NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume (/tema-primera-evolutiva-yami-ryujin-no-yuutsuna-tsume)

[Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Yamikami Yuu - 4/07/2022

¤ Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume
¤ Garras Sombrías del Dios Dragón Oscuro
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: C
- Requisitos: Kamijutsu 30
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Kamijutsu 20) (Multiplicable x2)
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Se pueden usar para escalar
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las garras miden 10 centímetros
Desde que Yuu tiene memoria, el recuerdo que más atesora es el de su madre leyéndole un libro en concreto todas las noches llamado "El buen Dragón". Esta luego solía imitar a un dragón poniéndose en la punta de los dedos unos fritos con forma de cono o similares. No le gustaba mucho su sabor, pero le encantaba ponérselo en las manos y rugir imitando a uno de esos seres.

Yuu creo esta técnica basándose en ese recuerdo, recubriendo sus manos con papeles imbuidos en chakra, las palmas y dorsos de las manos son lisos, pero los dedos se componen de distintos trozos que le proporcionan una capacidad cortante debido a sus extremos puntiagudos y afilados. El chakra añadido a los papeles hace que pueda desviar y parar armas pequeñas, además de poder ser utilizadas para escalar.

Las garras son consideradas armas medianas y el usuario no puede ejecutar sellos a excepción de los de una mano y los sellos del Carnero y del Tigre a ambas manos. Por cada golpe, el usuario debe volver a pagar el coste.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin No Yūutsuna Tsume - Tsukiyama Daigo - 5/07/2022

No pongas nada en alcance, solo el "-". No hace falta que pongas que la velocidad es de formación, pero si lo quieres poner, ponlo en minúsculas. El "No" del nombre japonés iría en minúsculas.

Todo el trozo de "el daño de la técnica reemplaza el del taijutsu básico..." y la parte de "El chakra añadido a los papeles hace que pueda desviar y parar armas pequeñas" puedes sustituirlo simplemente con "las garras son consideradas armas pequeñas", que creo que así se entendería mejor.

¡Por lo demás creo que todo cool! Me gusta Risa

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Yamikami Yuu - 5/07/2022

Cambiado todo lo mencionado anteriormente.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Tsukiyama Daigo - 5/07/2022

Iba a dar el aceptado sin dudar, pero se me olvidó pedirte que pusieras que tienes que volver a pagar el coste por ostia.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Yamikami Yuu - 5/07/2022

Arreglado.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Aotsuki Ayame - 5/07/2022

Las garras sustituyen al daño de Taijutsu si se utilizan a modo de arañazos, ¿no? Con un puñetazo no lo vería igual. Luego, en alcance yo pondría cuerpo a cuerpo y cuánto miden las garras.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Tsukiyama Daigo - 5/07/2022

No sustituyen el daño de Taijutsu básico. Son como armas. Si lo sustituyesen, funcionarían como el Taijutsu básico y por lo tanto podrían ser bloqueadas, entre otras cosas. Claro, las garras no funcionarían para pegar puñetazos con ellas, entiendo.

En alcance sí que podría poner cuánto miden las garras.

He añadido el tamaño de las garras, también he puesto que son consideradas armas medianas en vez de pequeñas y he subido el requisito a 30.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Tsukiyama Daigo - 17/07/2022

Ostras, disculpa, pensaba que me había pasado.

Pues me parecen bien los cambios. Aceptado.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Aotsuki Ayame - 18/07/2022

Aceptado también.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Uchiha Datsue - 2/08/2022

Aceptado. 72h.

RE: [Primera Evolutiva] Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume - Aotsuki Ayame - 10/08/2022

Aceptado y movido

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.