¿Y por qué yo? - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Kusagakure (https://ninjaworld.es/foro-kusagakure) +--- Foro: Acantilado Rompe-Olas (https://ninjaworld.es/foro-acantilado-rompe-olas) +--- Tema: ¿Y por qué yo? (/tema-y-por-que-yo) |
¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 6/06/2017 Aquella mañana era una de esas mañanas calurosas que dividen a la gente en dos tipos diferentes: los que piensan que el clima es magnífico y salen a disfrutar del día, y los que no pueden con el calor y se quedan en casa, donde el sol no puede molestarles. Daigo suele pertenecer al primer tipo, pero esta vez se encontraba sentado en su cama, con las manos en la cabeza y un alto nerviosismo. ¿Pero qué voy a hacer yo ahora? ¡voy a morir! Joder, no estoy listo para esto. Pensaba desesperado, pues hace poco había llegado una carta del propio Kenzou-Sama invitándolo al torneo de los dojos, un evento importante en el valle de los dojos para el que no se sentía en lo absoluto preparado. Pero fue Kenzou-Sama quien envió la invitación, no puedo negarme. Se dejó caer boca arriba, antes de dejar escapar un gran y pesado suspiro. Y mucho menos decepcionarlo... El chico se mantuvo inmóvil mirando al techo durante unos segundos más, no estaba del todo convencido, pero al menos ya tenía una motivación para hacerlo. Kenzou-Sama y mis padres confían en mí, tengo que estar a la altura de sus expectativas. Se intentó animar a sí mismo antes de levantarse, estaba completamente dispuesto a salir a entrenar para despejarse un poco y prepararse para lo que le venía. Todavía tenía muchas dudas, pero sabía que no podía huír de esta y que lo mejor sería prepararse a conciencia. Luego de vestirse y despedirse de sus padres se dirigió Acantilado Rompe-Olas, pues era allí donde solía ir a entrenar cuando todavía era un estudiante. Al llegar buscó un espacio para calentar haciendo boxeo de sombra golpeando al aire, defendiéndose y moviéndose como si estuviese combatiendo a un rival imaginario. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 7/06/2017 Era un hermoso día de verano, a temprana hora las aves se hacían sentir, aquel ruido que emitían era música para los oídos del pequeño Hyuga, de esta forma, cada mañana se levantaba con más animo que el día anterior. Apenas abrió los ojos se levantó de la cama, se ducho, se vistió con su ropa habitual y se dirigió a la cocina para preparar un bol de cereales con leche, allí comenzó a pensar en voz alta, el día estaba espectacular para realizar algún tipo de entrenamiento. - Ahora que tengo tiempo libre podría practicar el lanzamiento de kunais… mi punto débil siempre ha sido el manejo de armas. - Habló mirando su desayuno, parecía un estúpido dirigiendo la palabra a la comida, pero no quedaba de otra, vivía solo y no tenía con quien compartir sus pensamientos. Rápidamente termino de comer, fue a su habitación, se acercó a un pequeño mueble ubicado al costado de su cama, del interior saco su porta objetos para atarlo a una de sus piernas, dentro colocó unas cuantas armas arrojadizas y se dirigió a la entrada de su hogar para salir en dirección al acantilado rompe-olas. - Hace mucho que no visitó el acantilado, recuerdo que habían unos muñecos ideales para practicar el tiro al blanco… debo encontrarlos para comenzar el entrenamiento. – Pensaba mientras trotaba a gran velocidad para llegar cuanto antes a su destino, estaba impaciente por comenzar. Se detuvo una vez que llego a la parte trasera de la villa, allí podía apreciar un enorme acantilado, una caída de muchos metros daba a conocer lo peligroso que era. Recorrió el lugar hasta que encontró los muñecos, se ubicó en frente de uno de ellos y lanzo una kunai, su mala puntería hizo que impactara en el suelo, pasando por arriba de la cabeza del muñeco, para mala fortuna de esté, a pocos metros se encontraba un joven de cabello verde que casi le golpeo. - Eh… Di… Disculpa.