NinjaWorld
[Primera ronda] Yota vs Keisuke - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego)
+--- Foro: Valle de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-valle-de-los-dojos)
+---- Foro: Estadio del Torneo de los Dojos (https://ninjaworld.es/foro-estadio-del-torneo-de-los-dojos)
+----- Foro: Torneo de los Dojos 217 (https://ninjaworld.es/foro-torneo-de-los-dojos-217)
+----- Tema: [Primera ronda] Yota vs Keisuke (/tema-primera-ronda-yota-vs-keisuke)

Páginas: 1 2

[Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sama-sama - 2/07/2017

La fecha de la primera ronda del torneo había llegado. Las gradas estaban repletas de gente de todos los países, más y menos influyentes, y los tres Kage aguardaban cada uno en un pequeño balcón reservado para ellos sólos y para su séquito. Los kage de la Hierba y la Lluvia observaban con desconfianza y recelo a la nueva líder, Gouna, que observaba con interés el terreno de juego.

Varios ninjas de Uzushiogakure se habían encargado de crear una barrera invisible que absorbería el chakra de las técnicas para que no alcanzasen a los espectadores en la grada más baja. El ring de combate era una plataforma muy amplia de madera, de treinta metros de diámetro, rodeada de un círculo de hierba. Los combatientes pelearían empezando cada uno a diez metros de distancia del otro, en el centro, y tendrían que incapacitar a su oponente, inmovilizarlo por completo o sacarlo fuera del ring para ganar.

Había dos puertas a ambos lados interiores del estadio, una para cada participante que entrara en el ring. Pero si uno se adentraba, descubriría enseguida que se trataba de unos pasillos con varios pares de puertas a los lados. Dentro habían pequeñas habitaciones de preparación con suficiente espacio, iluminación y un banco para que cada participante esperase su turno. Las habitaciones estaban insonorizadas y en cuanto alguien entraba dentro sólo se desbloqueaba cuando era debido.

A los participantes se les había reunido en silencio fuera del estadio media hora antes, sin permiso para hablar entre sí, y cada uno había sido conducido por un guardia hasta su correspondiente sala de espera, uno a uno detrás de otro mientras otro guardia vigilaba. De esa manera, no podrían saber contra quién iban a enfrentarse ni en qué cubículo estaba cada uno, por razones de seguridad.

La espera se hizo eterna. Pero finalmente...

Las puertas de dos cubículos se abrieron, y la voz del público reclamó desde el exterior la presencia de dos shinobi...

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 2/07/2017

Todo cambió en el momento en que supe que el día de mañana daría inicio a la primera ronda del torneo, me tensé un poco más de lo habitual, ¿Quién sería mi oponente? ¿De qué aldea? ¿Podría vencerle? Muchas dudas me inundaron y ninguna respuesta salía a flote; sin más opción me tocó ir a descansar.

El día esperado llegó y me encontraba antes de la hora indicada en el estadio, pero apenas unos minutos pude visualizar alguno que otro shinobi y sí, muchas personas que seguro serían los espectadores del evento. Seguí las ordenes de los organizadores, no hablar con nadie y seguir el recorrido a la habitación indicada, una vez la puerta se cerró mi organismo se alteró.

—Y ahora... A esperar aquí.— Murmuré, volteé a ver el pequeño cuarto en donde me encontraba, poca iluminación y un banco para esperar sentado, ¿qué más podía esperar? ¿Una cama? Suspiré y me puse cómodo.

”¿Cuándo será mi turno?” Pocas veces había sentido una sensación de nerviosismo, esta era una de ella, una sensación leve pero estaba seguro que en momento que tuviera que salir al combate se desvanecería. Busqué en mi portaobjetos cada una de mis herramientas e hice un pequeño inventario para pasar el tiempo y viendo que no se me olvidase nada.

En el momento menos esperado la puerta que me tenía cautivo se abrió, no tardé en salir al pasillo y caminar en dirección a la arena, la luz del exterior me inundó y mis pupilas tardaron unos segundos en adaptarse, claro ayudado por la sombra que creó mi mano en forma de protección. Miré a la multitud que estaba sentada en la gradas, mucha gente estaba ahí, caminé lentamente a la plataforma y luego vi al área en donde se encontraban los kages.

