NinjaWorld
EXAMEN DE CHUNIN - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Tablón de anuncios (https://ninjaworld.es/foro-tablon-de-anuncios)
+--- Tema: EXAMEN DE CHUNIN (/tema-examen-de-chunin)

Páginas: 1 2


EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 17/05/2018

EXAMEN DE CHŪNIN



[Imagen: h4MY4iQ.png]



¡Shinobi de todo el mundo, ha llegado la hora de demostrar lo que valéis! ¡El examen de Chūnin ha llegado!

Sarutobi Hanabi (Godaime Uzukage de Uzushiogakure) se ha ofrecido voluntario a que su aldea sea huésped de esta convocatoria entre las tres grandes aldeas ninjas de Ōnindo (Amegakure, Kusagakure y Uzushiogakure) después de los graves incidentes provocados por su predecesor, Uzumaki Zoku, y que tan grave reputación ha traído a la villa. ¡Pero no hablamos sólo de un examen! En pos de relajar la tensión que existe entre las tres aldeas, Sarutobi Hanabi ha preparado un Festival de Verano al que todo el mundo está invitado.

Así, los ninjas que vengan de fuera para presentarse candidatos al examen, junto a dos acompañantes como máximo, podrán disfrutar de una estancia totalmente gratuita dentro de la aldea. Pero estos no son los únicos que podrán asistir al Festival: todos los que lo deseen podrán hacerlo, aunque deberán costearse su alojamiento en el interior de la aldea. Al séquito de cada aldea invitada lo acompañarán ninjas de más rango a modo de vigilancia y seguridad y estarán liderados por shinobi de máxima confianza de sus respectivos Kage: Hōzuki Shanise, por parte de Amegakure, y Senju Yubiwa por parte de Kusagakure.

Desde ahora hasta el comienzo del evento, queda bloqueada la fecha en Flama. El examen se llevará a cabo durante Ceniza del 218, y en el momento en el que empiece, la fecha quedará bloqueada entonces hasta su finalización. A lo largo de este mes, los aspirantes se someterán a varias y duras pruebas para determinar los nuevos ascensos:

  • La primera prueba será un examen escrito en la que se pondrán a prueba los conocimientos y las aptitudes de los candidatos en situaciones en las que un Chūnin debería tomar decisiones complejas.
  • La segunda prueba, será un test práctico para evaluar la forma para desenvolverse en una situación real.
  • Por último, la tercera prueba, una ronda de enfrentamientos entre los aspirantes y cuyos emparejamientos dependerán de los resultados obtenidos en las dos anteriores pruebas.

Sabemos que todos estáis deseando probar lo que valéis en estas pruebas; sin embargo, no todo el mundo puede participar en ellas. El rango de Chūnin es una gran responsabilidad sobre los hombros de los shinobi, y por ello se exigirán una serie de requisitos.

  • Ser activo. Se impondrán serias reglas sobre la actividad que podrían desembocar en el suspenso de cualquier usuario que no las cumpla.
  • Estar inscrito en el último censo mensual.
  • Tener, como mínimo, nivel 10
  • Haber realizado, como mínimo, una misión de rango D y una misión de rango C. (Nota: El haber realizado más misiones influirá positivamente en los resultados de los exámenes)
  • Tener la cronología al día
  • Si en cualquier prueba, algún usuario realiza alguna AO, debe enviarle el contenido de esa Acción Oculta a Sama-sama por mensaje privado.

Con todo dicho, no nos queda nada más que desearos a todos los participantes mucha suerte. No olvidéis inscribiros en este mismo tema hasta el 1 de julio poniendo vuestro nombre, la aldea a la que pertenecéis y vuestro registro de misiones.



Participantes del examen
  • Amedama Daruu
  • Aotsuki Ayame
  • Senju Riko
  • Uzumaki Eri
  • Uchiha Datsue
  • Inoue Keisuke
  • Eikyu Juro
  • Habaki Karamaru
  • Umikiba Kaido



RE: EXAMEN DE CHUNIN - Amedama Daruu - 17/05/2018

Amedama Daruu, de Amegakure.

