2/07/2016, 03:44
(Última modificación: 6/08/2016, 15:07 por Inuzuka Nabi.)
¤ Mita Shuriken
¤ Shuriken Sierra
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Shurikenjutsu 40
- Gastos:
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Mono → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 2 metros a los alrededores del usuario
¤ Shuriken Sierra
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Shurikenjutsu 40
- Gastos:
- 0.6*Daño mayor del arma a utilizar (divide regeneración de chakra)
- (Shurikenjutsu 80) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Mono → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 2 metros a los alrededores del usuario
En primera instancia el usuario ha de tener al menos un trozo de hilo con un shuriken atado en uno de los extremos o una cadena con un dai shuriken en uno de los extremos. Con cualquiera de estas dos posibilidades, el usuario toma ya sea el hilo o la cadena y a través del mismo envía impulsos de chakra que sirven para obligar al shuriken a girar como si de una sierra se tratase.
De esta manera el arma utilizada termina por tomar el papel de una pesa y es sencillo manipularla a través de la extensión de modo que se vuelve posible efectuar varios cortes con un mismo shuriken como si de una katana se tratase.
Como toda técnica esta tiene sus limitaciones, si el shuriken utilizado impacta de lleno contra algo (daño por impacto), por lógica terminaría clavado allí y no podría ser utilizado a no ser que se remueva de la superficie dañada de forma manual, en dicho caso se deberá pagar el coste necesario de CK para la reactivación. Además, el usuario ha de utilizar una mano completa por shuriken normal mientras que con un dai shuriken se han de usar ambas manos.
Siempre y cuando el daño provocado sea por corte la técnica se podrá mantener el tiempo que así se desee siempre y cuando no se reciban daños que puedan llegar a afectar en la concentración al usuario.
(Shurikenjutsu 80) En esta versión la velocidad de rotación del shuriken utilizado se ve potenciada por lo que los daños se ven duplicados, sin mencionar que producirán el sonido característico de una sierra en funcionamiento. Además, al impactar de forma directa contra el cuerpo del oponente, el shuriken no se verá afectado en lo más mínimo y cortará a través de la carne como si de una katana se tratase.
De esta manera el arma utilizada termina por tomar el papel de una pesa y es sencillo manipularla a través de la extensión de modo que se vuelve posible efectuar varios cortes con un mismo shuriken como si de una katana se tratase.
Como toda técnica esta tiene sus limitaciones, si el shuriken utilizado impacta de lleno contra algo (daño por impacto), por lógica terminaría clavado allí y no podría ser utilizado a no ser que se remueva de la superficie dañada de forma manual, en dicho caso se deberá pagar el coste necesario de CK para la reactivación. Además, el usuario ha de utilizar una mano completa por shuriken normal mientras que con un dai shuriken se han de usar ambas manos.
Siempre y cuando el daño provocado sea por corte la técnica se podrá mantener el tiempo que así se desee siempre y cuando no se reciban daños que puedan llegar a afectar en la concentración al usuario.
(Shurikenjutsu 80) En esta versión la velocidad de rotación del shuriken utilizado se ve potenciada por lo que los daños se ven duplicados, sin mencionar que producirán el sonido característico de una sierra en funcionamiento. Además, al impactar de forma directa contra el cuerpo del oponente, el shuriken no se verá afectado en lo más mínimo y cortará a través de la carne como si de una katana se tratase.