Un cambio de ambiente - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego) +--- Foro: Bosques, Riscos y Ríos (https://ninjaworld.es/foro-bosques-riscos-y-rios) +--- Tema: Un cambio de ambiente (/tema-un-cambio-de-ambiente) Páginas:
1
2
|
Un cambio de ambiente - Koko - 5/06/2017 El solo entrenar dentro de la aldea a la larga terminaba por tornarse en algo sumamente aburrido, un cambio de ambiente de vez en cuando sentaba muy bien y por ello Koko había decidido salir en un viaje no muy largo por el país del fuego, donde sabía de la existencia de algunos paisajes naturales bastante irregulares que le servirían muy bien. Por eso únicamente la rubia tomó una buena cantidad de cosas que le podrían ser útiles y partió siguiendo su mapa hacia Tanzaku Gai, lugar donde se buscó una posada y dejó la mayor parte de su equipaje en la habitación. Solamente se llevó consigo su portaobjetos, kunais y bandana, y obviamente el conjunto que habitualmente lucía sin la capa. Después de todo aquel era un día bastante caluroso. Sin más por hacer, la chica salió de la ciudad y comenzó a trotar por las afueras internándose en un bosque y teniendo cuidado de no irse por un barranco ni nada similar. El terreno irregular infestado de obstáculos como rocas, árboles y arbustos le venían como anillo al dedo ya que en la aldea solamente corría en terrenos llanos y cuyos obstáculos más importantes probablemente serían las personas que pudieran estar circulando en el momento. Pasó así una hora completa, momento en el que curiosamente encontró un río en el que pudo lavarse la cara y empaparse el cabello para refrescarse un poco. Finalizado aquello la chica se subió a la rama de un árbol y se colgó de cabeza de las piernas, de esta manera podría hacer flexiones abdominales sin nada que la molestase como alguna piedrita enterrada debajo de la hierba o similares. «A la vuelta podría solicitar alguna misión, creo que estoy lista al menos para alguna de rango D »razonaba la pecosa sin cesar con su ejercicio que en conjunto con el calor la había hecho sudar bastante. RE: Un cambio de ambiente - Zaku - 5/06/2017 Su estadía en la academia le consumía gran parte de su tiempo, estudiar, entrenar y hacer los quehaceres del hogar lo agotaban demasiado. Es por esto que una vez que se graduó decidió recorrer el mundo, conocer nuevos lugares, especialmente algún bosque o lugar con abundante vegetación. Llevando consigo una buena cantidad de dinero junto con un par de cosas útiles comenzó su aventura. Por recomendación de un anciano decidió visitar el bosque del país del fuego, le comentó que era un lugar hermoso, se caracterizaba por tener muchos árboles y diversas fuentes de agua, la flora y fauna era digna de admirar. Es por este motivo que al Hyuga le interesó visitarlo. Acompañado de un mapa siguió un sendero que lo llevo hasta una posada ubicada en Tanzaku Gai, era una vivienda que tenía varias habitaciones, el precio era accesible así que no dudo en quedarse algunos días allí. Producto de varios días de larga caminata, se acostó en la cama y durmió durante casi un día completo. Al día siguiente, se levantó temprano, comió algo liviano y se dirigió hacia el bosque, acompañado de algunas armas y el mapa, no conocía el lugar así que no podía arriesgar a perderse. El clima estaba espectacular para conocer los alrededores, con un leve trote observaba el paisaje, era todo como lo habían descrito, sin duda era un lugar que visitaría con frecuencia. De esta forma pasaron algunas horas, tuvo que detener su caminata porque en frente se encontraba un rio, no era muy profundo ni tampoco su corriente era peligrosa pero aprovecho este obstáculo para refrescarse, lavo sus manos y cara, para posteriormente sacar de su bolsillo una bola de arroz, cuando estaba comiendo