trama-grupal-el-rey-del-torreon)

[Trama grupal] El rey del torreón - Manase Mogura - 10/02/2017

Todos tienen su rutina de entrenamiento y su lugar preferido para hacerlo, pero nunca está demás hacer algún cambio y buscar un sitio menos común, encontrarse con gente nueva e intentar trabar amistad o encontrar a ese rival con el que algunos tanto sueñan.

Ese día, curiosamente parecía que varios habían tenido esa mismo tipo de pensamiento. El torreón de pruebas se notaba bastante concurrido teniendo en cuenta de que no se estaba celebrando ningún tipo de evento oficial. En las gradas había algunos grupos de jóvenes ninjas, algunos carecían de bandana, otros la relucían orgullosamente en su frente u otra parte de su cuerpo.

Estudiantes y graduados por igual parecían disfrutar de la jornada ya sea observando o participando activamente de los entrenamientos que algunos estaban organizando de forma grupal, mucha camaradería en el aire.

En un rincón parecía que la cosa se ponía más seria, shinobi y kunoichi se amontonaban formando un perímetro, en su interior dos genin cruzaban miradas, se los notaba listos para pelear. Desde las gradas más cercanas a estos, otras personas parecían hacer comentarios sobre lo que sucedía.

Para cualquiera que quiera una excusa barata para partirse la cara aprovechando que estamos todos en nivel bajo o simplemente le interese conocer a sus camaradas de aldea.

Con el fin de hacer las cosas un poco mejor organizadas, y no armar un torneo que nunca termine, armó una grupal de la cual se pueda entrar, hacer algo y salir cuando a uno le de la gana o se vea impedido de continuar por X causa.

¿Algún interesado en esta propuesta?

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Reika - 10/02/2017

Of course! me!

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Aotsuki Ayame - 10/02/2017

Lo estaría pero... no tengo huecos Toy tite

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Reika - 10/02/2017

Aya! nos vamos a fajar entre todos y no venis....cancela esas tramas por favor! (??????

xD

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Aiko - 10/02/2017

La chica que hace bullying a los jovenes se apunta... Risa

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Keisuke - 11/02/2017

yo también me apunto =)

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Reika - 11/02/2017

Se va sumando gentee!!

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Himura Ren - 11/02/2017

Yare yare daze. Se ve interesante, asi que me apunto.

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Keisuke - 18/02/2017

Cuando se pone en marcha la trama? Estamos esperando más gente o qué?

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Manase Mogura - 18/02/2017

Más tarde seguramente haga el primer post de la trama y ya vamos arrancando, no creo que mucha mas gente vaya a sumarse.

Stay tuned!

RE: [Trama grupal] El rey del torreón - Reika - 18/02/2017

Geniaal!!

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.