Caminé con paso firme y confianza, mirar a Yui-sama ahí me inundó de fortaleza, no tenía la intención de perder y sí lo hacía daría todo de mí, la Arashikage debía sentirse orgullosa de sus ninjas.

Una vez en el centro de la plataforma de madera esperé a mi rival, que debía estar por salir.

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 8/07/2017

Finalmente había llegado el día de "la orgía popular". No nos engañemos, aquello de bien seguro había estado montado para que unos cuantos se divirtiesen a nuestra costa, mientras gennins como yo nos íbamos partiendo la cara, alguno incluso puede que acabase con lesiones más o menos serias. También había sido creado para que nuestros kages sacasen pecho. Resumiendo, un espectáculo en el que, nosotros, los ninjas éramos los monos de feria. sin embargo, negarse no era una opción. Decepcionaría a Kenzou-sama y me ganaría su más absoluta desaprobación. Tenía que hacerlo sí o sí.

Una vez en las instalaciones donde se disputaría el gran evento del año nos fueron apartando uno a uno, sin poder mediar palabra con nadie, metiéndonos en habitaciones insonorizadas con casi anda en su interior. apenas una solitaria silla para estar "cómodo" y 4 paredes oscuras. Así que tomé asiento, apoyando mi codo derecho sobre mi pierna para que la palma de mi mano soportase el peso de mi cabeza. La otra mano repiqueteaba la silla con los dedos con una melodía monótona y aburrida, pero a mi me entretenía hasta que llegase el momento.

Y finalmente el momento llegó. Las puertas se abrieron, lo cual significaba que debía ir a la zona de combate. Crucé el umbral de la entrada y pude ver la gente del estadio, emocionado ante aquel día de tortas y combates y en el centro ya esperaba mi contrincante así que no demoré más la espera y fui directo a colocarme a mi lugar.

*Amegakure..*

Al menos no era un camarada, así no tendría que andarme con reservas. Resaltaban sus ojos, de un color muy similar a los míos y su cabellera rojiza.

No obstante y antes que nada, debía mostrar respeto a las autoridades así que busqué el palco de los kages hasta que lo encontré, entonces giré mi cuerpo para ponerme de frente y hacer una reverencia en señal de respeto, saludándolos.

— Bueno, no hagamos esperar a esta gente a lo que han venido a ver y que gane el mejor — dije finalmente al volverme a ponerme en frente de mi rival.

*Osea, yo*

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 17/07/2017

Tras unos breves segundos pude ver la figura de un muchacho de tamaño regular, ni muy ato ni muy bajo, contextura delgada, piel morena y cabellera rubia clara. Observé su protector y reconocí el símbolo de su aldea, sinceramente sería la primera vez me toparía con un ninja de Kusagakure así que sería una caja de sorpresas.

Él no tardó en saludar al palco de los líderes y recordé que no lo había hecho, imité su acción y luego vi sus orbes, las cuales se me hicieron un tanto familiares, ¿Y como no? Eran muy similares a las mías.

— Bueno, no hagamos esperar a esta gente a lo que han venido a ver y que gane el mejor —

—Así es, mucho gusto soy Inoue Keisuke.— Hice una leve reverencia hacia mi rival, no quería que me considerasen un mal educado y menos frente a esa multitud de personas.

Luego de todo el protocolo el inicio del combate sería inminente, adopté una posición más cómoda, demostrando que estaba listo para comenzar. Flexioné ligeramente las piernas y levanté mis manos, observé sus movimientos y dudé ¿Cómo debería empezar? ¿Cómo se desarrollaría el combate?

Ante las múltiples incógnitas que me aquejaban llevé mi diestra a mi porta objetos, esperaría a su movimiento o iniciaría uno yo, todo dependería de sus primeras acciones.

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 18/07/2017

—Así es, mucho gusto soy Inoue Keisuke.—

Hizo un reverencia y tomó una posición de combate, aunque a la defensiva. Parecía que esperaba que fuese yo el que atacase primero.

