NinjaWorld
En la búsqueda del lago - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral)
+--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja)
+---- Foro: Minori (https://ninjaworld.es/foro-minori)
+---- Tema: En la búsqueda del lago (/tema-en-la-busqueda-del-lago)

En la búsqueda del lago - Tanaka Hiroki - 26/01/2020

Hiroki caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón, hacía un buen rato que había perdido de vista a los árboles del Bosque de la Hoja y eso no era una buena señal para él, pues su pequeño periplo no había sido ni más ni menos que para ir a visitar el Lago de Shiona, el cual había visitado antaño con su abuelo Kuro y al cual quería ir para poder comenzar su camino como ninja de verdad.

Pero no entendía qué había ocurrido por el camino.

Según el mapa que consultaba una y otra vez y que ya comenzaba a tener pequeñas arrugas por los múltiples pliegues y despliegues a los que se sometía por culpa de su portador, debería haber pasado ya por aquel lago unas dos veces, sin embargo, el moreno sentía que lejos quedaba su destino al alejarse del bosque donde residía. Gruñó en protesta tras parar a recobrar energías sobre una abultada piedra del camino y volvió a consultar su mapa.

«El Lago de Shiona está aquí, pero yo he salido de aquí... » Señaló un punto en el mapa de manera indecisa, donde se suponía que podría estar él. «Debería haber preguntado antes de salir...»

Dobló el papel y recolocó su mochila de viaje a un costado de su cuerpo, volviendo a retomar su viaje cuando, tras un par de minutos caminando en silencio, divisó, a lo lejos, unas pequeñas y antiguas casas.

No puede ser... —murmuró en voz baja, claramente desconcertado—. ¡No me digas que estoy en Minori! —Chilló al cielo.

Suspiró con resignación y se encaminó al pueblo bajo el constante sonido de sus tripas demandando algo de comer y, por qué no, para pedir ayuda de cómo llegar al dichoso destino que se había propuesto.

RE: En la búsqueda del lago - Sasagani Yota - 26/01/2020

Aquellos días el camino me había llevado entre los dominios del Remolino y los del País del Fuego. Allí me encontraba, en Minori, una pequeña aldea perdida de la mano de dios, cerca del bosque de la hoja y de lo que antaño fue una Gran Aldea Oculta, destruida y asediada por aquellas bestias inmundas que reaccionaban bajo el nombre de bijuus. Aquellas bestias que en Kusagakure aprendimos a odiar a la fuerza. Estaba sentado sobre un banco de piedra, reflexionando y pensando qué hacer. Kumopansa estaba ami vera, también pensativa. Desde lo de Juro ella también había cambiado.

¡No me digas que estoy en Minori!

El arácnido levantó la cabeza ante la voz de aquella alma perdida.

— Eso me temo, chaval

Luego me levanté yo y traté de averiguar quién era el emisor de aquel lamento.

RE: En la búsqueda del lago - Tanaka Hiroki - 27/01/2020

Sus lamentos en alto se vieron contestados por una voz que procedía del banco de piedra más cercano a su posición, en el cual no había reparado hasta encontrarse con un chico algo más mayor que él, rubio y de tez morena con una bandana de Kusagakure brillando en lo alto de su cabeza.

Claro que, lo que más destacaba de la estampa no era el chaval, no; era la pedazo de araña que tenía al lado y que era la dueña de la voz que acababa de escuchar.

—Eso me temo, chaval.

¡Hostia! —chilló mientras pegaba un respingo, girándose para encarar al arácnido y al chico que estaba tan pancho al lado de una ARAÑA ENORME—. Espera —pidió, rascándose la nuca—. ¿Hablas?

Había oído algo, pero nunca se esperaba vivirlo tan pronto.

RE: En la búsqueda del lago - Sasagani Yota - 27/01/2020

Era inevitable, la primera reacción después de ver y experimentar el hecho de que Kumopansa era capaz de hablar siempre era la misma: sorpresa, incredulidad, tartamudeo... En aquella ocasión no iba a ser distinto y la palidez en el rostro del chico era buena prueba de ello.

¡Hostia!

«Ahí vamos de nuevo»

Tanto Kumopansa como yo mismo sabíamos que venía tras aquel solitario hostia.

