![]() |
(C) Canción de hielo y fuego - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Planicie del Silencio (https://ninjaworld.es/foro-planicie-del-silencio) +---- Foro: Los Herreros (https://ninjaworld.es/foro-los-herreros) +---- Tema: (C) Canción de hielo y fuego (/tema-c-cancion-de-hielo-y-fuego) |
(C) Canción de hielo y fuego - Long Rin - 29/01/2025 "Las 6. Las putas 6 de la mañana. ¿Quién cojones se levanta a esa hora? Si no están despiertos ni los gallos. Claro, aquí como una puta pringada más currando para levantar el país mientras el cabrón del Uzukage se tocaba los huevos en las sabanas bien calentito. Seguro que ese gilipollas no se levanta hasta las doce por lo menos. ¿Lo has visto? No puede interesarme menos, pero tampoco se puede negar que es guapo. Aunque últimamente cada vez perdía más su atractivo. ¿Será cosa del estrés del puesto o la edad? ¿Qué estrés? Si seguro que tiene un campo de golf detrás de la oficina que se baja por una barandilla especial secreta detrás de una estantería. Tenía que ser entonces la edad, suerte que a mí no me pasará." Y ahí estaba Rin, meciéndose en una de las sillas del local que estaba recogido por completo de la noche anterior, con todas salvo esa silla colocada en su sitio. Miraba al techo, con los ojos ligeramente cerrados mientras se quejaba mentalmente de todo. Su padre la acompañaba detrás de la barra, quien había aprovechado para terminar de colocar algunas cosas y que esta no se sintiera tan sola mientras esperaba a su senpai. Además, había una luz encendida que podría verse desde la calle. — Si podemos coger el puto tren... Podría haberme levantado a las doce o así, coger el tren y seguro que llegaríamos antes que andando. — Si es tu superior, aceptas y tragas con lo que te diga — ¿Tu hiciste lo mismo en su momento? ¿Tragaste con toda la mierda de tus superiores y te quedaste callado? El padre mantuvo un incómodo silencio, agazapándose algo para buscar algo en unos cajones. Rin suspiró, apoyando un brazo hacia atrás en la silla y dejandose caer un poco. — Ya, me lo imaginaba... — Añadió con decepción en su mirada. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora llamó a la puerta a las seis, aunque llevaba diez minutos rondando por los alrededores y llamó porque Rin no salió al exterior en ningún momento. A diferencia de su indumentaria elegante habitual, Sora vestía con una simple camiseta de manga corta que hacía un degradado de blanco a azul claro y unos pantalones cortos negros. Bajo ambas cosas llevaba vestimenta termica negra ajustada. Llevaba la bandana al cuello y el pelo recogido en una coleta alta. Abrió la puerta sin esperar respuesta. — Buenos días, ¿está Long Rin? — preguntó con su cortesía habitual. Aparte de su vestimenta, llevaba una pequeña mochila a la espalda. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 Sora podría abrir la puerta sin ningun problema, y podría ver a Rin mal sentada en la silla y su padre ligeramente ocupado. — Bueno, pues me las piro — dijo levantándose y cogiendo una bandolera oscura que se colocó por encima. Rin llevaba el pelo recogido en dos moños como era habitual en ella. Llevaba una camisa roja con la chaqueta negra que vio Sora el día anterior, así como la misma chapa identificadora en su cuello a modo de collar. Sus pantalones eran los habituales de un ninja, pero llevaba unas zapatillas deportivas de un tono azul, oscuro y blanco. La bandana, por su parte, la llevaba atada al cinturón, cayendo esta de forma vertical. — Me marcho unos días, si no vuelvo, no lloréis por mi muerte — dijo ya al lado de la puerta y de Sora, apunto de irse. — Deja de decir esas cosas, que acabaras siendo pajaro de mal agüero — replicó molesto para después mirar a Sora. — Id con cuidado, ten cuidado de ella y perdona por adelantado los problemas que te cause — ¡Pero si soy un angelito caído del cielo RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora presenció una de las escenas habituales en aquella casa. Rin discutiendose con alguien de su familia. No sabía si debía comentarle algo al respecto, al fin y al cabo, su misión era convertirla en una buena kunoichi, no arreglar su entorno familiar. — No se preocupe, señor Long, la devolveré sana y salva a la aldea. — le prometió haciendo una profunda reverencia Después salió y esperó a Rin para partir. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 Tras que Sora saliera, Rin la acompañaría y cerraría la puerta. — ¿En serio tenemos que ir a pata? Estoy segura de que incluso a esta hora hay trenes, podemos tomar el primero que haya para Los Herreros y ya está — dijo cruzándose de brazos y alzando una ceja en gesto de desaprobación. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora suspiró. — Está bien. Te acompañaré a la estación y nos encontraremos en los Herreros. — sentenció antes de girarse en dirección a la puerta de la aldea. A diferencia de cuando andaba en kimono, ahora andaba de forma silenciosa y eficiente. Aunque mantenía cierta elegancia, estaba claro que esa no era la principal intención en su andar. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 — ¿Qué? No, no vamos a irnos por nuestra cuenta y luego volver a reencontrarnos en Los Herreros. ¿Cuánto tiempo siquiera te va a llevar? ¿Qué tienes en contra de los trenes? — ladeó la cabeza ligeramente, caminando tras ella. El cielo estaba oscuro, y se podían ver algunas estrellas, aunque había luces en las calles, no podían producir una contaminación lumínica tan grande, por lo que solo eclipsarían a las más pequeñas de las estrellas. Sora insistía en ir a pie, en lugar de en uno de esos trenes, pero seguía sin darle un motivo por el cual debían hacerlo. — Estoy cansada, y un par de minutos durmiendo en el tren me vendrán bien — añadió con un suave bostezo que le hizo saltar una pequeña lágrima. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora siguió mirando al frente. — No importa. Si tú llegas antes, podrás buscar una posada a tu gusto y así cuando yo llegue estará todo resuelto. — comentó planeando para el futuro. No respondió a la pregunta de Rin, ni siquiera reaccionó a ella. Una vez pasaran la puerta de la aldea, seguiría andando hacia la estación de tren. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 Pero Sora seguía evadiendo el tema de los trenes, una y otra vez. En este caso, centrándose en la misión y lo que conllevaba esta. Era tan obvio que hasta Rin se estaba dando cuenta, y, sin embargo, seguían en dirección a la estación, cosa de la que se percató. Aceptaba la idea de que cada una fuera por separado. — ¿Qué te pasa con los trenes? ¿Por qué no quieres coger uno? ¿Te dan miedo? — Se llevó las manos a la nuca, entrelazando sus dedos y mirando a Sora con cierta curiosidad. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora no hizo ningún gesto ni expresión fuera de lo habitual. — No quiero hablar del tema. — dijo con sencillez manteniendo un tono neutro. Parecía que incluso se había puesto más seria de lo que era. De todas formas, no es que el tren fuese mucho más rápido que ir andando. Su única ventaja era que podía cargar cosas y moverlas sin el esfuerzo animal. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 Y su respuesta fue completamente seca y sin ningún tipo de explicación. Aquello hizo sonreír ligeramente a Rin, que aceleró el paso para ponerse a su lado, encorvandose ligeramente adelante para mirar mejor su expresión. Siempre parecía una chica seria, pero tal había algo más, se veía incluso más de lo normal. — ¿Es eso? ¿Te dan miedo los trenes? Si son tan solo un montón de chatarra humeante con carbón y vapor. No es como... No sé, un insecto... Como una mantis... O un saltamontes... O una araña... Con esos ojos tan grandes y saltones... ¡U-U-Uuhgh!... — Conforme iba hablando, su expresión se iba volviendo más y más en una de desagrado, al pensar en la imagen visual de esos bichos. Incluso se abrazó asi misma y tembló ligeramente. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora le dedicó una mirada de reojo a Rin cuando se puso a hacer tonterias. — ¿Por qué iba a darme miedo algo tan minusculo como un insecto? ¿Porque tiene ojos? Todas las criaturas vivas tienen ojos. Incluso los topos. — preguntó confundida por el miedo de Rin a los insectos. Además, le resultaba incluso más raro con lo movida y energetica que era. Parecía el tipo de chica que coleccionaria tarantulas como animales de compañía. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 — ¡Otra vez lo has vuelto a hacer! — Protestó señalándola con suavidad, sin extender el brazo. — Pues no tendrás miedo a los bichos, ¿pero a los trenes? ¿qué te pasa con ellos? Sí son un cacho de metal y ya Ladeó un poco la cabeza, con gran curiosidad. — Me cambias de tema todo el rato y ni siquiera me has dado una buena excusa a porque deberíamos ir andando en vez de en uno. RE: Canción de hielo y fuego - Nakamura Sora - 30/01/2025 Sora suspiró de nuevo. La cabezonería de Rin no conocía limites. Si no se lo acababa diciendo iba a estar todo el viaje con eso en mente y en boca. — Sí, son cachos de metal que se mueven a mucha velocidad y que es tremendamente facil que descarrile. Cualquiera puede coger un martillo y cargarse las vias y entonces adios tren y adios tu vida. Así que no, no me gusta poner mi vida en riesgo si puedo usar mis piernas. Pero si tú quieres hacerlo, adelante. — contestó ligeramente airada. Tomó aire profundamente para volver a calmarse. Le molestaba la facilidad con la que la sociedad había aceptado esa monstruosidad. RE: Canción de hielo y fuego - Long Rin - 30/01/2025 La pequeña Rin abrió ligeramente sorprendida los ojos ante las palabras de Sora, llevandose una mano a la barbilla sin haber pensado en algo así. — Pues... No lo había pensado así... Pero se mueven con bastante periodicidad, y hay un conductor adelante del todo para regular la velocidad y estar atento a las vías. ¡No es para tanto! ¡Va, será divertido, Sora-senpai! — añadió acercándose a ella y tomándola de la mano con ambas mientras la miraba con una sonrisa. — Tampoco corren tanto, solo en los tramos abiertos y despejados; en una curva si que descarrilaría yendo así. |