Tercer acto: Rosa Rubicundior - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Rayo (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-rayo) +--- Foro: Villa de las Aguas Termales (https://ninjaworld.es/foro-villa-de-las-aguas-termales) +--- Tema: Tercer acto: Rosa Rubicundior (/tema-tercer-acto-rosa-rubicundior) |
Tercer acto: Rosa Rubicundior - Kuran Meme - 17/09/2021 No sé si me hubiese gustado más venir acompañada, o si sola estaba bien. Me bajé de la estación para ir a Yugakure y pasar unos días de relajación. Después del pequeño ajetreo que tuve junto a Jun, y del encuentro con aquel misterioso hombre en aquel lago, me quedaban ganas de no pensar demasiado. Kuumi sugirió que podría ir a la Villa de las Aguas Termales, que, siempre que mis mecanismos los resistiesen, podría pasar un muy buen rato. No estaba segura de si así sería, pero ya tenía tiempo queriendo ir, así que tomé el tren mientras mi hermanastra regresaba a Kusagakure. Ya mi Hermana Ranko me había contado sobre esa Villa. Había estado durante un festival de mascotas, o algo así, y había compartido cuarto con una bruja rompecorazones de Uzushiogakure. Esperaba no encontrármela yo, o le haría llover balas de seda. La ciudad en sí era agradable, y habiendo llegado después de media tarde, el frío invernal iba tomando fuerza lentamente. Fui a alguna plazuela cercana para tomar aliento antes de buscar algunas termas donde quedarme. Sin embargo, no me senté. Dio un salto sobre un banco largo y comencé a moverme, a bailar suavemente. Si quería arribar a un sitio nuevo, bien podría hacerlo con estilo, ¿No? Portaba modernos y gruesos pantalones con diseños de copos de nieve en las piernas, mas en el torso portaba a Suiken, la cual había tomado la forma de un abrigo esponjado de mangas extra anchas. Y claro, mis queridas botas negras de siempre. La tela negra de Suiken, brillante de rosa y violeta, se agitaba al viento a cada paso y giró mío. Mi bandana estaba oculta en mi vientre, debajo de Suiken. Esperaba que la gente gustara de una pequeña demostración por parte de una muñeca. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Suzaku - 19/09/2021 —¡Que sí, pesada, que estaré de vuelta antes de que sea de noche! —exclamó Suzaku, antes de salir dando un sonoro portazo. Ya con los pies en la calle, la pelirrosa se permitió el lujo de estirar los brazos tras su espalda y respirar profundo para inhalar el aroma del aire cargado de humedad y vapores cálidos. Yugakure era un lugar caliente, incluso en invierno, y eso la convertía en un sitio de lo más acogedor para ella. Suzaku echó a andar, sin ningún rumbo concreto en mente. Había sido su hermana la que la había llevado a aquella ciudad, después de ganarse unas merecidas vacaciones, y Suzaku no iba a desaprovechar la oportunidad de explorar cada rincón mientras sus ojos oscuros se perdían recorriendo cada una de las múltiples tuberías que recorrían como escurridizas serpientes las paredes de los edificios. Numerosos carteles llamaron su atención, anunciando baños termales con mil y un nombres diferentes. «Me pregunto cómo serán... ¿Será muy diferente de bañarse con agua bien caliente en la bañera de casa?» Se preguntaba, curiosa. Pero, por el momento, no se atrevió a entrar en ninguno de aquellos locales. Quizás se lo propusiera después a Umi. Sí que se hizo, sin embargo, con una bolsa con varios panecillos al vapor rellenos de carne que encontró en un puesto de comida callejera. Y pronto descubrió que era de las cosas más ricas que había probado nunca. Cerca de una plaza, mientras degustaba su recién descubierta golosina, y con cuidado de no quemarse la boca pero deleitándose cada vez que llegaba al núcleo de carne de uno de ellos, le llamó la atención una peculiar escena. Varias personas se habían concentrado en torno a uno de los bancos, y no tardó en descubrir el motivo: Una chica bailaba sobre él. Con su cuerpo esbelto y sus movimientos suaves y lentos, a Suzaku le vino a la mente la imagen de una bailarina sobre una cajita de música. Tenía el cabello corto y de color rojo oscuro, contrastando con su piel morena. Lo más curioso era su ropa, concretamente su abrigo. Era como si la tela fluyera con ella, al compás de cada movimiento milimétricamente calculado. «¿Serán habituales estos espectáculos en Yugakure?» Se preguntó Suzaku. No se había dado cuenta, pero se había detenido para mirarla con un panecillo a medio trayecto de su boca. