[Primer Alterador] Furatto Tanken (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primer Alterador] Furatto Tanken (48 horas) (/tema-primer-alterador-furatto-tanken-48-horas) |
[Primer Alterador] Furatto Tanken (48 horas) - Koko - 10/09/2017 ¤ Kunai - Tipo: Arma de filo - Requisitos: Destreza 15 - Precio: 250 ryos - Daño: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración - Efectos adicionales: - El kunai, al igual que el shuriken, es una de las armas predilectas de los shinobi. Se trata de una daga de acero negro, cuya empuñadura tiene un tamaño ideal que se adapta a la mano, y cuyo filo mide unos veinte centímetros. Está diseñada para apuñalar y para clavar, puesto que son menos ágiles y menos discretos que los shuriken. Aún así, poseen una anilla al final de la empuñadura, útil para atarlos con hilo a otros objetos o para utilizarlos para escalar o como soporte.
Alterador (Furatto Tanken): A diferencia de los kunais normales, estas versiones alteradas son casi totalmente planas como placas metálicas con sus respectivos filos. Están principalmente diseñados para ser lanzados ya que son algo más incómodos de empuñar, pero todos los daños que puedan provocar son exactamente iguales a los de un kunai común y corriente. En palabras sencillas, un kunai plano, no tan bonitos para empuñar pero más complicados de distinguir si los lanzo, además de que podría pasarlos por rendijas estrechas donde un kunai normalito no pasaría y algo más jodidos de meter por donde san Google me dijo. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Aotsuki Ayame - 11/09/2017 Algo que quiero señalar sobre esto. Sí, al ser un kunai plano debería ser más difícil de ver, o al menos esa es la teoría porque los senbon, que son agujas muy finas, siempre se ha roleado que se ven y nadie ha dicho nada por contradecirlo. Aparte dices lo de pasar a través de ranuras muy estrechas... ¿Te refieres incluso en lanzamientos? Porque eso requeriría de una destreza y una puntería de la parra. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Inuzuka Nabi - 11/09/2017 Hombre, yo me he imaginado lo de la ranura como que ella está justo al lado de la ranura y la lanza atravesandola. Si quiere hacerlo desde lejos necesitarias destreza y percepcion altas. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Uzumaki Eri - 11/09/2017 Antes de nada, fíjate mejor en la narración del alterador ya que la primera vez que lo leí me costó un poco. Alterador escribió:Están principalmente diseñados para ser lanzados ya son algo más incómodos de empuñar... ¿Ahí no faltaría un que? ¿Y después de empuñar no iría una coma? Si son más complicados de ver... Es que como dice Ayame, tendrían que ser iguales a los senbon y aquí siempre se han visto los senbon. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Koko - 11/09/2017 Eri escribió:¿Ahí no faltaría un que? ¿Y después de empuñar no iría una coma? Mi instinto de gorda me dijo que me los coma (?) Editado~ Ahora, lo demás que se dijo... Por un lado, lo de qué tan visibles son los senbons...
En la propia descripción pone que "son más difíciles de ver al ser arrojados", siendo así, supuse que se aplicaría el mismo concepto a un kunai aplastado, solo que estarían en un punto intermedio entre el senbon y el kunai. Tampoco he roleado ni leído tramas en las que las agujas sean lanzados directamente a alguien salvo a un león así que no tengo mucha idea de cómo llevan eso, pero yo al menos creo lógico que con mis 20 de percepción no llegue a verlas hasta tenerlas muy cerca (a no ser que vea perfectamente al contrario sacándolas del bolsillo y lanzándolas). Aclaro que en ningún momento me plantee el querer ganarme un bono extra del tipo "Te lo lanzo que no lo ves" porque digamos que sería un arma muy bonita para cualquier ninja y no tendría sentido que no se fabricasen en masa de ser el caso, ¿verdad? Eri escribió:Si son más complicados de ver... Es que como dice Ayame, tendrían que ser iguales a los senbon y aquí siempre se han visto los senbon. Creo que respondí a esto con lo anterior, ¿o es una sugerencia de que lo convierta en alterador de senbon?
Ahora, respecto de lo de lanzarlo por rendijas pequeñas... No, no me refería a lanzarlos a través, es cierto que tengo el Mérito de Ojimestría que deja en claro que tengo buena vista para medir distancias y eso, pero no lo intentaría a no ser que tuviese, no sé, 100 de Destreza y Percepción e incluso la libertad de "achinar" los ojos y medir el lanzamiento con todo el tiempo del mundo (?) En otras palabras, no lo haría bajo presión y sin los puntos que dije en percepción y destreza.
Creo que respondí a todo~ RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Uchiha Akame - 11/09/2017 Yo no le veo ningún pero, creo XD Aceptado. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Uzumaki Eri - 11/09/2017 Entonces con esa aclaración, yo lo veo bien también. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken - Amedama Daruu - 11/09/2017 Aceptado. 48 horas. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken (48 horas) - Aotsuki Ayame - 12/09/2017 Aceptado. 48 horas desde el post de Daruu o que se pasen Nabi y Datsue. RE: [Primer Alterador] Furatto Tanken (48 horas) - Aotsuki Ayame - 14/09/2017 Aceptado y añadido. |