[Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu (/tema-duda-katon-duda-uchiha-no-jutsu) |
[Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Inuzuka Nabi - 29/08/2015 Antes de nada, esto no tiene nada que ver con el katon. ¿El sharingan puede copiar tecnicas de otros clanes? Independientemente de la respuesta a la primera pregunta, ¿Y tecnicas que necesiten un entrenamiento expresamente? ¿O algún tipo de preparación? A ver, las tecnicas que no se pueden copiar por logica aplastante ya supongo que no, en plan el Suika de los Hozuki pues como que no y tecnicas de algunos clanes que caen por su propio peso como las de Kamijutsu y Sumijutsu tampoco. Pero ¿y el resto de las de Hozuki que basicamente son suitones? ¿Y las de los elementos compuestos? Es que leyendo la descripción del sharingan es una fiesta, "El usuario puede copiar sellos manuales e imitar técnicas en el momento de su ejecución (siempre, por supuesto, que su facultad de Uchiha tenga igual o más valor que el requisito de esa técnica)" Y por último, ¿evos de, por ejemplo, katon de otro PJ? En general, esta duda se resume en ¿que puede copiar el sharingan? RE: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Aotsuki Ayame - 29/08/2015 Cita:The user is able to copy almost any jutsu they see, memorising ninjutsu, genjutsu, and taijutsu with near-perfect accuracy. They can then either perform that jutsu or modify it to suit their needs, as when Sasuke Uchiha bases his Lion Combo on Rock Lee's Front Lotus. Again, Sharingan users need the prerequisite abilities before they can mimic a jutsu they have seen, and for that reason they cannot, for example, reproduce kekkei genkai abilities they do not have or nature transformations they haven't learned to perform. Wiki Dix it RE: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Blame - 29/08/2015 No me puedes copiar, putaso > (?) RE: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Inuzuka Nabi - 29/08/2015 Perooooooooooooooooooooooooooooooo, en terminos de foro, ¿de que tecnicas estamos hablando? ¿Bukijutsu, Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu? ¿Hay excepciones? Es que no me gustan las descripciones que han puesto los ingleses, Almost any jutsu they see, ¿Como que almost any jutsu? ¿Que me estan queriendo decir con eso? Me pongo paranoico para no liarla posteriormente. ¿Y si es una tecnica de los manuales pero tiene un alterador? D: RE: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Blame - 29/08/2015 Foreramente hablando, los siguientes tipos de jutsu NO podían copiarse:
El resto si, siempre y cuando TENGAN sellos, tengo entendido... RE: [Duda] Katon: Duda Uchiha no Jutsu - Amedama Daruu - 6/09/2015 Puedes copiar Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu siempre que los dos últimos tengan sellos, no pertenezcan a ningún clan, Kekkei Genkai o Especialidad, ni se trate de una evolutiva. Una evolutiva con sellos puede imitarse en el momento en el que se ejecuta, pero en ningún caso puedes quedártela, ni para el resto del conflicto ni para siempre. Cualquier técnica que no domines, ergo, a cuyo requisito de facultad o elemento no llegues, te supone su coste multiplicado por 1'2, como si te la hubieran enseñado sin cumplir los requisitos. |