[Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Arbitraje (https://ninjaworld.es/foro-arbitraje) +--- Tema: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica (/tema-nabi-vs-kotetsu-masterizacion-tecnica) |
[Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 29/07/2017 En su penúltimo post cargó su espada de chakra para realizar su primera técnica como AO, tras una deliberación por MP ambos estamos de acuerdo en que es una acción inocultable. Eso trastoca los tres últimos posts del combate. Este tema solo es para saber cómo deberíamos proceder. Editamos todo, posteó yo aclarando lo sucedido, o que lo que. Gracias de antemano. P.D. Si me paso del plazo dadme tregüita ): RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Hanamura Kazuma - 29/07/2017 Eso mismo que dijo el rubio. Aunque yo pienso que lo legal es que yo edite el mio que es el mas reciente. Como agregado, y solo para tenerlo de referencia para futuros combates, y lo que queda de este mismo: Mis tecnicas de facultad tienen un tiempo de preparacion y eso me genera dos preguntas... Es que es primera vez que utilizo mi facultad en combate. 1) ¿Puedo prepararlas de un turno para otro; cargarlas en uno y liberarla al siguiente? 2) ¿Mi oponente puede notar, a simple vista, cuando estoy cargando chakra en mi espada para una tecnica? RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Uchiha Akame - 29/07/2017 Veamos. 1. Sí, como poder puedes. Es como rolear que empiezas a hacer sellos en un turno y ejecutar la técnica en el siguiente. 2. Sí, cualquiera puede ver que tu espada se está rodeando de chakra. Tal y como yo lo veo, el mejor procedimiento aquí es borrar el último post de Kotetsu y que Nabi edite el suyo considerando que puede ver a Kotetsu cargando su espada con chakra. Aunque recordemos que eso no tiene por qué significar que sepa qué técnica va a usar. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Hanamura Kazuma - 29/07/2017 (29/07/2017, 13:19)Akame escribió: Veamos. Gracias, me ha quedado todo claro. Procedo entonces a borrar mi ultimo post. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 29/07/2017 Yo tengo una duda, esta técnica es la misma que has usado la primera vez ¿no? Si es velocidad moderada, como la has hecho antes mientras yo hacía sellos. Lo digo porque en ese post no pusiste la técnica utilizada y yo pensaba que era de preparación rápida pero es que si es moderada no te da tiempo. Para ilustrarlo son los últimos dos posts de la primera página. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Hanamura Kazuma - 29/07/2017 (29/07/2017, 14:04)Nabi escribió: Yo tengo una duda, esta técnica es la misma que has usado la primera vez ¿no? Bueno hasta ahora tengo solo dos tecnicas, ambas de preparacion moderada. Y como la mia es mas lenta hice de cuentas que la tuya salio primero y la mia despues, que igual chocan. Por eso puse que ya cuando la tuya estaba avanzando y casi alcanzandome fue que libere la mia, y entonces chocaron. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Aotsuki Ayame - 31/07/2017 Bueno, en primer lugar me gustaría pediros que si pedís master pongáis el link al combate en cuestión y, por supuesto, los datos de las técnicas empleadas en el cuadro de combate, que me he tenido que dar un par de vueltas por ahí buscando todo xD Tampoco entiendo muy bien por qué estáis pidiendo masterización de algo que ha pasado hace dos turnos... Como sigáis así vais a tener que borrar todos los mensajes y volver a empezar, visto lo visto... Pasando al tema en cuestión, esto es lo que yo veo con lo que estáis preguntando: Empezáis peleando a 10 metros de distancia el uno del otro, y después de crear un muro de tierra (pongamos un metro por delante de él mínimo) y mandar a su Iwabunshin contra su oponente, no reducen mucho las distancias, están a 9 metros. Nabi avanza un par de metros (quedan 7 entre ambos) y se pone a hacer sellos (3 sellos). En respuesta, Kotetsu guarda su kunai y se lleva la mano a la empuñadura de su katana y comienza a acumular chakra (preparación