Misiones realizadas hasta el momento, aunque puede que caiga alguna más antes del examen:


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Aotsuki Ayame - 17/05/2018

Aotsuki Ayame, de Amegakure.

Misiones realizadas hasta el momento:



RE: EXAMEN DE CHUNIN - Riko - 17/05/2018

Senju Riko, de Uzushiogakure

Misiones realizadas hasta el momento:


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Uzumaki Eri - 17/05/2018

Uzumaki Eri, de Uzushiogakure

Misiones realizadas hasta el momento:


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Uchiha Datsue - 30/05/2018

Uchiha Datsue, de Uzushiogakure no Sato

— Misiones realizadas con éxito hasta el momento:


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Keisuke - 31/05/2018

Inoue Keisuke, de Amegakure.

Misiones realizadas hasta el momento:



RE: EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 15/06/2018

¡Buenos días/tardes/noches a todos los usuarios!

Se recuerda que aún estáis a tiempo de participar en el examen si cumplís los requisitos indicados en nuestro post anterior, ¡ánimo a los interesados!

Entramos en la recta final hasta el gran evento, por ello es necesario informar de que es obligatorio que todo aquel participante que venga de Amegakure o Kusagakure deberá realizar un unific donde se explique cómo llega dicho personaje a Uzushiogakure junto con su séquito de cada villa, simplemente diciendo cómo viajan y la llegada, también podéis optar por hacer una pequeña trama con otro usuario si lo deseáis, siempre que sea coherente con los demás usuarios de vuestra villa.

Sin más que añadir, volvemos a informaros el 1 de julio.


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Eikyuu Juro - 18/06/2018

Eikyu Juro, de Kusagakure

Misiones realizadas:



RE: EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 19/06/2018

¡Buenos días/tardes/noches a todos los usuarios!

Una pequeña aclaración en relación al unific que los no residentes en Uzushiogakure han de presentar, el séquito con el que viajáis, por cuestión de ambientación y comodidad, viajará por mar. El navío será una embarcación importante, capaz de mover a todos los participantes, espectadores y encargados de una sola vez.

Las embarcaciones llegarán el primer día del mes en que se celebra el examen al puerto de Uzushiogakure.

Seguiremos informando en caso de que sea necesario, sino, nos veremos el 1 de julio


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Karamaru - 24/06/2018

Habaki Karamaru, de Amegakure.

Misiones realizadas hasta el momento:



RE: EXAMEN DE CHUNIN - Umikiba Kaido - 24/06/2018

Umikiba Kaido, de Amegakure

Misiones realizadas:




RE: EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 1/07/2018

¡Buenos días/tardes/noches a todas las personas que nos acompañan durante este evento!

Llegado el uno de julio, se cierra el plazo para apuntarse al examen de Chūnin, desde este día la fecha queda congelada en Ceniza del 218 hasta la finalización del evento, por lo cual tened en cuenta este detalle al crear tramas con otros usuarios.

A lo largo del día se crearán varios temas relacionados con el evento y con la primera prueba: el examen escrito. Los detalles tanto del examen general como del examen escrito se explicarán dentro de los mismos, por lo cual estad atentos a los temas recientes y a este mismo tema, ya que se adjuntarán los enlaces para poder acceder a ellos fácilmente.

Sin más que decir, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes y sobe todo, que os lo paséis muy bien durante el evento.


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 1/07/2018

¡El examen de Chunin ha empezado!

Todos los participantes quedais oficialmente convocados a la primera prueba. Allí encontrareis todos los detalles sobre lo que tenéis que hacer y hasta cuando tenéis para hacerlo.

Mucha suerte y mucho ánimo a todos.


RE: EXAMEN DE CHUNIN - Sama-sama - 3/07/2018

Queremos recordar a los participantes del torneo que deben actualizar sus cronologías antes del domingo 8 de julio. De no ser así, el examen escrito no será corregido.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.