vio que a unos pocos metros se encontraba una chica rubia colgada de un árbol haciendo flexiones abdominales. - ¡Disculpa que te interrumpa, me impresionó la forma en que entrenas… ¿Qué tal si entrenamos juntos?! - El muchacho de cabellos negros le gritaba a la chica para que está lo oyera, mientras caminaba en dirección al árbol donde se encontraba entrenando, con el fin de quedar debajo de ella. RE: Un cambio de ambiente - Rain - 7/06/2017 Apenas nos levantamos mi hermano y yo. Este que siempre es muy acelerado y entusiasmado cuando de salir se trata. Desde temprano me recuerda cada cinco minutos que hoy era día de acampar. Entonces tengo que hacerlo esperar mientras hago de comer, preparo su mochila y la mía. Como era su primera experiencia en esta actividad, tendría que llevarlo al mejor lugar donde se puede acampar. Según cuentan los pueblerinos, mis vecinos y alguna que otra gente del país del fuego y sus vicitantes, esta región cuenta con los más bellos y frondosos bosques de Onindo. Llega la hora de partida. Ya he revisado el equipaje lo suficiente como para que no se me quede nada. Entonces partimos mi hermano y yo. Atravesamos nuestro país y fuimos conociendo diferentes regiones durante el camino, la caminata se hacía larga para mi hermano que de tan pequeñín ya sabía que no podía tener la misma durabilidad que yo. Pero al igual que él, me siento un poco cansado. Entonces nos quedamos en un árbol justo al camino después de varias horas caminando. Saco un poco de comida y agua para nuestro primer alimento. Mi hermano se queda dormido. Ahí es que aprovecho para acomodarlo con par de telas que traje para la ocasión. Después de varias horas de descanso, mi hermano se despierta muy energético y el mismo propone avanzar. Caminamos por más horas, tanto que ya se podía ver cómo La Luz del día se iba apagando, y junto con ella también, el calor. Podía ver cómo ya estábamos penetrando en el bosque del país del fuego. Pero antes que caiga la noche completamente y nos agarre desprevenidos, decido acampar a unos metros del camino, donde la estructura del lugar me permitía montar un campamento. Del fuego era momento, y preparo con palos, que nos pusimos a recoger, una fogata y la prendo en un fuego que al menos alejaba los mosquitos y nos cuidaba del fuerte frío que ya comenzaba a maltratar. En fin, terminamos dormidos después de hacernos historias y comer un poco, adentro del campamento. Al otro día tempranito nos despierta los fuertes rayos de sol, el maravilloso sonido de los pájaros y de las hojas de los árboles cuando eran movidas por el viento. Ya que habíamos acampado en el lugar, decidimos quedarnos allí. Agarre par de cosas y marcando el camino nos dirigimos al bosque adentro para explorarlo. Entre las cosas que pudimos ver a parte de los animales que no vemos usualmente, encontramos un río. Este río nos ayudó bastante ya que además de un chapuzón mañanero, también pude rellenar las cantimploras de agua para reusarlas. Pasó más o menos como cuarentaicinco minutos cuando escuché unos gritos que venían de no muy lejos, lo que lo escuche tan desorientado que no pude entender lo que decía. Mire por los alrededores y saliendo Del Río me puse ropa otra vez y me lleve a mi hermano para investigar de donde salió ese grito que escuché. Si alguien está compartiendo el lugar con nosotros tenía que saber de quién se trata puesto que me han dicho que podía encontrarme con Ladrones y personas malas por el camino. Al llegar donde estaba el sujeto que había gritado, me escondo entre los arbustos con mi hermano, tras una roca, para espiar. Entonces me pud dar cuenta de que no estaba solo, porque apenas puedo ver a otro u otra persona encaramado en un árbol, lo que no distingo bien. RE: Un cambio de ambiente - Koko - 8/06/2017 