![]() |
[Ficha] Senju Khoga - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas) +---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos) +---- Tema: [Ficha] Senju Khoga (/tema-ficha-senju-khoga) Páginas:
1
2
|
[Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 7/05/2020 Senju Khoga Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Tercer Raiyobi de Descenso del 203 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Ichizoku: Senju · Naturalezas del chakra: Futon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 20 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 25 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 25 • Carisma: 25 • Voluntad: 20 (+3 Senju) • Percepción: 25 • PV: 115 • CK: 105 Facultades
• Facultad personal: Ichizoku: Senju (vinculado a Fuuinjutsu): 30
Inventario
- Bandana ninja (en la frente) - Portaobjetos básico (2/10)
Méritos y defectos
RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 7/05/2020 La historia no va aquí, por favor, lee el manual relativo a la creación de ficha del personaje y la historia. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 7/05/2020 Muy buenas, Editado, gracias por el aviso. Un saludo. RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 7/05/2020 Como en este foro las aldeas originales fueron eliminadas, y los clanes se dispersaron por todo Ōnindo, no existe lo que se podría calificar como "líderes de clanes", porque cada cual está por un sitio diferente. Vas a tener que cambiar eso en tu historia. Quita el subrayado de las respuestas a los campos de Datos Básicos, y el color de los números en PV y CK. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 7/05/2020 Buenas, Ya he editado lo de los subrayados y colores. En defectos no me faltan puntos porque el mérito a contracorriente se supone gratuito para los pertenecientes a Uzushigakure, a menos que haya que ganárselo de alguna manera que desconozco. En la historia (https://ninjaworld.es/tema-oonindo-el-gran-continente-shinobi) dice que los clanes de Konohagakure fueron refugiados en Uzushigakure, los Senju pertenecían a Konoha y por tanto ahora a Uzu, y según tengo entendido los clanes tienen una jerarquía, una sociedad feudal en la que está basada la política, una estructura piramidal en cuya cumbre está un cabeza de clan o familia, a lo que yo llamo en mi historia líder de clan. Un saludo. RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 7/05/2020 Sí, pero no es como si todos los Senju fueron a Uzushiogakure, igual que no todos los Uchiha fueron a Uzu o todos los Hozuki a Amegakure. Si fuera así, estaríamos condicionando a que todos los personajes nuevos fueran a una determinada aldea dependiendo de su clan, y no es así. Por eso no existe esa jerarquía de la que hablas, ni un líder de clan. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 7/05/2020 Oki, entiendo. La ambientación que quiero darle a mi historia es de la parte de los Senju que quedaron en Uzu, me gustaría saber si existe un representante de los mismos en la aldea al que pueda referirme en la historia, si no es así pues ya veré como cambio. Editaré la historia en consecuencia, añadiendo que los Senju a los que me refiero son los que están en la aldea de Uzu. RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 7/05/2020 Lo siento, pero no existe ningún representante de ningún clan ni nada... Esa jerarquía de los clanes no existe en este foro. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 7/05/2020 Hola, Corregido, historia actualizada. ¿Quedaría algo que requiera ser modificado? RE: [Ficha] Senju Khoga - Amedama Daruu - 7/05/2020 Sigues hablando de cosas oficiales del clan y de tesoreros y de cosas oficiales. Nada de eso. Hazte una historia normal. Que no involucre a nadie especial. Fin. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 8/05/2020 Modificada la historia. Disculpad que necesite tantos retoques, es la primera vez que entro a un foro de Rol y estoy algo verde en esto de no interferir con la ambientación y contexto que tenéis aquí montado. He modificado lo que creo que pudiera interferir con lo que me comentáis, ¿me falta algo por cambiar?, gracias por la ayuda. RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 8/05/2020 Me temo que no... No existen ramas de ningún clan, ni los clanes están cerrados, ni tienen estructuras, por lo que no puede haber peleas dentro de un clan ni expulsiones ni nada por el estilo. Los clanes están completamente desestructurados, son unidades familiares y poco más. RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 8/05/2020 He de entender por tanto que en las aldeas rige la anarquía en cuanto a clanes se refiere. Por ejemplo, en los hyuga no existe el jutsu de bloqueo de ojos como antaño... porque no hay ramas ni nada estructurado. Modificaré la historia en consecuencia. RE: [Ficha] Senju Khoga - Aotsuki Ayame - 8/05/2020 No, no existe. Pero tanto como anarquía... XDDDDDD RE: [Ficha] Senju Khoga - Senju Khoga - 8/05/2020 Ya actualicé y rehíce el trasfondo. No soy muy bueno dándole chicha a las historias pero espero que esta sea de más de vuestro agrado. |