NinjaWorld
(D) Tragedia bibliográfica - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/forumdisplay.php?fid=125)
+--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: (D) Tragedia bibliográfica (/showthread.php?tid=6846)



(D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 26/03/2020


Ya que yo tengo en curso otra misión, yo no cobraría recompensa alguna de esta trama.

Adicionalmente, uso mi hueco de nuevos.

La biblioteca de Amegakure no era tan distinta del resto de edificios, con sus paredes de concreto y vigas de metal. Destacaba quizá por su enorme fachada y algunos decorados sutiles en sus cornisas. Eso sí, un gran letrero rezaba "Cerrado al público hasta nuevo aviso", indicando que dentro las cosas no estaban tan bien como afuera. A la par del gran portón metálico quedaba acceso al recinto, se hallaba nuestro querido ninja maleante favorito: Pelos de colores, ropas negras y cadenas. Y pese a que no la iba a necesitar, no podía despegarse de aquella mística arma mitad hacha mitad guitarra eléctrica que le distinguía.

El genin miraba la calle de enfrente, esperando al que sería su compañero. Había llegado temprano para evitarse cualquier alegata, aunque ciertamente no estaba muy complacido de trabajar con otros genin que no fuesen sus colegas Myu o Zōzei. Tenía el ego muy subido y por lo mismo unos lineamientos muy estrictos para con quienes le rodeaban.

"Trabajo es trabajo, supongo que tarde o temprano iban a mandarte una D. La suerte no es eterna. Igual servirá para llenar espacio en historial."

Un mensajero había llegado a su casa a entregar el pergamino de la misión, mismo que su compañero también debió recibir, o eso era lo que le decía su lógica.



(D) Tragedia bibliográfica


Publicada en: Ame
Rango recomendado: Genin
Nivel recomendado: ~
Solicitante: Kasano Yue
Lugar: Biblioteca de Amegakure

En días anteriores, se suscitó un altercado en la biblioteca provocado por un grupo rebelde en un intento de dañar la infraestructura a amnera de protesta. Los responsables fueron detenidos, pero el caos generado por el combate derribó varias estanterías en distintas salas a lo largo del inmueble. Se solicita al menos la presencia de dos genin para que ayuden a limpiar, ordenar y clasificar nuevamente los escritos para poder abrir nuevamente las puertas al público. Se adjuntan las indicaciones para llegar y se espera su presencia al medio día frente a las puertas del edificio dónde se les darán más instrucciones sobre el procedimiento.



RE: (D) Tragedia bibliográfica - Yami Noah - 26/03/2020

Al saber del lugar donde se había desatado el caos del saqueo no dude en aceptar tal misión, me sentía indirectamente afectado por tal magnitud pues los libros eran grandes fuentes de información y eran necesarios para combatir la ignorancia de un pueblo que al parecer se rigen por la fuerza y la avaricia. Sin demora aliste lo necesario para la misión, me arregle e inicie.
Ya había llegado a las afueras del lugar de los hechos, una gran arquitectura detectaban mis ojos pero no más que vidrios y pareces maltratadas debelaban el saqueo al lugar, inspeccionando la situación no te un letrero que ponía "Cerrado al público hasta nuevo aviso". Era lo más lógico que no hubiera ingreso.

-Una pena que no me haya tocado solo esta misión… Odio lidiar con personas.-
Esperando la presencia de aquel joven que sería mi compañero en la organización del caos, pensaba factores que impidieran el cumplimiento de la misión. Pues para mi cualquier misión es importante no importa el rango clan o estatus social.
Cansado de esperar decidí indagar en el interior de la biblioteca, un joven con cabellos desordenados de colores y ropajes oscuros custodiaba el lugar. Era la primera vez que lo veía parecía un poco salvaje pero me impedí juzgarlo pues no es una buena actitud para alguien como yo ni para nadie.
Camine hacia el hasta sobre pasarlo por unos pasos al interior de la estructura y cruzándome de brazos dije…

-Yami Noah, soy un ninja con rango Gennin encargado de una misión, restablecer este lugar.- De inmediato lo voltee a mirar a los ojos esperando su respuesta ante dicha situación.


RE: (D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 27/03/2020

El de cabellos tricolores mantuvo una sonrisa sórdida mientras veía acercarse a un joven de cabellos blancuzcos. Mucho antes que el susodicho llegase a su posición, ya lo estaba escudriñando de pies a cabeza con la mirada. "Pero miren al pretty boy que tenemos aquí." Se mofaba para sus adentros. La bandana en el cuello le hizo ya ir deduciendo de quién se trataba, pues estando clausurada la biblioteca había pocos motivos para los que alguien llegara por casualidad al sitio. Escuchó al mentado presentarse, pero lo primero que hizo fue echarse a carcajadas.

