NinjaWorld
Vuelta a la carga - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Costas del Remolino (https://ninjaworld.es/foro-costas-del-remolino)
+--- Tema: Vuelta a la carga (/tema-vuelta-a-la-carga)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Vuelta a la carga - Uchiha Datsue - 07/10/2019

Datsue alzó una ceja ante su compatriota, curioso. Seguían el rastro dejado, pero el Uchiha todavía no había llegado a ninguna conclusión. No hasta que dicho rastro les llevó al interior de un bar, claro.

Ah… ahora creo que yo también —dijo, con cara de circunstancias. Todo indicaba que el transportista se había detenido a tomar su dosis diaria de alcohol. A él le gustaba tomarlo para las ocasiones especiales… pero sabía de primera mano los estragos que causaban en la gente que no controlaba—. ¿Es ese vuestro proveedor? —quiso asegurarse, preguntando a Riko mientras señalaba con la cabeza al tipo que bailaba y cantaba (si es que se le podía llamar a eso cantar) sobre una mesa.

RE: Vuelta a la carga - Fuumi Riko - 07/10/2019

Riko sopesó la respuesta que le iba a dar a Datsue mientras trataba de calmarse antes de llamar la atención de aquel hombre.

Bueno, no, realmente es su hermano, Akashi, nuestro proveedor es un tipo serio, pero él... — Dijo mirando a aquel hombre con vergüenza. —... bueno, eso.

En ese momento el moreno se acercó al borracho, dándole un toque en la pierna, que era la zona más accesible que tenía, y el hombre le miró y cambió el rostro.

Ho..Huola RRRRRRiko... ¡hip! ¿Cóommmmo eeshtás?

El genin retiró la cara por el pestazo a alcohol que desprendía por la boca al hablar.

Yo bien, pero... ¿dónde has dejado el carro con el reparto, Akashi?

El hombre le miró, con dudas, y bajó de la mesa de un salto, con tan mal equilibrio que tropezó y cayó el suelo, a los pies de Datsue.

Pueeeeshh, cre-¡hip!, creo que eeshtá ap-aparcao fueeera. — Dijo sin levantarse, señalando la puerta con la mano diestra, y momentos después, de forma casi inhumana, empezó a roncar.

A tomar por culo... — Dijo mirando a Datsue desesperado.

El carro se lo llevaron unos críos hace un rato, pensé que era suyo. — Dijo uno de los camareros. —Uno era moreno de piel y con el pelo rubio, el otro tenía el pelo rojo y era algo más alto, fueron en aquella dirección. — Dijo el tipo mientras señalaba con el dedo la calle de la que ellos provenían.

Riko le miró agradecido.

¡Muchas gracias! — Dijo el joven, y se acercó a Datsue. —¿Qué hacemos? No tenemos demasiado de donde tirar, pero no puedo dejar a mi padre sin la carne...

RE: Vuelta a la carga - Uchiha Datsue - 07/10/2019

«Unos críos, ¿eh?»

Tendremos que buscarles y darles la lección que sus padres no supieron —dijo, serio—. ¿Robar en Uzushiogakure no Sato? Lo que me faltaba.

Por muy niños que fuesen, tenían que aprender la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Venga, vamos —dijo el Uchiha, corriendo en la dirección que le había indicado el camarero.

Se dio cuenta que el tobillo ya no le molestaba.