![]() |
[Tercer Alterador] Katon: Hirō - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Tercer Alterador] Katon: Hirō (/tema-tercer-alterador-katon-hiro) |
[Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 ¤ Katon: Hibashiri ¤ Elemento Fuego: Corriente de Fuego - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: C - Requisitos: Katon 25 - Gastos: 18 CK (impide regen. de chakra) - Daños: 20 PV por contacto con la barrera - Efectos adicionales: 20 PV de resistencia sólo reducible por Ninjutsu - Sellos: Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El usuario puede atrapar a un oponente en un círculo de fuego a 8 metros de su posición. El círculo de llamas medirá, como máximo, 4 metros de diámetro; la barrera mide 5 metros de alto Técnica usada para atrapar a un oponente por sorpresa o evitar que escape. El usuario realiza un sello y se mantiene inmóvil, y dos lenguas de fuego salen disparadas a ras de suelo desde sus pies, adelantando al oponente y cerrándose delante de él. Esto podría hacerlo chocar contra la barrera, causándole daños y derribándolo hacia atrás. La técnica tiene suficiente altura como para que un usuario no pueda saltar por encima a menos que disponga de más de 60 puntos de Agilidad. Para conseguir que las líneas de fuego atrapen a un oponente si éste está en pleno movimiento, el Poder del usuario debe superar a su Agilidad. Una vez atrapado, el usuario es capaz de ver, a través de los pequeños huecos que deja el fuego al fluir, el interior de la barrera.
Alterador (Katon: Hirō): Esta versión permite al usuario generar una corriente de fuego desde una de sus manos que envuelve al enemigo en un cilindro cuyas dimensiones se ajustan a las de la víctima. Estas llamas no harán daño como ocurre con la técnica original, pero a cambio inmovilizarán al objetivo durante, como máximo, tantos turnos como la diferencia entre el Poder/10 del usuario y de la víctima. Además, mientras dure la atadura, el usuario debe mantenerse inmóvil y con la mano tocando físicamente la barrera. Cualquier daño exterior anula esta atadura. Técnicas que expulsen chakra desde el cuerpo, como las del Clan Hyuuga, romperán la atadura, así como técnicas que el objetivo pueda realizar estando inmovilizado y que dañen al usuario (como el Chidori Nagashi). RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uzumaki Eri - 20/12/2017 Yo tengo una duda con esto y es que... ¿No te quemarías los pies? Perdón por la pregunta estúpida. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Datsue - 20/12/2017 (20/12/2017, 18:18)Eri escribió: Yo tengo una duda con esto y es que... ¿No te quemarías los pies? Pues si es estúpida ya somos dos, porque iba a preguntar lo mismo xDD RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 No porque LO HIZO UN MAGO. Cambiado "esfera" por "cúpula" XD RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Inuzuka Nabi - 20/12/2017 Yo la parte de "no puede escapar por el subsuelo" no la veo para nada viable. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 Por algún motivo concreto? RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Amedama Daruu - 20/12/2017 A ver, discúlpame, pero... 10 sellos y 45 CK contra los 18 que costaría tu alterador. Cuerpo a cuerpo además es muy fácil de engatusar. No puedes disolverla con técnicas desde el interior (WTF) salvo Suiton. No me parece viable. Resistencia infinita para cualquier cosa que hagas desde dentro, mucho más rápida que la prisión de agua, menos chakra. Bien, no ahogas a nadie, pero esto es una atadura sin límite de turnos de velocidad Muy rápida y un sólo sello. PD: Yo entiendo que si es una cúpula el suelo no lo tapas para nada xD, creo que a eso se refiere Nabi. Y si fuera una esfera... bueno, añádelo también a "cosas por las que pienso que igual esto se pasa un poco de tuerca". RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 Editada la parte de "no puede escapar por el subsuelo" para eliminar esa cláusula. De hecho no es más rápida que el Suirō, si te fijas en el Suirō pone "Instantánea" y esta es "Muy Rápida" e.e Aparte de que el Suirō tampoco se puede romper desde dentro salvo que se usen técnicas