—¿Restablecer este lugar? Tch, parece que usas esas palabras a propósito para sonar más melodramático — Afiló la mirada con tono desafiante. Ciertamente gustaba de provocar a los demás cuando le era posible.

Se separó del muro y caminó aún con los brazos cruzados hasta el recién llegado. Al comparar alturas, Rōga era visiblemente más pequeño y claramente algunos años menor que su compatriota, pero no por ello lucía intimidado en lo absoluto. Ciertamente estaba relajado y en su zona de confort.

—Yami, ¿eh? Así que me toca trabajar con vos — Nunca perdía ese manerismo de hablar, utilizando el apellido para referirse a los demás como respeto, pero omitiendo claramente honoríficos y usando parte de su jerga de quién sabe Amenokami dónde sacó. —¿Qué tanta experiencia tienes? — Exigió saber en un tono más imperativo que interrogativo.


RE: (D) Tragedia bibliográfica - Yami Noah - 27/03/2020

Al escuchar el juicio que aquel sujeto hacia contra mi, empezaba a irritarme con la actitud del recién conocido pues yo no era de las personas que tomaban las cosas a la ligera. Mirando fijamente al joven que cada vez se acercaba más, no dude en percatarme en su altura, parecía mucho menor que yo calculaba que tenía unos 13 o 14 años eso explicaba su actitud relajada.

Pero de algo estaba seguro, este joven me provocaba en cierta parte tranquilidad pues su carácter mostraba su experiencia como shinnobi,
—Yami, ¿eh? Así que me toca trabajar con vos — escuche de sus labios, con una jerga un tanto peculiar.
-supongo que así es- y luego me pregunto por mi experiencia, con un tono más exigente.
-Pues la misma que tu…o ¿por qué crees que me han puesto en esta misión con tigo?.- sonrrei con un poco de hipocresía en mi rostro pues debía apaciguar mas las cosas con este sujeto, debíamos trabajar en conjunto y no era buena idea tener rencillas tan temprano.

Le conteste inclinándome un poco, para estar más a su altura y despeinándole un poco el cabello. Sentí que por el momento era lo que debía hacer para romper el hielo entre aquel ninja relajado y yo, pero no debía perder tiempo quería terminar esta misión a como diera lugar.

-¿Cómo es tu nombre? - Le pregunte reincorporándome y prestando más atención al interior de la biblioteca el cual lucia muy obscuro y note como la estructura lucia confinada poniendo en duda cual sería la manera de ingresar en esta. Espere la respuesta de mi compañero en esta misión…


RE: (D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 27/03/2020

Continuando con su actitud fanfarrona empezó a carcajear de nuevo cuando el peliblanco aseguró estar una condición igual a la de él. "Una de dos, o te está subestimado o está exagerando sus propias capacidades..." En cualquiera de los casos, siempre sabía como devolver las puyas para desquiciar a la gente. Además, el oro muchacho parecía estar a la defensiva con su actitud, pero su actitud denotaba que estaba irritado.

—Pero que huevos los que tenés si crees que estás siquiera a mi nivel — Sonrió presuntuoso, pero con la diferencia que él era honesto siempre que decía algo. Ciertamente, entre los genin de la aldea no era el más veterano pero sí el de más calibre. —Eso, o no sabes a quién verga le hablás — Enseñó los dientes como una hiena.

Luego, vino lo impensable, lo inimaginable. Tratándolo como un infante pequeño, se atrevió a ponerle la mano en la cabeza para desordenarle un poco los pelos. Noah no alcanzaría a formular su siguiente pregunta, porque antes de poder hacerlo casi al instante sentiría como la mano diestra del niño de la nada le había agarrado la muñeca. Haciendo gala de una presteza el triple de rápida que su colega, le había tomado casi ensartándole las uñas con una fuerza a tomar en cuenta pese a su estatura.

Rōga no había borrado la sonrisa en ningún momento, pero alejó lentamente la mano de su colega.

—No volvás a hacer eso, please Pese a que su hablar era relajado y sus facciones calmadas, sus acciones eran claramente hostiles. —No estoy para que me traten de forma condescendiente por mi edad, y tampoco me gusta que me ensucien la ropa o me arruinen el pelo — Finalmente le soltaría el agarre. —Empezamos con mal pie, pero si vamos a hacer esta misión juntos prefiero dejar las cosas claras de una vez para que esto salga lo mejor posible — Remató con brutal sinceridad.


14 PV de daño por Garra de Lobo - 2 de Resistencia de Noah = 12 de Daño



RE: (D) Tragedia bibliográfica - Yami Noah - 27/03/2020

La reacción que tomo el ninja no era la mejor, pero esta mañana yo no me había levantado con la paciencia necesaria para cuidar de críos, solo escuchaba balbuceos de aquel niño parecía un animal salvaje y sin control de sí mismo, algo característico también de mí. Entre mis pensamientos en ese momento alcance a captar una pregunta y en efecto ni tenía idea de quien era.
-Pero por supuesto que no tengo ni idea quien eres, los últimos dos años me acuartele en mi mansión y no tengo idea de las nuevas promesas..- pensé mientras seguía despeinándolo.