La kunoichi estaba demasiado concentrada en aquel entrenamiento suyo, de esa forma podría mantenerse bien y si tenía la suerte suficiente los músculos comenzarían a marcarse por encima de aquella gordura persistente. «Todavía faltan las flexiones y las sentadillas »se decía a sí misma en un intento por incentivarse a continuar. Lo que no pudo notar era que mientras hacía los abdominales un chico de ojos blancos se le había acercado, por lo menos hasta que este mismo gritó desde la base del árbol y se posicionó justo debajo suyo. —¿Ah? —soltó incrédula en un primer momento mientras buscaba en todas direcciones al dueño de aquella voz. Finalmente, lo encontró justo debajo suyo lo cual la imposibilitó a la hora de intentar identificar el lugar de procedencia del mismo si es que realmente se trataba de algún shinobi. —Sí, supongo —respondió no muy convencida de aquella propuesta. «Tendré que pedirle a Hideo algunas clases, no puede ser que se me acerquen tanto y no me entere »pensaba sin ser consciente de aquellas otras figuras que había aprovechado para esconderse entre los arbustos. De cualquier manera la rubia retomó sus ejercicios al estarse bastante segura de que aquella persona no suponía ningún tipo de riesgo a su integridad. Es más, ni siquiera se atrevió a pensar en que podría haberse referido a un combate de entrenamiento con aquellas palabras. RE: Un cambio de ambiente - Zaku - 8/06/2017 La muchacha seguía con la misma intensidad su entrenamiento, completamente concentrada en ello, al escuchar la voz de Zaku comenzó a buscar por todos lados hasta que lo encontró, debajo se encontraba él algo impaciente esperando que su petición fuese aceptada. Pasaron unos pocos segundos para que la rubia aceptara al muchacho como compañero de entrenamiento, concentrando chakra en sus pies comenzó a escalar un árbol que estaba al lado, recorrió algunos metros hasta que llego a una rama, quedando a la misma altura de la joven se quedó parado observando cómo hacía este tipo de flexiones. - Esto debe ser sencillo. – Pensó muy convencido que era pan comido realizar este tipo de flexiones. Se sentó en la rama, flecto sus rodillas y quedo colgado, peligrosamente su cabeza estaba apuntando al suelo, debido a la altura que se encontraba una caída de seguro le propinaría una lesión bastante importante. Sin importar los riesgos que estaba corriendo el inexperto muchacho con mucha seguridad comenzó a realizar las flexiones, cada tanto cambiaba la intensidad para sentir que estaba trabajando de mejor forma. - Uff esto cansa… por cierto soy Zaku un gusto. – Habló quedando colgado, tratando de reponer fuerzas para seguir con las flexiones. RE: Un cambio de ambiente - Rain - 8/06/2017 Pasó alrededor de cinco a diez minutos. En ese tiempo pude concluir que solo entrenaban aquellos dos y que no parecían ser agresivos, ni problema para nosotros. Siempre pensando sobreprotectivamente con todo lo que tenga que ver con mi hermanito, ese lo mantengo más seguro que a mi mismo. Luego, relajadamente, me pongo de pie sin soltarle la mano al pequeñín. Me di media vuelta para ir por donde mismo venimos pero, a menos esperar, mi hermano me hala de la mano y me pide que saludemos a aquellos dos. Volví a devolver la mirada hacia ellos porque me sentía aún inseguro, asique trate por todos los medios de quitarle de la cabeza la idea de interactuar con esas ajenas personas. Todo fue en vano, mi hermano se rehusaba a hacer otra cosa que no sea satisfacer sus ansias de conocer a otros sujetos. Volví a devolverles la mirada, esta vez con frío carácter calculador. Siempre preparado sicologicamente para cualquier cosa le acepte la propuesta al peque. Agarrados de la mano fuimos caminando hacia los dos sujetos que ejercitaban en el árbol. La cara de entusiasmo