· Fecha de nacimiento:Caída del Pétalo, 4to Kazeyōbi del año 197
· Residencia:Kusagakure (Aldea Oculta de la Hierba)
· Género: Hombre
· Facultad personal:Kekkei Genkai: Mokuton
· Naturalezas del chakra:Doton
Descripciones
· Física:
Altura: 182 centímetros Peso: 84 kg Grupo Sanguíneo: B+
Senju Kikurou es un joven de veinticuatro años de complexión atlética y bastante alto. Denota cierta presencia en comparación a otros ninjas recién graduados, y sus brazos se observan ciertamente tonificados pese a que el resto del cuerpo no destaca por una gran masa muscular. La tez de su piel es de color crema tostado y es acompañado por su cabello castaño oscuro, que lo lleva recogido hacia atrás en una cola que cae hasta su cuello. Las facciones de su rostro se identifican toscas: una cabeza cuadrada con unas cejas abundantes y oscuras junto a una nariz redonda y grande. El iris aceitunado de sus ojos es de los pocos elementos que mitiga la aspereza de su cara junto al contorno suave de sus labios. En conjunto, la primera impresión no parece demasiado amigable, aunque eso recae en los prejuicios de los observadores.
Como persona que ha recorrido los bosques de Kusagakure por su propio pie, sabe de primera mano que la comodidad resulta crucial para dichas tareas, prefiriendo siempre vestir con ropas holgadas que le permitan moverse libremente entre los árboles o los senderos. Usualmente viste una túnica sin mangas, de color pino, y usa la bandana con el símbolo de Kusagakure para atarse la prenda por la cintura. El emblema plateado se observa en el costado derecho mientras que las tiras del pañuelo ascienden diagonalmente. Porta unos pantalones de lino que destacan por un color rojo otoñal, terminando éstes con unas sandalias de madera con unas correas de cuero. Pero no te preocupes demasiado por las sandalias: ¡en cualquier momento puede quitárselas y pasearse con los pies desnudos! A todo estos elementos, Kikurou complementa su apariencia con un tatuaje negro del kanji Mori (森) en el hombro izquierdo y tres aros de cobre en su oreja derecha, lo cual le da un aspecto más relajado.
· Psicológica:
Senju Kikurou se considera una persona calmada, relajada y de carácter afable. Su desconexión con los entornos sociales durante su infancia le ha prevenido de las ambiciones, egoismos u otras actitudes arrogantes que podía escupirle la misma vida. Aquello, al mismo tiempo, le ha brindado la incapacidad de entender la posesión sobre otras personas u objetos, mostrándose siempre solidario con quienes lo necesitan. Con todo esto, desde pequeño siempre ha sido bastante observador con los entorno, especialmente con los nuevos paisajes que va descubriendo por todo Oonindo. Por no decir que muchas veces le achacan de ser una persona demasiada contemplativa. Pero a él siempre le ha gustado encontrar una posición alzada para observar cómo cursan los ecosistemas libres y sin ataduras baju su propio ritmo. Con el tiempo pasó a trabajar el campo como lo ha hecho siempre su padre, y allí afianzó su conexión con la tierra y la flora, la cual aprendió a manipular con sus propias manos. Para Kikurou, todos aquellos sentimientos por y para la naturaleza se configuraron en un ente por encima de la humanidad, entendiendo así la verdadera esencia —o el suyo propio— del Dios del Bosque, que se recoge en las tradiciones de Kusagakure y que Kikurou le ha dado su propio significado.
Siendo quizá un personaje pintoresco, tampoco le importa demasiado qué puedan pensar de él. Tan solo podría rechinarle la opinión de sus padres que siempre han estado allí cuidando del joven. Por otro lado, comparte una ideología no-combativa y siempre prefiere resolver los problemas mediante la palabra y tan solo llegar a las manos si no queda otra opción. Pero los sucesos relacionados con la muerte del Tercer Morikage han despertado una necesidad por la cuál ser capaz de defenderse y, más importante aún, proteger el Dios del Bosque. Reconoce la existencia de los Bijuu y, por ende, los Jinchuuriki como una amenaza global que debe terminarse, compartiendo así la postura de la Cuarta Morikage en su cruzada para acabar con ellos. Como persona nunca le ha gustado recibir órdenes, siendo capaz de ignorarlas si llega el caso que algo realmente importante para él intercede en su camino, aunque como recién Shinobi está aprendiendo a sobrellevar las situaciones autoritarias...
- Hitai-ate (Bandana ninja de Kusagakure) [Atado en la cintura]
- Portaobjetos básico (2/10)
Kunai (x2)
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
«Has crecido rodeado entre setas y árboles de Kusagakure y el Bosque de los Hongos, por lo que estás más que acostumbrado a pasearte por ellos. Eres hijo del Dios del Bosque, ¡y él te otorga su bendición!»
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta. Este mérito es incompatible con colérico.
«Desde pequeño te ha gustado perderte en tu territorio, llegando a las zonas más alzadas para poder contemplar la frondosidad del bosque. Te gusta la vida contemplativa y gracias a ello te has convertido en una persona calmada.»
¤ Sentido agudo (coste de 1 punto) (Tacto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
«Te has paseado por toda clase de sitios con los pies descalzos. Conoces el tacto del terreno y, si te detienes y te concentras, eres capaz de percibir algunos temblores cercanos.»
¤ Fe (coste de 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que pensar en él te da fuerza de voluntad para cualquier acción. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu fe.
«Siempre lo supiste. Naciste para proteger tu tierra, tu hogar... El mismísimo bosque. Eres hijo del Dios del Bosque y tu compromiso va más allá de la tradición anual hacia éste. Vives para honrarlo y proteger cualquier amenaza que vaya en contra de él.»
¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20. Este mérito es incompatible con débil ante toxinas.
«Durante tus expediciones por el Bosque de los Hongos te has comido más de una vez la seta equivocada provocándote toda clase de efectos adversos en tu organismo. Por suerte, no la has palmado todavía... y de algún modo has desarrollado una resistencia a las toxinas naturales.»
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
«Los incidentes relacionados con la muerte del último Morikage ha dejado en evidencia la gran amenaza que suponen los Bijuu y algunos Jinchuuriki para Oonindo. Desde entonces no los toleras ni quieres verlos en pintura y en tu mente se han engendrado como una amenaza hacia Kusagakure y el Dios del Bosque.»
¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto)
Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante. Este defecto es incompatible con defensor.
«El bosque siempre irá por delante de un humano. Creernos más especial que la tierra que nos ha brindado vida es un error y, si hace falta, renunciaré a mis compañeros para proteger el Dios del Bosque.»
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana. Este defecto es incompatible con familia adinerada.
«Eres descendiente de una de las ramas más alejadas de la familia Senju, desconectado de los intereses de las Tres Naciones Ninja, lo que ha hecho que tu familia sea extremadamente pobre. Pero justamente tus orígenes humildes te han construido como la persona que eres hoy en día.»
¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«Eres extremadamente inútil con cualquier arma afilada. Será mejor que te respaldes siempre en un confiable bastón, que es lo tuyo...»