- Nervioso por la situación hablaba entrecortado, pidiendo disculpa por lo ocurrido, su intención jamás fue impactar cerca del peliverde. RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 7/06/2017 -Uno, dos, paso y al hígado- Se guiaba con la voz el joven peliverde sin percatarse de nada de lo que sucedía a su alrededor, y es que és la clase de persona que en cuanto se pone a entrenar acaba sumergiéndose en su propio mundo. -Oh, ha bloqueado, tengo que seguir con la ofensiva- Se ordenó a sí mismo antes de dar un paso hacia su derecha y golpear el bazo de su oponente imaginario con la diestra, seguido de un golpe directo con la zurda antes dar un paso hacia atrás simulando que se preparaba para una posible respuesta de su oponente. Pero la respuesta fue muy real, tanto que casi impacta en Daigo en forma de kunai a escasos metros de sus pies. -Eh… Di… Disculpa- Un chico con los ojos completamente blancos no tardó en acercarse para poderse disculpar con el peliverde. -No pasa nada, debería de haberme dado cuenta de que estabas entrenando aquí- Respondió Daigo sonriendo mientras recogía el kunai del chico de los ojos blancos. ¿Puede que haya fallado porque és ciego? Pensó inocente mientras le devolvía el kunai. No, imposible, si fuese así ni se habría dado cuenta de que casi me da, para empezar. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 7/06/2017 Su lanzamiento había sido espantoso, tanto que su kunai había quedado clavado en la tierra, tan malo había sido que casi impacta en uno de los pies de un joven de cabello verde que entrenaba en el lugar, por fortuna esté con una sonrisa en el rostro le dirigía la palabra a Zaku con un tono de voz bastante amable mientras recogía el arma de la tierra. -No pasa nada, debería de haberme dado cuenta de que estabas entrenando aquí- El rostro del pequeño Hyuga comenzó a tomar un color rojo producto de la vergonzosa situación que había vivido, aunque las palabras del joven demostraban amabilidad, Zaku no se confiaba del todo, una pequeña sonrisa no significa mucho. Avanzo un par de pasos hacia adelante para quedar en frente del peliverde, recibió con su mano derecha la kunai para luego guardarla, decidió iniciar una conversación para conocer más a fondo a esta persona y descubrir sus reales intenciones. - Disculpa, no fue mi intención, estaba tan enfocado en mi objetivo que no vi mí alrededor… Por cierto, me presento soy Zaku. – Dijo mirándolo a los ojos, a pesar de que quería demostrar seguridad su rostro no lo acompañaba mucho, completamente rojo y lleno de vergüenza no hacía nada más que demostrar su inseguridad y nerviosismo. - No puedo confiar en una pequeña sonrisa, puede que se haya molestado, debo estar alerta. – Pensó mientras su mano derecha se ubicaba encima del porta objetos, estaba preparado ante cualquier situación de peligro. RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 8/06/2017 En cuanto Daigo se acercó para devolverle el arma al chico, este empezó a ponerse completamente rojo y a parecer cada vez más avergonzado por lo ocurrido. — Disculpa, no fue mi intención, estaba tan enfocado en mi objetivo que no vi mí alrededor… Por cierto, me presento soy Zaku. — Se volvió a disculpar avergonzado y nervioso. — Yo soy Tsukiyama Daigo, un gusto — Se presentó el peliverde, mucho más relajado que su compañero — No te preocupes, Zaku-San, estoy seguro de que yo no habría hecho un mejor tiro — Bromeó. Y es que tras esa broma había mucha, muchísima verdad, pues si el hubiera intentado un tiro parecido probablemente el kunai hubiese acabado muy lejos de su objetivo. Quien sabe, quizá hubiese acabado por impactarse a sí mismo. Aunque eso no me supondrá ningún problema, porque nunca lanzaría una de esas cosas contra nadie. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 8/06/2017 — Yo soy Tsukiyama Daigo, un gusto — Dijo él, y Zaku movió levemente la cabeza en señal de amabilidad - No te preocupes, Zaku-San, estoy seguro de que yo no habría hecho un mejor tiro — Bromeó el peliverde. Al parecer el mal momento vivido había quedado atrás, con una pequeña broma el joven logro calmar al pequeño Hyuga. Éste quería seguir entrenando pero la presencia de Daigo dificultaba seguir con su lanzamiento de kunais, rápidamente en su mente comenzaron a aparecer nuevas ideas de entrenamiento que integraran al peliverde. - Podríamos aprovechar estos muñecos para lanzar kunais pero creo que ambos somos pésimos con un arma en las manos… Un combate de taijutsu quizás sería lo mejor, me gustaría ver si todo este tiempo entrenando ha servido de algo.