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[Sugerencia] Tramas Personales - Versión para impresión

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[Sugerencia] Tramas Personales - Karamaru - 26/08/2015

Si lo digo, lo hago xD

Bueno, aquí va la sugerencia. Viendo que Tantei, por un error supongo, esta realizando una trama con un master y dijeron que antes se hacían tramas personales me pregunte ¿Por que ya no? Es una buena idea para tener tramas interesantes sin que haya la necesidad de hacer misiones.

Lo que pensé es que el master lo ocupe como un hueco de rol y gane la misma experiencia que si hubiese usado a PJ. O que usen el sistema que habían hecho para los master de misiones, que ganaban la mitad de exp o algo así que no recuerdo bien.

Salvo que en realidad solo usen tramas personales con algún fin en particular, conseguir pactos o cosas así mucho mas adelante. Desconozco como lo usaban antes, asi que no se, yo tiro la idea Risa


RE: [Sugerencia] Tramas Personales - Sasagani Yota - 26/08/2015

Veamos, lo de Tantei es algo especial. Se ha colado en una aldea oculta ajena a la suya. Por ello requiere masterización.

Lo de las tramas personales o masterizaciones no se ha seguido haciendo por culpa de los resets básicamente y suelen darse como "premio". No es algo que haya muerto, claro que no. Son tramas especiales que cuando se tengan que hacer, pues se harán, no temáis por ello.

PD: Ahora no os pongáis todos a hacer lo que ha hecho Tantei, pueden tener consecuencias no agradables. Tu sabes de lo que hablo, Karamaru Risa


RE: [Sugerencia] Tramas Personales - Aotsuki Ayame - 27/08/2015

En realidad no, ya no existen las "tramas personales". Como no sabes lo que eran te lo explicaré: antes separábamos las tramas de las tramas personales. Estas últimas hacían referencia a esos post que de verdad tenían peso en la historia del personaje y no siempre requerían de master de hecho. A esas tramas les dábamos algo más de exp que a las otras, que eran más " triviales".

Al final optamos por homogeneizar todo, y que todo diera la misma exp. No es fácil ir controlando qué temas serían más personales para cada personaje e ir masterizando cosas por aquí y por allá sin que le caiga siempre a los mismos. Ahora mismo, si vemos que pasan cosas como el colarse en otra villa de buenas o alguien necesita hacer algo especial y con permiso, nos pasamos a masterizar. Pero de esta manera es más fácil para todos nosotros: no hay distinción de tramas, y cada uno se forja una historia que va fluyendo por su propio cauce.

Espero haber resuelto la confusión. Un saludo.


RE: [Sugerencia] Tramas Personales - Sama-sama - 27/08/2015

¿Quién tiene el valor de decidir que una anodina conversación no es importante? ¿Quién tiene el coraje de decretar una merienda en el parque con un compañero de aldea "trama secundaria", como dándole menos valor, como diciéndole que ella es menos que otras tramas más emocionantes?

El recurso del que hablas se retiró por este motivo. Todo puede ser importante, depende de cómo lo mires, y todo merece la misma recompensa.

Saludos.


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