NinjaWorld
[Primer Alterador] Ha - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primer Alterador] Ha (/tema-primer-alterador-ha)

[Primer Alterador] Ha - Yuki - 2/05/2017

¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.
Alterador (Ha): Mientras el shinobi esté empuñando el arma, es capaz de cargar la hoja de está con su chakra como si de su propio puño se tratase. Lo que permite aplicar el devastador poder de Ōkashō a través de un arma.

Pues llevo siglos con esto en mente pero no sabía si ponerlo de primer alterador. Así que lo dejo a elección de vuesas mercedes :3

RE: [Primer Alterador] Ha - Uzumaki Eri - 5/05/2017

Yo creo que esto valdría solo con armas contundentes... Yo lo veo más como un impacto, no como un añadido al daño de un arma, no sé si me explico.

RE: [Primer Alterador] Ha - Yuki - 5/05/2017

No creo que haya que diferenciar entre unas armas u otras, al fin y al cabo el procedimiento es el mismo. Otra cosa sería que al usar la técnica sobre el arma, está perdiese el daño y se aplicase sólo el de la técnica. No me importaría perder el daño, mientras mantenga la esencia de un corte

RE: [Primer Alterador] Ha - Inuzuka Nabi - 5/05/2017

La base del Okasho es potenciar el golpe concentrando una gran cantidad de chakra en una extremidad gracias a un minucioso control del mismo y una gran concentracion.

En mi opinion, no creo que sea aplicable a ningún arma.

RE: [Primer Alterador] Ha - Aotsuki Ayame - 5/05/2017

El Okasho libera el chakra acumulado en la extremidad, eso es lo que da la potencia del golpe. Realmente yo no tendría problemas en aceptar que acumularas el chakra en un arma y este se liberara de igual manera en el momento del impacto... pero creo que necesitarías más control de chakra que solo 20 de inteligencia, la verdad. Si ya es difícil acumular el chakra en una extremidad del cuerpo, no quiero imaginar proyectarlo hacia algo externo.

[Imagen: tumblr_nwullfNTIw1uvva9wo1_500.gif]

RE: [Primer Alterador] Ha - Yuki - 5/05/2017

Yo me imaginaba que el requisito podría ser bastante mas alto, debería dejarlo para otro alterador entonces no?

RE: [Primer Alterador] Ha - Uchiha Akame - 6/05/2017

Yo no estaba nada seguro y preferí dejar comentar a mis sabios compañeros.

Coincido en que esto con Int 20 está cogido con muchas pinzas... Quizás para más adelante.

RE: [Primer Alterador] Ha - Amedama Daruu - 6/05/2017

Yo también opino lo mismo, y visto que mis compañeros todos están de acuerdo, voy a mover a trámites denegados la propuesta para agilizar que puedas publicar otra cosa en el menor tiempo posible.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.