NinjaWorld
Días de academia - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Tramas antiguas (https://ninjaworld.es/foro-tramas-antiguas)
+--- Tema: Días de academia (/tema-dias-de-academia)

Días de academia - Sayaka - 12/07/2015

Tomoe se encontraba sentada en el borde de una de las muchas ventans del Torreón de la Academia, concretamente en una de las más bajas que se encontraba en dirección a la zona de entrenamiento.

La pelinegra tenía la constumbre de ir a entrenar a aquel lugar de manera habitual, le encantaba sentir la lluvia mientras se desfogaba golpeando los maniquíes de madera habilitados para prácticar el taijutsu. Aunque esta vez no estaba allí por eso, hacia poco tiempo que había vuelto del pequeño encargo de Mitsuki y no tenía nada que hacer.

Así que, sin que sirviera de precedente, decidió que sería una buena ocasión para buscar entre los nuevos gennins alguno que pudiese ser mínimamente interesante pues de vez en cuando, salían shinobis como ella.

Sin embargo, la suerte no estaba de su lado. La chica llevaba más de tres horas observando aburridos y estúpidos entrenamientos de alumnos que daban más pena que otra cosa

"Y yo me quejaba de mi clase de academia..." se lamentaba la chica mientras trataba de contener un bostezo "Casi que sería mejor que me volviese a casa..."

RE: Días de academia - Katsumi - 14/07/2015

“Vaya tostón de libro” - Pensaba mientras sostenía mi cabeza con una de mis manos, y con la otra, un libro de la academia, abierto de par en par. Intentaba estudiar, digo intentaba porque la cabeza se me caía del aburrimiento y el tostón que tenía en mi otra mano. Un poco más y casi me duermo. Pero no, no podía, tenia que aprobar como fuera, quería graduarme lo más pronto posible.

Lo intenté un poco más, pero no había manera, así que decidí abandonar. No tenía otra, mañana continuaría con la lección un poco más y adelantaría el trabajo pendiente. Recogí mis cosas y abandoné la sala donde estaba.

Bajé hasta el patio, y ahí me detuve unos segundos. Vi como los gennins recién graduados entrenaban sus artes y demás técnicas para mejorar. Yo, todavía no era comparable a ellos, y tampoco sabía ninguna técnica. Primero debía aprender la teoría y después la práctica. Pero la teoría era tan aburrida. Yo quería meterme ahí en medio y dar de manporrazos.

Escuché un bostezo por la zona. Alguien se aburría más que yo incluso. Pero no hice mucho caso a ello, sino más bien, parecía estar en mi propio mundo.

Menudo aburrimiento. – Dije. - Estoy deseando graduarme.

Durante unos segundos más miré a los gennins con envidia, quería esa bandana que te acreditaba como ninja.

RE: Días de academia - Sayaka - 17/07/2015

La pelinegra estaba apunto de quedarse dormida en tan impropio lugar, cuando el sonido del a puerta de la academia cerrándose la hizo volver en sí

"Mierda... por poco me quedó frita..." la chica se incorporó hasta quedar sentada con las piernas colgando en el aire, mientras se estiraba "No hay nada interesante por aquí..." paseo la mirada de nuevo por el campo de entrenamiento, pero a parte de la lluvia no había nada destacable.

Sin embargo, el viento arrastró las palabras de alguien que también parecía estar aburrido. La pelinegra se inclinó un poco para observar bien justo bajo donde se encontraba. Allí de pie había una chica de unos quince años, de curiosa melena rubia con puntas de color rojizo.

Tomoe casi pensó que había encontrado alguien en su misma situación, pero al parecer aquella chica se aburría por motivos bien diferentes de los suyos.

"No la había visto nunca... tiene pinta de ser bastante débil" juzgó a primera vista la Uchiha que no pudo reprimir sus palabras

—¿Tan mayor y no eres gennin todavía?— se burló la pelinegra sin ninguna compasión desde las alturas —Se te va a pasar el arroz...—

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.