[Duda] Manipulación de lugares importantes - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Manipulación de lugares importantes (/tema-duda-manipulacion-de-lugares-importantes) |
[Duda] Manipulación de lugares importantes - Uchiha Akame - 10/06/2018 Estimados administradores, Me gustaría realizarles una consulta. Mi duda viene a raíz de este post, publicado en el tema de petición de experiencia que enlazo a continuación: https://ninjaworld.es/tema-exp-maestro-y-alumna?pid=44386#pid44386 Que, a su vez, se refiere a esta trama: https://ninjaworld.es/tema-con-el-animo-templado Mi duda es que no entiendo en qué manipulaciones de, cito, "lugares fijos e importantes", realizadas con intención de "añadir objetos, sujetos o descripciones que no están fijadas oficialmente" he incurrido en dicha trama. En particular me preocupa la siguiente parte, "no es normal que en un estadio hayan objetos tales como ropa para que cualquiera se las pueda llevar". No me queda más remedio que intuir que la administración ha interpretado que la vestimenta que Akame le dice a Karma que encontrará en el vestuario femenino (post #26) es "ropa que está ahí para que cualquiera se la pueda llevar", y no unas prendas que mi personaje haya dejado allí (o pedido que alguien las deje allí) de forma deliberada y planificada. Que es, en efecto, el caso (y también lo más lógico y normal). Respecto al resto de manipulaciones de, cito de nuevo, "lugares fijos e importantes" con ánimo de "añadir objetos, sujetos o descripciones que no están fijadas oficialmente" me gustaría se me fuesen aclaradas ya que en todo momento de la trama las descripciones de los lugares tales como el Estadio se han mantenido lo más vagamente posible y dando sólo los detalles suficientes para el correcto desarrollo de la acción. A mi entender en ningún caso han sido descripciones inasumibles o que "no sean normales", tal y como se da a entender en el post de la administración. Ejemplos son el cementerio (no se describe nada más allá de que hay lápidas) o el interior del Estadio, en donde se describen únicamente dos pasillos y unos vestuarios, lo cual entiendo que es perfectamente normal encontrar en un edificio de semejantes características. Esta consulta se realiza, por supuesto, con la sola intención de mejorar en el rol y no caer en errores futuros. Un saludo y gracias por su tiempo. RE: [Duda] Manipulación de lugares importantes - Sama-sama - 10/06/2018 Saludos, Akame. Sobre las manipulaciones que comentas, nos referimos a cosas como estas: Post número 8 escribió:Se encontraban en una arena bastante grande, subdividida en varias secciones. En algunas de ellas se podía ver a ninjas de alto rango —a juzgar por sus chalecos y placas— con otros shinobi y kunoichi más jóvenes; eran grupos de alumnos que entrenaban con sus maestros. «Bueno, veamos qué tal...» Descripción oficial del foro del Estadio de Celebraciones escribió:Gran estadio de treinta metros de díametro de piedra gris, con unas gradas altísimas. Se suele utilizar durante visitas de Señores Feudales y certámenes de combate de todo tipo, aunque de forma habitual los ninjas de Uzushio, sobretodo los sensei, lo reservan para instruir a sus alumnos. Como puedes apreciar con facilidad, la descripción oficial hace referencia a un estadio de 30 metros de diámetro. Sin subdivisiones y de piedra gris. Tú has puesto cosas como que esta subdividida, que tiene muñecos de entrenamiento y que además es tierra batida. Como comprenderás, para mantener la coherencia y en vista a futuros eventos en los que se puede llegar a utilizar este estadio, tenemos que advertir que no se pueden hacer este tipo de manipulaciones. Sobre el cementerio y demás es algo que no entra en el tema, pues ni siquiera son lugares establecidos en el foro. Sobre la vestimenta que le da tu personaje a Karma, resulta hay ciertos matices que resultan un poco extraños, entre ellos que el primer día que conoces a tu alumna decidas regalarle ropa porque sí, o que conozcas su talla siquiera, pero eso ya es cosa de vuestro juicio a la hora de rolear. Con esto, esperamos que la duda quede resuelta. Un saludo. RE: [Duda] Manipulación de lugares importantes - Uchiha Akame - 10/06/2018 Estimados administradores, Entiendo que encajaría dentro de la "normalidad" que los ninjas pudieran disponer material de entrenamiento como muñecos y demás en el Estadio, o dividir provisionalmente el terreno en secciones, sin que eso signifique que se está diciendo que ya el Estadio es así en todo momento. De cualquier forma me parece perfectamente razonable y entiendo la restricción. Precisamente ahí estaba el motivo de mi consulta. No volveré a incurrir en este error en el futuro. El punto que comentan de la tierra y la piedra es perfectamente válido, y se debió únicamente a un lapsus puntual a la hora de narrar el terreno de juego. Referente al tema de la ropa, me alivia saber entonces que ha sido un simple malentendido, tal y como pensaba, y que no hay manipulación indebida en ese aspecto. Esta consulta queda satisfactoriamente resuelta. Gracias por su tiempo, un saludo. RE: [Duda] Manipulación de lugares importantes - Sama-sama - 10/06/2018 Nos alegra haber resuelto la duda. Entendemos entonces que podemos cerrar el tema. |