*¿Y qué más dará como mierdas te llames? Pelea, que para eso estamos aquí*

Devolví la reverencia y a partir de entonces prestaría suma atención a lo que hiciera el pelirrojo.

— Sasagani Yota. Empecemos

Alcé mi diestra, enseñándole el dorso de la mano y moví los dedos hacía mí indicándole que atacase. si no quería realizar el primer movimiento le obligaría a hacerlo y de llevarme la contraria le sorprendería con alguno de mis trucos.

Las hostilidades ya estaban por todo lo alto.

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 20/07/2017

"Sasanagi Yota" Repetí tras escucharlo.

Seguí sus movimientos con mis orbes y lo único que hizo fue darme una invitación, y no la rechazaría. —¿Te da miedo empezar?— A la par llevé mi siniestra al porta-objetos, la necesitaría. —Tranquilo a mi no me da miedo.— Terminé agregando para molestarlo un poco.

Tras aquella aseveración saqué dos estrella metálicas con mi diestra y las envié directamente al rostro del moreno, una a cada ojo, un acto un poco fuerte sí, pero estaba seguro que los esquivaría sino, sería bastante decepcionante. Tras agredir con ambas shurikens, me acerqué corriendo, pero no tan rápido, disminuiría nuestra separación apenas 2 metros y con mi zurda sujeté tres agujas metálicas y las disparé, los senbons irían dirigidos a su pierna izquierda, directamente al muslo.

"No sé si es buena idea acercarme o no, pero aquí voy."

Tras la tanda de las agujas seguí mi carrera a mi enemigo, esta vez con velocidad más rápida y en zigzag, no iría en linea recta. Nuevamente llevé mi diestra a mi porta objetos y me acercaría con el puño izquierdo en alto, listo para atacar o defender.

PV:130/130

CK:140/140

Posible daños ocasionado: 16PV (Shurikens) + 12 (senbons) =28PV

Posible daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -2
Paquete de 5 senbon [2 paquetes] -3
Kunai [2 unidades]
Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 21/07/2017

—¿Te da miedo empezar?— el tipo se metió la mano en su portaobjetos, me seguía el juego. —Tranquilo a mi no me da miedo.—

— Jeh... — susurré por lo bajo divertido

*El mamón tiene los huevos bien puestos*

Pero para aquella contienda le haría falta algo más que un par de huevos de tamaño considerable. De lo contrario serían amenazas vacías, lo cual sería decepcionante.

Del portaobjetos lanzó un par de shurikens dirigidos a mi rostro, concretamente a mis orbes dorados.

*Así que quieres que nos hagamos daño de verdad desde el primer momento. Como quieras..*

Alcé mi mano diestra velozmente de tal manera que de debajo de mi manga saliese mi kunai, el cual utilizaría para bloquear sus estrellas metálicas de forma sencilla. seguía estando pendiente de él y ya me había percatado de sus senbon, pero yo ya tenía lista mi ofensiva. contaba con una gran ventaja lo cual podría suponerme una gran baza y es que era capaz de realizar sellos con una sola mano. Dediqué muchos años a perfeccionar aquello, y en mi zurda ya se había dibujado el sello de la serpiente.

De un salto me desplacé a mi izquierda para evitar la trayectoria de los senbon, abrí la boca y viendo que cada vez el tipo estaba más cerca, y además seguía con su carrera hacia mí disparé mi lanza electrificada hacia su torso cuando estuviese alrededor de los 7 metros de distancia de forma que salvo milagro el amegakureño se lo zamparía con patatas.

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

116/130

-24

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

¤ Raiton: Gian
¤ Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 80) Puede ser disparado con un movimiento en zig-zag, primero hacia un flanco, y luego hacia el objetivo
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse
El usuario, tras realizar el sello correspondiente, emite electricidad en forma de lanza a través de su boca, que envía hacia su enemigo tratando de que impacte contra su cuerpo. Es una técnica con un buen poder destructivo, ya que es capaz de atravesar incluso la roca. El usuario puede lanzar otra lanza más pasados unos segundos desde el lanzamiento de la primera.

