NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu (/tema-primera-evolutiva-mushinkei-no-jutsu)

Páginas: 1 2

[Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 11/05/2017

¤ Mushinkei no Jutsu
¤ Técnica de la Insensibilidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos:
  • 20CK (Anestesia Parcial)
  • (Iryō-Nin 70) 50CK (Anestesia Total)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Adormecimiento
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada (Anestesia Parcial: 1 Turno), Lento (Anestesia Total: 3 Turnos)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica permite al usuario detener el flujo de estímulos nerviosos en determinada región del cuerpo con la finalidad de obtener una ausencia total del mal que aqueje a la persona, sobre todo el dolor. Conocida también como la técnica de la anestesia y suele ser usada previamente a la palma mística, y a la variante de Keisuke, la palma misericordiosa; en este método la palma resplandece con un aura totalmente blanca, el brillo irá decreciendo hasta que se extingue, anunciando que fue el tiempo suficiente para que el afectado deje de percibir la sensación, dejando como consecuencia un hormigueo en dicha área. Para que la técnica surja efecto debe apagarse totalmente su palma, por lo que el contacto con el objetivo debe ser continuo hasta dicho momento. El efecto de la anestesia dura 3 turnos, o en su defecto una hora on-rol, de forma interpretativa.

(Iryō-Nin 70) El usuario es capaz de emitir un resplandor tan amplio que logra anestesiar más de un área a la vez, logrando una anestesia total si así lo desea, pero la aplicación es mucho más lento que en la anestesia local, por lo que durará aún más lograr ese cometido.

Pues nada vengo con otro intento en busca del sí xD

A decirles nuevamente que no sé cuánto chakra debo gastar... e.e Deberían crear una formula para las técnicas de apoyo (?) no se :C

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei - Inuzuka Nabi - 11/05/2017

Por la descripción no parece que sea rápida, sino más bien moderada.

¿Qué tienes pensado hacer con esto?

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei - Uchiha Akame - 11/05/2017

Yo según entiendo la técnica es de aplicación lenta, así que en Velocidad deberías poner "Lento" o "Moderado".

De ser así (una técnica para anestesiar a la hora de intervenir a alguien), y no algo para buscar paralizar al oponente en combate, yo la veo bien.

En cuanto al gasto de CK, ni zorra idea XD Dejo eso a mis compañeros.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei - Keisuke - 12/05/2017

Cierto, la velocidad debe ser menor e.e

Cambio a moderada. Bueno no voy a usar esta técnica para tocar a alguien y anestesiarlo de una, no es de forma ofensiva... La idea es usarla para aliviar las dolencias y en todo caso de que lo quiera usar de forma ofensiva, pues uso la técnica y luego la palma misericordiosa para que no se den cuenta que les hago daño, algo así tengo pensado xD

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei - Uchiha Akame - 12/05/2017

w00t.

No creo que se puedan usar esta técnica y la de la sanación A LA VEZ XD O una u otra.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 12/05/2017

La idea es aplicar esta técnica primero y luego una de las dos, o en su defecto esta sola, pero es que no serviría de nada anestesiar sin hacer nada después, solo engaño al cuerpo para que no sienta nada, pero lo lógico sería que no sintiera dolor y luego curar, en caso de una herida, o anestesiar y crear una herida con la palma misericordiosa...

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Inuzuka Nabi - 12/05/2017

Hombre, si quiere hacer una técnica para anestesiar sera para operar despues o algo.

En cualquier caso, especifica un numero de turnos de duración y que si intentas hacer una anestesia total tardas más aún. Y que no puedes usarlo en combate.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Aotsuki Ayame - 12/05/2017

¿Por qué no poder utilizarlo en combate? No lo entiendo, es una táctica como cualquier otra o.O

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 12/05/2017

Actualizado la duración y la velocidad en caso de anestesia total.

No obstante comento que no puedo decir que lo usaré solo en operaciones y no en una batalla, porque puedo usarlo para anestesiar alguna región del cuerpo antes de una batalla para que la persona no sienta dolor... Es otro uso... No me gustaría limitar el uso que le puedo dar o me puede venir en mente

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Uchiha Akame - 13/05/2017

Vamos a ver.

Cuánto tarda exactamente en aplicarse el efecto de la técnica? 1 turno? 3?

Porque si la quieres usar en combate es importante especificar eso.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 13/05/2017

O sea tardo en aplicar la anestesia un turno, y bueno en dependencia sí no es batalla de forma interpretativa lo que deba durar sí lo voy a usar con otra finalidad (curar o operar o lo que sea xD)

Y lo de los tres turnos sería la duración, en caso de que haya acción, una batalla que se yo, pero sino es así 1 hora de forma interpretativa...

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Uchiha Akame - 13/05/2017

Entonces, veamos.

Para el efecto normal, 1 turno de contacto completo lo veo bien.

Para el efecto de anestesia general, yo le pondría al menos 2-3 turnos. Ten en cuenta que tienes que aplicar el efecto a todo el cuerpo, no sólo a un área local.

En combate no veo nada balanceado que el efecto dure 3 turnos. A ver qué opinan mis compañeros.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 13/05/2017

Agregué especificaciones sobre la duración de la preparación en cada uno de los casos y bueno tres turnos tampoco es tanto, además que la persona no sentirá daño en esa parte, porque no puedo aplicarle anestesia total y esa persona ir a batalla, realmente no podría caminar coordinadamente ni moverse, así que solo tendría anestesiada una parte del cuerpo.

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Aotsuki Ayame - 13/05/2017

Yo también creo que adormecimiento durante tres turnos en combate es demasiado. Sin embargo, tiene que estar tocando a alguien durante un turno entero para llegar a eso...

RE: [Primera Evolutiva] Mushinkei no Jutsu - Keisuke - 14/05/2017

¿Entonces?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.