moderada). Obviamente, la técnica de Nabi sale antes y recorre con rapidez los metros que les separan. Kotetsu salta hacia delante (pongamos un metro), recortando aún más las distancias y despliega su técnica. La destreza manual de Nabi es de 30 ("Puedes hacer sellos medianamente rápido sin ponerte a pensar en cómo vas a colocar las manos"), mientras que la percepción de Kotetsu y su agilidad para la rapidez de sus reflejos es de 15 y 20 puntos, respectivamente. Teniendo en cuenta estos valores, que hay unos 6 metros entre ambos tras el salto de Kotetsu hacia delante y que la mientras que la técnica de Nabi sólo requiere ser lanzada y avanza rápido, mientras que la de Kotetsu requiere de una preparación (velocidad moderada) y un posterior lanzamiento (velocidad rápida)... Mi veredicto es que la técnica de Nabi le da de lleno a Kotetsu justo en el momento en el que va a realizar su propia técnica después del salto. Con esto, editad todo lo que necesitéis editar y, por favor, para la próxima no pidáis masterización de cosas que ya han pasado con anterioridad. Eso es feo... Buena suerte con el resto del combate y que gane el mejor. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 5/08/2017 En vista de que vamos con un poco de retraso paso directamente a buscar la palabra de máster en vez de discutir por MP, discutir en plan bien eh. http://ninjaworld.es/tema-primera-ronda-kotetsu-vs-nabi A ver, él me ciega con una bomba cegadora y se pone a rango de cuerpo a cuerpo y me intenta golpear dos veces, primero un puñetazo en la mandíbula y después una patada, yo digo que después del puñetazo ya me he recuperado del SHOCK de la sorpresa vamos y me abalanzo sobre él dado que estamos a cuerpo a cuerpo. Entonces en su siguiente post obvia la patada y dice que rueda esquivándome totalmente porque estoy cegado. Solo quiero aclarar esa parte teniendo en cuenta atributos y daños sufridos y a poder ser cuanto antes mejor para no demorar más el torneo RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Uchiha Akame - 5/08/2017 Señores por favor, sé que no lo hacéis a malas. Pero también hay que ser un poquito razonable y tirar de sentido común en estas situaciones. ¿Cuánto margen de tiempo puede haber entre un puñetazo y una patada? ¿1 segundo? O incluso menos. Si estás cegado por una bomba de luz (que, repito como ya recalcó el Gran Jefe en su momento, es un ATURDIMIENTO, es un flash cegador que te deja atontado y viendo puntitos brillantes, no un Iaido: Nikkou) y te enchufan un directo a la mandíbula, ya tienes que ser Floyd Mayweather para que puedas esquivar una patada que viene justo después. No sólo es que estés aturdido por la Hikaridama, es que encima te acaban de enchufar un puñetazo en la mandíbula. Veredicto: Nabi recibe tanto el puñetazo como la patada de Kotetsu. Editad en consecuencia. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 5/08/2017 Gracias, Sr. Máster. Recalco que el sentido común de cada uno funciona diferente, sino los máster estaríamos en el paro xD RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Uchiha Akame - 5/08/2017 Lo del sentido común no era con ánimo de ofender, Nabi. Quizás no ha sido la expresión más adecuada XD, pero me refería a que si alguien lanza un puñetazo y de seguido una patada, es lógico pensar que entre ambos golpes hay una fracción de tiempo muy pequeña. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 5/08/2017 Que no me he ofendido, Akame, tranquilo. Ves a mi perfil y observarlo en silencio, contacta con tu oso Pooh interior. RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Inuzuka Nabi - 9/08/2017 Busco a alguien que me explique el último post, por favor. Primero, esto ya se había dicho y es que no se puede hacer una AO de que carga la espada porque es perfectamente visible y lo de los shuriken... http://ninjaworld.es/tema-primera-ronda-kotetsu-vs-nabi?page=3 RE: [Nabi vs Kotetsu] Masterización técnica - Amedama Daruu - 9/08/2017 Crea un nuevo post, no para que te explique nadie nada sino como un conflicto. Y más relajado si puede ser xD. |