¤ Cuchillas Acoplables X 2[2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista[3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista[1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil[20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada[Sellada en pergamino derecho]
¤ Cuchillas Acoplables X 2[2/2 ranuras cuchilla en dedos]
¤ Cuchillas Acoplables X 2[2/2 ranuras cuchilla en estómago]
¤ Bola de Fuego Marionetista[3/3 tubos lanzadores palma de mano]
¤ Bola de Veneno Marionetista[2/2 tubos lanzadores boca]
¤ Gancho Retráctil para Marionetas[1/1 espacio para gancho retractil estómago]
Por lo general, Juro es un chico callado y tranquilo. No busca meterse en problemas ni en asuntos donde no le llaman. Sin embargo, en el fondo, es bondadoso y amable, por lo que también suele ayudar a la gente. Tal y como dice su hermana, muchas veces es tan amable que roza la idiotez. Aun así, no es perfecto, y en situaciones de riesgo, suele tender a salvar el propio pellejo antes que sacrificarse por el resto.
Poco a poco, tras sus experiencias en el torneo, se ha ido abriendo más a la gente, volviéndose un chico más sociable y amable. No tiene problemas en conocer nuevas personas, sean de donde sean. Como es normal, suele poner una mayor confianza en sus compañeros de aldea, al igual que siente un gran respeto y admiración por sus superiores, sin llegar a rozar la obsesión. Ya no es tan desconfiado con la gente, ni esconde su bandana, pero prefiere andarse con ojo respecto a los demás.
Siente además una gran pasión por sus marionetas y todo lo que ellas conllevan. Desde crear nuevas armas, venenos, o simplemente el usarlas... Entre sus objetivos esta el de crear una gran cantidad de marionetas, y el de ayudar a su hermana con la tienda. Tras sus experiencias en el torneo, ya no le importa realmente que sus marionetas se destruyan; confía en sus habilidades de reparación. Así mismo, también confía mucho más en sus venenos como arma secreta para parar al enemigo.
Entre otras de sus grandes cualidades, destaca el no tener ni idea de orientación, siendo capaz de perderse hasta en su propia casa. Desde siempre ha sido alérgico al chocolate, provocando que se le hinche la garganta y tenga dificultades para respirar. Aunque desde fuera es callado, tranquilo y amable, también tiene una gran irascibilidad y mucho carácter, algo que le suele traicionar a la hora de comportarse bien. En general es inteligente, pero algo corto. Duerme tanto como puede, y muchas veces, es imposible despertarle.
A simple vista, Juro es un chico aparentemente normal y tranquilo . Su pelo es un color carbón, liso, con una única excepción en forma de flequillo, que cae tapando parcialmente su frente. Tiene unos ojos de color castaño claro y una nariz achatada, heredado de su madre, y unas cejas negras, cortesía de su padre. Juro posee un cuerpo normal, con una estatura adecuada para su edad, ni muy bajo ni muy alto. Sus músculos en brazos y piernas se encuentran poco marcados, aunque ya se puede apreciar algo de entrenamiento por su parte.
La única cosa que podría ser extraña en Juro es su tono de piel. Heredado de su madre, su tono es totalmente pálido, recordando incluso a un fantasma. Por más que lo intente, es imposible para el broncearse; tras contactar con el sol por un periodo extendido, su piel se irrita y se pasa directamente a un tono rojizo quemado.
A la hora de vestir, Juro suele variar entre una gama de colores más oscuros. Aun así, en su vestimenta nunca falta su fiel camiseta verde clara ondulante. En verano, generalmente suele vestir unos pantalones cortos que le llegan hasta la rodilla, de tono negro, y unas sandalias ninja, además de la propia camiseta. En invierno, dependiendo del frío, suele variar entre unos vaqueros largos y una chaqueta roja apagada. En periodos extremos, también puede usar un abrigo marrón que le complemente. Algo prácticamente inevitable. Juro es muy friolero.
A la hora de complementar, suele llevar su bandana atada en la frente, como símbolo de su aldea. Como añadido, siempre lleva un colgante que le regaló su hermana atado al cuello,. Este, de un tono metálico, se basa en un pequeño colmillo. En invierno, también suele acompañar su vestimenta de una bufanda amarilla que tapa totalmente su cuello.
En su cintura, además del portaobjetos enganchado al cinturón, también lleva dos compartimentos destinados a llevar dos pergaminos de tamaño mediano.
RE: [LVL UP + Cambios] Adios a los problemas de espalda - Uzumaki Eri - 13/10/2017