NinjaWorld
[Segunda ronda] Porra oficial - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: ¡Hablemos del foro! (https://ninjaworld.es/foro-hablemos-del-foro)
+--- Tema: [Segunda ronda] Porra oficial (/tema-segunda-ronda-porra-oficial)

[Segunda ronda] Porra oficial - Sasagani Yota - 11/08/2017

Bueno, pues en vistas de que Ayame todavía no ha hecho la porra oficial correspondiente a la segunda rodna del torneod e los dojos... abro la veda. Pase y vean (digo.. apuesten. Eso es, apuesten). Los combates son los siguientes:

Combate 1: Juro vs Yota el Yoyas

Combate 2: Ayame vs Riko

Combate 3: Datsue el Intrépido vs Daruu

Combate 4: Akame el Profesional vs Nabi

Combate 5: Pes vs Aiko

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Aiko - 11/08/2017

Pues, en mi humilde opinión...

Combate 1: Juro vs Yota
Juro, porque como no sea que Yota le pegue un 1 shot, le envenenará y volverá a envenenar, y no tendrá chance ninguna... Juro OP :<

Ayame, Rikometa... en fin, aunque sea bueno roleando y tal, es mas inestable de conexión que Yota... y eso ya es decir... e_e

Combate 3: Datsue el cagón vs Daruu
Datsue, a menos que le haga ya el nerf a los Uchiha... estamos hablando de un combate contra un saco de boxeo... (?)

Combate 4: Akame el mierdas vs Nabi
AkameAkame tendrá que pelear si o si, y Nabi es un pacifista nato.... ganará Akame por tener mas CK (?)

Ufff... aquí no opino, igual gana el pes arrugao, pero no se lo pondré fasil e_é

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Manase Mogura - 11/08/2017

Combate 1: Juro vs Yota -> Yota

¡Yotaman chidorimaster racer for the win!

Combate 2: Ayame vs Riko -> Ayame

Rikometa va a hacer un home run y saldrá disparado del estadio, pero no es baseball y bueno, quedará descalificado.

Combate 3: Datsue el cagón vs Daruu -> Daruu

Daruu va a ofrecerle a Datsue un pastel de fresa con un Mizurappa x3 sellado en su interior.

Combate 4: Akame el mierdas vs Nabi -> Akame

Akame es un loco de la guerra y Nabi un niño de verano que no quiere golpear gente de su aldea, además es un maleducado.

Combate 5: Pes vs Aiko -> Aiko

Aiko papelitos locos va a inmolarse y bueno... no se si saben pero hay una forma de cocinar pescado envolviéndolo en periodico para sacarle las escamas más fácil. Algo así va a pasar.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Tsukiyama Daigo - 11/08/2017

Combate 1: Juro vs Yota: tengo una buena vibra y Hoy me siento afortunado, así que mi voto es para Yota

Combate 2: Ayame vs Riko: mi voto va para Ayame, nada más que añadir... XD

Combate 3: Datsue el cagón vs Daruu: tengo altas expectativas para este combate y de verdad no sabría por quien votar, pero Daruu es poderoso y mis heridas lo demuestran.

Combate 4: Akame el mierdas vs Nabi: el mundo revienta como pierda el Uchiha, pero me temo que...

Combate 5: Pes vs Aiko: no estoy nada seguro de como irá este combate, pero me da que al final se lo llevará Aiko.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Uchiha Akame - 11/08/2017

1. Juro
2. Ayame
3. X
5. Kaido

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Sasagani Yota - 11/08/2017

1. Esta pelea está desbalanceada y además participo yo así que no votaré e.e
2. Ayame-hime sin duda, más aún aún con Rikometa de por medio
3. Muerte a los Uchiha, Daruu no me falles wey
4. Tu hubiera votado camarada, pero me diste la espalda, así que muy a mi pesar depositaré mi confianza en Nabo-chan
5. Lo siento pes, no tienes chance. Aiko gana.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Aotsuki Ayame - 11/08/2017

Esta ronda tiene combates bastante interesantes. Veamos...

1. Juro VS Yota: Boom, uno de los combates más difíciles. El marionetista sádico envenenador contra el raitonero de mala leche... La verdad es que no tengo muy claro sobre quién votar, así que esta vez votaré por Yota y si chidori asesino.

2. Ayame VS Riko: X

3. Daruu VS Datsue: Uchiha VS Hyuga, el combate del año, señores. Otro combate difícil, pero siempre mi voto para Daruu.

4. Akame VS Nabi: Mi voto va para Akame. No termino de creerme que se vaya a rendir asó como así e.e

5. Kaido VS Aiko: Lo siento, primo, pero tu oponente es una experta inmolándose y además es inmortal... Mi voto va para Aiko.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Koko - 11/08/2017

1) Voto por Yota confío en que va a poder darle un buen lariat o codazo en toda la cara al marionetista. Al chidori tanta fe no le tengo por la cantidad de sellos que tiene por ahora.

2) Aquí voto a doña Ayame principalmente por amor a lo que hizo en otra trama.

3) ¿La verdad? No tengo idea de por quién votar aquí así que... Voto por Daruu solo porque quiero ver que dejen bien golpeado a Datsue.

4) Definitivamente por Akame, es su obligación ganar el torneo después de lo que me hizo en la ronda anterior (?

5) Aiko está loca, voto por Kaido que para algo tiene que servirle ser un charco.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Keisuke - 11/08/2017

Combate 1: Yota, he de votar por ti, después de todo me venciste y por lo menos aspiro a decir que mi rival llegó a semifinales (?) Así puedo justificarme y sentirme mejor moralmente (?)

Combate 2: Ayame, no es por nada, pero... ¿vieron que se puso las habilidades de jinchuriki? Preparense para la bijudama D: !

Combate 3: Datsue, eehh... no sé, siento que va a ganar (?) Sexto sentido (?)

Combate 4: Akame, nivel 12? Sharingan 3 aspas? D: ¿Qué mas necesitan? Si no saca al Susano es porque no quiere (?)

Combate 5: Aiko, me huele a pescado frito, por no decir quemado D:

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Eikyuu Juro - 11/08/2017

Combate 1: Juro vs Yota: X

Combate 2: Ayame vs Riko: Mi voto va para Ayame. La veo mucho más versátil que Riko.

Combate 3: Datsue el cagón vs Daruu: Yo tampoco sabía a cual votar, pero me voy a quedar con Daruu. Aun así, será un combate genial, eso seguro.

Combate 4: Akame el mierdas vs Nabi: Voto por Nabi, pero vamos, que aún no se que va a pasar ahí.

Combate 5: Pes vs Aiko: Voto por Aiko, que esta demasiado rota.

RE: [Segunda ronda] Porra oficial - Uchiha Datsue - 12/08/2017

Combate 1: Juro vs Yota el Yoyas
Yota. Conoce demasiado bien los puntos débiles de su compatriota.

Ayame, pero espero que Riko le dé una buena para que se le quiten las ganas de ir pidiendo cebolla por ahí (?

Combate 3: Datsue el Intrépido vs Daruu
Nop

Combate 4: Akame el Profesional vs Nabi
Akame. Les confesaré algo, señores. Hay dos tipos de Uchiha: los que tienen el 3 aspas, y los que no. Akame es del primer tipo, y ante eso no se puede hacer nada.

Uff... Complicado, complicado... Pero apuesto por el PES

ACIERTOS PORRA 1era RONDA: 6/9

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.