de mi hermano era tan sorpresiva que no podría dejar de satisfacerme, aunque sin mostrar ni un poco de caracterización por mi parte. - Hola, perdonen que les interrumpa, es que mi hermano quería saludarlos. - No tan sociable fue mi entrada interruptora. Pero, para ponerle el cuño, mi hermano se impulsó y saco lo que tenía por dentro justo después que culminara con mis palabras. - ¿Ustedes son ninjas como mi hermano? ¿Están entrenando para pelear? ¿Tienen una misión importante, una niña que salvar, un malo que atrapar? Mis papis hacían eso también. - Solo le dirigí la mirada a mi hermano sorprendido, por tanto entusiasmo e información que su inocencia y curiosidad le provocó soltar. No sabía que decir porque todo fue muy rápido. Solo no más esperar una reacción de aquellos dos, por el momento, instantánea diría. RE: Un cambio de ambiente - Koko - 10/06/2017 —Koko, el gusto es mío —respondió principalmente por cortesía aunque su tono de voz no indicaba molestia ni nada similar. No había motivos reales para que Koko se negase a tener alguna compañía mientras se ejercitaba, aunque tampoco era tan intenso como él lo decía, es decir, sus propios hermanos se ejercitaban mucho más con pesas importantes, no por nada eran capaces de empuñar armas enormes con una sola mano y manejarlas con la misma destreza que un chuunin maneja un kunai. Indistintamente de lo que aquel Hyuuga hiciera, la rubia prosiguió con lo suyo hasta que la voz de un tercero y pronto un cuarto los interrumpió, dando a entender que una vez más se había visto considerablemente vulnerable al ataque de alguien más. «Iré a ver a Hideo ni bien llegue a la aldea… Luego de limpiar el departamento, obvio »pensaba algo frustrada mientras se levantaba hasta quedar sentada en la rama. Un chico, presuntamente bastante menor que ella habló, afirmaba que estaban ante la presencia de otro shinobi que… Pronto la pecosa bajaría del árbol y miraría detalladamente a ambos entes notando una bandana de Uzushiogakure anudada en torno al cuello del que aparentaba ser el mayor. —Pues sí, soy kunoichi pero no estoy en ninguna misión oficial —respondió dedicándole una afable sonrisa al menor, aunque pronto su mirada bicolor se centró en el mayor—¿Estaban de paseo o estás cumpliendo alguna orden? —preguntó algo más seria. Al chico de Kusagakure lo miró luego, tras recordar que lo había dejado allí arriba solo aunque no era que ella haya visto la bandana ni nada. —Te recomiendo que descanses cada diez o quince o te lastimarás los músculos —le comentó a modo de consejo, ya dependía de él si seguir o bajar también. RE: Un cambio de ambiente - Zaku - 11/06/2017 Koko se llamaba la rubia, que seguía en lo suyo como si nada, mientras el Hyuga a duras penas podía seguir su ritmo, estaba agotado pero su espíritu competitivo no lo dejaba detenerse. De pronto se hizo sentir una voz, desde el suelo hablaba un joven que a decir verdad Zaku no lo pudo escuchar muy bien por lo que lo ignoro, logró hacer una flexión para escuchar una nueva voz, se trataba de un pequeño que con gran entusiasmo y energía hacia unas preguntas, acto seguido rápidamente su compañera detuvo su entrenamiento, bajo el árbol y se ubicó en frente de estos dos desconocidos. Qué estará pasando allí abajo. – Pensó bajando la intensidad de sus ejercicios, la idea era escuchar lo que se hablaba abajo. Pudo escuchar muy poco de la conversación cuando Koko le recomendó que se detuviera, si seguía de seguro sufriría algún daño, la advertencia llego un poco tarde, un calambre en sus muslos lo forzó a sentarse en la rama para luego descender e incorporarse a la conversación. - Tenías que haberlo dicho antes, me duele todo el cuerpo. – Le hablaba a la rubia mientras se sentaba en el suelo, tratando de recuperar el aliento. Para Zaku