NinjaWorld
[Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: ¡Hablemos del foro! (https://ninjaworld.es/foro-hablemos-del-foro)
+--- Tema: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? (/tema-porra-quien-morira-primero-en-lhdm)

[Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Aotsuki Ayame - 17/08/2017

Pues eso, otra porra para el cuerpo, que me gustan. ¿Creéis que morirá alguien en la trama de Los Hilos del Mundo? De ser así, o de no, ¿quién tiene más posibilidades y por qué?

Yo apuesto por Akame. Ese Yakisoba no parece tan bueno como lo pintan...

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Amedama Daruu - 17/08/2017

Yota está a una sola putadita más de partirle los morros a Yubiwa, y eso sería su sentencia final.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Inuzuka Nabi - 17/08/2017

Nunca muere nadie, y mira que no haber puesto esa opcion en la encuesta... Si eso algún brazo bionico o alguna cosa así, pero aqui ya no corre la sangre.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Aotsuki Ayame - 17/08/2017

(17/08/2017, 21:20)Nabi escribió: Nunca muere nadie, y mira que no haber puesto esa opcion en la encuesta... Si eso algún brazo bionico o alguna cosa así, pero aqui ya no corre la sangre.

Por eso lo de ¿quién tiene más posibilidades de hacerlo? xD

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Koko - 17/08/2017

¿La verdad? Me decepciona que no se pueda votar a más de uno, de lo contrario también hubiese apostado por Datsue e.e

Voto por Akame por que dudo que esté limpio y cuando diga la verdad... Ay mamita.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Manase Mogura - 17/08/2017

Yota es una muy buena opción para elegir, pero está Yubiwa con él y eso hace que no pueda suceder nada peligroso.

Akame, por otro lado, tiene 3 aspas. No digo que vaya a morir pero a lo mejor tuerto queda, o vamos, pierde ambos ojitos pajaritos.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Sasagani Yota - 18/08/2017

Lo siento Ayame, pero llegará ese momento en el que harás algo que provocará que la lies pardisima, tal y como hiciste con el Shukaku. Y en ese preciso instante morirás irremediablemente.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Uchiha Datsue - 18/08/2017

Yo voté por Akame. ¿Razón? Muy fácil. En caso de morir un Uzureño, dudo mucho que muriese otro también. Y menos si ambos son del veneradísimo clan Uchiha. Así que para librarme, voto a Akame.

PD: Sabes que te quiero igual, compañero Guiño

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Keisuke - 18/08/2017

La cosas en uzu se están poniendo un poco oscuras... No sé, pero eres el que menos carisma tiene Akame... Algo malo te va a pasar... lo presiento D:

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Uchiha Akame - 18/08/2017

Hijos de una hiena.

RE: [Porra] ¿Quién morirá primero en LHDM? - Reika - 18/08/2017

¿Se puede votar a mas de uno? porque creo que les va a caber a todos!!!

=^.^=

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.