[Primera evolutiva] Hayai ga Katai (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai (48 horas) (/tema-primera-evolutiva-hayai-ga-katai-48-horas) |
[Primera evolutiva] Hayai ga Katai (48 horas) - Aiko - 28/02/2017 ¤ Hayai ga Katai ¤ Duro y Rápido - Tipo: Ofensivo / Apoyo - Rango: C - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos:
- Efectos adicionales: Crea un máximo de 2 espadas ligeras, o 1 pesada. Para empuñar el arma se necesita la mitad del requisito habitual del arma. - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las armas no pueden sobrepasar los 50 cm de largo de hoja, ni los 10 cm de ancho. No pueden alejarse mas de 10 metros. Estirando el brazo, la kunoichi libera un pequeño torrente de papeles que rápidamente toman la forma de un estoque o espada. Ésta espada es realmente ligera, y afilada. No puede realmente hacer competencia a armas verdaderamente grandes, pero sin duda da la talla contra casi cualquiera. La kunoichi puede empuñar hasta un máximo de 2 espadas, o incluso dejarla en manos de un aliado. Si las espadas quedan a mas de 10 metros, se convierten en meros papeles.
El usuario además puede cambiar la forma de los papeles desde la típica kodachi hasta un bokken, puede formar cualquier tipo de estoque o espada, aunque ésta siempre tendrá la repercusión de ser ligera. (Kamijutsu 40) Con la danza del Shikigami activada, la kunoichi puede añadir un sobrepeso a la espada, de manera tosca y exagerada. Con éste efecto, el arma pesará bastante mas de lo habitual en la técnica, pero ganará un extra en daño por contusión. En ésta forma sobrepesada, la kunoichi está obligada a usar ambas manos para empuñarla. Bueno, mi primera evolutiva. Fácil, sencillo y muy Kamijutsero Crea espadas, de cualquier forma y estética. Siempre tiene el mismo daño, salvo el multiplicador, y un máximo de tamaño. Tiene la peculiaridad de que puede dejarse a un compañero, se puede crear un máximo de 2 espadas finas, o 1 grande. Si las espadas van mas allá de 10 metros, desaparecen. PD: Si alguien creó una técnica parecida, que por favor me avise para poder debatirlo, que no se lo tome de mala manera, pls... Entre tanto reset, ya uno no sabe qué puede o no crear... U RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai - Uchiha Akame - 28/02/2017 A priori no veo nada no-aceptable. Eso sí, tienes que especificar los detalles que nombras en la descripción. Por ejemplo, que para usar la técnica con el multiplicador de Kamijutsu 40, hay que activar primero la danza del Shikigami. También lo de que sólo se pueden crear 2 espadas ligeras o 1 pesada. Aparte de eso, hay algo que sí me choca y es lo siguiente. Entiendo que no le pongas requisito de Fuerza o Destreza a las espadas porque, por ejemplo, las técnicas Kaguya no los tienen. Pero entonces, yo te pediría que quitases eso de que puedes crear cualquier tipo de espada. Me explico, las técnicas Kaguya no tienen requisitos para empuñar sus armas porque son muy básicas: una espada que es más un hueso afilado, y una columna vertebral-látigo. Tal y como yo lo veo, no tendría mucho sentido que no supieras manejar una wakizashi normal y sí pudieras empuñar una wakizashi creada por esta técnica. RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai - Aotsuki Ayame - 28/02/2017 En gastos de chakra pon (máximo 2) en el primer multiplicador, no en efectos adicionales. Otra cosa es que me gustaría que las armas tuvieran unas dimensiones más o menos fijas. Más que nada para que no pasaras de un tanto a una espada mucho más grande. RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai - Aiko - 28/02/2017 Arreglado lo de las multiplicaciones con sus efectos, máximo 2 en la primera y 1 en la segunda, así como añadido el requisito del segundo multiplicador. Con respecto a lo de las formas... la verdad es que me gustaría que las formas fuesen variables. Tienen un máximo en dimensiones, para tampoco pillar una espada de 2 metros de largo. Lo que puse es que requieren la mitad del requisito para empuñarlas, por eso de que pesan muy poco. ¿Lo verían bien así? Otra cosa sería que un tanto, por poner el ejemplo, no podría pasar de buenas a primeras al tamaño de una kodachi. Si quisiera cambiar el tamaño del arma, tendría que deshacerla y volver a crearla. Por si eso preocupa. RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai - Uchiha Akame - 28/02/2017 Me parece correcto. Aceptada. RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai - Uzumaki Eri - 1/03/2017 Aceptado también por mi partecilla. RE: [Primera evolutiva] Hayai ga Katai (48 horas) - Aotsuki Ayame - 5/03/2017 Pues pasadas más de 48 horas te la añado. |