[Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu (/tema-tercera-evolutiva-doton-gaibu-so-no-jutsu) |
[Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 21/09/2017 ¤ Doton: Gaibu-sō no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica de la Capa Exterior - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Doton 50 - Gastos:
- Efectos adicionales: Aumenta la resistencia del ejecutor en 15 puntos (ver descripcion) - Sellos: Tigre → Perro → Serpiente - Velocidad: Instantanea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo El usuario crea una leve capa de chakra que recubre la piel del mismo para proporcionarle mayor resistencia a todo posible daño recibido, los cortes son menos profundos, las quemaduras menos ardientes y es más improbable sufrir desmembramientos y otras heridas de gravedad. Los efectos duran 3 turnos máximo durante los cuales la piel del afectado adquirira un aspecto amarronado y se podrán discernir a ojo una cantidad abundante de diminutos puntos brillantes en su piel.
Solo puede usarse una vez por trama o si en la trama se cubren grandes espacios de tiempo, entre una semana y un mes. En caso de usarse dos veces en la misma trama, durará únicamente un turno y al turno siguiente el portador sentirá una rigidez impresionante en todo su cuerpo y no podrá moverse durante los 5 - (Resistencia/40) turnos siguientes, quedando con una disminución de la Agilidad en 50 puntos durante el resto de la trama y otros efectos secundarios que el master decida. En caso de usarse una tercera vez, el usuario queda petrificado para siempre jamás. No sé qué añadir la verdad, es un bufo bastante mediocre, no he querido ponerle el divide porque si puedo mantenerlo para siempre sí está un poco roto. Todos los numeros están puestos de forma aleatoria. Voy a intentar hacerme support a ver qué tal sale así que si quereis insultarme podeis hacerlo ya. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Uchiha Akame - 21/09/2017 Me parece guay, pero yo pondría Requisito de Facultad mínimo 50. Y divide reg. de CK mientras está activo. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Amedama Daruu - 21/09/2017 Un bufo de 20 puntos es bastante, mira lo que dan los bijuu o el Modo Ermitaño. Tampoco es que lo vea especialmente mal. ¿No aumenta el peso? RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Aotsuki Ayame - 22/09/2017 Cita:El usuario crea una leve capa de chakra que recubre la piel del mismo o de un aliado para proporcionarle mayor resistencia a todo posible daño recibido ¿Capa de chakra sin más? ¿Sin tierra ni roca ni nada similar? RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 22/09/2017 Querido Juez Akame, si añado divide regen, ¿puedo mantenerlo más? Y lo de la Facultad de inmediato la subo. Querido Juez Daruu, creo que comparar esto, que me gasta chakra y está claramente limitado a cosas que son gratuitas y dan un par de veinte bufos adicionales y chakra gratuito, es cuanto menos chocante. Ya pensé en eso por eso limite duración y repetición, contando que 2 turnos significa turno de activación y el siguiente. Querida Jueza Ayame, lo pensé, pero no sabía como definirlo. ¿La piel se vuelve como más dura? ¿Más terrestre? Y no quería hacer lo que se hace en BnH que te vuelves poligonos, eso es feo de cojones. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Uchiha Datsue - 23/09/2017 Opino como Akame en lo de divide regen. de ck, más que nada porque todas las técnicas que se mantienen durante x turnos lo tienen. Respecto a tu pregunta de poder entonces mantenerlo más, no lo vería mal.. Aunque depende de cuánto lo quieras aumentar xD Y quizá entonces también pediría un requisito algo mayor para ese multiplicable y que no lo puedas hacer de base. Una duda que tengo con algo que pone: "los cortes son menos profundos". ¿Esto en qué se traduce? ¿En que los cortes de una katana, por ejemplo, solo serán cortes superficiales para ti? ¿O los cortes van a seguir siendo cortes? RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 23/09/2017 Sí, se me ha olvidado especificarlo. Basicamente todo el rollo ese de "cortes menos profundos, blablabalablablabla" es solo verborrea interpretativa, no cambia el daño, solo es para darle epicidad a tener más resistencia. Todo lo que afecta esta técnica en referencia al sistema es el bufo de resistencia, ni más ni menos. Edit: He subido los turnos a 3, es decir, el que se activa y dos más. Y he puesto el multiplicador en 60. Edit2: No lo he especificado pero es obvio que solo puedo tener uno de estos activo, de ahi poder elegir con multiplicador si aplicarmelo solo a mi bufado o a mi y otra persona. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Aotsuki Ayame - 25/09/2017 Sobre lo del chakra, pues o bien pones que es una capa rugosa en plan roca o tierra, o le pones grietas o algo por el estilo. Pero algo habría que poner para que se viera y para que se notara que es Doton, vaya. No es lo mismo que la técnica de aligerar peso en la que simplemente te estás quitando peso de encima y por eso no se ve tierra por ninguna parte, aquí estás recubriendo para protegerte. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Uchiha Akame - 25/09/2017 Lo de ponerle el efecto a otra persona no me convence. A ti, ok. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 25/09/2017 Viendo el jutsu de volar, que es super hacker, aqui dejo una foto, pensé que con que brillara con una capa de chakra ya se podría ver que algo pasa. He puesto que te vuelve morenito y que ves los granos de tierra, que realmente no es mucho más. A ver cómo lo ves. Akame, si quito lo del aliado me subo el bufo. Porque es por lo que me he limitado tanto, para poder darselo a alguien, sino esto sería una técnica de un uso por trama y no quiero ponerle un día on rol, me refiero a una trama porque me parece una técnica peligrosa. De hecho, si se acepta rolearé que usarla dos veces seguidas en ti mismo te puede dejar graves consecuencias y que por eso espero un tiempo grande entre uso y uso. Por lo que si es para mi solo, le subiría el aumento base de 10 a 15. Siendo para mi solo, de un uso por trama, gastando y dividiendo mi chakra durante su duración y que es un atributo circunstancial, no voy a matar a nadie con mi resistencia, de hecho, pueden atraparme igual, un genjutsu me deja fuera igual y ellos pueden alejarse de mi a exactamente la misma velocidad que antes. Soy flexible en todo lo demás, gasto, division, facultad del multiplicable, velocidad, sellos, disminucion de agilidad, duracion, pero si quito lo de los aliados es como destripar media técnica así que hay que repelar por otro lado. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Uchiha Akame - 25/09/2017 Pues a mí no me importaría que el boost fuese de +15, pero lo de hacerlo en aliados no lo veo nada de nada. Yenos todavía que te lo puedas aplicar a ti y a un aliado, ni hablar del peluquín. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 25/09/2017 He cambiado el bonus y especificado lo que pasa si se usa más de una vez. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Uchiha Akame - 25/09/2017 Aceptado. RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Aotsuki Ayame - 27/09/2017 Bueno, con eso de que te cambias de personaje y eso... ¿Qué hago con esto? XD RE: [Tercera Evolutiva] Doton: Gaibu-sō no Jutsu - Inuzuka Nabi - 27/09/2017 La muevo a denegadas temporalmente para postear tramites de mi ficha. PERO VOLVERÉ |