Daño recibido
Daño causado
Gian: 40PV

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 21/07/2017

Las estrellas volaron en busca de sus orbes, y detrás de ellas iba mi persona arremetiendo con unas cuantas agujas, era una ofensiva un tanto peligrosa para mi, ya que no conocía nada sobre mi rival, pero sí le agarraba con la guardia baja podría terminar la batalla sin darle muchas largas al asunto.

No obstante, el rubio hizo gala de una destreza de alto nivel y logró desviar ambos shurikens, los que envié al unísono fueron interceptados como sí de un juego de niños se tratase, le dio chance de movilizarse hacia mi derecha, o su izquierda, en dependencia de la perspectiva que se viese. A pesar de que vi como evadía mis ataques seguí acercandome a él como lo tenía previsto, mi diestra en el porta objetos y la siniestra en alto para cualquier tipo de eventualidad que pudiese surgir.

No obstante, tras avanzar el primer metro en zigzag, Yota emitió un poderoso rayo en forma de lanza que salió disparada hacia mi posición, era una técnica potente y se acercaba a buena velocidad, pero no lo suficiente para ser un golpe directo, simplemente me volví a desplazar en diagonal para continuar mi carrera y de esta forma evitar el fatal impacto.

"Así que tenemos raiton..."

El espacio entre ambos se fue acortando cada vez más y mi rival parecía no hacer nada al respecto, ¿estaría tramando algo más? Ante la duda preferí la precaución, no tardé ni un segundo en sacar una bola envuelta en papel y hacerla estallar en mi mano, justo a aproximadamente dos metros de separación con Sasanagi, la densa nube de humo se manifestó y que nos engulliría a ambos, o esa era mi idea, llegados a este punto mi estrategia cambiaría, en vez de terminar recortando la distancia que nos separaba de frente, me desplacé hacia mi izquierda buscando quedar en su costado derecho y por ende ubicarme estratégicamente en otra posición.

Mientras me ubicaba en el flanco derecho de mi rival, aún dentro de la nube de humo, realicé una breve secuencia de sellos, dos para ser más específicos, y luego expulsé una masa líquida y viscosa a la vez, justo a la dirección en donde se supone estaría el shinobi de Kusagakure, sí todo salía como lo tenía planeado y no había ningún cambio, Yota quedaría atrapado en medio de un gran charco de agua pegajosa.

Me mantuve con la guardia en alto, en espera a que la cortina se desvaneciera y rectificar sí mi plan surgió efecto o no.

PV:130/130

CK:122/140

-18

¤ Suiton: Mizuame Nabara
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.
Posible daños ocasionado:

Posible daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -2
Kunai [2 unidades]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

http://sketchtoy.com/68225724 -> Hice esta dibujito porque así es como lo veo xD

el verde eres tú, obviamente, y bueno sí vez la flecha verde que dibujé eso es cuando lancé los senbons, es que se me olvidó que los esquivaste y lo puse casi al final.

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 24/07/2017

Chasquee la lengua en cuanto vi que fallé. Quizás le habría subestimado pero lo que estaba claro era que había aprendido la lección. No fallaría dos veces. No tropezaria con la misma piedra de nuevo.

El tipo seguía en sus treces de acercarse tanto como pudiese y aunque eso me daba muchas más posibilidades de usar mis mejores armas, seguramente también fuesen las suyas, ¿Por qué sino querría acercarse con tanto ahínco? De pronto el amegakureño hizo explotar algo en su mano. El humo de aquella bomba nos cubrió a ambos. Había destapado sus planes.

*Jeh.. Claro... ¿Como pude ser tan ingenuo? Busca un ataque sorpresivo*

Traté de evitarlo con la mayor presteza y rapideza posible.

Mis pies empezaron a moverse hasta ubicarme fuera de la bomba de humo donde empecé a desplegar mi estrategia improvisada, aquella nube de humo podría darme alguna que otra baza a mi favor. Pude escuchar como algo parecido a una masa líquida caía más o menos en la zona donde había lanzado el Gian. No había tiempo para seguir viéndolas venir. Metí mi mano en el portaobjetos y esperé a que la nube se disipase. Entonces atacaría, pero no antes, necesitaba contacto visual con el objetivo.