no presentaban una amenaza los desconocidos, la presencia de su compañera lo tranquilizaba, el poco tiempo que estuvo a su lado notó que era más fuerte que él, además ese pequeñín de seguro no sabía ni siquiera empuñar una kunai, por lo que sentado comenzaba a hablar. - Hola… Sí, soy un ninja de Kusagakure. – dirigiéndose al pequeño siendo lo más amable posible. - No estamos en ninguna misión, vine a visitar este lugar y me encontré con ella, estaba entrenando así que decidí acompañarla. – Estirando sus piernas continuaba hablando. RE: Un cambio de ambiente - Rain - 12/06/2017 La reacción por parte de la kunoichi rubia fue inmediata, hacia las palabras de mi hermano. Pero, pude notar un leve tono curioso con respecto a mí, en sus palabras. - No, no estoy aquí por misión ni nada de eso. Con palabras firmes y a corta corriente lanzo la respuesta a su sería pregunta, para que al poco tiempo el otro también bajara del árbol para unirse a la conversación, bastante más agotado que la kunoichi. Este parecía más suelto y se dirigió solamente hacia mi hermanito quien se volviera a meter en la conversación inmediatamente y sin escrúpulos. - ¡Ooh! ¡Increíble! También son ninjas. ¡Quiero verlos pelear amistosamente! - Mi hermano alzó su voz tanto que era imposible no notar su entusiasmo. ¡Cuanto carisma guarda este muchacho en sí! Su nombre Shishio, pero como me quería tanto y siempre andaba conmigo, le gustaba que le llamen, el pequeño Rain. Que situación en la que me ha puesto mi hermano. Y más aún cuando decidió seguir con su entusiasmo para presentarse antes los nuevos conocidos. - Mi hermano se llama Rain y es un shinobi muy fuerte. Yo soy el pequeño Rain, y voy a ser tan fuerte como mi hermano cuando sea más grande. - Ya comenzaba a ponerme nervioso con semejantes palabras de mi hermano pero, para colmo, ahí no terminaban sus palabras. Está es una de las razones por lo que trato de alejar a mi hermano de la gente cuando salimos. Pero siempre aparece alguien, incluso en el medio del bosque. Este es su destino. - Nosotros estamos acampando en el bosque. Mi hermano me entrena también y dice que lo primero es conocer el chakra y la mejor forma que existe de conocer tu chakra es conectándote con la naturaleza. Si luego tienen hambre, tenemos comida en nuestro campamento, así no tienen que caminar hacia su aldea para comer algo. - Le doy un apretón en la mano desimuladamente. Cuál actitud me muestra, mirándome directamente a los ojos. Para no hacerme caso para nada. Mi hermano es muy inteligente pero carece de cuidado al hablar. Al menos estos dos no parecían amenaza alguna. RE: Un cambio de ambiente - Koko - 13/06/2017 El de Kusa bajó del árbol antes de que el niño comenzase a hablar de nuevo y también se presentó como un shinobi, pero también se había tomado las molestias de quejarse ante ella por el dolor que le provocaron aquellos abdominales que había hecho allí arriba y ella al menos no se sentía para nada culpable ni similar. «¿Es mi culpa que nunca los hayas hecho? »se planteó en su mente porque si lo decía seguramente ofendería y no era la idea. De todas formas el menor de aquellos cuatro siguió hablando, era el único realmente emocionado según veía Koko pero también había lanzado la propuesta de que peleasen de forma amistosa y… —No gracias… Prefiero no correr riesgos aparte —respondió con una mueca de desagrado dibujada en el rostro—. Ya saben, aunque sea un combate amistoso es normal que alguien termine sangrando y eso —agregó para aclarar su postura un poco más. Pero no hablaría por los otros dos shinobis, si ellos querían llevar aquella pelea la Kageyama no intervendría ni nada similar, a lo mucho se quedaría vigilando que nadie se mate pero nada más. —Si ustedes quieren pelear adelante, puedo vigilarlos por si