Pero como una fiera inquieta aquel mocoso lo hizo. Veloz mente tomo mi muñeca y clavándome sus sucias garras con una sonrisa sádica en su rostro me ataco. –Quita enfermo, ¿pero qué haces?... eres consciente de que soy tu compañero en esta misión no tu enemigo, animal-
Le arrebate mi brazo de un movimiento y lo empuje un poco hacia atrás consiente de no hacerle daño.
Era un hecho no volvería a ponerle un dedo encima mientras terminara la misión… Este seguía hablándome como si no hubiera pasado nada, mi furia y rencor crecían en mi interior, mi paciencia se agotaba mientras lo escuchaba como si este fuera una proeza o un ninja ejemplar o respetado.

-Pero que animal tan asqueroso, quiero matarlo, aggg…- Estaba a punto de atacarlo pero este niño que ni siquiera había tenido la decencia de presentarse ante mi dijo que no le gustaba que le ensuciaran la ropa.
-Si eso no te gusta no sé por qué escogiste el camino ninja niño… aquí no solo te dañan la ropa sino que si te descuidas pueden hasta capturar a tu familia, tus amigos y puedes perderlo todo niño… esto me demuestra que eso es lo que eres aun, un niño.- me aleje mientras seguía obsesionado con completar esta misión una vez por todas.
-En efecto tu arrogancia me acabara sacando de quicio, pero eso no es lo importante aquí. Ahora dime, ¿sabes algo del encargado de la biblioteca o de alguna información eficiente?-
Le dije mientras retiraba el poco de sangre te me había producido tales garras.

- PV:

88/100


- CK:

100/100



- Daño provocado: 12 pv
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 20
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 20
- Percepción: 20





RE: (D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 27/03/2020

—Si hubieses sido un enemigo, te habría roto un hueso — Y ciertamente, seguía sin mentir. Afiló la mirada de forma amenazante, causando una rara disonancia en su rostro más como una mueca malévola.

Estaba tranquilo, porque realmente lo único que quería era fastidiar al otro, aunque ciertamente el otro salió a brincar soltando un reverendo discurso de moral de los que ni siquiera su sensei le daba. Aunque ciertamente le importaba un comino lo que el otro le estuviese diciendo, entrándole por un oído y saliéndole por el otro. Claramente se estaba divirtiendo a costillas del otro.

—Ah, el monólogo de la dureza de la vida. ¿Eres de esos que han tenido la infancia difícil y te crees con derecho a dar sermones cómo si los demás no tuvieran sus propios problemas? — Soltó una última puya ante las palabras del peliblanco.

Dependiendo de si le dejaba continuar hablando tras eso, respondería.

—Si te refieres al bibliotecario, sí. En realidad en raras ocasiones suelo venir aquí y creo que en mi caso no me han llamado por casualidad, que tengo cuello por aquí — Se daría la vuelta. —Dale, que te muestro el camino — Se introduciría al interior del recinto esperando que el otro le siguiese.


RE: (D) Tragedia bibliográfica - Yami Noah - 29/03/2020

Ciertamente no teníamos nada en común exceptuando la misión, sin darle más vueltas al asunto lo mire fijamente esperando a que me diera respuesta sobre el bibliotecario, pero este me expuso una serie de sandeces que no tenía por qué aguantármelas. – Parece ser un niño, con falta de cariño para estar pensando así. Pero bueno eso no me interesa, aunque nunca me ha faltado nada siento que no estoy completo...- A pesar de las diferencias ese joven me transmitía algo familiar, como si pudiéramos conectar de alguna manera.

-Dejando de lado esta discusión se me hace extraño que hayan saqueado un simple biblioteca… para ser uno criminales ordinarios deberían querer algo más que riquezas.- El joven por fin se decidió a cooperar en la misión, me dijo con un tono de superioridad que me irritaba pero ya me estaba acostumbrando, me pidió que lo siguiera.

-Solo por esta vez lo dejare pasar, pero no creas que esto se quedara así pequeñajo.- Me reincorpore y mirándolo seguí el camino de aquel pequeñajo de pelos locos, caminamos unos cuantos metros rodeando la estructura bibliográfica pero todo era una incógnita para mí, solo conocía la parte general de la biblioteca, pues hace años que no venía a verla, la última vez fue en aquella época en la academia donde venía enseñarle a mis hermanos los tipos de elementos del mundo shinnobi, eran buenas épocas aunque yo era muy frio sentí un poco de calidez mía reflejada en ellos.

