[Segundo Alterador] Busshitsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segundo Alterador] Busshitsu (/tema-segundo-alterador-busshitsu) Páginas:
1
2
|
[Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 5/05/2017 ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Técnica de Clonación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 10 - Gastos: 3 CK/clon - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre - Velocidad: Instantánea Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
Alterador (Busshitsu): Inyectando y moldeando más chakra en un clon ilusorio (10 CK, divide regen. de chakra), el usuario es capaz de dotarle de una mínima cantidad de sustancia física. Los bunshin así mejorados serán clones sólidos a todos los efectos (10 PV de resistencia), pero sus armas no causarán daño y no podrán usar técnicas del usuario ni transmitir información al disiparse. Pueden ser diferenciados de una persona normal por usuarios de Dōjutsu. Los clones pueden crearse a una distancia máxima de 5 metros, y no pueden alejarse más de 20 metros del usuario. Bueno, segundo alterador. Básicamente, "mejorar" un bunshin ilusorio normal para que tenga sustancia (proyecte sombra, pueda hablar, levante polvo y hojas al correr, etc.) Como es un Alterador, no he querido meterle que puedan usar CK para ejecutar técnicas ni mierdas así. Espero que esté correcto. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Amedama Daruu - 5/05/2017 No sé, tengo que pensarlo. No tengo ningún problema con el concepto, bueno, sólo el de que no sé de qué material están hechos, pero... No sé. Es que puedes usarlos de soporte en plan Kage Bunshin, y con eso puedes hacer mil cosas. Sé que la técnica sin modificar no lo tiene, pero por favor, si esto es aceptado, pon que divide la regeneración del chakra! RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 5/05/2017 Ufff no sé eso de divide... A ver, sé que es un Alterador en vez de una Evolutiva, pero el clon con el que me quedo es como un Mizu/Iwa/etc. pero muy nerfeado. No sé XD RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Amedama Daruu - 5/05/2017 Y por menos gasto de chakra. Divide regeneración de chakra o nada xD. Es que pueden utilizarse de soporte para mil cosas, que es la utilidad en sí de un clon. Es como los elementales, pero neutro. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Inuzuka Nabi - 5/05/2017 Estoy de acuerdo con Daruu en el divide regeneración de chakra. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Aotsuki Ayame - 5/05/2017 Ídem. Cualquier técnica que se mantiene en el tiempo divide o impide la regeneración de chakra. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 6/05/2017 EDITO: Lolaso, mea culpa hamijos. Con las prisas pasé por alto que el resto de clones sí dividen regen. XD Corregido. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Amedama Daruu - 7/05/2017 Lo apruebo. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Inuzuka Nabi - 7/05/2017 ¿Pueden usar Taijutsu? RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 7/05/2017 Pueden pegar golpes físicos, como otros clones, pero no técnicas. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Inuzuka Nabi - 7/05/2017 Creo que el coste de cada clon deberia ser de 10 CK igual que los de Suiton, basicamente porque la única diferencia de esto con los de Suiton es el + X CK para hacer técnicas de Suiton, el resto es identico. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 7/05/2017 Pero que son 10 CK! XD Igual no me expresé bien en el funcionamiento del Alterador. Primero se crea un bunshin normal, es decir, ilusorio (3 CK). Y luego se le da forma material (7 CK). Es decir, que el gasto total son 10 CK. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Inuzuka Nabi - 7/05/2017 Entonces, ¿vas a crear primero un bunshin normal y despues inyectarle materia por el curvo? Pon en el alterador los 10 de gasto y crea directamente bunshins de verdad que es menos enrevesado, normalmente si el alterador tiene gasto ese gasto suplanta el original al hacer el efecto del alterador. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Uchiha Akame - 7/05/2017 Pues sí, también tienes razón XD Editado. RE: [Segundo Alterador] Busshitsu - Inuzuka Nabi - 8/05/2017 Pues por mi aceptado. |