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Sasagani Yota - Versión para impresión

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Sasagani Yota - Sasagani Yota - 2/08/2015


[Imagen: 9ZWDtLG.png] Sasagani Yota [Imagen: 9ZWDtLG.png]



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primavera año 186 [14 años]
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
· Cronología: El hijo de los Kaguya
· Repertorio: Jutsus

· Facultad personal: Kaguya Ichizoku/Kekkei Genkai Shikotsumyaku
· Naturalezas del chakra: Raiton



Descripciones

· Física:
Sasagani Yota es un muchacho de estatura mediana, ni alto ni bajo, y con una cierta tendencia a ser delgado, pero no por ello hay que pensar que deja de lado del entrenamiento físico, nada de eso. De piel bronceada y ojos de color ámbar, emite un rastro afable y amigable. Su cabellera es rubia platino, es corto y no muy espeso, de la nuca crece una larga y gruesa trenza que se ha cuidado a lo largo de los años, sin lugar a dudas uno de las rasgos más característicos de la apariencia de este joven.

Pese a la curiosa habilidad de Yota, la cual le permite sacar sus huesos a través de su piel, no posee cicatrices ni rastro alguno de heridas en su piel. Pese a no haber descuidado su entrenamiento no tiene una musculatura muy marcada, ya que no le ha hecho falta una fuerza fuera de lo común debido a que suele ayudarse a sus técnicas y habilidades con los huesos de su esqueleto para fortalecer su estilo de combate. Posee una tez bronceada gracias a su afición de entrenar en las playas de Uzushiogakure.


· Vestimenta:
Si hay un patrón que predomine en el atuendo de Yota es que siempre viste prendas cómodas que no marcan su figura. solo vestirá prendas apretadas si la ocasión lo requiriese. Usa pantalones piratas negros en los que se dibuja una línea amarilla en su lateral, desde la cintura hasta el final del camal que dejan su espinilla al descubierto, donde se pueden apreciar sus sandalias negras que cubren su tobillo en su totalidad. En el torso viste una camiseta de manga larga en la que predomina el color amarillo y tanto los puñoe socmo el borde del cuello están pintados de negro. En la espalda en una posición centrada, aunque elevado se vislumbra el simbolo del remolino de un color carmesí, rodeado de una fina circunferencia azabache. En estaciones frías encima de la camiseta viste una sudadera de estilo similar, pero al igual que en sus pantalones, a lo alrgo de las mangas tiene una gruesa línea negra además de poseer un cuello largo, también negro y una cremallera, desde el punto más alto del cuello hasta la cintura.

Como todo ninja, luce su bandana ninja, la cual es de una tela blanca como la nieve y en la placa metálica se vislumbra el remolino de Uzushiogakure, atada en la frente, bien visible para cualquiera que lo observe y en la parte trasera caen los dos sobrantes que en ocasiones se revuelven en su trenza dorada. En el camal derecho de su pantalón lleva incorporado, atado con vendas, el portaobjetos que le regalaron cuando se graduó como gennin, el cuale s engro al igual que la tela de su bandana.


· Psicológica:
Se trata de un muchacho sonriente y amigable, muy de los suyos. Tanto es así que tiene realmente arraigado el sentido de la patria y la camaradería en sus genes. Le gusta viajar y causar buena impresión. De hecho, intentará hacer amigos allá donde su viaje le lleve, sin importar su procedencia y sin entrar en tabúes. Pero que no intenten atentar contra los suyos pues tratará de hacérselo pagar a quién quiere que haya tenido la brillante idea de hacerle daño a sus allegados.

Pero si hay alguien peor a los citados anteriormente son los que practican la traición. Es algo que odia profundamente y sin importar el tiempo que necesite para devolver a cada uno a su lugar, buscará siempre hacer justicia y dar caza a todos aquellos que osen traicionar, ya sea a sus amigos, a su familia o a su propia aldea, pasando, obviamente, por los ciudadanos que juró proteger en cuanto se convirtió en ninja de pleno derecho.




Atributos

· Nivel: 3

· Stats físicos
  • Fuerza: 25
  • Resistencia: 20
  • Aguante: 10
  • Agilidad: 29
  • Destreza: 30

· Stats mentales
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 25
  • Carisma: 15
  • Voluntad: 17
  • Percepción: 27

• PV: 110
• CK: 118



Facultades

Kaguya Ichizoku: 25

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Raiton 雷): 19 [Adelantado]
Fūinjutsu:

Taijutsu: 5
Genjutsu:

(Bukijutsu)
Shurikenjutsu:
Kenjutsu: 10



Inventario
  • Hitai-Ate [Blanca, en la frente]

  • Portaobjetos [Muslo derecho] [2/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración) [Portaobjetos]
    • Comunicador básico [Portaobjetos]

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Wakizashi (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) [Cintura de lado]



Rasgos


¤ Alterador extra (coste de 1 puntos)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede añadirse sólo 3 veces, pero puede hacerse en el momento que se desee. Elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos) x3
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Adelantado (coste de 3 puntos) [Raiton]
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.


¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas más de 100 puntos de Voluntad, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
Deja de tocarme los cojones y lucha como un hombre ¿O acaso eres un puto cobarde? ¡Vamos, a las armas!

¤ Alergia (otorga 1 punto) [Polen]
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.
Esos malditos polvillos amarillentos que habitan las plantas... No puedo con ellos, ¡Son el maldito demonio!

¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Tengo serias dudas de que haya algo peor que abandonar a tus allegados y seres queridos, cualquiera que sea la razón. No voy a permitir la traición ni hacvia mis camaradas ni hacia mi persona, por supuesto.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¡Joder! ¿Qué es eso? ¿Y aquello? ¡No puedo irme sin ver qué es lo que hay!

¤ Manía (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
No sé qué tendrá mi trenza, pero en cuanto pierdo los nervios no puedo evitar tocarmela. En ocasiones incluso ni me doy cuenta ¡Vaya tela!

¤ Adicción (otorga 3 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 5 puntos.
Maldita sea, estos caramelos son de vicio ¡Espera, dame otro! Necesito uno para saciar mi apetito



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