[Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación (/tema-segundo-alterador-pildora-de-hidratacion) |
[Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Umikiba Kaido - 13/05/2018 ¤ Chīsana Chirōgan ¤ Píldora estimuladora de sangre básica - Tipo: Consumible - Tamaño: Pequeño - Requisitos: Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin) - Precio: 1000 ryos - Uso: +10 PV por turno hasta un máximo de 35 PV Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora por persona y por trama causa efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá PV en lugar de ganarlo).
Alterador (Píldora de Hidratación): A diferencia de la original, ésta píldora ha sido confeccionada para sopesar una de las necesidades fundamentales del clan Hōzuki, la cuál no es otra que la de mantenerse siempre hidratados para el correcto uso de sus habilidades. Consumir la Píldora de Hidratación reabastece las reservas de agua del cuerpo si éstas se encuentran en niveles críticos, y el uso consecutivo de la misma durante un corto período de tiempo causará efectos secundarios negativos (el usuario transpirará sus reservas en cuestión de segundos) Bueno, chicos, a ver qué dicen .-. (sé que no tengo el objeto, que lo voy a comprar en cuanto suba de nivel XD) RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Inuzuka Nabi - 13/05/2018 A ver, puedes comprarlo YA. Tienes 3560 ryos y 28 puntos de experiencia, sube de nivel y compra la maldita pildora. RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Amedama Daruu - 13/05/2018 Entiendo el objetivo on-rol de la píldora, pero nunca hemos interpretado lo del clan Hozuki como un límite "duro". ¿Cómo piensas usar esto? xD RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Umikiba Kaido - 13/05/2018 Ah pues, yo es que daba por hecho que no se había tomado como un límite "duro" dado que nunca hemos llegado a ese punto en el que se use tanto las habilidades del clan como para inferir que consumes tu hidratación. Ya si me dices que nadie te va a decir: "oye, has usado el suika demasiado, tienes que tomar agua" pues ahí sí que no tendría sentido el alterador, ¿no? La idea era sopesar esa posibilidad, si es que realmente está contemplada. Y por lo que dice la descripción del clan, asumía que sí. Nabi, yo sé que puedo subir de nivel y comprar XD, me la compro, no hay drama. RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Aotsuki Ayame - 14/05/2018 De hecho, ahora mismo el Suika ya no se mantiene en el tiempo... y como tampoco hemos aplicado nunca ese límite de tener que beber cada x turnos... RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Umikiba Kaido - 14/05/2018 Bueno. Igual la píldora me surgió como una especie de consumible soporte para solapar los efectos de una técnica que subiré cuando tenga el requisito, que, evidentemente, me consume la hidratación. En todo caso, si se puede evaluar ésta y después ver si encaja bien con la evolutiva, buenísimo. RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Aotsuki Ayame - 14/05/2018 Si es así, yo no le veo ningún problema con ella. Eso sí, cuidado luego con que la técnica por cualquier cosa no pueda ser aceptada y se te quede inservible. ¿No te sería más rentable esperar a tener dicha evolutiva y después hacer este alterador? RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Umikiba Kaido - 14/05/2018 No tengo problema con eso. Si los demás coinciden, enviemos a denegadas mientras tanto, pues. RE: [Segundo Alterador] Píldora de hidratación - Uchiha Datsue - 14/05/2018 Muevo a denegadas pues. |