de expulsar chakra como las de los Hyuga. Si quieres puedo añadir esa cláusula a mi Alterador. Pero es que el mío, además, sí que se puede romper desde dentro usando un Suiton... Por lo que, en realidad, es bastante más fácil escapar de mi Alterador que del Suirō. Más cositas que el Suirō puede hacer y mi Alterador no: > Ahogar a alguien. > Inmovilizar completamente al objetivo. > Impedir hablar al objetivo. > Utilizarse como burbuja para bucear. > Permite que el objetivo reciba daños externos (aunque eso cancele la técnica). > Utilizarse a partir de un Mizubunshin sin que éste tenga que hacer los sellos. > Divide regeneración de CK, mientas que mi técnica la impide. > No se puede escapar con técnicas de viaje subterráneo. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Amedama Daruu - 20/12/2017 Lo de bucear es un alterador de Kiroe, porque supongo que de la trama de Alquequenje has sacado esa conclusión, jajaja. Vamos a ver, no se trata de que quiera que los Hyūga quieran romperlas. Eso es un clan de todo el foro que puede romperlas. Y lo de que usuarios de Suiton la puedan romper está condicionado a que un usuario tenga Suiton, que no son todos. ¿Es fácil de escapar? Sólo puedes escapar si tienes Suiton. Contra todos los demás usuarios, es una atadura perfecta de tiempo ilimitado por 18 CK y con resistencia infinita. Y con un sólo sello, que es hacer el sello del Tigre después de esquivarle un golpe al otro, extender las manos y ya lo tienes. Cita:> Utilizarse a partir de un Mizubunshin sin que éste tenga que hacer los sellos. Pero precisamente esto es así porque la técnica requiere de 10 sellos. Dime tú a mí como se la haces a alguien cuerpo a cuerpo sin entretenerlo con el Mizu Bunshin, con subterfugio, o totalmente por sorpresa desde un escondite. Yo entiendo que con un Genjutsu del Saimingan atas a alguien igual, pero vaya. Es que con un ejemplo que sin duda entenderás. Ahora mismo a mis ojos a esta barrera le puedes tirar 10 Raiton: Gian desde dentro. Le estás quitando 240 PV a la barrera, y no se rompe. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Amedama Daruu - 20/12/2017 Bueno, eso dejando de lado que me acabo de acordar de que además, tú puedes hacer ese sello único del Tigre con UNA mano. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 Lo entiendo y me parece razonable. He editado para ver si la nueva versión se acomoda mejor al balanceo. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Amedama Daruu - 20/12/2017 Bueno, el Hyūga tiene una técnica que "libra de todas las ataduras" que es de soporte y no tiene daño xD. Casi preferiría que pusieras que sólo se puede romper por técnicas que emanen de todo el cuerpo del oponente. Yo que sé, imagínate que alguien tiene una capa de algún tipo. Esta versión me gusta más. Podrías ponerle (me parece raro que no queme) que tiene un ligero dolor por quemazón, que no se contabilice por PV. O simplemente si no quieres que el otro sienta algo de dolor, que sienta bastante calor. ¿No? Aunque debería ser obvio, que es fuego, jajaja. Dejando de lado eso... ¿Con la otra mano puedes acuchillarle? PD: Ojo, no estoy en predisposición de denegártelo, pero que conste que la técnica está muy al borde de lo que es un alterador y no una evolutiva. Quiero saber la opinión de algún compañero. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 Editado para quitar lo de "si su daño es mayor a 20 PV". Editado para especificar que el usuario tiene que mantenerse inmóvil, además de con la mano tocando al objetivo. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Amedama Daruu - 20/12/2017 Ojo. No me parecía mal lo de los 20 PV. Lo que decía es que lo que dices del Hyūga es una excepción porque rompe cualquier atadura. No tiene nada que ver con tu técnica o con otras técnicas. A lo que me refería es que estaría guay que pudiera romperse por una hipotética técnica que haga pupa y sea corporal. Ahora mismo se me ocurre el Chidori Nagashi como único ejemplo. RE: [Tercer Alterador] Katon: Hirō - Uchiha Akame - 20/12/2017 Editado para especificar que técnicas que dañen al usuario como el Chidori Nagashi también deshacen la inmovilización. |