NinjaWorld
Técnicas iniciales: Tataki - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: Técnicas iniciales: Tataki (/tema-tecnicas-iniciales-tataki)



Técnicas iniciales: Tataki - Hyuga Tataki - 22/08/2019

¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.

¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.

¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.



RE: Técnicas iniciales: Tataki - Sama-sama - 22/08/2019

¿?

Debes pedir las técnicas que quieres tener, Tataki.


RE: Técnicas iniciales: Tataki - Hyuga Tataki - 22/08/2019

(22/08/2019, 16:26)Sama-sama escribió: ¿?

Debes pedir las técnicas que quieres tener, Tataki.

Ah vale, es que soy tonto, donde las puedo encontar?


RE: Técnicas iniciales: Tataki - Sama-sama - 22/08/2019

No hombre no, no eres tonto. Siempre hay esperanza para el aprendizaje. Sólo tienes que tener paciencia y leer un poquito, buscar las cosas... sobretodo en la sección de manuales que has utilizado y leído extensamente, como estoy seguro de ello, para hacerte la ficha.

Otra cosa es que no quieras leer o que seas un troll de tamaño catedral, que a estas alturas no lo descartamos.


RE: Técnicas iniciales: Tataki - Hyuga Tataki - 22/08/2019

(22/08/2019, 16:56)Sama-sama escribió: No hombre no, no eres tonto. Siempre hay esperanza para el aprendizaje. Sólo tienes que tener paciencia y leer un poquito, buscar las cosas... sobretodo en la sección de manuales que has utilizado y leído extensamente, como estoy seguro de ello, para hacerte la ficha.

Otra cosa es que no quieras leer o que seas un troll de tamaño catedral, que a estas alturas no lo descartamos.

He estado mirándolo, pero no he encontrado el número de hablidades y técnicas que se pueden tener al principio.


RE: Técnicas iniciales: Tataki - Hyuga Tataki - 23/08/2019

Ya lo hice, así está bien.


RE: Técnicas iniciales: Tataki - Sama-sama - 24/08/2019

Hecho


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.