- Pensaba mirando a su alrededor, tratando de encontrar la mejor forma de probar que tan fuerte se había hecho. - Daigo, ¿Qué tal si tenemos un combate? – Dijo, acercándose aún más a Daigo extendió su brazo derecho, apretó el puño y lo dejo a la altura del pecho esperando que el peliverde lo chocara, dando a entender que aceptaba el reto y que sería de forma amistosa. - La idea es que solo utilicemos golpes físicos, un combate amistoso, para calentar el cuerpo nada más. – Finalizo esperando una respuesta. RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 8/06/2017 El chico empezaba a parece bastante menos nervioso después de que Daigo bromease. El ambiente había mejorado en gran medida y el tema parecía estar zanjado, así que Daigo pensó en retomar su entrenamiento nuevamente. — Daigo, ¿Qué tal si tenemos un combate? — Invitó Zaku extendiendo su puño. La proposición había tomado completamente por sorpresa al peliverde, pues no se esperaba combatir con nadie ese día y menos con alguien que apenas acababa de conocer, pero ambos eran ninja y esas cosas las suelen hacer los ninjas ¿no? — La idea es que solo utilicemos golpes físicos, un combate amistoso, para calentar el cuerpo nada más. — Daigo se lo pensó un segundo, no sabía si aceptar, pero sí sabía que dentro de un mes estaría combatiendo contra gente muy fuerte y que rechazar un entrenamiento no era una opción. — Si solo es un combate de entrenamiento... acepto. — Dijo Daigo mientras chocaba su puño derecho con el de su compañero. Acto seguido dio un par de pasos detrás y abrió una distancia correcta para dar inicio al entrenamiento. Se puso en guardia atrasando su pierna derecha y subiendo ambas manos a la altura del mentón, esperando a que Zaku fuese quien diera inicio al encuentro. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 9/06/2017 Pasaros unos segundos donde Daigo lo observaba fijamente, de seguro estaba analizaba la situación, es entendible, no ocurre todos los días que una persona que recién conozcas te reté a un combate, pero así era Zaku, le gustaba entrenar y comparar sus habilidades con el resto, ya que el día que se enfrentara a su hermano de seguro esté sería mucho más fuerte que cualquier oponente que se encontrara por estos alrededores. — Si solo es un combate de entrenamiento... acepto. — Dijo Daigo mientras chocaban sus puñps. Lo había aceptado, estaba a nada de iniciar su primer combate como genin, quizás no seria el mas adecuado para comprobar cuanto a crecido en todo este tiempo pero de seguro aprendería mucho de su rival. - Perfecto, ahora debo dar el primer golpe. – Pensó, mientras dio un pequeño salto hacia atrás. Quedo ubicado a unos tres metros de su rival, adopto una postura de combate típica de su clan, separo sus piernas flexionándolas levemente, la derecha estaba un poco más adelantada que la izquierda, de la misma forma estaban posicionadas sus brazos, exhibiendo sus palmas de las manos las que apuntaban a su rival. - Aquí voy. - Pensó, preparado para dar el primer golpe. Salió corriendo a gran velocidad, haciendo zigzag para que sus movimientos no fuesen tan predecibles, se acercó a una distancia de no más de medio metro, adelantó su pierna izquierda flexionada y la derecha hacia atrás, con la diestra trato de impactar en el rostro con su puño cerrado, su idea era propinar un golpe que le diera ventaja el resto del combate. 80/80 100/100 - No armas. Daños previstos: 13 PV por puñetazo. RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 9/06/2017 En cuanto escuchó la afirmativa de Daigo, el chico dio varios saltos hacia atrás a la vez que adoptaba una curiosa guardia, mostrándole ambas palmas al boxeador. Qué raro, en la academia no he visto a nadie con una guardia parecida... esto va a ser interesante. Ver a su compañero utilizar un estilo que no había visto antes llenó a Daigo de curiosidad y emoción por como se desarrollaría el combate. Zaku corrió zigzagueando a gran velocidad hacia el peliverde, no parecía tener intención de contenerse, así que Daigo acercó más su guardia al cuerpo para prepararse a un contraataque. ¡Un directo! En cuanto vio el golpe dirigiéndose hacia él, se movió levemente a su izquierda a la vez que rotaba ligeramente a su derecha y palmeaba la muñeca de su oponente con la zurda, dejando que el golpe pasase frente a su rostro. En cuanto se vio fuera de peligro respondió con un directo de izquierda al pómulo derecho de su oponente. Vida 130/130 0 –Chakra 80/80 0 –Inventario:
Daños previstos: 14 PV por puñetazo. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 10/06/2017 Con gran agilidad lanzo su golpe, tratando de concentrar toda su fuerza en el puño sin embargo todo fue en vano, con un hábil movimiento su rival posiciono su cuerpo de tal forma que logró con la palma de la mano golpear la muñeca de Zaku, de esta forma su puño paso frente el rostro de Daigo. Estoy en graves problemas, quede expuesto.– Pensó mientras su golpe pasaba por pocos centímetros de su rival. Como era de esperarse el peliverde reacción y lanzo un fuerte golpe de puño en dirección a su pómulo, al ver el contrataque lo único que logro hacer fue tratar de mover la parte superior de su cuerpo, debido a la corta distancia que había entre ellos logro mover ligeramente su cabeza para recibir el golpe de lleno en la parte derecha de la frente. El golpe lo había movido apenas unos centímetros, es por esto que como un acto de desesperación movió su pierna derecha fletándola para luego liberar toda la potencia en la planta de su pie tratando de impactar en la boca del estómago de su rival. Espero que esto sirva. Tomando el impulso de su último golpe se alejó, quedando a una distancia prudente para que la acción continuara. Miraba con mucha atención a Daigo, una pequeña sonrisa salía de su rostro, sin duda estaba disfrutando de este enfrentamiento, al mismo tiempo se tocaba la parte de su rostro afectada, la que comenzaba a hincharse y a tomar un color rojizo. 66/80 -14 –100/100 Inventario: - Daños previstos: 14 PV por patada. RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 10/06/2017 ¡Ha conectado! Se emocionó en cuanto su ataque impactó en Zaku, tanto que no tuvo manera de ver venir la ofensiva de su rival, que le golpeó de lleno en forma de patada frontal en la boca del estómago. — ¡Ugh! Dejó escapar todo el aire que todavía se mantenía en sus pulmones mientras retrocedió un par de pasos por el empujón de la patada. Necesitaba recuperar algo de aliento después de un golpe tan bien conectado, pero al ver a su rival sonreír no pudo evitar querer tomando él mismo la inciativa, sin descansos para recuperar el aliento. El boxeador subió su guardia y agachó levemente su cuerpo para estabilizarlo mientras se acercaba a su oponente, no avanzaba tan rápidamente como él y tampoco zigzagueaba, pero balaceaba su torso de lado a lado para dificultarle a Zaku que conecte un golpe sobre él. En cuanto llegó a distancia de golpeo fintó un directo de izquierda a la cara para dar un paso hacia su izquierda que culminaría en un gancho al hígado y un directo de derecha al rostro del Hyuuga. Vida 116/130 -14 –Chakra 80/80 0 –Inventario:
Daños previstos: dos puñetazos de 14 PV cada uno. RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 12/06/2017 Su ataque había sido todo un éxito, la patada dio directo en el estómago, haciendo retroceder unos centímetros a su rival, su plan había resultado sin embargo este combate estaba recién empezando, por lo que no podía relajarse por solo una patadita. - Esa fue una buena patada. – Su rostro demostraba el gran entusiasmo que sentía por el golpe que había conectado recientemente. Pasaron unos segundos de silencio, donde los dos se miraban fijamente, por su parte el Hyuga estático pensaba como derrotar a su rival, ideando un nuevo ataque para derrotarlo. En un abrir y cerrar de ojos Daigo comenzó a correr, quizás no era tan veloz pero el pequeño no esperaba que se lanzara al ataque, apenas le dio tiempo para reaccionar, adoptó una posición defensiva, separando