NinjaWorld
[Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu (48h) (/tema-tercer-evolutiva-dokubunshin-no-jutsu-48h)

Páginas: 1 2

[Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu (48h) - Manase Mogura - 30/09/2017

¤ Dokubunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon Venenoso
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Iryō-Nin 50, Veneno
- Gastos: 35 CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 20 de Inteligencia) (multiplicable x2)
- Daños: Depende del veneno utilizado
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon venenoso con 30 PV de resistencia
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre → Carnero
- Velocidad:
  • Rápida (Crear), Muy rápida (Estallar)
  • Moderada (Crear), Muy rápida (Estallar) (multiplicado x2)
- Alcance y dimensiones: El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • La niebla tóxica se extenderá hasta 1 metro a la redonda
  • La niebla tóxica se extenderá hasta 2 metros a la redonda (multiplicado x2)
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. En su interior poseen una gran cantidad de niebla tóxica y poseen una fracción del poder del original. Pueden realizar tareas de todo tipo pero no cuentan con ningún tipo de arma y sus golpes solo infligirán la mitad de daño. El clon no puede realizar técnicas. El usuario los crea llevando su mano hasta su boca y soplará como si estuviese inflando un globo de su tamaño, el tiempo que demore variará de la cantidad de niebla tóxica que vaya a contener el clon. Cuando el clon se desvanece, la sustancia en su interior se libera al instante en forma de una niebla tóxica de color morado que se extiende en un radio variable y que envenena al oponente en caso de inhalarla, por muy poco que sea. Ya que esta técnica combina Ninjutsu, conocimientos médicos y químicos, requiere de un exacto control del chakra.

El fin del clon es de servir como distracción y, en caso de ser necesario, asistir en combate.

Nunca probé hacer una técnica de clonación, así que acá vamos. Traté de guiarme un poco por la técnica de Kagebunshin y mezclarlo con el Dokukiri

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Akame - 30/09/2017

Varias cosas.

> Hay errores de formateo, por favor, corrígelos.

> Puedes basarte en el formato de otras técnicas de clonación. Por ejemplo, los PV del clon se especifican en Efectos adicionales.

Cuando la técnica esté correctamente formateada pasaré al balanceo.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Manase Mogura - 1/10/2017

Modifique el formato.

Unas cosas que quiero comentar:

Me base en los gastos de chakra, alcances y velocidades del Dokukiri para dimensionar la creación del clon. Por esa razón al multiplicar el gasto de chakra la creación del clon es más lenta, básicamente porque hay que inflar un globo más grande. De igual manera, el daño posible se ve ligado al tipo de veneno que se use al momento de crear el clon. Y al matar el clon, osea, reventar el globo, el gas que tiene adentro escapa a gran velocidad.

Cada clon creado requiere del uso de una unidad de veneno, independientemente de la cantidad de clones que se puedan crear por los puntos de Inteligencia.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Datsue - 1/10/2017

Hmm.. Veamos, sigue habiendo algún error de formato.

Por ejemplo, en el multiplicable que tienes en Alcance y dimensiones, debería poner en su lugar "multiplicado". Creo que en Velocidad pasa lo mismo (a no ser que algún compañero me corrija).

Después, hay algo que vi de primeras que no me convence, donde pones:

Cita:Cuando el clon se desvanece, el chakra que le queda vuelve al usuario junto con la información recabada

Y no me convence porque esta evo, tanto por requisito como por nivel, es similar al resto de clones elementales, que no tienen dicha habilidad. Al contrario que el Kage Bunshin, pero ese ya pide 70 de requisito.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Manase Mogura - 2/10/2017

Corregido el error de formato.

El clon ya no devuelve información al desvanecerse.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Aotsuki Ayame - 3/10/2017

A mí lo que no me convence es que utilice técnicas médicas... Mmmhhh... Se supone que las técnicas médicas requieren de un alto nivel de inteligencia y control preciso del chakra... Siendo un clon/bomba de veneno, no sé yo.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Akame - 3/10/2017

No entiendo varias cosas de esta evolutiva.

> Qué efecto tiene el multiplicable?

> Alcances y dimensiones wut? Si es un clon debería tener tu mismo tamaño y apariencia, en Alcances y dimensiones debes especificar a qué distancia máxima los puedes crear y qué distancia máxima se pueden alejar.

> Estoy con Ayame, esta técnica está chetísima. O usan técnicas medicas o explotan con veneno, una de dos, pero no ambas.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Manase Mogura - 3/10/2017

El clon ya no puede realizar técnicas médicas, por lo tanto no se le asigna chakra al ser creado. ¿O seguiría siendo necesario?

Agregado la distancia máxima de separación entre el usuario y el clon.

El multiplicador está vinculado con la niebla tóxica del Dokukiri que tiene el clon dentro. El alcance y las dimensiones especificadas eran de eso, no del tamaño del clon (Creo que es fue lo que entendí por lo que puso Akame), de cualquier manera lo puse un poco más claro.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Akame - 3/10/2017

Esos alcances para la niebla tóxica, siendo de un clon (que puede moverse, acercarse por sorpresa al enemigo, etc), me parecen excesivos.

Yo le pondría 1 metro a la redonda, multiplicable.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Amedama Daruu - 3/10/2017

Claro, ya no asignas chakra porque no puede realizar técnicas, pero además:

Cita:Cuando el clon se desvanece, el chakra que le queda vuelve al usuario

Este trocito de descripción ya no tiene sentido entonces.

Yo también te pediría que bajases los rangos. Esto prácticamente va a ser usado para envenenar a alguien cuerpo a cuerpo, y es un clon que puede esquivar, agarrarse... Es que no lo veo.

Como máximo, yo te dejaría 1 metro, y la versión multiplicada 2 metros. A la redonda, es decir, de radio.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Manase Mogura - 3/10/2017

Corregida la línea y modificada la distancia de la niebla tóxica.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Aotsuki Ayame - 4/10/2017

No sé qué opinarán mis compañeros al respecto, pero yo no vería mal que le pusieses más velocidad a la creación de los clones, actualmente está en lenta y muy lenta y me parece demasiado poco, la verdad.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Datsue - 5/10/2017

(4/10/2017, 08:54)Ayame escribió: No sé qué opinarán mis compañeros al respecto, pero yo no vería mal que le pusieses más velocidad a la creación de los clones, actualmente está en lenta y muy lenta y me parece demasiado poco, la verdad.
Yep, a mi no me parece mal que la suba.

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Manase Mogura - 5/10/2017

Modificada la velocidad de creación de los clones

RE: [Tercer evolutiva] Dokubunshin no jutsu - Uchiha Akame - 5/10/2017

Aceptado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.