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

126/130

+20

3 AO

Objetos:
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

Daño recibido
Daño causado

Me acabod e dar cuenta que me desconté al gastar el chakra del Gian y me quité 14 en vez de los 24 que cuesta la técnica, lo he editado en este post

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 25/07/2017

La nube de humo se fue disipando con el paso de las leves ráfagas de viento, hasta tal punto que ni rastro de ella quedó en el campo de batalla, pude ir deduciendo que mi plan no había sido efectivo cuando se ausentó la silueta humana en donde previamente había lanzado la técnica, tensé la mandíbula al comprobar que Yota se encontraba fuera del rango de la técnica.

—Vaya, parece que tenemos cerebro...— Dije un poco arrogante y con la intención de ir haciendo mella en la tranquilidad de mi oponente. —Ahora hay que ver sí tienes agallas.— Vociferé tan fuerte que los más cercanos podrían escuchar claramente mi ofensa.

Ciertamente la batalla no era sólo física, sino mental también, y aunque había fallado en mi primer ataque, tenía fe en que tarde o temprano Sasanagi se saliera de sus casillas y se dejase llevar por su ira. —Vamos, aquí te espero.— Hice un ademán con mi siniestra y con el índice señale el piso, aparentemente no me movería. Lo que sí era seguro era que todos mis sentidos estaban más que alertas.

PV:

130/130

CK:

140/140

+20

Posible daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -2
Kunai [2 unidades]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 28/07/2017

La nube de humo terminó por disiparse y ella estábamos, el uno frente al otro. Yacía encima de aquel charco gelatinoso que por alguna razón inexplicable no surgió efecto. Podía caminar por encima de ella y ante las acusaciones del amegakureño lo único que hice fue sonreír.

*Ya te tengo, majete*

Pero todo era un burdo engaño. Antes de que pudiese darse cuenta de la naturaleza de la realidad y viese que lo que tenía en frente era un simple bunshin desplegué mi autentica ofensiva. El Yota original aunque no estava encarada completamente en su espalda si que estaba en un ángulo muerto, a su derecha. Tome los shurikens que había tomado durante la huida en la bomba de humo y los arrojé en dirección a sus piernas pero... ¿Había fallado algo tan sencillo? El vuelo denotaba que no impactarían en el objetivo salvo que estaban unidos por un pedazo de hilo shinobi, un par de metros de hilo, de tal manera que los shurikens cubrirían la escapatoria y así terminasen por enrollarse en sus extremidades inferiores, impidiendo el movimiento de mi rival.

— Se te va la fuerza por la boca, amegakureño

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

123/130

-3

1 AO

Objetos:
    • Hilo shinobi (28 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

Daño recibido
Daño causado
12PV por shuriken si se te enrollan en las piernas/8PV por shuriken si esquivas pero no puedes evitar que te corten

• Bunshin no jutsu
  • Hilo shinobi uniendo dos shuriken

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 29/07/2017

Y aunque había visualizado bien la zona en donde había lanzado mi técnica, la imagen de mi rival se veía justo en el área afectada, no solo eso sino que se acercaba a mi caminando como sí esta no hubiera surtido efecto alguno.

"¿Qué pasa aquí? Acaso... ¿Conocía la técnica?" Me dije extrañado, pero cada paso que daba me mala espina, todo tomó sentido cuando me fijé que no era más que un simple clon y sentí que estaba en peligro, pero mis sentidos no fueron los suficientemente veloces, cuando pude ubicar mi enemigo vi también dos estrellas metálicas que buscaban mi cuerpo, específicamente mis piernas y aunque quise dar un paso para alejarme de ellas, pensando en que la trayectoria era errada, un fino y imperceptible hilo se manifestó cuando abrazó mis extremidades inferiores.

