NinjaWorld
Trastorno psicológico - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: Trastorno psicológico (/tema-trastorno-psicologico)

Trastorno psicológico - Himura Ren - 17/08/2015

¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tablón de Evolutivas, y lo suficientemente problemático o interesante para que pueda suponer 3 puntos de defecto.

Debido a una horrible infancia, plagada de actos indescriptibles y macabros antes de su abandono, Len se ve afectado no solo por varios traumas y problemas, como sus pesadillas, si no que en ocasiones, ya se vea feliz o triste, pero con gran incapie en sentimientos negativos una voz le susurra en su mente, repitendole una y otra vez sus fracasos, sus malas sensaciones y decisiones para tormentarlo. En ocasiones, suele ser una gran molestia, pues le obliga a ejercer ciertos movimientos involuntarios, aunque en general, solo se dedica a atormentarle en su mente para desestabilizarlo, intimidarlo, meterle miedo u otros sentimientos. En las situaciones mas críticas, puede llegar a apoderarse de su cuerpo, pareciendo una persona completamente distinta, pues su rostro hace en ocasiones muecas siniestras.

Aunque realmente el piensa que le esta hablando otra persona que quiere manipularle, no son mas que mentiras e ilusiones que creó su cerebro a modo de respuesta

RE: Trastorno psicológico - Aotsuki Ayame - 17/08/2015

Esto... sigue sin convencerme nada. Un trastorno es un trastorno, de los existentes. Psicopatía, doble personalidad (que es lo que te sugerí), depresión...

RE: Trastorno psicológico - Sasagani Yota - 17/08/2015

Vete olvidando del ente "fantasmal". No es para nada viable.

Otra cosa es que tu cabeza se imagine la voz de esa cosa como si fueras un demente o directamente un loco. Eso ya lo podríamos ir viendo, pero tal y como está, no rotundo.

RE: Trastorno psicológico - Himura Ren - 17/08/2015

No es palpable ni físico, es como una especie de visión que a veces entorpece, como si le tirase en ocasiones del cuerpo pero simplemente son movimientos involuntarios que el los ve de esa manera. Para cualquier otra persona que le este observando, al padecer dicho trastorno, parece que hace movimientos extraños y sin sentido, de la misma manera que cuando habla con 'él' es como si hablase solo

RE: Trastorno psicológico - Aotsuki Ayame - 20/08/2015

Pero aún así, un trastorno psicológico es un trastorno ya existente. No inventado. No sé si me explico...

RE: Trastorno psicológico - Himura Ren - 20/08/2015

Visto asi, lo cambiare a una segunda personalidad. ¿Que tal ahora?

Bien. Yo añadiría después de trastorno psicológico (Doble personalidad) y lo del último párrafo yo creo que lo quitaría.

RE: Trastorno psicológico - Himura Ren - 20/08/2015

Mmmmm... De acuerdo, cambiare un par de cosas en la historia y listo. Supongo tambien que cosas como estas cuando se tiene un alto nivel de voluntad, afectaran mas levemente

Por mí está bien así. A ver qué opinan mis compañeros.

RE: Trastorno psicológico - Amedama Daruu - 21/08/2015

Mala redacción.

RE: Trastorno psicológico - Himura Ren - 21/08/2015

Cambié la redacción. Ya vi como estaba escrito; es lo que pasa por ir cambiando cosas pequeñas pensando que no influyen en el resto. xDU

RE: Trastorno psicológico - Amedama Daruu - 24/08/2015

Ahora sí, bien.

RE: Trastorno psicológico - Sasagani Yota - 24/08/2015

Vale

RE: Trastorno psicológico - Sasaki Reiji - 24/08/2015

PERFECT

RE: Trastorno psicológico - Aotsuki Ayame - 24/08/2015

Oki doki! Añadetelo a la ficha y avisa cuando esté.

Muevo a aceptadas

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.