alguno se pasa o algo —propuso desinteresada. Aunque si se negaban tendría vía libre a regresar a su entrenamiento aunque seguramente tendría que hacerlo en otra parte o terminarían por interrumpirla o golpearla con alguna técnica. RE: Un cambio de ambiente - Zaku - 16/06/2017 El pequeño seguía hablando con mucho entusiasmo, en cada momento destacaba lo fuerte que era su hermano, sentía una inmensa admiración por él. El Hyuga se veía reflejado en el niño, sus palabras lo emocionaban, le hizo recordar muchos momentos de su infancia, al igual que el motivo por el cual ingreso a la academia, buscaba ser tan fuerte como su hermano. Espero encontrarte pronto hermano. – Con un nudo en la garganta miraba hacia abajo. No podía llorar, había muchas personas a su alrededor, disimulando un poco se rasco la nuca y volvió a escuchar al pequeño, el que proponía un combate amistoso entre los tres ninjas. La rubia fue la primera en rechazar su propuesta, no estaba dispuesta a correr riesgos innecesariamente, sin embargo estaba dispuesta a vigilar a los dos muchachos en caso de que quisiesen combatir. - Sé que quieres vernos combatir, pero de momento no puedo aceptar, apenas puedo estar de pies. – Sonreía tocándose las piernas. En el estado que se encontraba no podía esquivar ni siquiera una kunai, sería un combate bastante aburrido, con un simple golpe estaría tendido en el suelo, su idea no era decepcionar a nadie, mucho menos a ese entusiasta niño. Además la idea de su viaje era netamente turístico, le quedaba poco tiempo por estos alrededores así que un combate sería una pérdida de tiempo. RE: Un cambio de ambiente - Rain - 16/06/2017 Mi mirada seguía siendo la misma pero por dentro podía sentir un alivio enorme al presenciar la reacción de esos dos acerca de la idea tonta de Shishio, mi hermanito. No podía entender de dónde saca tan mera constumbre de ser tan imprudente. Al contrario mío tiene demasiado carisma este angelito que por el es que yo he estado socilisando con otros. - Bueno. Shi, ya los saludastes y hasta hablastes con ellos. Ya no nos queda tiempo que perder aquí, tampoco quieres hacerles perder su tiempo. Asique vámonos ya. - Mi hermanito me miró con una muy atravesada mirada que se podía notar lo molesto que le caía tener que irnos. Entonces él mismo se tomó la palabra para seguir hablando sin importarle lo que le había dicho. - Todavía no me han dicho sus nombres. Yo tengo muy buena memoria, al contrario de mi hermano mayor... - se cubrió la boca y bajo su tono, como para que yo no escuchara lo que iba a desir de mi, pero estaba a su lado asique eso era imposible - ...el tiene una muy pésima. - Siempre me alegraba de alguna forma u otra. Este pequeñín es mi vida misma. Todo lo que hace y dice para mí tiene tremendo significado. Más cuando goza estás cosas que tengan que ver conmigo, eso me fascina. Con la lengua enredada me dejo mi hermanito al él introducir sus palabras en nuestro diálogo. Pero sabía que ya me estaba molestando y que nos íbamos en cualquier momento. RE: Un cambio de ambiente - Koko - 20/06/2017 Ella al menos no iba a estar peleando, menos frente a un grupo de desconocidos así un par se supone que sean de Uzushio. «Podría haber robado la bandana »era el razonamiento de la pecosa que de todas formas prefería mostrarse serena en lugar de alterada y suspicaz. Así al menos podía relacionarse más fácilmente con los demás y con un poco de suerte se libraba de algún que otro problema potencial. Lo más curioso probablemente sería que de entre los cuatro, el menor era el único que parecía realmente interesado en adquirir algo de información o mismo, profundizar las relaciones, por ello ni corto ni perezoso se dio el lujo de exigir nombres a shinobis desconocidos que también podrían ser impostores. —Pues… Yo