Cada paso que avanzábamos sentía una llama en mi interior que me quemaba el estómago, la desesperación me carcomía, recién conociese joven y no confiaba mucho en el pues nuestra primera impresión no fue la mejor. Me detuve y sin contenerme le dije…
-Eh pequeñajo a donde es que me lleva perdón?.-


RE: (D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 30/03/2020

—Paciencia — Fue lo único que respondió sin siquiera voltear a verle.

Al adentrarse a la biblioteca, notarían que el daño era más un desorden que la destrucción en sí. Varias estanterías de libros fueron derribadas como piezas de dominó en cadena. Los libros estaban esparcidos por todo el sitio sin ton ni son, una bandera con el símbolo de Amegakure yacía quemada en el suelo. Ciertamente no había sido un asunto de simple vandalismo el que sucedió en aquel inmueble. Para pasar, el de cabellos tricolor tuvo que buscar un rodeo para no ensuciar más si es que eso era posible.

De repente, una figura que parecía estar en un escritorio en uno de los rincones de la biblioteca pareció alertarse de la presencia de los jóvenes y se giró de inmediato para acercarse hasta ellos.

—¿¡Oh!? ¿Ya están aquí? ¿Qué hora se supone que es?— El bibliotecario se sacó un reloj de su bolsillo y lo observó con preocupación. —Oh no, no otra vez.

El más joven de ambos puso los brazos en jarra.

—Según el pergamino debíamos estar en la puerta de la biblioteca, pero al no ver a nadie decidí entrar de una vez por todas — Aclaró.

—Lo lamento mucho, perdí la noción del tiempo al contemplar todo este caos... Kasano Yue, director de la Biblioteca — Terminó por hacer una reverencia para presentarse.


RE: (D) Tragedia bibliográfica - Yami Noah - 31/03/2020

-Paciencia, paciencia. Cada minuto que paso con este niñajo se me agota la paciencia.- pensé mirándolo como si fuera un moco pegado en mi zapato. Seguí caminando pues no tenia de otra, hasta llegar al interior de esta estructura. Parecía el infierno del conocimiento. Mientras el niñajo, que por cierto aun ni sabía cómo se llamaba, hablaba con el encargado. Yo pude ver que algunos estantes estaban derrumbados y según lo que presencie no habían dañado la infraestructura, cada vez estaba seguro de que estaban era buscando información específica, pues los pisos estaban bañados en papeles y libros desordenados.

—Lo lamento mucho, perdí la noción del tiempo al contemplar todo este caos... Kasano Yue, director de la Biblioteca — escuche, mientras veía como el encargado hacia una reverencia.

-Yami… Yami Noah, Gennin de Amegakure- Le dije volteando a mirar fijamente al encargado, seguidamente enfoque mi atención en el niñajo de pelos de colores y le pregunte.

-Por cierto ¿te presentaras ante el? o ¿también le arañaras el brazo?- Mientras le funcia un poco el ceño, y mi gesto cambiaba desagrado.

-Empiezo a odiar su síndrome de superioridad… actúa como si estuviera a cargo- Pensé entonces me fije en la actitud del Sr.Yue, este lucia algo nervioso pues se le notaba un leve tembleque en su existir. Me di cuenta que la actitud de mi compañero me estaba afectando lo suficiente para bajar en cierta parte mi percepción, mis hábitos de obsesión y cólera estaban jugándome una mala pasada, debía enfocarme…


RE: (D) Tragedia bibliográfica - King Roga - 31/03/2020

—¿No se conocían?— Parpadeó el bibliotecario. —Bueno en realidad-

No terminó la oración pues de pronto el de cabellos tricolor pegó un salto, quedando en medio del bibliotecario y de su compañero de misión, cruzado de brazos. El hombre de lentes suspiró y se ajustó nuevamente las gafas, pues de alguna u otra manera parecía que ya sabía lo que se venía a continuación.

—No es necesario, el señor Kasano ya sabe de sobra quién soy — Dijo fanfarrón mientras se acomodaba el fleco y observaba a su compañero con una sonrisa sórdida. —Pero si vos tanto querés saber mi nombre, ¡no te voy a negar ese privilegio! — carcajeó.

—Yo soy...

La escena a continuación fue exageradamente dramática. Rōga separó los pies para la pose, tomó su guitarra-hacha con la mano diestra y la hizo pasar por encima de su cabeza en un movimiento con arco, terminando por colocarla verticalmente delante de él con la caja en el piso y sosteniéndola desde el extremo del clavijero con la mano. Con la mano que le quedaba libre, apuntó al techo con el dedo índice estirando el brazo mientras agachaba el rostro dejando que el fleco de su cabello ensombreciera el rostro.

King Rōga~

Remató su melodramática presentación, ante la cual al menos el bibliotecario tenía cara de póquer.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.