NinjaWorld
[Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? (/tema-duda-fuuinjutsu-visible-para-dojutsus)

[Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Uchiha Datsue - 9/06/2017

Me surgió una duda a raíz del tema que estoy teniendo con Akame. Iré directo al grano:

¿El Sharingan es capaz de ver el fuuinjutsu?

Por ejemplo, si tengo una técnica sellada en el cuerpo, o un objeto, ¿el chakra del fuuinjutsu sellado sería visible para un ojo con el Sharingan/Byakugan/Rinnegan?

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Inuzuka Nabi - 9/06/2017

Esta duda es una duda importante. Yo siempre había pensado que todos los Fuinjutsus se ven, porque eso me dio a entender la serie.

Cuando Jiraiya sella el fuego de Itachi, se ve, los sellos que lleva Sasuke en las muñecas se ven etc etc. Claro que despues te cuelan los Amaterasus sellados magicamente en el ojo de Sasuke, pero eso lo atribuiria más al sharingan y sus hacks que al Fuinjutsu en sí.

Asín que... ni idea de la vida.

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Uchiha Akame - 9/06/2017

Yo diría que sí, porque esos Doujutsus pueden ver el chakra en todas sus formas (dentro de seres vivos, externamente, etc). Tal y como yo lo entiendo, un sello está compuesto de chakra... Por lo que, siguiendo este razonamiento, debería de poder verse.

Además, también entiendo que las fórmulas de sellado (por ejemplo, cuando se sella una katana en un brazo) son visibles, en plan, como tatuajes en la piel. Al menos, hasta donde yo sé, eso es lo que aparece en la serie XD

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Amedama Daruu - 9/06/2017

No estoy del todo seguro, porque Sasuke no fue capaz de ver el chakra del Kyuubi sellado dentro de Naruto, ni siquiera Neji que era un genio.

El Fuuinjutsu es chakra sellado, está detro de un conjunto de fórmulas complicadas y no está activo, está como latente, oculto. Por eso no tienen divide regen de chakra. ¿Chakra comprimido en .zip?

Yo diría... que no.

Las fórmulas de sellado, como dice Akame, son visibles. Pero si las tienes cubiertas no creo que brillen como si estuvieras usando una técnica ni para usuarios del Byakugan ni para usuarios del Sharingan, a no ser que alguien con Byakugan por ejemplo estuviera viendo a través de una manga muy ancha, pero es un poco complicado, tiene que fijar el "zoom" en un punto con muy poco margen... y tener una justificación.

También podrías verlo si el sello se activa y hace X cosa en un momento dado. Entonces verías el chakra, claro.

Conclusión: creo que puedes ver la fórmula, pero eso lo pueden ver todos, si está visible. Y no brilla con chakra ni nada a no ser que esa fórmula esté EMITIENDO chakra o absorbiéndolo o haciendo algo con él.

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Aotsuki Ayame - 9/06/2017

A mí me gustaría añadir algo al respecto del debate.

Cuando Neji está luchando contra Naruto en los exámenes de chunin le cierra los tenketsu, y entonces Naruto le pide al Kyubi que le ceda su chakra. Y entonces sucede esto:

[Imagen: naruto-1566272.jpg]
[Imagen: naruto-1566273.jpg]

Ahí parece que Neji sí ve como el chakra va saliendo desde el sello, e incluso llega a ver la forma del Kyubi...

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Amedama Daruu - 22/06/2017

Cita:a no ser que esa fórmula esté EMITIENDO chakra o absorbiéndolo o haciendo algo con él.

Pues eso xD, el sello está tirando chakra hacia afuera, por eso lo ve, antes no lo veía. Me pones el ejemplo perfecto.

RE: [Duda] ¿Fuuinjutsu visible para Dojutsus? - Uchiha Datsue - 22/06/2017

Gracias a todos por la respuesta. A mí me ha quedado más que aclarado Guiño

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.