me llamo Kageyama Koko —respondió algo sorprendida la fémina ante tales palabras del niño. Aunque era entendible que se diera ciertos lujos de molestar al del rostro cubierto, si realmente eran parientes claro está, de lo contrario seguramente se estaría dando más libertades de las necesarias. Pero pronto volvería a su postura serena para soltar otra línea. —¿Nada más en lo que pueda ayudar? Si no volveré a la práctica —dijo con una mano en la cadera y depositando el peso de su cuerpo en una sola pierna. Si no tenían mucho más para aportar seguramente se iría a seguir con las flexiones, esta vez le tocaba a los brazos. RE: Un cambio de ambiente - Zaku - 22/06/2017 El muchacho de rostro cubierto no tenía intenciones de conocer al resto, a diferencia del pequeño, entusiasmado preguntaba por los nombres de los presentes, para luego soltar una broma a su hermano. Esto ayudo a descomprimir un poco el ambiente, con solo ver la cara de su compañera se podía apreciar lo molesta e incomoda que se estaba, de todas formas era comprensible, por segunda vez su entrenamiento se veía interrumpido. - Me llamo Hyuga Zaku.– Respondió luego de escuchar el nombre de la rubia. Desinteresada como de costumbre Koko volvió hablar, con una postura que demostraba lo aburrida que se encontraba, preguntaba si podía ayudar en algo más, ya que quería volver a entrenar. Zaku ya recuperado se levantó del suelo, avanzo un par de pasos para ubicarse a un costado de la rubia, mirándola fijamente con una sonrisa en el rostro. - Vamos Koko, no seas aburrida, tienes mucho tiempo para entrenar. – Hablaba tratando de no generar problemas, en ningún caso quería tener una nueva enemiga. – Podríamos hacer alguna actividad los cuatro, ¿Qué te parece pequeñín? – Esta vez se dirigía a todos los presentes, su intención era conocerlos un poco más, además quería que el pequeño pasara un momento agradable. Como era de costumbre Zaku intentaba agradar a todos, pero este niño le generaba una simpatía especial, se veía reflejado, tenían muchas cosas en común, sobre todo el amor y admiración por su hermano mayor. RE: Un cambio de ambiente - Rain - 22/06/2017 Mi hermanito ancioso no paraba de entusiasmarse. -¡Entrenemos los cuatro!- De su vocabulario se rompía los restos de hielo que aún quedaban. Su exclamación perduró unos segundos en mis oídos cuando preocupado me quedé. -Calla ya. Yo no moveré un pelo mientras estén estos dos extraños cerca. Y si tú no quieres que volvamos a casa ahora mismo sin terminar lo que vinimos a hacer, es mejor que ya vayas concluyendo está conversación- Tenía que ponerme rudo con el pequeñín. Estos dos vienen de lugares que no conozco. Puede que se aprovechen de nuestro cansancio para robarnos o puede que solo quieran robar información de nosotros, incluso medir la capacidad de un shinobi de mi aldea. Por eso es que pienso si debería reportar este acontecimiento con el Kage o no. La cara de mi hermanito comenzaba a borrar su entusiasmo. Ya yo estaba muy molesto con la confianza de aquellos dos shinobis. Al menos por cortesía hubiesen saludado y hubiesen terminado la conversación. Para que yo me pueda marchar sin molestar a Raincito. De momento el pequeñín soltó una lagrimilla fina -Está bien. Vámonos- Deje que Shishio avanzara primero para no darle la espalda a los otros dos. A los nuevos conocidos shinobis les dejo unas palabras antes de girar y marcharme... -Espero que no se sientan ofendidos. Si en verdad son buenos pónganse en mi zapatos. Y si no, espero no tener que encontrármelos en otras circunstancias.- Dejando claro mi reacción acerca de este encuentro, doy por terminada la reunión por mi parte. Alejándome de los dos shinobis que seguramente habrán presenciado como mi hermanito saludaba mientras caminaba para despedirse. |