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Natsu - 20/09/2021 No sé porque hice aquel viaje. Quizás me lo quise autoregalar por el hecho de haber recibido la bandana, como una especie de premio a haber logrado mi objetivo más cercano. quizás sólo fuese una excusa para poder ver mundo, algo que me era imposible como estudiante de la academia y miembro del orfanato de Uzushiogakure. Lo cierto es que me encontraba en una plaza de la Villa de las Aguas Termales, apoyando mi espalda en el acero de una de las farolas y con las manos entrelazadas sobre mi nuca donde, sencillamente observaba el ir y venir de la gente. Al poco rato, una chica que lucía unos ropajes negros y, debo decir, la mar de curiosos. En especial aquel abrigo brillante que captaría la atención de cualquiera que se cruzase con ella. Sin pensárselo demasiado, se subió a uno de los bancos y empezó a bailar. En cuestión de segundos la gente empezó a rodearla mientras disfrutaban de aquel baile lento pero suave. Mis ojos, sin embargo, se vieron cautivados por la presencia de una chica de cabellos rosados la cual me era familiar. Ambos compartíamos un don, el cual, según cómo, podía tornarse en una maldición. Ambos éramos Uchiha, un linaje que durante el paso del tiempo se había tornado en un clan manchado por la sangre. Ambos crecimos en la academia de Uzushiogakure, pero no habíamos mantenido ningún tipo de relación, pero el hechod e verla ahí me hizo pensar. «No puede tratarse de un mero capricho del destino» Así pues, opté por romper el hielo que no pudimos romper en la academia ni en la aldea. Me acerqué hasta su posición y la saludé con la mano. — Perdona que te moleste. Eres Uchiha Suzaku, ¿verdad? RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Kuran Meme - 22/09/2021 Ah, la gente de Yugakure tiene buen gusto, por supuesto. No pasó mucho tiempo y ya había una multitud admirándome. Bueno, está bien, no era una multitud, multitud, más bien era un puñado de personas, pero la intención es lo que cuenta, ¿No? Para mí era más que suficiente. Ellos le contarían a otros, y aquellos a otros más. "Oye, vi bailar a una chica en la plaza." "Sí, yo también, ¡era una verdadera muñeca viviente!" Prácticamente podía escucharlos. Volteé a mirarlos. Una chica de cabellos rosas se había detenido a mirarla, tan embelesada que no había alcanzado a terminar de darle mordisco a un pan. Oh, era de esperarse. Aunque… pronto un chico de cabellos blancos se le acercó para hablar con ella. No. Por favor no. El resto de la gente se fijaba en mí. ¿No podía esperar el peliblanco a que yo terminara, en lugar de distraer a la pelirrosa? No, calma, Meme, calma. No es como si estuviesen haciendo un alboroto. No me distraen lo suficiente. Subamos la apuesta. Deshice parcialmente el ryora kinshu, y las mangas de mi abrigo se deshicieron. Una parte de Suiken ahora flotaba a mi alrededor, y se movía conmigo, irregular y amorfo, pero con dirección precisa, como la tinta que plasma un kanji en un pergamino. Suiken era una sombra brillante, un alma metálica como yo. Seguí bailando, con pasos cada vez más gráciles, más delicados, cuidando siempre mis movimientos al llegar al borde del banco. Sabía que la gente se asombraría de mi espectáculo. Con el rabillo del ojo intenté ver si el peliblanco seguía distrayendo a mi audiencia. Esperaba que no, o me molestaría. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Suzaku - 24/09/2021 Una voz, cerca de ella, la sacó de su ensimismamiento. —Perdona que te moleste. Eres Uchiha Suzaku, ¿verdad? Suzaku se vio obligada a apartar la mirada de la misteriosa bailarina para mirar a su interlocutor. Le costó un poco reconocerle, pues no esperaba encontrarse a un compañero de aldea tan lejos de Uzushiogakure. Pero allí estaba: Uchiha Natsu. Un chico un poco más mayor que ella, de cabello blanco como la nieve que contrastaba con sus ojos oscuros como dos pozos sin fondo. Habían coincidido en la Academia Shinobi, pero, aunque también compartían la línea genética de los Uchiha, no habían intercambiado demasiadas palabras. —¡Sí! —asintió ella, esbozando una sonrisa—. Tu eras Uchiha... Suzaku se vio interrumpida ante una exclamación ahogada del público. Y es que el curioso abrigo de la bailarina parecía haber cobrado vida propia y, como si reclamara toda la atención sobre la artista, las mangas la prenda se habían deshecho en una especie de sustancia amorfa que mediaba entre lo líquido y lo sólido, y flotaba en el aire alrededor de la grácil bailarina, bailando con ella en aquel peculiar espectáculo. Por un instante se sintió como si estuviese contemplando un cuadro en movimiento. —¡Oh, mira eso! ¿Cómo lo hace? —preguntó maravillada. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Natsu - 27/09/2021 — Natsu, Uchiha Natsu Lo cierto es que me había centrado mucho en lo mío desde el asesinato de mis padres. Seguramente uno actuaba así ante un trauma o una tragedia de aquella magnitud para refugiarse y no pensar demasiado en ello. Pero lo cierto es que aquel primer intercambio de palabras con la pelirosa me hizo pensar en que quizás debería también centrar esfuerzos en socializar con la gente de mi alrededor. En la academia venía a clase y ya como quien dice. — El Natsu del orfanato No me avergonzaba de ello. Todo lo contrario. En el orfanato me había sentido arropado y protegido con un entorno que me permitió crecer como estudiante y aprovechar el tiempo entre un pequeño trabajo en una pasteleria mientras hacia mis pinitos en la academia hasta llegar al día de hoy, en el cual lucía mi bandana con el símbolo del remolino con orgullo. —¡Oh, mira eso! ¿Cómo lo hace? Si, la muchacha que se había subido a aquel banco haciendo su bailecito. Aquel abrigo o traje o lo que fuese era de lo más interesante. Para que nos entendamos, noe s el típico abrigo que uno se compra en la tienda del barrio. No, aquello era mucho más refinado. Incluso elaborado. De hecho, junto a sus finos y suaves movimientos hacía que su actuación fuese vistosa y provocaba los aplausos de la gente a su alrededor, así como la aparente admiración de Suzaku. — ¿Sabes? Estoy convencido de que si activasemos el sharingan veríamos chakra alrededor de ese abrigo. Salta a la vista que noe s una brigo normal — De repente caí en algo. — porque has despertado el sharingan, ¿verdad? RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Kuran Meme - 29/09/2021 Naturalmente, mi acto reconquistó la mirada de la gente. Me aplaudían, y yo sonreía. Miré entre la multitud e incluso la chica pelirrosa había vuelto a mirarme. Toma ésa, chico peliblanco interrumpe-actuaciones. Pensé que debería de cerrar mi presentación, al fin y al cabo era una probadita solamente. Después de un salto, y varios giros sobre un pie, concluí con una reverencia, abriendo los brazos hacia los lados, y desactivé el resto de la ryōra kinshū, esparciendo a Suiken a mis costados y encima mío, como la cola de un magnífico pavo real metálico. Mirando al suelo, escuché los sonidos de asombro de la gente. Qué preciosa música fue para mis oídos. —Gracias. Gracias por brindarme su presencia. —dije educadamente, mientras me erguía y les regalaba más y más reverencias. Debajo de Suiken, obviamente, portaba ropa. En este caso era una preciosa blusa azul sin mangas, con mi bandana de Kusagakure atada al vientre. Al haberme despojado de mi abrigo, las líneas blancas en el dorso de mis manos, y a lo largo de mis brazos se hicieron evidentes. No me molestaba, claro. Al contrario, la curiosidad de la gente por mi funcionamiento me daba cuerda. Por el momento la gente no hacía nada más que hablar de lo hermosa que había estado yo (o algo así, palabras de más, palabras de menos), y al menos se mantenía con suficiente espacio. Me pregunté qué pensaría el peliblanco. Posiblemente quisiera disculparse por interrumpir la experiencia de la pelirrosa. Me bajé de un salto, sacudí inexistente polvo de mi ropa, y alcé mis manos levemente, concentrando chakra para reformar a Suiken en un abrigo similar al que llevaba antes. Ah. Sin darme cuenta había estado mirando fijamente al tipo de cabellos blancos. Rayos. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Suzaku - 30/09/2021 El público, maravillado, había arrancado a aplaudir ante el vistoso espectáculo de la artista. Y Suzaku no era una excepción. Jamás había visto una cosa así, ¡y mira que había visto a shinobi hacer cosas raras! —¿Sabes? —intervino Natsu, de repente—. Estoy convencido de que si activásemos el sharingan veríamos chakra alrededor de ese abrigo. Salta a la vista que no es un abrigo normal. —¿Crees que es una kunoichi? —le preguntó ella, extrañada, mientras se ponía de puntillas e intentaba ver mejor. Desde su posición, no llegaba a ver ninguna bandana ni ninguna identificación como shinobi de ninguna aldea. Pero Natsu parecía que acababa de reparar en algo, porque se volvió de nuevo hacia Suzaku: —Porque has despertado el sharingan, ¿verdad? La pregunta cayó sobre ella como un jarro de agua fría. Durante apenas una milésima de segundo, pasó por su mente el recuerdo de cómo había despertado el Sharingan en sus ojos. Un frío hospital y una funesta noticia... La angustia se acopló en su pecho, pero la muchacha hizo acopio de todas sus fuerzas para disimularlo lo mejor que sabía y agitó la cabeza con una risotada seca. —¡Ja! Por supuesto —replicó, henchida de orgullo, y cuando volvió a mirarle, sus ojos resplandecían en la penumbra del atardecer con el antinatural brillo carmesí del Sharingan.Una solitaria aspa orbitaba, lentamente, en torno a su pupila—. Después de todo voy a ser la mejor Uchiha de todo Uzushiogakure. Suzaku giró la cabeza hacia la artista. Y, tal y como afirmaba Natsu, a través de su mirada teñida de rojo pudo ver un peculiar brillo que emanaba directamente de la artista y de aquel peculiar abrigo. El espectáculo dio fin poco después, con una última cabriola, un par de giros sobre uno de sus pies y una reverencia, el abrigo se convirtió en una especie de capa llena de elegancia, y brillante a los ojos de Suzaku. —Tenías razón —le concedió a su acompañante, en voz baja, y sus ojos volvieron a oscurecerse—. Ese abrigo llevaba chakra que provenía de ella. Aunque eso no restó nada de la fascinación que sentía. Por mucho que fuese una kunoichi, hacer una cosa así debía de ser increíblemente difícil. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Natsu - 6/10/2021 —¿Crees que es una kunoichi? Menuda pregunta, aunque no era para nada descartable. Se la veía una chica joven, aunque también parecía provenir de una familia con buenos sustentos, lo cual no encajaba mucho con el perfil del ninja medio, aunque tenía mis sospechas. — La verdad es que no estoy muy seguro, pero es probable — contesté mientras me rascaba la nuca y seguía observando el particular baile de la muchacha. Instantes después, Suzaku soltó una risotada ante la pregunta del sharingan. Obvio que lo había despertado y así lo mostró en sus ojos, tiñendo sus globos oculares de aquel particular carmesí, sobre el cual se dibujó una aspa. «Oh, pero solo tiene un aspa» Mis ojos también mostraron el particular dōjutsu de los Uchiha, esta vez dibujando una aspa más que en el caso de la pelirosa. — Lo siento pero el puesto de mejor Uchiha de la aldea ya está cogido — dije medio en broma. La chica terminó su show, dando las gracias a sus espectadores, no sin antes lanzarme una mirada a mí, pero esta vez no parecía ser de agradecimiento. Arrugué la nariz. Aquella chica era demasiado misteriosa, hasta el punto de que no las tenía todas conmigo mismo. —Tenías razón Suzaku me saqué de mi repentino ensimismamiento. Ese abrigo llevaba chakra que provenía de ella. — Aún así sigue siendo algo que parece extremadamente refinado y complicado de ejecutar, fijate en todo ese chakra Entonces fue cuando transformó su abrigo dejando al descubierto nuestra gran incógnita, delatandose como kunoichi de la hierba. — Pues parece que si que era una kunoichi, de Kusagakure ni más ni menos Aplaudí para atraer la atención de la kusajin. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Kuran Meme - 7/10/2021 Cuando pensaba que era el peliblanco el que buscaba interrumpir mi función, la estridente risa de la chica irrumpió en el área como un invitado indeseable. Torcí los labios. Sí, ya había terminado mi presentación, pero ¿Acaso no consideraba que podía sonar, no sé, ofensivo reírse ante un artista después de su acto? A menos, claro, que fuese un comediante. Conforme me acercaba, noté sus miradas fijas en mí. Nada fuera de lo común, por supuesto, era normal robarles la atención, aunque sus ojos rojos eran raros. ¡Me gustaban! Me pregunté si Kuumi podría conseguirme unos pupilentes así. —Disculpen —dije, deteniéndome a unos metros de ellos, una mano a la espalda y otra a la cadera. Miré a la chica pelirrosa —. Le vi riendo, señorita. Quisiera saber qué fue lo gracioso de mi baile. Respetuosa, como me han enseñado, pero directa, como debe ser. Esperaba que los ojirrojos respondiesen de la misma manera. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Suzaku - 12/10/2021 Natsu arrancó a aplaudir ante el final del espectáculo de la recién identificada kunoichi, y Suzaku no se iba a quedar atrás. —Vaya, no esperaba ver aquí a una kunoichi de Kusagakure —le comentó a su compañero, al tiempo que sus ojos regresaban a su color oscuro habitual—. Y menos... actuando como bailarina. ¡Oh, quizás está en una misión secreta! —exclamó, bajando un poco la voz para que sólo Natsu la escuchara. No se dio cuenta de que la excéntrica bailarina se había acercado a ellos hasta que escuchó su voz: —Disculpen —dijo, con una mano a la espalda y otra a la cadera en un gesto de lo más elegante. Miraba directamente a Suzaku—. Le vi riendo, señorita. Quisiera saber qué fue lo gracioso de mi baile. Suzaku ladeó la cabeza, ligeramente confundida. —¿Mmmhh? ¿Riéndome? En realidad estaba hablando con mi compañero, aquí presente —explicó, señalando a Natsu con un gesto—. ¡Pero tu actuación ha sido sublime! Esas cosas que has hecho con el abrigo... ¡Increíble! ¿Es común que en Kusagakure los shinobi bailen de esa manera? ¿Es alguna especie de arte secreto allí? —preguntó, llena de curiosidad. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Natsu - 18/10/2021 — No creo que sea una misión tans ecreta si se acaba de descubrir como kunoichi de la hierba Le di un golpecito en el brazo mientras se me escapaba la risilla como haciéndole ver que lo acababa de decir no había tenido ningún tipo de sentido y entonces la kusajin empezaba a acercarse. Lo hacía con paso decidida hasta que se plantó delante de nuestras narices. Todo apuntaba a que era una mujer de convicciones claras y que determinación tenía de sobras. quería respuestas, una opinión sobre lo que acabábamos de presenciar. En especial de aquella risotada de Suzaku de hace un rato. — ¿Qué tiene de malo reirse? Mejor eso que ponerse a llorar, ¿no crees? — dije, en un intento por echarle un capote a mi compañera al mismo tiempo que desactivaba el sharingan para dar paso a un par de pozos negros. — Pero ahora que lo dices y mencionas tu baile... Ya que haces trampas y usas chakra para sorprender a la gente igual podrías aprovecharlo para hacerlo todavía más espectacular, quizás un poco de fuego por allí y por allá, ¿no crees, Suzaku? RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Kuran Meme - 20/10/2021 Me alegró saber que no era de mí de quien se reía la pelirrosa, sino de su compañero. La chica procedió a adularme, naturalmente. ¡Qué agradable personita! —Oh, en verdad me alegro que haya disfrutado de mi danza. ¡Siempre es un gusto iluminar el rostro de la gente! —Le regalé una sincera sonrisa y una reverencia —. No, no es algo común, aunque tampoco algo secreto. La gente baila de distintas maneras. Mi Hermana, por ejemplo, baila muy... Agresivamente. Ehm... Marcialmente. La manera en que yo bailo es única . Soy Kūran Meme, la muñeca metálica de Kusagakure. Un gusto. Había dudado si presentarme así, pero mi Hermana Ranko usa el mote de Conejo Blanco . Así que ¿Por qué no? Ella no es un conejo, y yo sí soy una muñeca, así que lo mío es más realista. El peliblanco, sin embargo, no me parecía tan... Agradable. ¿Trampas? ¿Bailar con Suiken es trampa? ¡Jum! No me sorprende que haya interrumpido mi actuación. —Soy una muñeca danzante. No soy un vil tragafuegos de circo. No es trampa lo que hago, sólo le pido a mi seda líquida que baile conmigo —dije mientras hacía un gesto señalando mi ropa —. No entenderías mi conexión con ella. Se me escapó una mirada desafiante hacia los ojos negros del chico. Un momento. Juraría que había visto que eran rojos. Entrecerré los ojos, pues se me hacía sospechoso. —Suzaku es un nombre muy bonito. —dije, girando mi rostro hacia la chica rápidamente. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Suzaku - 22/10/2021 —Oh, en verdad me alegro que haya disfrutado de mi danza. ¡Siempre es un gusto iluminar el rostro de la gente! —respondió la bailarina, con una sonrisa y una elegante reverencia—. No, no es algo común, aunque tampoco algo secreto. La gente baila de distintas maneras. Mi Hermana, por ejemplo, baila muy... Agresivamente. Ehm... Marcialmente. —Vamos, que se da de leches con otros —resolvió Suzaku, con una risilla. —La manera en que yo bailo es única . Soy Kūran Meme, la muñeca metálica de Kusagakure. Un gusto. ¿La Muñeca Metálica de Kusagakure? Aquella sí que era una manera extraña de presentarse. Pero quizás se trataba de un nombre artístico, o al menos eso supuso Suzaku. No era algo raro entre los artistas, desde luego. —¡Yo soy Uchiha Suzaku, es un placer! El... ¡El Fénix de Uzushiogakure! —¿Qué tiene de malo reírse? Mejor eso que ponerse a llorar, ¿no crees? —agregó Natsu, de repente, junto a ella. Y Suzaku no pudo menos que darle la razón con un mudo asentimiento. Desde luego, debía ser de lo más desmoralizante que alguien rompiera a llorar en mitad de una actuación artística como aquella—. Pero ahora que lo dices y mencionas tu baile... Ya que haces trampas y usas chakra para sorprender a la gente igual podrías aprovecharlo para hacerlo todavía más espectacular, quizás un poco de fuego por allí y por allá, ¿no crees, Suzaku? —Bueno... Yo no creo que sean trampas exactamente. Más bien... —Soy una muñeca danzante —la interrumpió Kūran, corrigiendo a su compañero. Parecía irritada, y la verdad es que Suzaku no podía culparla. No después de que la hubiesen acusado injustamente de hacer trampas—. No soy un vil tragafuegos de circo. No es trampa lo que hago, sólo le pido a mi seda líquida que baile conmigo —dije mientras hacía un gesto señalando mi ropa —. No entenderías mi conexión con ella. »Suzaku es un nombre muy bonito. —¡Gracias! Kūran también es muy bonito. —respondió ella, con una afable sonrisa—. ¿Y qué estás haciendo tan lejos del País del Bosque? ¿Estás en una especie de misión ultra-super-secreta? —repitió, pese a que su compañero le había dicho que era algo ciertamente improbable. RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - Uchiha Natsu - 25/10/2021 ¿Agresivamente? ¿Marcialmente? Aquella descripción me había cautivado y tenía cierta curiosidad. —Vamos, que se da de leches con otros Solté una carcajada ante la espontaneidad de mi compatriota. Era de lo más natural. — Esto, yo soy hmmm... Uchiha Natsu el... hmm... creo que no tengo mote Bajé la cabeza por unos instantes, ¿cómo podía ser que ellas si tuvieran motes y yo no? Por momentos me sentía tan pequeño y frágil... pero la conversación seguía su curso y ahora habíamos llegado al punto de las trampas, el cual Suzaku discrepaba, pero así era. No todo el mundo sabía usar el chakra y de aquella forma todavía menos gente, por lo que el sharingan me había desvelado, aquel era un uso bastante refinado del manejo del chakra. La kusajin, por su parte, estaba siendo bastante más desagradable, incluso diria que desafiante, así que eso era precisamente fue o que destilaba su mirada clavada en mis dos pozos negros, que restaban impasibles ante aquel burdo intento de vete a saber qué. — Es posible que no lo entendía, quizás por eso lo mío es hacer cosas de ninja no de bailarín, ¡estoy convencido que en el batalla el repaso te lo daba yo a ti! «Quizás algún día lo comprobemos cuando a la loca de tu kage le de por hacer la guerra de los bijūs» Suzaku, por su parte se había interesado por la presencia de Meme por aquellas tierras. a decir verdad, nosotros habíamos hecho un viaje bastante más largo, pero no añadí nada y resté expectante ante la respuesta de la mueca metálica. |