![]() |
Galería de Eri - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Galería de Eri (/tema-galeria-de-eri) Páginas:
1
2
|
Galería de Eri - Uzumaki Eri - 3/10/2015 ¡Bienvenidos a mi galería de dibujo! Después de casi un año abandonado, vuelvo a la carga, así que aquí dejaré mis próximos dibujos en cuanto al foro se refiere, o alguno que quiera compartir con vosotros :3. He borrado los que ya había subido porque son antiguos y se pueden ver en mi página de dA para dar paso a los más nuevos. Así que, ¡allá voy! RE: Las tonterías de Eri - Hanamura Kazuma - 3/10/2015 Mis felicitaciones Eri. Yo no se mucho de arte, pero en verdad que lo veo muy cool y me ha gustado bastante. Garen y Demacia aprueban esto. Post data: Esta fue mi reacción al verlo xD ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Himura Ren - 3/10/2015 ![]() I like it RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Inuzuka Nabi - 3/10/2015 Ese titulo es muy acertado para este tema RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Eikyuu Juro - 3/10/2015 Dios, esta genial xDD Me lo pienso poner de perfil, el látigo mola ![]() Totalmente de acuerdo con Nabi ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Uzumaki Eri - 3/10/2015 Muchísimas gracias a todos, jo, me vais a hacer sonrojar... ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Sasagani Yota - 3/10/2015 Ale ale, qué bueno ![]() Yo creo que haré lo que Juro y tomaré la imagen para mi avatar ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Blame - 3/10/2015 OP! Pero siente envidia de mi avatar! (?) Te han quedado geniales los dibujos, Eri-chan-sama ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Hanamura Kazuma - 3/10/2015 El que se pusieron de Avatar se ve un poco diferente, ¿como hicieron para que se viera mas completo? RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Uzumaki Eri - 3/10/2015 Blame, sufre, yo tengo un avatar con el fondo rosa y tu no, muehehehe (?) Kazuma, se lo envié yo acoplado ya para avatar, tengo los dibujos completos ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Uzumaki Eri - 10/04/2016 Me he adelantado un poco, pero quería enseñárselo ya, soy una impaciente. orz He editado el primer post con un dibujo para Nabi, que es su cumpleaños en nada :3. Voy a utilizar este sitio como mi propia galería, así que subiré de ahora en adelante los dibujos que haga aquí, todo culpa de Riko. RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Inuzuka Nabi - 10/04/2016 Creo que te has confundido, no conozco a nadie de ese tal "equipo". Por lo demas, el titulo sigue siendo muy acertado. ![]() RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Umikiba Kaido - 10/04/2016 Te ha quedado genial, Eri. El background oscuro lo hace mucho más épico xD. Enhorabuena. Ahora te falto yo que cumplí años y no me regalaste nada, joder. RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Amedama Daruu - 10/04/2016 Ese último dibujo de Nabi hierve mi sangre Senju de lo molón que es, casi me dan ganas de tirarle una estatua encima con mil brazos o algo. RE: Hola, soy Eri y dibujo que te cagas de bien - Uzumaki Eri - 10/04/2016 Joder, me vais a sacar los colores al final, ¡muchas gracias! |