Pude visualizar bien la imagen de mi contrincante quien debía regocijarse en satisfacción por su jugarreta, antes de caer al piso por mi antiguo movimiento, pude analizar que estábamos a unos escasos 5 metros, aproximadamente. El golpe contra la madera sería inminente, y lo que más me preocupaba que Yota tuviese una buena velocidad. Busqué lo más rápido posible un kunai y terminé aliviando la tensión que aquejaba a mi cuerpo. Cabe mencionar que todo esto lo haría sin quitar un ojo del rubio, bueno solo un segundo cuando corté el hilo.

—Tan confiado porque acertaste un golpe...— Respondí con voz elevada un poco tosca a la par que me incorporaba. —¿Acaso tienes tanto miedo que me acerqué?— Entonces me llevé la cuchilla a la boca y la apresé con mis dientes para liberar mis manos y hacer una breve secuencia de sellos.

Tres nubes de humo se manifestaron a mi lado, dejando ver a tres imágenes iguales a la mía, era un truco barato y poco efectivo, pero quizá surgiría efecto o no, todos mis cuerpos avanzaron en zigzag, dos de frente y otros dos por cada costado, cada uno llevaba un kunai en la mano, el que anteriormente sujeté con mis dientes.

PV:

106/130

-24

CK:

131/140

-9

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

Posible daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -2
Kunai [2 unidades]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 31/07/2017

La treta había surgido efecto. De hecho todo había ido como era esperado, ahora solo tenía que lanzar la sorpresa final en el momento justo. El muchacho cayó sobre el tatami en cuanto los shurikens se enrollaron en su pierna, causando sendas heridas, para nada graves y fue cuando se dispuso a cortar el hilo que le apresaba cuando se percato del sello explosivo que estaba enrollada en aquel inocente hilo previamente dispuesto.

No pude evitar sonreír en cuanto lanzó sus provocaciones pues el mismo sabría que solo necesitaba de un sello de mano para causarle estragos. Y así fue. mi mano zurda ya dibujaba el sello de la serpiente y el sello empezó a emitir un brillo el cual ejercía de aviso previo antes de la inminente explosión la cual debería dejar las piernas de mi oponente en un serio aprieto.

— Oh, claro que no. Cuando quieras puedes acercarte

¿Yo? ¿Miedo de las cortas distancias? Aquel había sido un buen chiste. De todos modos, en cuanto si disponía a hacer lso sellos para realizar los bunshins, el sello explotó y como mínimo debería interrumpir la técnica que se disponía a realizar Keisuke.

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

107/130

-15

Objetos:
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x0

¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka
¤ Sello Explosivo: Activación
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Gastos: 15 CK por sello
- Efectos adicionales: Activa un sello explosivo a distancia
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
  • (Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
  • (Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta explosiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de explotar. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.

Daño recibido
Daño causado
Sello explosivo clase C: 30PV

• Sello explosivo clase C enrollado en el hilo

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Keisuke - 2/08/2017

Y justo en el momento en cuando estaba terminando de cortar el hilo, que me hacía cautivo de la trampa del rubio, percibí cierto brillo que provenía de mis piernas, vi a Yota haciendo un único sello, presentía lo que iba a suceder, nada bueno saldría de eso. Fue cuestión de segundos, cerré los ojos por inercia y sentí un dolor intenso en la pierna, todo mi cuerpo se vio engullido en dicha explosión por lo que técnicamente su ataque me dio de lleno. El único sonido que emití fue un jadeo silenciado por mis labios.

Mi piel quemaba, ardía y dolía todo a la vez, abrí los ojos tirando una mirada de rencor y odio a mi rival, estaba seguro que mi cuerpo olía a chamuscado, ¿sino que más podría ser? Miré mis piernas, la izquierda parecía haber sufrido mayor daño por la cercanía de la explosión. Mi cuerpo estaba agitado y a la vez yo estaba enojado conmigo mismo por permitirme haber sido lesionado de aquella manera.

Me incorporé con dificultad, el kunai seguía en mi mano y Yota no se había movido ni un milímetro, hasta los momentos. —Cualquiera diría que me tienes miedo.— Repetí en mi deplorable estado y con intenciones de seguir provocandole, aunque nada me había salido como esperaba.

