NinjaWorld
[Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo (/tema-trastorno-psicologico-perdida-del-miedo)

[Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Aiko - 7/05/2017

¤ Perdida del miedo (otorga 1 punto)
Debido a las constantes muertes, la capacidad de ver el peligro de la pelirroja se ha visto drásticamente mermada —No ve el peligro— y no solo es incapaz de percibir el peligro, si no que le es muy difícil percibir el sentimiento en otras personas.

Pues verán, la enfermedad existe realmente, y es llamada Urbach-Wiethe. Ahora bien, normalmente es heredada genéticamente, y es rara de cojones... Pero, ciertamente Aiko aclaré que podía recibir daños mentales, así como que si muere repetidamente pierde un lapso temporal de un año de memoria debido a ello. En mi opinión, no es raro que termine dañandose la amígdala, y no es tampoco raro que pierda el miedo cuando ha muerto y resucitado ya varias veces.

En fin, espero la opinión.

Igualmente, aclaro. Éste defecto lo quiero en pos de que haré un unific cambiando algo la personalidad y el objetivo de Aiko, y va a ser algo mas confiada. Ya lo añadiría junto al defecto de Exceso de confianza mas adelante.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Inuzuka Nabi - 7/05/2017

Estoy de acuerdo contigo, no es raro que pierda el miedo a causa de haber muerto y renacido veinte veces, por eso prefiero que me lo justifiques por el hecho de renacer en vez de decirme que se daña la amigdala con una enfermedad genetica super rara.

Di que directamente ya no ve ningún peligro en morir.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Aiko - 7/05/2017

Done it. Quité lo de la amígdala, era simplemente por darle un toque científico (?)

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Inuzuka Nabi - 7/05/2017

Por mi está bien.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Uchiha Akame - 7/05/2017

Yo en principio lo veo coherente con la VG, peeeeeeeeeeeeeero.

Creo que habría cosas que sí deberían darle miedo. Que el cuadro sufra daño por ejemplo. Y no sé, aunque no puedas morir, si te torturan sufres como un gorrino en matanza. No sé XD

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Aiko - 7/05/2017

Obvio, Akame... xD

Una tortura sigue siendo una tortura, pero también hay que tener en cuenta que ya de por sí tiene el mérito o defecto "mazoquista" disfrutaría del momento (?)

Fuera de coñas, sabiendo que no puedes morir, no creo que le tema a estar en mitad de una tortura... total, tarde o temprano se va a recuperar. Miedo lo que es miedo, podría obviarlo, aunque eso sí, sufriría como un cochino. Como bien dices, podría sentir miedo de que su cuadro se rompa. Pero ésto mas bien lo achaco a un temor mas material que físico, dado que es el único recuerdo que tiene de su padre, y su bien mas preciado. Creo que éste miedo sería bien justificado, como bien dices, pero sería eso... otro tipo de miedo, que no tiene que ver con su integridad física, ¿no?

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Uchiha Akame - 7/05/2017

Bueno, planteado así y teniendo en cuenta la salvedad del cuadro (por el que sí sentiría miedo), yo no veo problema ninguno XD

Aceptado.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Aotsuki Ayame - 9/05/2017

No sé si es posible adquirir defectos como este después de hacer la ficha, pero si se puede por mí está bien.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo - Uzumaki Eri - 10/05/2017

Si está bien justificado en el Unific que dices planeas hacer... Te lo pongo en 48 horas o que se pase Daruu.

RE: [Trastorno psicológico] Perdida del miedo (48h) - Uzumaki Eri - 12/05/2017

Pasadas las 48 horas pasa a aceptado, cuando hagas el Unific postea el Trastorno en Recompensas, compras y cambios para que se te añada a la ficha Sonrisa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.