. Espera

Y luego...

. ¿Hablas?

Y entonces nos percatamos ambos, como un fino destello, el sol dejó entrever el símbolo del Remolino en en cinto del muchacho, que por cierto se le veía algo más joven que nosotros.

— Mira, Yota, me tenéis hasta los quelíceros, tío. ¿Qué pasa? ¿Cómo soy una jodida araña no tengo derecho a hablar como lo hacéis los humanos? pff...

—Cálmate un poco que no es para tanto — dije buscando los orbes verdosos del muchacho para hacer contacto visual y así el chico podría ver el símbolo de la Hierba en mi frente, tal y como yo había visto el Remolino en su cinto. Extendí mi mano diestra para estrecharla — Soy Sasagani Yota y esta es Kumopansa, una buena amiga

— Mira, Yota, me tenéis hasta los quelíceros, tío. ¿Qué pasa? ¿Cómo soy una jodida araña no tengo derecho a hablar como lo hacéis los humanos? pff...

La araña parecía no muy feliz por el comentario que había recibido por parte del uzujin, que no tardó en comenzar a sentirse mal por no haber sido respetuoso. Era una araña, sí, lo veía con sus propios ojos verdosos, pero no había sido agradable con ella.

Aunque el chico que la acompañaba le restó importancia.

—Cálmate un poco que no es para tanto — el rubio buscó los ojos del chico y el verde se encontró con el ambarino. — Soy Sasagani Yota y esta es Kumopansa, una buena amiga.

Ante las palabras del recién nombrado Yota, Hiroki se sintió algo peor, y, mirando de nuevo a la araña, dejó caer sus brazos y con ellos, su cabeza.

Perdón, Kumopansa-san, no era mi intención herirla con mis palabras —se disculpó, luego se giró a Yota, dándose cuenta de que era un ninja de Kusagakure al ver el brillo dela bandana que lucía sobre su frente—. Mi nombre es Tanaka Hiroki, genin de Uzushiogakure no Sato.

RE: En la búsqueda del lago - Sasagani Yota - 27/01/2020

Pero mi mano no fue encajada por parte del uzujin, parecía demasiado pendiente en hacer que Kumopansa le perdonase.

«Será que allí tienen costumbres distintas, qué sé yo...»

No le di más importancia de la que tenía, devolviendo mi mano hasta el regazo donde originalmente estaba, siguiendo con atención las disculpas, aparentemente sinceras del muchacho hacía la araña.

Perdón, Kumopansa-san, no era mi intención herirla con mis palabras

«¿Y toda esa formalidad repentina?»

. Mi nombre es Tanaka Hiroki, genin de Uzushiogakure no Sato.

— Sí, vale, vale, no eres el único ¿vale? Perdonado

Incluso un insensible podría haber detectado la arrogancia de las palabras del arácnido. No me estaba gustando en absoluta esa actitud. Tuve que morderme la lengua para no montar un señor numerito.

— Bueeeno, ahora que ya nos hemos presentado y hemos hecho las paces... Por casualidad no habrás visto un chico de mi edad, más o menos, y que lleva una camiseta verde, ¿no? También suele llevar una bufanda

— Sí, vale, vale, no eres el único ¿vale? Perdonado.

Hiroki levantó la mirada y se volvió a encoger de hombros para darse cuenta de que el rubio, Yota; guardaba la mano que había tendido y que no había sacudido por estar en shock. «Si me viera mi abuelo... » Pensó con vergüenza.

— Bueeeno, ahora que ya nos hemos presentado y hemos hecho las paces... Por casualidad no habrás visto un chico de mi edad, más o menos, y que lleva una camiseta verde, ¿no? También suele llevar una bufanda.

Hiroki lo miró con la duda surcándole el rostro, adquiriendo una pose pensativa mientras se llevaba la mano al mentón donde comenzó a darse unos suaves golpes con el dedo índice, haciendo memoria.

Me temo que no, he visto mucha gente pero con una bufanda no he visto a nadie —dijo al cabo de unos segundos recapitulando todo lo ocurrido aquel día de viaje—. ¿Por qué? ¿Ocurre algo con él? —preguntó con curiosidad.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.