Caminé dos pasos lentamente y luego lancé el kunai de forma descarada a su pecho, luego moví mis dolorosas piernas, a una velocidad rápida, pero no tan rápida como me gustaría, me hice con un shuriken y lo abaniqué poco después de empezar la carrera, a aproximadamente 3 metros de distancia.—Veamos sí eres capaz de desviar esto.— Dije retandole, la única estrella volaría directamente a su abdomen y más atrás iría yo con toda mi furia para arremeter contra él con un puñetazo derecho en la boca del estómago.

PV:

76/130

-30

CK:

140/140

-

Posible daños ocasionado: Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo ; Kunai: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración
Daños recibidos: -30

Shuriken [5 unidades] -3
Kunai [2 unidades]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

AO1

RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - Sasagani Yota - 3/08/2017

¿Como era posible? Aún habiendo recibido la explosión e incluso siendo palpable el dolor del muchacho tenía fuerzas para dedicarme una mirada cargada de odio. Si las miradas matasen... Yo ya estaría frito.

*Algo tiene que haber fallado*

Y encima ahora se reincorporaba, como buenamente pudo, pero lo hizo y con su kunai en la mano dispuesto a vengarse por mi sucia treta. Seguíamos en estando a unos 5 metros el uno del otro y no dudó en arrojar el arma hacia mi pecho no sin antes lanzar una nueva provocación. Alcé la ceja y arrugué mi frente incrédulo. Me basto con un rápido movimiento a mi izquierda para que el kunai me pasase de largo.

— Vamos, déjalo ya. Estás demasiado herido como para poder vencerme

Pero nada, el muchacho hizo caso omiso y ahora corría hacía mí. Un par de metros corrió hasta lanzarme una nueva arma arrojadiza, esta vez fue una estrella de 4 puntas, también directa a mi cuerpo, más concretamente al estomago. Por detrás vi como el Amegakuriense alzaba su puño diestro así que me moví hacía mi derecha y mi brazo izquierdo empezó a cubrirse por un chakra eléctrico que se antojaba bastante potente, ¿Sería todo fachada? Me dispuse a correr hacía él en aquel último metro que aún quedaba para reducir por completo la distancia de tal manera que finalmente yo recibiría su puñetazo y él recibiría todo el daño del lariat electrificado en su cuello.

¡¡¡LIGHTNING LARIAT!!!

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

65/130

-48

Objetos:
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x0

¤ Raiton: Lightning Lariat
¤ Elemento Rayo: Lariat del Rayo
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 20
- Gastos:
  • 24 CK
  • (Yotsuki 40) (multiplicable x2)
  • (Yotsuki 60) (multiplicable x3)
  • (Yotsuki 80) (multiplicable x4)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales:
  • Aplicado sobre el cuello, dos Lightning Lariat de dos usuarios distintos decapitan a la víctima
  • Al usarlo junto al 'hermano', su potencia aumenta en un 25%
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario carga hacia su oponente, atizando su pecho o su cuello con un movimiento de Lariat, que puede o no estar potenciado por alguna técnica Ninjutsu o del flujo del chakra. Un golpe muy preciso puede destruir costillas o incluso decapitar a un oponente con un sólo ataque directo. La técnica es muy simple y convencional, pero también muy rápida y poderosa. Esta técnica se considera toda una tradición en Kumogakure, y se utiliza para encontrar un "hermano" simbólico para el Raikage. "Hermano" para los líderes de la villa es aquél que logra igualar el Lariat de su otro "hermano".

La versión del clan Yotsuki incluye una capa de electricidad que aumenta peligrosamente la potencia del golpe, y provoca una descarga eléctrica en el oponente.

Daño recibido
Daño causado
Lightning Lariat (Multiplicado x2): 80PV

Bueno, sencillo, esquivo las armas y cuando estas a un metro de mí empiezo a correr hacia ti de tal manera que tu me das el puñetazo en el estomago y yo voy con mi brazo cargado para golpear tu cuello así que salvo milagrito deberíamos recibir ambos nuestros respectivos golpes.

No pones daño del puñetazo así que voy a suponer que lo que usas realmente es el Okasho. en cuanto me digas el daño total a descontar.. pues me lo descuento en la barra de vida

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.