sus piernas y junto sus brazos a la altura del pecho. - Creí que se demoraría un poco más en recuperarse. – Pensaba mientras veía como su rival balanceaba su cuerpo, dificultando realizar algún tipo de contrataque. Se posiciono justo en frente, con la izquierda intento golpear su rostro, a lo que Zaku respondió protegiéndose con sus dos brazos, sin embargo esto era todo un engaño, jamás intento dar ese golpe por lo que con un movimiento de pies, Daigo conectó un gancho de izquierda en el costado de su cuerpo para ser precisos en el hígado, afortunadamente por la posición de sus brazos logro bloquear el siguiente golpe que iba directo a su rostro. - ¡Ugh! – Se quejó producto del dolor que le había causado. Retrocedió unos pasos hacia atrás, el golpe le dificultaba respirar, por suerte no dio de lleno, sino de seguro hubiese caído estrepitosamente. Tratando de recuperar el aliento se quedó parado, con una de sus manos presionaba el lugar afectado, observando atentamente al peliverde, de seguro intentaría otro ataque. 52/80 -14 –100/100 Inventario: - Daños previstos: - RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 12/06/2017 La estrategia del boxeador había dado resultados, llegando a acertar en el cuerpo del oponente, pero fallando el golpe al rostro, que impactó en la guardia de Zaku y se resbaló por su derecha. Ha bloqueado, tengo que seguir con la ofensiva. Se ordenó mentalmente, tal y como había hecho antes durante el entrenamiento dio un par de pasos hacia el frente mientras balanceaba su cuerpo para cargar un gancho al bazo de su oponente. Pero el golpe nunca llegó a conectar, pues antes de siquiera lanzar su puño desistió del ataque y efectuó un paso largo hacia atrás. Dio un par de pequeños saltos en el sitio para no perder el ritmo. Simplemente no le parecía correcto atacar a su compañero de entrenamiento mientras todavía se recuperaba. Vida 116/130 0 –Chakra 80/80 0 –Inventario:
Daños previstos: - RE: ¿Y por qué yo? - Zaku - 13/06/2017 Un nuevo ataque venia directo a la parte superior de su abdomen, debido al daño del golpe anterior, Zaku cerro sus ojos, sabia que no tenía más opciones que recibir de lleno el ataque. Espero unos segundos, abrió sus ojos y vio que su rival había retrocedido, al parecer se apiado del pequeño, era un simple entrenamiento para calentar, la idea no era atacar hasta dejar gravemente herido al otro, esto lo comprendía Daigo, es por esto que esperaba que el Hyuga se recuperara. Si esto fuese un combate de verdad estaría muerto. Estaba consciente de lo ocurrido, su inexperiencia lo hizo cometer unos cuantos errores que no debían volver a ocurrir, mucho menos en una situación que estuviese su vida en juego, pero para esto era el entrenamiento, estaba enfrentándo a ninja que tenía más experiencia por lo que tenía aprender todo lo posible de él. Aun no lograba recuperarse, la dificultad respiratoria seguía molestando, su mano en la zona afectada trataba de calmar un poco el dolor, aunque sin éxito. Tenía que hacer un poco de tiempo para descansar, camino un par de pasos hacia su derecha, para sentarse en un tronco. - Gracias por lo de recién, si me acertabas ese golpe de seguro estaría tendido en el suelo. – Habló, evidenciando su dolor, pero aun así le sonreía a su rival. 52/80 100/100 Inventario: - Daños previstos: - RE: ¿Y por qué yo? - Tsukiyama Daigo - 13/06/2017 El chico no tardó en captar el gesto de Daigo y se dirigió a un tronco para sentarse a descansar un rato. — Gracias por lo de recién, si me acertabas ese golpe de seguro estaría tendido en el suelo. — El peliverde se acercó a su compañero y se sentó a su lado. El combate se le había hecho corto, pero no podía hacer nada al respecto. — No hay de qué, Zaku-San, al fin y al cabo solo estamos entrenando. — Contestó. — Quizá me emocioné mucho con ese último golpe, jaja, ¿qué tal te encuentras? — Empezó a jugar con sus dedos algo nervioso, no esperaba que un golpe suyo causase tanto efecto, aunque estaba seguro de que en el torneo sería muy diferente. Después de todo, allí irán los mejores. Vida 116/130 0 –Chakra 80/80 0 –Inventario:
Daños previstos: - |